Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

+11
Allyssyah
Cabrerovxy
Magububu
destinydeceived
Nonokun24
tranceart
edhatboy
SweetKairi
Piratearicat
La dragon perdida
MisticalMermaid
15 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 2:03 am

Bueno, bueno, bueno, pues como sabrán el 5 de diciembre del año que entra Walt Disney Cumplira 100 años (si el Disney congelado) y me parece que debemos celebrar, brindarle un MEGA homenaje para celebrar.
Mi idea: Realizar nosotros mismos una PELÍCULA, crear la historia, las canciones, las voces, los efectos de sonidos, ediciones, TODO, simplemente realizar un clasico nuevo para disney de parte de HUVS, se me ocurre que la "pelicula" puede ser un crossover, para que se haga mas interesante, claro, al subirla tendría que ser por partes, la idea es que dure lo que dura una pelicula normal y para eso tenemos un año, la idea es subirla en 5 de diciembre del 2011, si la terminamos antes de tiempo podriamos que si subir un trailer o algo así, no se, ¿Qué les parece?
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Vie Dic 17, 2010 2:15 am

Yo opino que estaria genial pero lo malo es que seria algo como nuestros secretos no???y yas nos cuesta lo nuestro...
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Vie Dic 17, 2010 2:20 am

Huy Gaby, pues es una gran idea, pero nos va a tomar muchisimo trabajo
Si lo hacemos, es porque todos tenemos que comprometernos a hacerlo y hacerlo bien
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 2:30 am

jajaja ya ya bueno yo en realidad no se como se organizan ustedes para nuestros secretos xD yo solo veo el resultado final Wink
yo por ejemplo puedo encargarme de las canciones (PORQUE ES PARTE DE MI VIDA xD) ayudar con el guion porque siempre que escribo es tipo guion y con la edicion.
Si se que es dificil por eso lo digo un año antes, y aprovechando que todos entran en vacas ahora.
Podriamos hacer lo siguiente.
Primero elejimos la historia
Supongamos que somos solo 10 personas.
2 se encargan del guión
1 de las canciones
1 de los efectos de sonido
6 de la edicion

y en cuanto a las voces...
bueno aqui hay muchisisisisisiismo talento!
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Vie Dic 17, 2010 2:38 am

:OOOOOOOO no estaria mal! *_*
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Vie Dic 17, 2010 2:54 am

visto asi...pero habria que comprometerse y repartirse el trabajo....y lo de vacas....no todos...yo tengo qu estudiar para los examenes de enero TT
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Vie Dic 17, 2010 2:56 am

Bueno vale
yo le entro de guionista, soy mejor escritora que editora Razz
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 3:17 am

jajaja Anna yo estoy en las mismas que tu, me tocaban los examenes de lapso pero terminamos clases temprano por lluvias y se cancelo todo por suerte, ahora no se si tengo o no examenes en enero, claro que yo no soy tan responsable jejeje.
Bueno excelente Arya, si quieres en cualquier cosa te puedo dar una mano, yo agarro canciones como ya dije xD
Entonces, que se les ocurre para la historia?
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 4:03 am

bueno mi idea para la historia ya que nadie ha dicho nada es...
Sobre una madre la cual pidio un prestamo de dinero al rey con la esperanza de poder pagar la curar a la enfermedad (no de cual, eso dependera de la epoca) que tiene su esposo, al parecer la suma es muy grande y la mujer tiene que empezar a trabajar, por desgracia el hombre muere y la deuda obviamente sigue en pie. Ella tenia una hija (la protagonista) que bueno a medida que va creciendo va ayudando a su madre para pagar al rey, ambas trabajan duro sobretodo la hija, pero el rey al no recibir ni la mitad de lo que presto mete a la madre en el calabozo con la condicion de conseguir su dinero de vuelta, la hija pide ayuda pues el empleo que tiene no le da lo suficiente, el rey se apiada de ella y le da trabajo en el castillo, el principe la primera vez que la vio le llamo mucho la atencion pues se supone que es una mujer hermosa, pero ella nada que ver con el, no queria ni hablarle y tampoco tenia miedo de enfrentarsele, en fin, en resumen el trata de enamorarla ella cae en el cuento bla bla bla con esa parte y bueno que al final la madre despues de ser liberada sea acusada de ladrona, pues el dinero que la hija pudo pagar habia desaparecido y casualmente gran parte estaba en uno de los bolsos que ella llevaba y bueno "pena de muerte" a la madre por "robar" el dinero del rey.
Obviamente era una trampa que la villana o el villano le hizo a la madre, no se me ocurre que clase de villano sea en realidad esto se me ocurrio cuando estaba posteando la idea XD por eso no esta completo ni nada, ahora ustedes, que les gustaria de historia? Smile


