Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

+11
Allyssyah
Cabrerovxy
Magububu
destinydeceived
Nonokun24
tranceart
edhatboy
SweetKairi
Piratearicat
La dragon perdida
MisticalMermaid
15 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Sáb Dic 18, 2010 12:01 am

Yo me incluyo en la que la edición no es precisa....y veamos...reyes malvados....no me suena ninguno....como no cojamos un malvado de alguna peli y le hagamos rey.....jafar?pero estariamos otra vez con las mismas....la estetica no cuadaria....

Y si...yo puedo añadirle la flauta a esa parte de piano ^^
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Sáb Dic 18, 2010 12:52 am

Apoyo la idea de Violeta como que doble a la prota!!
Y Dani al principee!!!
El personaje gracioso podria ser el señor Smee... o alguno de los guerreros de Mulan...

Y el malo malisim..., el malo más malo de Disney yo creo que es Frollo xD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Sáb Dic 18, 2010 1:08 am

Siii ademas Frollo es sexy!!! *-*
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Sáb Dic 18, 2010 1:13 am

Suspect

yo lo odio... Rolling Eyes
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  destinydeceived Sáb Dic 18, 2010 2:08 am

Piratearicat escribió:Siii ademas Frollo es sexy!!! *-*
Nonokun24 escribió:Suspect

yo lo odio... Rolling Eyes


o.0 Sii yo también, no entiendo esa fascinación que tantas chicas tienen por Frollo ... nunca la comprenderé. Sé que dicen que en el libro es diferente, pero de lo poco que he leído del libro, él todavía me asusta.

Pero estoy de acuerdo que es el malo perfecto.
destinydeceived
destinydeceived

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 34
Localización : Texas, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Sáb Dic 18, 2010 2:13 am

Jajajajaja a mi me encanta por ser tan malo!! es que es como misterioso, y cruel!! No se!!
pero me encanta!!! *-*
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Sáb Dic 18, 2010 2:45 am

Frollo es un perv. el unico que literalmente acosa con intenciones sexuales en el universo Disney.

Cenicienta como protagonista ME ENCANTA! (Tiene 3 peliculas, tiene escenas que se prestan exelente para esto!)

Eric pega como chicle!!! el gran "pero" es su limitada precencia.... ya depende del papel que juegue dentro de esa historia, igual podría ser Eric simplemente el "premio" de la chica sin tener que ser el "heroe" (Es decir Ric no puede pelear con capa y escudo por que no hay escenas de él asi)... hay que acomodar dichas escenas de Eric con el guión, para que los editores no tengamos que rompernos.

¿La madre de la Chica? mmmm esta esta dificil, por que Wendy ... bueno esa si que esta limitada en escenas, han pensado que quiza podría ser caso contrario? La reina malvada que esta dolida del rechazo de un campesino ... No se, es una sugerencia Razz

Yo me podría encanrgar de los efectos de sonido si quieren
Claro y porsupuesto que me encantaria prestarle mi voz al personaje principal, pero Gaby creo que aqui tu mejor que yo para hacer el honor, tu voz e interpreacion es maravillosa! y eres la cabecilla del proyecto (Ademas tu sabes cantar y yo no :p ) :s

Anna una idea se me cruzo por la cabeza... Eric toca la flauta no? quiza en alguna escena (Dentro de la historia) Eric inspirado por el amor que siente por Cenicienta le compone una canción y aqui entrarias tu con tu flauta y dicha cancíon puede ser algo asi como "La melodía" de esta historia. (Compositoras, manos a la obra, aqui seria bueno que cada una componamos una melodía en propuesta y entre todas elijamos la mejor I love you )

Yo soy buena con las melodías (En piano) pero de letras huy valgame soy malisima, de todas formas Smile me apunto a ayudar y coponer. Yo musica ustedes letras Smile



tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Sáb Dic 18, 2010 2:55 am

Yuuupiii!!!!!

Very Happy Jajajajajaja
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Sáb Dic 18, 2010 2:57 am

Yo puedo intentar meterle letra a la melodia... (he dicho intentar eeh jeje de pequeña solía inventarme canciones)
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Sáb Dic 18, 2010 3:15 am

Jajaja esa idea de la flauta la tube yo para nuestros secretos....ya que se dijo aqui la desvelo...

Y la verdad es que y si en lugar de madre es padre???padre encarcelado...mala reina....podria ser al reves...como ha dicho vi....

Y tambien puede ser con el piano...pero con eso ya tendria que ser con pinzas (melodia muuy facil....puedo tocar a dos manos pero cosas facilitas)
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Sáb Dic 18, 2010 4:59 am

owww god, bueno a mi me da igual quien haga la voz vi Wink
si la haces tu, hazla tu, si la hago yo, la hago yo, si la hace Ary la hace ary, si la hace Anna la hace Anna, y la hacemos todas, la hacemos todas y decimos que la mujer tenia gripe xD
que les parece algo, para aquellos que quieran doblar y cantar, o solo doblar o cantar.
Por que no hacemos audiones, los jueces son aquellos que no quieran hacer doblaje =0
y bueno yo con las letras me encantaria, soy mejor en letras que en melodia, ustedes se encargan de la musica y nono y yo de las letras xD
VAMOS NONO A OIR A RICKY MARTIN PARA LOS TEMAS DE AMOR xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Sáb Dic 18, 2010 8:03 am

Jajajajajaja vale chicas!
Very Happy

Gaby, si quieres tu y yo vamos haciendo el guión, parte a parte, tu pones la parte creativa, y yo la parte....escritora Very Happy
Jajajajaja
Yo me apunto a doblar, pero algo secundario Razz
También podría hacerse que la voz de doblaje sea una y la de canción otra.... no se...
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Sáb Dic 18, 2010 8:11 am

jajaja excelente entonces tu comienzas escribiendo y yo le hago las partes creativas o empiezo yo y tu le das tu toque escritor (el cual yo no se hacer xD)
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Sáb Dic 18, 2010 8:12 am

Jajajaja mejor empiezas tu, porque eres la de la historia, y yo le doy lo "escritor" Razz
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Sáb Dic 18, 2010 8:33 am

y otra cosa los nombres de los personajes principales si seran entonces lillian y Walter en honor a la pareja disney?
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Sáb Dic 18, 2010 8:36 am

por mi está bien Very Happy
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Sáb Dic 18, 2010 1:38 pm

Por mi tambien...

