Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_-_-*Diario de Violeta*_-_-

+8
PahuaB
La dragon perdida
Nonokun24
Allyssyah
Piratearicat
oliverespectro
Cabrerovxy
tranceart
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 3 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  oliverespectro Lun Ene 10, 2011 12:23 am

WAAAAAAA!!

Primero que nada:

- ¡Que hermosa eres Violeta! -

Jaja creoq ue ya lo dije en la primera entrega pero debo reptirlo porque aqui con mayor definición mantengo mi postura jaja... eres y te ves bellisima ^^ además de que tienes un casrisma para esto de los videos que me sorprende porque yo me corto algo cuando me grabo jajaja me cohibo...

Que graciosa como dices lo de adornados para verlosd esde el espacio jajaa andaba riendome tomo un tonto por aqui jajaja

Yo también soy medio grinch XDD...

Acá si se usa limón para condimentar alimentos como no... de hecho el pescado por ejemplo casi todo el mundo lo come con limones jaja... el chile si no recuerdo bien como l llaman aquí...¿salsa picante?... para algunas comidas pues si jaja, yo no soy tan glotón jaja mas bien quisiera yo engordar esos 6 kilos que tu quiers perder jaja... o engordar 12 kilos yo JAJA....


¡Un gustazo verte como siempre! ¡Y pos a esperar la tercera entrega pq esa fue diciembre no?! jaja voy atrasadísimo! un abrazo!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 3 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  oliverespectro Lun Ene 10, 2011 1:41 am

Por cierto!! creo aun no nos tenemos en facebook?

El mio es!!: http://www.new.facebook.com/profile.php?id=645763348

Un abrazote bella!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 3 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Vie Feb 18, 2011 9:07 am

Vlog de Febrero I love you
Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:
-> Me lo rechazaron por durar mucho ... pero voy a intentar subirlo luego Smile
Nenas aun sufro por que NO SE MANDAR POR YOUTUBE LOS VIDEOS Sad
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 3 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  oliverespectro Dom Feb 20, 2011 8:05 am

Waaaaaaaaaaa

Que es esto?!!
Me siento cortado por la mitad!! XDD

Bueno por la tercia parte mejor dicho JAJAJAJA....

Esperaré lo que sigue!! jaja

Que genial tu "gatito" osea jajaja eso si que no me lo esperaba jajajaja...
Ese ha de cazar mas que ratones jajaja...

Genial tu top de chicos jaja 4D (estos son los que se pueden tocar?), 3D y 2D jaja genial jaja no sabia bien esas terminologías jajaja

Dentro de todo me alegra que no nos abandones en la historia encadenada, aunque me preocupa también que vayas a estar muy cansada, pienso que solo debes tomarlo con mas calma y pues, pienso que tus partes son tan buenas, que vale la pena esperarlas lo que sea suficiente.

FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO!!

Y que grandioso el trabajo que nos mostraste! se ve complicado jaja o bueno al menos para mi que no dibujo ni un muñeco de palitos jaja

Un abrazote, espero la 3era parte.
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 3 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Piratearicat Dom Feb 20, 2011 8:35 am

MUJEEERR No me dejes picada a la mitad!!! jajajaja
OWWWWW EL CHICO DE "The Prisioner" cuyo nombre nunca puedo pronunciar!! es taaaan sexy!!
Oh!! Ian!! te juro que me aviento el churrote de "Vampire Diaries" solo por él!!! *-*
Jajajaja yo tampocoo tengo novio amiga, y estoy mejor asi. No quiero vivir atada a un hombre, porque me quita mi libertad, y aprecio mas mi libertad que el sexo masculino.... aunque soy bien wila tambien!! jajaja adoro ver chicos!! *-*
OWWW CHICOS 2D!! Jajaja en especial Smith!!! *-* Y SI TE DIGO QUE MOISES SE ME HACE MEGA SEXY TAMBIÉN ME CREEES??!!!
Dios!!!

Genial amiga!! quiero ver lo que falta!!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 3 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Nonokun24 Miér Feb 23, 2011 2:46 pm