Última edición por MisticalMermaid el Vie Dic 17, 2010 8:10 am, editado 1 vez
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  edhatboy Vie Dic 17, 2010 4:59 am

por favor,porfavor,porfavor,porfavor, hay que hacerlo, es una de las mejores ideas del mundo,porfavor, hay que hacerlo
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Vie Dic 17, 2010 7:33 am

Yo me apunto!!!! y es un rotundo si de mi parte, me encantaria componer una cancion (Me va componer melodías) ayudo en todo lo que se pueda del guión y creo que seria un poco mas facil que hacer Nuestrois secretos, ya que en este caso , ya tendriamos que simplemente seguir el guión determinado.

Si! si! si! me mencanta la idea Gaby!

Pero que personaje "Pega" parahacer de la madre la hija el rey el principe etc....(Es decir tiene que tener escenas que se presten a contar dicha historia)

A mi me encanto la idea, pero primero tendriamos que comenzar con ligar las peliculas y que escenas se prestan a que.


Última edición por tranceart el Vie Dic 17, 2010 7:49 am, editado 1 vez
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 7:46 am

Excelente! Yo tambien puedo ayudar con el guión tu sabes Arya que mi forma de escribir es así xD
y bueno Vi y yo podemos hacer las canciones!
De todas maneras esperemos a ver si hay mas historias.
Se me ocurre algo...
En la peli podría salir un ferrocarril ya que era algo que Disney amaba
y no se al parecer el se enfocaba mucho en la época de la primera guerra mundial, aunque en mi idea para la historia eso no viene al caso xD
pero bueno, si tienes razón con lo de las escenas.
Puesla cosa ea hacer una historia que se de y que sea posible.
Hay que cuadrar bien eso.
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 9:45 am

Tengo una propuesta que la pareja protagonista sean Walter y Lillian, en honor a Walt Disney y a su esposa Lillian!
Y VI! No conteste tu pregunta, pues no lo se yo propongo al príncipe como Eric porque creo que es el mas Sexy y carismático de todos los príncipes y bueno había pensado en Bella como la muchacha de la cual el se enamora pero si es por lo ama de casas creo que Cenicienta es la mas indicada Y con ella me refiero a la 3, digo, por el tipo de animación, como su madre podría ser Wendy en mi opinión y tal vez si es un villano Frollo y ps pensé en villana a Gothel pero la animación es diferente (Si tansolo fuera comiquita *.*) tal vez la misma madrastra pueda ser la mala xD.
Pero de todas maneras hay que esperar a ver si la aprueban o si tienen otras ideas! Wink
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Vie Dic 17, 2010 12:58 pm

Lo he leido todo. Me ha costado lo mio pero aqui mi sugerencia para el villano

El villano podría ser el rey que secretamente estaba enamorado de la madre En el pasado se lo pidió pero la rechazo. El fue quien enveneno a su marido. Queria eliminar a la competencia...pero nunca contó con que la mujer intentaría salvarlo tan desesperadamente...y todo termina mal hasta que ve que si mete a la hija a trabajar bajo sus ordenes puede ayudar a su madre...y asi lo hace...y durante ese tiempo el rey se lo vuelve a pedir a la madre (poco antes de que la hija consiga el dinero) pero vuelve a ser eechazado...entonces el rey lleno de furia....roba su propio dinero para acusarla de muerte.....que os parece??se que es algo asi...pero no se...

