Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

+11
Allyssyah
Cabrerovxy
Magububu
destinydeceived
Nonokun24
tranceart
edhatboy
SweetKairi
Piratearicat
La dragon perdida
MisticalMermaid
15 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Jue Dic 23, 2010 1:18 am

Mmmmmm
a mi me sigue agradando mas Ariel de chica, tiene mas pinta que Bella.... no se
amo la idea de Anastasia como Ariel fea
y sigo pensando que Febo tiene mas escenas de soldado... además es sexy!!
Aladdin estaría bien, pero siento que su traje es mas de sultán que de rey.... Razz

Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Jue Dic 23, 2010 1:19 am

Es que aladdin y su ropa arabe como que no da la pinta de estar en una corte o un cuento clasico europeo, y eso ya vendria a quitarle "buen sabor de ojo"
:s.... Otra es que lo adaptemos al medio oriente con -Aladdin/Jazmin/Tuptim/ Rama/El rey de Anna y el Rey- ..... pero a mi me da que nos quedaria mas epico y clasico si lo hacemos mejor Europeo.

Bella tambien pega con el papel de la chica , pero ¿A quien pondríamos para interpretarla desfigurada? (al final la chica debe quedar a grandes luces fea) Por eso yo creo que Ariel - Anastasia queda bien (En Cenicienta 2 Anastasia luce peinado igualito al de Ariel), La sirenita es muy facil de Manipular por medio de Chroma Key y las escenas quedan perfectas para el cuento.
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Jue Dic 23, 2010 3:14 am

Estoy de acuedo en Bella y Febo pues pues ambos son franceses y hacen muy buena pareja, además Bella esta atrapada en un castillo y trata de escapar, Ariel no, y bueno tal vez no haya que desfigurarle la cara podemos hacerle dos cicatrices! Ahora voy a salir cuando llegue les paso una imagen de lo que me refiero! Smile
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Jue Dic 23, 2010 3:25 am

Pfff pero desfigurarle la cara a bella va a ser mas dificil que solo cambiarla de personaje, y Vi tiene razón, Anastasia tiene incluso mas escenas que Bella si juntamos las de Cenicienta II y Cenicienta III
Bella sigue sin parecerme buena idea, me pinta mejor Ariel.
La idea del medio oriente no es mala, pero la verdad me agrada mas versión Europea...
Yo sigo y seguiré apoyando a Ariel-Anastasia, porque se me hace mas facil de manipular. Ariel tiene muchas escenas entre las 3 peliculas que tiene, Bella tiene solo 2 peliculas, y me parece que la animación de la navidad es medio malona... no me encanta...
además las escenas de Bella atrapada en el palacio son realmente escasas, y con una buena edición, Ariel puede tener las mismas....
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Jue Dic 23, 2010 4:53 am

Estoy con Ary XP

Mas que nada, me da miedo que al ponerle las cicatrices a Bella el resultado final quede muy "forzado y falso" (Sin pesar en el dolor de cabaza que sera para los editores ajustar fotorama por fotorama un par de cicatrices XP) Jajajajaja

Es que no se necesita una escena de Ariel encerrada, eso se puede hacer con el Chroma (Y la pelicula de la Sirenita esta exelente para Chromar) jajajaja En la Sirenita 3 esta esa escena de ella en su cama triste, Pensativa, esta esa escena que Ariel llora en el puerto, aquella que espia a Eric y Vanessa... vamos! un drama muy ajustado a lo que buscamos.

Ahora, otra opción: podríamos proponer "feas" para verción Bella , ahí esta la chica fea de "La princesa y el guisante" o quiza ¿Grisela? scratch ...

Pero mi voto va para Ariel (Ademas la pareja de Ariel/Febo valgame a mi me parece hermooosa)

Jaja Hay que tambien ver opciones para el Rey malo... Gastón, Charming, Eric, Derek (Aunque no sea de Disney)... supongo que Aladdin sigue en pie ( personalmente no me termina de cuadrar sus ropas)
jajajaja que piensan chicas?
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Jue Dic 23, 2010 5:04 am

jeje bueno no se, lo que pasaes que no se en las 3 peliculas Ariel es una sirena muy pocas veces humanas entonces descuadra, ademas de que tampoco es que la chama se hizo una cirugía plástica sino que se hizo unas cortaduras que bueno me imagino que arruinaron el bello rostro que tenia al cicatrizar.