Vi!!! Lo primero de todo, me encantan tus pendientes! Y tu sombra, te ves guapísima!
Me alegro de que no nos abandones!! Estoy con Dani, merece la pena esperar con tal de ver tus partes, son GRANDIOSAS!!!! Por supuesto, tú con calma, vete al trabajo con fuerzas y no con ojeras jeje
Yo era la última de historia encadenada, pero si eso te cedo el lugar, y yo me pongo la penúltima =) Pero no pasa nada, tus ideas las puedes ir dando a la gente por privados, por ejemplo a la primera persona de la tercera temporada (ya veremos quien es, Arya otra vez?? XD) pues tal vez puedas decirle tus ideas, igual ella lo mezcla con las suyas y sale una trama nueva e interesante...
Que pasada de dibujos!! Eres una artista! Admito que me cayó la baba con el jaguar, adoro los animales y los felinos son mis preferidos (junto con las nutrias) con esos lametones que daba a los barrotes, te lo juro que tenía una cara de boba que mis amigos me decían “Nora, que estas viendo que estás empanada?” XDD
Oh, tu hemano José? Nuestro querido Tulio? ^^ jeje
Gracias por la felicitación, Vi ^^ aunque debo decir que me pasé el día de San Valentín en la universidad desde las 9 de la mañana hasta las nueve de la noche, lo justo recibí un mensaje de mi chico xD
Te gusta ver ajajaja morbosilla xD Si, los pesados y los cansinos no molan..
La verdad es que no conocía a tu primer chico, pero a Mauricio Ochman siiii!!! Claro que si!!! De “Amarte así, Frijolito”, interpreta a Ignacio (amo el personaje de Ignacio, además se llama como mi novio es genial ^^) Pues yo le vi como Dios lo trajo al mundo y no me pareció que estuviera bien dotado, la verdad. Pero tenía yo por entonces 13 años y no sabía medir muy bien ajajaja. John Smith, 28 años??? Madre mia, que MORBAZOO!!!!!
Yo pienso que Miguel y Tulio tienen ambos el mismo protagonismo, solo que tendemos a darle más protagonismo a Tulio porque él es el que se queda con la chica y el que se quiere ir. Y Miguel es el que conecta con el sitio y el que se queda. Tendemos más a inclinarnos hacia Tulio, que es como “el más rebelde”. Pero a mi me gustan los dos ^^ En España lo acosan porque es rubio ajajaj!! XD
Vaya! Moisés! No me lo esperaba XD jeje
Y.... te quedaste ahí! Ah mas mas mas!!

Yo en mi vlog de febrero hablaré de mis chicos 3D tambien =) y lo haré este domingo ^^ y en marzo hablamos de chicas y colecciones.

(otro comentario kilométrico como el de Dani)
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 3 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  SweetKairi Miér Feb 23, 2011 4:27 pm

Viiiii Very Happy
Tienes una voz muy bonita *-* joo ya me gustaria a mi tener esa voz.. la mia me suena... fatal! jajaja por eso me esta costando tanto acer mi Vlog -__-U
Ah y a mi tb me encanta tu "Gatito" jajaja es monisimo *__* no sabia que un jaguar podia llegar a ser tan cariñosoo *__* es mas cariñoso qe mi gato ¬¬ el mio es un desagradable jajajaja ya os explicare en el Vlog xP
Sabia que Tulio iba a ser de tus preferidos jejeje Very Happy
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 3 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Lun Mar 07, 2011 10:09 pm

Hola Dan

Jajajaja Si es genial el "pequeño" Luca, jajaja XD

Sip según la física cuántica, las dimensiones van así 2d (Dos altura y ancho) 3D prácticamente el live action (Altura, ancho y volumen) 4d (Altura, Anchura, volumen y sensaciones) Vivimos en el mundo 4d con las herramientas de manipular el 3d y el 2d . Dato adicional , es el 5d con todo lo anterior mas tiempo, con la facultar de "manipular" el tiempo. (Todo esto justificado en la física cuántica) ... ejem...sip mis intereses son variados XP

Gracias por las felicitaciones y te las regreso, por tu consultorio tu taller de teatro y porsupuesto por tu nuevo papel en la obra de LPYS . Dan eres un autentico ejemplo a seguir!

Hola Ary

JAJAJAJAJAJ EL CHURROTE DE VAMPIRES DIARY! jajajaja pues yo aun no lo veo ahí siento que si me pongo a ver el programa terminare odiándolo como termine odiando a Cedric Diggori. Pero hay que admitirlo, el chico esta para babear! *¬*,Siii el de the prisoner hay esta guapisimo!!! me encanto que lo usaras en en Mep de Live action!

Exacto Ary, eres de las mías, como dices wilas que nos encanta ver hombres !!! SI a mi me da flojera sentirme atada (Digo ha de ser hermoso encontrar la pareja ideal) pero mientras no este... jejejeje , pues a probar el menu! XP Salud Ary! ,)

Hola Nono

Te gustaron mis pendientes? jajaja Cunado mi presupuesto me lo permita te mando unos igualitos hasta españa, hay dos cosas que me encanta comprar: Pendientes y Camisas *¬*

Me cedes tu lugar en la historia en cadena hooo Nono! solo lo acepto si de verdad no te molesta, por que entiendo que tu elegiste ese lugar por que tenias algo buenísimo en mente y no me perdonaría jamás echar abajo lo que tenias pensando.