Tambien podria terminar la historia en navidad...por eso de que es en diciembre....y bueno. Yo me ofrezco para ayudar con el guión y la musica. Puedo tocarlas con la flauta o cantarlas ^^
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Vie Dic 17, 2010 3:19 pm

A mi también se me da bien ecribir, así que si sirve yo ayudo a escribir guión y canciones. No sé tocar ningún instrumento salvo quizás la flauta dulce del colegio xD

Ahora mismo no se me ocurre ninguna otra historia, tengo la cabeza embotada con los exámenes, pero cuando acabe me pondré a ello.
Lo que hace falta seguro es el personaje cómico de la historia, y el típico animal de compañía ^^
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 4:38 pm

ME FACINA Anna!!!
Creo que es el romance perfecto!!
Encaja pefecto.
Y bueno a mi se me había ocurrido usar instrumentales existentes
pero ósea que la canción sea distinta pero si tu nos puedes ayudar con la flauta GENIAL!
Podemos hacer una mezcla para que tenga de todo.
Y Nono, entonces eres guionista también?
O eres ayudante?
jaja avisa y así cuadras con Arya y en cuanto al personaje cómico
pensé en dos, el mejor amigo del príncipe y la mejor amiga de la princesa que me imagine
que podría ser una ama de casa del castillo, que sea tipo Lotty toda happy feliz! Wink
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Vie Dic 17, 2010 5:02 pm

Estoy pensando que con Eric será dificil hacerlo porque tiene muy pocos clips y algunos son difíciles de recortar...
¿quien es Lotty? (ahora no me viene)
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 7:59 pm

Jajaaja Lotty o Lottie o Lotte como se escriba, es Chalotte
Y bueno tienes mucha razón con Eric, rayos mi príncipe tendrá que esperar.
Creo que el príncipe mas "Recortable" es Aladdin es Aladdin sin embargo descuadra un poco su vestimenta... Mmm que hay de Febo? No es un príncipe pero podría "actuar" como uno ademas de que cuando trata de enamorar a Esmeralda es mas o menos igual y creo que el junto a Cenicienta no queda mal XD
y Anna pues yo también pensé lo mismo de navidad, seria espectacular, un clásico nuevo con una pizca mas de magia que es la época navideña.
Me encanta!
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Vie Dic 17, 2010 8:27 pm

Se me habia ocurrido Derek, pero Derek no es disney u.U
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Vie Dic 17, 2010 8:33 pm

yo voto por eric....los otros son demasiado....principescos....pero aun así se podrian usar...no se
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 8:40 pm

Si eso es lo malo, yo había pensado usar Anastasia pero ella tampoco es Disney y si es un homenaje entonces no podemos salir de la línea xD
Yo voto pr Eric o Febo
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Vie Dic 17, 2010 8:44 pm

Y respecto al pj gracioso....opino porque sea un amigo del principe.... que le ayude a cortegar a la chica....pero que de alguna forma todo lo que diga salga mal
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 9:46 pm

Bien Dicho Anna es una gran idea! me gusta cuando todo sale mal pues siempre da risa.=)
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Dic 17, 2010 10:16 pm

x cierto chicos, ya que tenemos una flautista me puse a buscar por mas instrumentos para agregarle musica a las canciones.

este chico toca piano, este instrumental fue tocado por el de oido, si combinamos ambos instrumentos tendremos muy buena musica, bueno obviamente faltaria mas pero tenemos lo escencial y ambos se pueden mezclar con instrumentales ya existentes .
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Vie Dic 17, 2010 11:11 pm

OWWWW CUANTAS IDEAS GRANDIOSAS!!!
Chicas, tomen algo en cuenta, si vamos a hacer una pelicula con duración de 1 hora... que es mucho, necesitamos personajes cuyas escenas nos alcancen para una hora!
Yo pienso que Cenicienta queda bien con el papel, porque no he visto a Bella hacer quehaceres domésticos jamás!
Ahora, Eric es buen príncipe, pero sale realmente poco en su pelicula.... necesitamos pensar en otro
La historia del Villano me encanta, tenemos reyes mal plan en Disney???

Yo estoy planeando hacer el guión en escenas, asi los editores van haciendo escena por escena y no nos hacemos bolas. Gaby y yo nos encargamos de eso, no se preocupen. Smile
Ahora, yo voto por Vi para doblar a la protagonista.... no se que piensen, pero yo creo que es la mejor actriz de doblaje que tenemos en el foro.... si estas de acuerdo preciosa...
Tampoco se vayan a olvidar de la edición del video, porque no podemos apuntarnos todos a guión y musica, si el video no se va a editar. Estamos de acuerdo en que la edición debe ser precisa y muy cuidada... asi que, los que consideremos (me incluyo) que nuestra edición no es tan buena, o tan precisa, mejor se la dejamos a aquellos que si... no se si me entiendo Razz

Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.