Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

+11
Allyssyah
Cabrerovxy
Magububu
destinydeceived
Nonokun24
tranceart
edhatboy
SweetKairi
Piratearicat
La dragon perdida
MisticalMermaid
15 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Miér Ene 26, 2011 1:52 am

NONO!! xD bueno yo tambien me imagine a Warner mayor, pero si fuera asi quedaria como que la reina tuvo una aventura con el amor de su vida, mientras estaba casada con el rey, y si me gusta lo del secreto Anna =D
Pero en todo caso, cual seria la razon de Warner para obtener la corona en lugar de su hermano que es el mayor y de odiarlo, porque yo habia pensado, si el rey sabe que Walter no es su hijo, por ley, no puede tener la corona y por eso se le otorga a Warner y este mismo odiaria a su hermano por repulsion simplemente no lo soporta y blahblahblah... sinceramente me gusta mas el secreto pero AWWWWAYUDA xD
razones para que Warner odie a Walter y se quede con la corona xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Miér Ene 26, 2011 1:58 am

Yo tambien opino igual que Nono y Gab......veia a Warner mayor....ahora bien. Ahora no estoy para pensar mucho asi que mañana ya posteare
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Miér Ene 26, 2011 2:10 am

TENGO UNA IDEA!
que talsi... Warner siempre sintio odio hacia Walter porque era aquel que recibiria la corona, sus padres siempre demostraron estar orgullosos de el, ademas de que Flora le tenia una cierta inclinacion porque ella sabia perfectamente que ese era hijo de el amor de su vida, todo eso se fue acumulando en Warner y ya con eso tenemos la primera razon.
Ahora podemos decir que el rey murio primero y unos años despues justo antes de morir la reina le dijo a Walter la verdad, y el otro (xD) lo escucho desde afuera de la habitacion.
ahi ya tendriamos la razon por la que Warner Tomaria la corona en lugar de su hermano.
Que les parece?
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Miér Ene 26, 2011 2:19 am

Lo pienso mañana ok?voy a dormir!!!jajaj y de paso dejo aqui la pegunta...cuantos minutos tiene que durar el video opara HUVS???mañana vere/intentare hacerlo...
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  CaylisGrenouille Miér Ene 26, 2011 6:18 am

OMG!!! me voy unas semanas y cuando llego me encuentro con que estan haciendo una pelicula! cheers

Estoy a tiempo de ayudar en algo?? *-*

No estoy segura de que es lo que puedo hacer mejor, preferiría que juzguen ustedes y me den la tarea que es timen conveniente ._.

Por llegar a estas alturas no soy más que un grumete jajaja

Bueno AMO la historia!!! está hermosa y deja una enseñanza muy valiosa! Very Happy

me reí mucho con el Ariel vs. Bella

fue como de: en esta esquina! la princesita del mar! la pirañita come-principes! dió su voz, pero no su caracter, con ustedes: ARIEL!
Y en la otra esquina: La niña bonita del pueblo, la fierecilla disfrazada en busca de un amor de bestias, con ustedes: BELLA!

jajajaja bueno en fin, las canciones estan maravillosas y la música de fondo increible! lamento no haber entrado antes al tema y asi poder contribuir en algo, esque nadie me dijo nada.

Pero bueno, culpen a mi sony vegas TT-TT (que resucito! al fin!)

estaré visitando el tema! muchos saludos! y mucho gusto para quienes aún no me conozcan! Embarassed
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Miér Ene 26, 2011 6:46 am

Gemelis!! tu podrías cantar!!!!! *-*
tienes la voz mas hermosa del mundo!!! como de ángel!!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  CaylisGrenouille Miér Ene 26, 2011 6:48 am

Oww nada me haría más feliz! pero no descuadrará mucho?? digo, lo mejor sería que la persona que doble al personaje, sea la misma que cante la cancion de dicho personaje, y no estoy segura de si soy demasiado buena con el doblaje O_O

en todo caso si necesitan una voz, he me aqui n.n
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Miér Ene 26, 2011 6:49 am