Siii Yo tambien soy amante de los Felinos, los respeto muchisimo, por eso cuando mencionaste que estabas por tomar un trabajo en un Zoo (Lo recuerdas vlogs atras) me emocione muchísimo, ya te iba a pedir vídeos de los felinos que encontraras por ahí! XP

Mauricio Ochman *¬* pero que sepxy sujeto.... QUEEEE PUDISTE VERLE EL PICHILINGUE EN VIVO Y DIRECTO HOOOOO! jajajajajajajja XP pues eso dicen las revistas de chismes mexicanas , ahora pues es bueno que desmientas esos chismes jajaja XP. (Es broma he yo no soy nada perv.. geek)

Sip por ahí lei lo de los 28 y mientras mas lo analizo mas lógico se me hace XP, tiene el cuerpo mas formado y fornido que muchos de Disney. jajajajaja

Sip quiza Tulio y Miguel tengan el mismo protagonismo pero es que Tulio opaca mucho a Miguen en casi todas las escenas, miguel termina siendo recurso de bromas, pero Tulio es quien finalmente determina el siguiente paso de los giros de las escenas.
Jajaja si en España me lo acosan a Miguel y en mexico ni lo pelan XP y lo chistoso es que aun así prefiere quedarse en Mexico! XP

Hola Paula

Gracias por lo de mi voz jajajaja XP sin intención de darme aires modesta pero a mi me parece simplona mi voz incluso cansina jajaja XD pero siempre es lindo que alguien te heche flores, gracias Pau! que linda eres!

Y por lo del Jaguar, pues casi todos los gatos son bien cariñosos cuando crecen en cautiverio aunque yo preferiría verlo salvaje, cazar y correr por la selva, también me agrada mucho tener la oportudad de acariciar a este animalito. Es demasiado noble y le he tomado mucho aprecio.

Pues claro que Tulio es de mis preferidos jajaja XD es genial!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 3 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  La dragon perdida Mar Mar 08, 2011 12:55 am

Bueno Vi voy a comentarte a ti. Despues vere si comentó a Dani y a Nono....y a ver si veo algun otro vlog....dios se me esta haciendo una montaña enorme de todo....

Primero que nada enorabuena por tu nuevo trabajo!!y me parece genial lo de los retablos. Yo hace unos cuantos años fui a ver una exposición de ellos a un museo de valencia. La verdad es que son una pasada. Nunca entenderé por que las iglesias tienen tanta cultura en cuanto de arte y musica. Bueno si lo entiendo pero es largo y tedioso de explicar y no quiero empezar una guerra y una discusión sobre la iglesia.

Segundo....el felinito....DIOS COMO ME ENCANTAN LOS FELINOS!!!es super mono....lo que si que no me gustan son los zoos. No me gusta ver a los animales enjaulados....aun sabiendo que es para que los niños los vean y que en muchos casos es la unica forma de que no se extingan...no me gusta nada que esten encerrados a no ser que sea paratratarlos y curarlos. O que esten...8no me acuerdo del nombre) pero es lo que se dice cuando un animal se ha acostumbrado a vvir entre humanos. En fin que me gustan los felinos y la naturaleza (exceptuando lo que llamo "bichos) y que por eso estudio lo que estudio. Ya les pondre videos y fotos de mis salidas al campo.

Tercero y no se si iba por este orden pero es el que recuerdo. No te preocupes por el tiempo!!!Puedes tardar lo que necesites en entregar tus partes. Ya ves lo que estoy tardando con la mia (por falta de las frases de micky) y lo mismo que dijo nono. Se lo puedes sugerir a los demas por mp.

Y ahora con los chicos 4d....DIOS como estan todos!!!jajaj creo que no conocia aninguno pero no se como podia sentirme bien teniendo un vacio tan grande....y y tambien soy como tu Vi. Asi de momento estoy muy bien y ocupada. Demasiado para ir pensando en otras cosas ademas tambien me gusta ver demasiado y contemplar. Yo no creo tener una lista tan larga...ojala xD

Y de los chicos 3d....estoy de acuerdo con lo que dijiste de tulio y miguel!!jaja y de pehbo...pero bueno ya intentare hacer mi lista...a mila verdad es que no me desagradan en general ninguno de ellos. Estaba pensando en hablar tambien de los chicos anime...pero mejor para otra ocasion

Y bueno espero tu parte 3 para poder comentarla xD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 3 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.