Aqui esta a lo que me imagino xD
https://2img.net/r/ihimizer/i/bellalaprincesadelbello.png/
la cosa esa no me deja ponerlo como foto -.-
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  destinydeceived Jue Dic 23, 2010 5:49 am

Oh, pobrecita Bella! Parece bien, pero sería difícil mantener las cicatrices en escenas animadas. Se puede hacerlo, claro, pero tendrían que estar colocadas 'frame'-por-'frame' (no sé la palabra en español, jaja) A pesar de la dificultad, me gusta más esta idea porque tiene más realismo. Y Bella hace buena pareja con Febo también, no? Qué piensan ustedes?
destinydeceived
destinydeceived

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 34
Localización : Texas, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Jue Dic 23, 2010 6:43 am

No, esque Bella no me agrada (jajaja tengo algo con esa pobre)
siento que Ariel queda mejor, porque si va a ser horrible intentar mantener las cicatrices en su rostro toda la película... eso esta muy difícil....
Además si me encanta la pareja de Febo con Ariel!! *-*
Bella se me hace mas chica de pueblo, como que no queda... no se, siento que descuadra... además es mas fácil manipular a Anastasia Vi, porque Hildegarth (La de la Princesa y el guisante) tiene super poquitas escenas...

yo me quedaría con Ariel, (Anastasia) y Febo... Smile
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Jue Dic 23, 2010 7:13 am

Jaja bueno yo voto por Bella y Febo, no se como que me gusta mas, aunque AMO a Ariel no se estaría casi siempre digamos que "en sostén llorando", bueno vamos a ver quien aporta mas ideas Smile hay un video por cierto que hizo una chica de wywds de Tulio con la cicatriz de Scar igual, además recuerden que estas no estarán e toda la pelicula sino al final cuando la boten, bueno mientras los demás deciden ya que nosotras dimos nuestra opinión porque no vamos haciendo el guión? Ya tenemos la historia al menos! Smile
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Jue Dic 23, 2010 7:16 am

Sip, mejor que las editoras decidan, al fin que son ellas quienes van a lidiar con el video... y pues mejor lo que se les haga mas fácil
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Jue Dic 23, 2010 7:22 am

Jajaja exacto ya nosotras dim la opinión ahora a esperar a los demás, otrra cosa también vio por encantador como el malo, es que si es un homenaje a Disney no podemos pasar los limites!
Arya el guión!!! xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Jue Dic 23, 2010 7:25 am

Jajajaja TRANQUILA NIÑA!!
Dejame hago mi trailer navideño!!
que va genial!!
Razz

HEY! LINEAS, FACEBOOK, AYUDAME, AHORA!! Very Happy
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Magububu Jue Dic 23, 2010 10:09 am

Wow! La historia propuesta por Gaby es simplemente diferente y genial!
Yo propongo a Bella y a Febo (Ariel simplemente no me gusta mucho) y que se me hacen muy bonita pareja. Lo de las cicatrices me parece muy buena idea. De decidirnos bien, podría ayudar en la edición de esas escenas xD
Magububu
Magububu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Allyssyah Jue Dic 23, 2010 11:54 am

Apenas hoy me leí todo el post! xD Pero me encanta la idea que tuvieron! Very Happy
Yo me ofrezco como editora, claro! Wink
La historia simplemente me encantó! Todas, pero creo que ahora sí nos quedamos con esta, y me encanta!
Ahora, yo voy a dar mis opiniones con los personajes:
Ariel-Anastasia; me parece una gran idea. Así le hacemos sólo el cambio de cicatrices por una poción deformante. Recuerden que Disney siempre ha cambiado algo de los cuentos por algo más interesante! xD
Y hacerle cicatrices a Ariel o Bella, como decían, sería imposible. Se ve fácil en una sola foto, pero es muuuuy difícil mantenerlo en una escena en movimiento.
John Smith, como soldado.
Febo, como el rey.

Mis explicaciones a esto: John se me hace más tipo de personaje que le quedaría al soldado del cuento, no sé, tal vez en sus expresiones y eso.
Ya sé que no es exactamente soldado, pero claro que estaría haciendo el papel. xD
La armadura la trae.

Febo, siempre me ha parecido que tiene toda la pinta de villano!!! La verdad.
Yo creo que la haría exelente de villano. Aunque como digan, cuando esta enojado se vea sexy. Total, muchos de los villanos Disney les parecen sexys al público, no? Laughing
Ademas, aunque él lleva armadura y que lo haría más lógico hacerla de soldado, a mi parce que incluso la diferencia de armaduras entre Febo y John funcionaría.
La de Febo es muy elegante y hasta dorada, parecería apropiado para un rey.
Y así la John contrasta con una más sencilla, sólo un soldado de palacio

Bueno, esas son mis opinones, espero les gusten!
Razz
Yo claro que estaré feliz de participar.
<33
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Jue Dic 23, 2010 4:15 pm