Owww esque gemelis!! nadie canta mas bello que tu!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  CaylisGrenouille Miér Ene 26, 2011 6:50 am

jajaja gracias amiga!! bueno, yo estoy disponible para lo que necesiten

Con mucho gusto cantaría, hay que ver la opinion del resto d elos participantes, y si hay algo más que pueda hacer no duden en decirmelo Very Happy
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Allyssyah Miér Ene 26, 2011 8:15 am

Oh, Dios! Lau, me encantó el round de Ariel vs Bella!!!!! jajajajaja
Que dicen de mi? Hace años que no me paso por aquí. Bueno, mejor dicho, si lo he hecho, pero no me he dado el tiempo para seguir posteando. Sorry, chicos!
Yo ya me lei todos los nuevos posts, y me encanta como va la historia!!! No se por que yo estoy fascinadisima con la historia! *-*
Ya saben que yo me presto con la edicion! Lo dije desde el principio! Very Happy
Y ahora si voy a poder hacerlo, porque ya estaba temiendo que no iba a poder seguir editando.
Mi sony vegas me dio muchos problemas esta semana, y de plano se murió. Pero lo reviví Laughing
Oh, no tanto. Porque yo usaba la version 8, y esa ya no arrancó más. Tuve que bajar la version 10! Es la más nueva! Apenas me estoy acostumbrando a esta, no es que sea tan diferente del 8, pero como que me tengo que acostumbrar.
Pero bueno, ya no voy a tener problemas para seguir editando.
Era una de las razones por las que ya no tenía tiempo para pasarme a postear, porque me agarré en una buena pelea con el programa esta semana.
Chicos, hay algo más en lo que creen que pueda ayudar? Además de la edición, quiero ayudar más en el projecto!
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Miér Ene 26, 2011 10:16 am

Yo tambien quiero ayudar mas de lo que hago. Realmente no etsoy ayudando en nada TT
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Miér Ene 26, 2011 1:21 pm

yo si que no estoy haciendo nada, comparado con la edición de Ally y de Vi, me muero de vergüenza de proponerme como editora. Casi que prefiero doblar personajes secundarios. Very Happy
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Miér Ene 26, 2011 6:10 pm

Yo podria ayudar en la edición si quereis. Me encanta el sony vegas Smile aunque... como tengo poca experiencia no se si soy muy buena.. óo
Si no... podria intentar doblar algun personaje O////////////////O aunqe ya sabeis qe me da verguuu jajaja Embarassed
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Ene 28, 2011 3:20 am

awwww bueno Cay puedes ayudar con el guion o con las voces, simplemente para las voces te dirijes a fandubs - fandubs en proceso y haces la audicion =)
y bueno ustedes han hecho bastante, en realidad han construido la historia que es lo importante despues veremos que mas se puede hacer por ahora ni yo he podido hacer nada xD
a ver si hago mi audicion, xD ya grabe y todo ps pero tengo que esperar a que mis papas se distraigan para editar un poco y subirlo porque receurden que estoy castigada xD
pero todas pueden ayudar con lo que les plazca de verdad =) aprovechando que no llevamos mucho ^^
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Miér Feb 02, 2011 5:40 am

Chicos también necesitamos una canción con la q vayan pasando los días, por ejemplo la de "I'm on my way" de phill en Tierra de osos, o "son of man" también de phill en Tarzan, cosas así, saben mientras la canción pasa los días también, alguna idea? Y otra cosa, en q quedamos con el principio? xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Miér Feb 02, 2011 5:21 pm

Con el principio? yo voto por que sea lo de la reina owo
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Miér Feb 02, 2011 11:20 pm

Bueno xD hay muchos de la reina estaba el que la violaban o el de la aventura o uno quepuse (creo que lo puse) que fue usando la idea que alguien dio de el matrimonio forzado xD den una nueva idea si no les agrada ninguna Smile y las canciones, aun no hemos decidido xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Miér Feb 02, 2011 11:27 pm