Y luego habrá que pensar en los nombres de los personajes secundarios, sus nombres y quienes les doblarán... yo tengo voz grave, igual podria doblar a la reina malvada muajaja (si al final se hace reina) además creo que Papa Noel me va a traer un microfono nuevo =)
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Sáb Dic 18, 2010 8:45 pm

Ufff yo espero que el niño Jesús me regale Uno también porque ahora tengo que gabar en casa de una amiga y gritar o hacer cosas de doblaje me da pena en frente de ella aunque sea
mi mejor amiga xD
en fin entonces
Audiciones: Nono, Ary, Vi, Gaby y...
Anna tu también audicionaras en el doblaje?
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Magububu Sáb Dic 18, 2010 9:41 pm

WOW! Sí que me he perdido de mucho. A mí me encantaría participar.
Es muy original, Gaby!

Me gusta que la protagonista sea Cenicienta y el príncipe... creo que Eric es lindo pero como dicen, hay que pensar bien en lo de las escenas o qué dicen de John Smith? también tiene buenas escenas, hehe. Y podemos también usar a John Rolfe de algún otro personaje... no sé. Son sólo ideas. En cuanto a la mamá también podría ser Sarah Hawkins... es la que se ve más cansada como que si se ha matado consiguiendo el dinero para la curación del marido, no tiene muchas escenas pero creo que se pueden aprovechar mucho y muy bien. Frollo es simplemente genial para el papel pero no tiene vestimentas de rey. Me da más la imagen de consejero del rey o recaudador de impuestos. También hay que pensar bien en la época...

Hasta ahorita lo que han dicho es genial... me está gustando la historia. Ya pasando navidad me comprometo a ayudarles ^^

Yo les puedo ayudar un poco con el guión con algunas ideas, si las necesitan. También me encantaría hacer doblaje (puedo cantar también)... solo necesito el micrófono xP
Y definitivamente les ayudo con la edición!
Magububu
Magububu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Sáb Dic 18, 2010 10:42 pm

Yo audiciono tambien va...todo sea probar xD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Sáb Dic 18, 2010 11:32 pm

Lo de Sarah Hawkins me arece genial!! =)
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Dom Dic 19, 2010 4:22 am

Ok hagamos algo!
Ya tenemos claro que la princesa es Ceni, ahora hagamos primero el guión y vemos si el príncipe tiene participación como para poner a Eric u optar por otro.
Me gusto mucho lo de Sara y Frollo, quedaría excelente, pero entonces será un villano o una villana?
Detalles chicos, para hacer el guión se necesita todo xD
encima faltan los nombres xD ow ow
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Dic 20, 2010 12:19 am

saben deberiamos poner esto en meps en proceso =)
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Cabrerovxy Lun Dic 20, 2010 10:18 am

Chicas, esta idea me encanta como no tienen una idea. Yo ayudo en la edición de video. No me considero tan mala buscando escenas y tengo mucho tiempo libre así que creo que el trabajo más pesado me queda bien a mi. xD

Pero tengo una observación, duda. No sé. Todas las historias de Disney, hasta ahora han sido basadas en una historia que ya existe; por ejemplo Atlantis ya era una leyenda desde siempre, o sino hay una leyenda detras de todo hay una moraleja como por ejemplo en la de Aladdin; no por ser pobre eres menos. O cosas así.

En esta historia ¿Cuál seria la morajela o leyenda/mito/loquesea?

Yo digo que estaria padre hacer una pelicula de Vampiros (que se pusieron muy de moda y seguro pega) o algún demonio aca bien genial que se vuelva buena persona con el amor o una cosa aca bien Dramaticamente Disney y que al final se vuelva humano (?) O no sé ponerle algo más original a todo esto. Porque por más que me guste la historia siento que le falta ese algo que le da a una pelicula la 5ta estrella para ser buena. No sé si me entiendan, pero como sea. No quiero cambiar la trama, ni nada. Sólo era una duda a fin de cuentas yo no soy la del guion así que como ustedes vean, yo sólo pasaba a decirles que cuenten conmigo para lo que sea, les doy permiso de que me sexclavizen(?) xD

Las amo chicas! *0* Yo juro dar todo de mi para esto y espero también hagan lo mismo. Espero a que la Directora de la pelicula me ponga a trabajar. Igual seguire por aca. -w-
Cabrerovxy
Cabrerovxy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Lun Dic 20, 2010 10:35 am

Si, estoy de acuerdo con Cab
le falta la tipica parte mágica poco creíble pero que hace super genial las peliculas Disney
algo como que el príncipe está maldito, o el Rey debe cumplir equis trato por equis maldición
tienes toda la razón

Cab, tu eres muy buena editora, seguro harás un gran trabajo, pero pienso que deberían haber mas editores, quien se apunta?? ya tenemos guionistas, compositores para la música (Vale, que hay que hacernos bien a la Alan Menken para que sea Disney Very Happy) pero faltan los que harán la magia con el video... Very Happy
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 2 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.