Si!!!! Si!!!! Funciona por fin!!!!!!!!
(Arya y Anna me entenderán)
Bueno, yo pienso que la idea Ariel-Anastasia está TREMENDA y GENIAL!!
El bebedizo que la desfigura totalmente. Además podemos hacer que lo compra a alguna vieja hechicera o algo así y meteríamos a otro pesonaje...
Y lo del soldado. Yo también pienso que es mejor John smith, por eso de que sus escenas son más faciles de chromar, y sus expresiones son más dulces que las de Phebo. De cualquier forma, me encantan ambas opciones. Ariel&John Smith y Ariel&Phebo son de mis parejas preferidas.
Pero Bella6Phebo... no la aguanto. Es la típica pareja, No!
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Jue Dic 23, 2010 4:27 pm

a Jonh.....sinceramente no lo veo. No lo veo de guardia carcelero.... veo mas bien a phebo. Y sinceramente en mi opinion Jonh smith no tiene expresión dulce...SIEMPRE tiene la misma expresión de indiferencia.

Y respecto a lo otro...sigo opinando que queda mejor bella. Hay que pensar que la mayoria del tiempo NO esta desfigurada hasta el final final....por lo tanto hay que pensar en mas escenas antes que despues....Bella tiene tres peliculas...en cambio ariel....en las que aparezca de humana tiene pocas....y de sirena...se podrian usar...pero desentonarian mucho.

Y puede que sea tipica...pero eso no quiere decir que no quede bien
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Allyssyah Jue Dic 23, 2010 4:33 pm

Ahhh, pero John si tiene expresiones dulces!!! Más que Febo, al fin y al cabo. Febo si la hace de villano.
Y bueno, yo no soy fan de Ariel, ni nada. Tampoco me voy a poner a defenderla, porque sinceramente no es de mis favoritas Razz
Y sí, yo prefiero a Bella en vez de Ariel, entre las princesas Disney.
Pero me encantaba la idea de "deformar", a Ariel transformandola en Anastasia, en vez de desfigurarla con cicatrices.
Además, para las editoras que lo hagamos, sería muy fácil trabajar con John y Ariel, ya que son de los personajes más faciles de chromar!!! Smile
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Jue Dic 23, 2010 4:59 pm

Yo por eso lo decía, por dar facilidades a los editores, porque es más facil chromar a John y a Ariel que a Phebo y a Bella.
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Allyssyah Jue Dic 23, 2010 5:02 pm

Sip!
Y bueno, yo encuentro a Bella muy difícil de chromar, y Febo un poco, pero John es más fácil.
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Jue Dic 23, 2010 7:53 pm

OWWW No había pensado en John como soldado.... si queda bien, aunque me sigue gustando mas Febo Razz
Apoyo a Ally y Nono, ArielXJohn o ArielXPhebo se ve lindo, simplemente no soporto a nada que vaya acompañado de Bella, menos John!!!!
Jajajaja
Además, por los colores de las peliculas es mucho mas facil manipular a Ariel... si nos arriesgamos con Bella y las cicatrices... nos va a quedar una cosa rara de maskin... lo que queremos es que se vea preciso, y mas bien quedaría algo hecho a penas...
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Jue Dic 23, 2010 7:58 pm

Yo no voy a poner porque sigo opinando los mismo que antes....y creo que ninguna cambiara de opinion así que las que tienen que decidir son las editoras....lo que vean mas conveniente
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Jue Dic 23, 2010 9:39 pm

bueno una idea y si elegimos a Cenicienta? digo en la pelicula numero dos ella sale a pasear por el reino, eso puede ser cuando todos se iban enamorando de ella, cuando la madrastra la encierrra en el cuarto puede ser tambien una parte de la historia, y cuando la exilian queda perfecto con cuando el rey la manda lejos, no se tambien queda lindo, de todas formas yo sigo votando por BElla y Febo aunque si eligen a Ariel votaria entonces por Ariel y Febo, es que Febo es tan sexy <3 ademas de que la forma en que trata de enamorar a esmeralda sirve de mucho bueno no se... por cierto este es el video del que les comente fijence en la cicatriz.
ME ENCANTA ESTE VIDEO!!!
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Jue Dic 23, 2010 9:49 pm

Que genial!!!jajaja

Yo sigo votando tambien por bella-febo....
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Jue Dic 23, 2010 9:54 pm

Si, Cenicienta también tiene buenas escenas
Lo de la cicatriz lo sigo viendo muy dificil... siento que no va a quedar bien.. además estamos hablando de una pelicula de una hora o mas...
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Jue Dic 23, 2010 10:10 pm

Por eso mismo digo lo de ariel....si la pelidula durara 50 minutos.....40 serian sin desfigurar y 10 desfigurado...no hay tantas escenas de ariel....
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 4 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.