Jajajajaaj mejor la tercera opción Gaby!! es mas Disney jajajaja
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Jue Feb 03, 2011 12:05 am

si si el tercero si! a mi tambien me parece mas disney xD
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Mar Feb 08, 2011 3:39 am

chicos chicos aun no sabemos bien los temas, sobretodo el tema romantico que a todos nos tiene locos, yo tengo aqui el karaoke de la que les di, el unico problema es que en el segundo y tercer coro se escuchan las voces pero en el primero no, se podria hacer una edicion.

otra es que tambien se me ocurrieron otros temas, este que dare a continuacion sera duro para mi xD es de los Jonas Brothers... sinceramente pienso que esos tipos no debieron tocar tierra, ademas de que no tienen vida Y cada uno es mas feo que el otro, los detesto al MAXIMO, pero, no soy tan enferma como para no apreciar algo de un grupo que deteste, seria burde estupido xD esta es una de las MUYYYY pocas canciones que me gustan de ellos (NO PUEDO CREER QUE YO DIJE ESO!!!) y es when you look me in the eyes, tambien serviria de tema romantico O tema final (créditos)


Esta otra es de mi grupo, mis amores, mis TODOS xD SIMPLE PLAN!
es hermoSAAAA, pero sinceramente seria un tema solo para el hombre, como que si el se la dedicara a Lillian , hay una parte de la historia en donde el le confiesa a Roy que esta enamorado de la reina, y ella por casualidad lo escucha, podria ser en un momento asi, la cancion podria llegar hasta el segundo coro y tal vez hacer un reprise del puente para adelante y sino tal vez una cancion de creditos finales jajajajajaç


Una cancion del pueblo que se me ocurrio reciente podria ser somebody to love, imaginense a lillian haciendo el papel de fredy y la cancion obviamente se refiere al principe, lo malo es el bendito karaoke xD que tiene los coros en ingles xP


por un momento se me habia ocurrido que todo fuera tipo musical, es decir, buscar las canciones que encajen y colocarlas tal cual como lo son.

ESTA OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *.*

Y ES UN DUETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you . I love you y creo que queda EXCELENTE
ya no se me ocurren mas, chicas necesito saber las canciones pues dentro de poco le envio la historia a Arya para que la adapte, corrija, arregle ETC...
puse algo digamos que iconoso xD
obviamente un buen hombre cuando se enamora de una mujer es por su personalidad, pero siempre hay algo APARTE que lo cautiva, que les parece la sonrisa?, porque los ojos es muy tipico ademas de que el tambien tienes los ojos azules xD, yo pense en esa, porque Cindir... tiene una sonrisa muy bonita, sobretodo en la 3era pelicula, ademas de que disney con el pasar de los años (no se si se han dado cuenta) a pesar de haber cambiado a la princesa casi que por completo le han dejado la tipica sonrisa, es decir, tu ves TODAS las cenicientas y encuentras 100000 de diferencias, pero la sonrisa siempre la conserva. No se me parece lindo que piensan ustedes?

MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Mar Feb 08, 2011 4:01 pm

la de simple plan perfecta me parece en serio!!!!!!!!!!!! *___* voto a esa idea de cabeza!!
y lo de la sonrisa tambien me parece preciosa!!! Very Happy
Que grandes ideas madre miaaa estoy emocionada jajaja Very Happy
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Mar Feb 08, 2011 9:02 pm

WAAAAAH AMO que ames la que yo amo de simple plan xD
Estoy enamorada de esos muchachos *.*
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Por supuesto que me encanta esa cancion!!! Smile Es la canción mia y de mi novio! jajaja de nuestra relacion Smile ¡Como somos amor a distancia lo relfeja tan bien...! >.<

Por cierto una dudilla que tengo!! :O las canciones las cantaremos alguno de nosotros en la pelicula? jaja esque tenía la duda :O
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Miér Feb 09, 2011 10:13 pm

Jajaja bueno todas sus canciones me llegan a mi xD
la amoooo, y si claro el que quede como el personaje canta o sino hacemos como algunos doblajes que uno canta y otro habla y guyz debo decirles!!!!
EL GUION ESTA LISTO *.*
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Miér Feb 09, 2011 10:18 pm

Siii??? Very Happy que guay!!!
Por cierto quien doblara a quien? Quien cantará? Quien editara? xD
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 11 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.