Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Diario de Laurie ♠

+5
La dragon perdida
PahuaB
Cabrerovxy
Allyssyah
CaylisGrenouille
9 participantes

Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Vie Nov 12, 2010 8:25 am

Hola chicos!!! bueno, me animé a hacer mi vlog!!! dios, quedo desastroso, pero tenganme paciencia!! es mi primera vez frente a una camara (no haciendo burradas... o talvez si) jajaaja pero bueno. ya vi los diarios de Arya, de Vi, de Nora, de Pahua y de Cab y Ally. espero que los chicos que no lo han hecho se animen!! asi como yo, que soy muy vergonzosa para hablar en camara, lo hize! jajaja bueno, sin mas que decir, aqui está mi diario de noviembre:




Sé que soy la única chilena en el grupo asi que quise ser fiel a mis raices y hablar en mi español chilenes! jajaja porfavor, si no me entienden algo, solo díganme, y hablaré mas pausado o evitando ciertas palabras la proxima vez. bueno, los adoro chicos!!



P.D: no me electrocuté ni sufri ningun tipo de shock electrico antes de grabar, mi pelo es asi naturalmente jajajaja
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  Allyssyah Vie Nov 12, 2010 9:32 am

Ohh, qué gusto conocer mejor a la gemelis de mi querida Ary!!! Casi no he hemos platicado, pero sería genial si empezaramos a hacerlo! Yo adoro a Ary, apuesto a que nosotras podríamos llevarnos súper, también! :3
Qué linda eres, y tu voz! Me encantó tu acento! <3
Y tu cabello, creo que es tan largo como el mío Very Happy Está hermoso. Yo también tengo años sin cortarmelo!
Cuantas cosas piratas!!!
A mi me gustaría conocer el mar, algún día. Pero sí soy una soñadora, sueño con viajar por el mundo. Ahhh.
Pues yo digo que lo hiciste mucho mejor que yo, para ser la primera vez.
Yo estaba toda nerviosa xD
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Vie Nov 12, 2010 10:17 pm

Hola!! sii sería genial que pudiesemos hablasr y tener más contacto! es mi culpa por no pasarme demasiado por el club, que ingrata soy O_O jajaja estoy segura de que nos llevaríams genial! AME a tus gatos!! sobre todo al pequeñito!

Es genial tener el cabello largo!! uno demora más lavandolo y desenredandolo pero en contrapartida lo puedes peinar de mil formas *-*

Si cumplo una de mis fantasías locas y me compro un barco algun día, prometo que pasaré de pais en pais y te recojeré a ti y a todos los chicos de HUVS y los llevaré a recorrer el mundo! jajaj sería genial no?? bueno, como dicen, soñar no cuesta nada, lo dificil es despertar TT-TT

Gracias por todo! hay que seguir grabando diarios, apuesto que en la marcha nos llevaremos mejor con la camara jaja
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  Cabrerovxy Vie Nov 12, 2010 11:42 pm

Wo0ow! xD No te conocía mucho antes, pero ahora ya. Y debo decir que te admiro mucho, porque te gustan los piratas y el mar y eres firme en eso *0* No sé, algo medio inexplicable.

Me encantó tu vlog, la verdad es que me culturizaste bastante y adoro que seas de Chile, me gusta ese lugar y la gente de haya es muy linda~ ^ ^ Igual que tú.

Me gustó tu cabello y te vez linda con lentes. jojojo~
Comen taria en youtube pero ando algo... apurada(¿) entonces comentare más tarde si puedo. ;D

Te quiero chica~
Cabrerovxy
Cabrerovxy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Sáb Nov 13, 2010 5:18 am

Aww muchas gracias!! si, la gente usualmente no comparte mis gustos, me he zampado como treinta peliculas del genero completamente sola por que a nadie más le gustan jajaja
mi mamá a menudo me regaña, dice que hablo del mar como si estuviese hablando de un novio y no me entiende TT-TT

mi idea original era quitarme los lentes al grabar... pero como la idea era concer mas de nosotros, pues supongo que era mejor que me conocieran tan cual soy no? jaja bueno muchos besos!! tk!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  PahuaB Sáb Nov 13, 2010 5:37 am

6 años??? Woow Laurie! Yo no puedo estar ni 6 mesen sin cortarmelo... ODIO mi pelo!
Jeje, por cierto, hola! No te notabas nada nerviosa chica! Me encanto tu clase sobre piratas!
pd.. el video se trabo asi que lo vere cuando termine mi tarea Smile
SALUDOS!
PahuaB
PahuaB

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Sáb Nov 13, 2010 5:40 am

jajaja si! sabes? yo antes lo cortaba cada que podía por que tambien lo odiaba, pero con el tiempo aprendi como manejarlo y ahora de hecho me gusta Very Happy que bueno que no se me notaron los nervios! tuve que esperar que mi familia saliera para poder grabar por que si no no se me hubiese escuchado nada jajaja

ayer a mi tambien se me trababa, no se si será asunto de youtube o del video :S

muchos saludos y besos!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  La dragon perdida Sáb Nov 13, 2010 2:30 pm

Woooo Laurie!!Genial!!!a mi tambien me gustan los piratas y tal...es más estoy leyendo un manga que va sobre piratas....One piece...esta genial!!yo tambien se algunas cositas sobre piratas y tengo dos libros enormes que van sobre la vida de los piratas. No me los le pero algun dia me gustaria hacerlo. Mi pelo...tambien lo tengo largo pero ya sea para darle forma, por el flequillo....o por lo que sea siempre me lo corto un poquito. Y respecto a lo de no entender....tranquila!!se entendio todo todito todo!!
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Dom Nov 14, 2010 2:45 am

que alivio! Gracias Anna!! significa que entonces no debo seguir preocupandome de que no entiendan mi chilenes! Very Happy jaja
Los piratas son grandiosos!! si tienes la oportunidad de leer esos libros, estoy segura de que te gustaran! al menos si te gustan los cañones, las peleas de espadas y las batallas navales como a mi *-*

Acabo de recibir la invitacion para ver tu vlog! enseguida lo veo! Very Happy
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  oliverespectro Dom Nov 14, 2010 8:14 am

Que bonita eres!! jajaja
Y me gusta tu acento!!

Que bonito es cuando hablas de tu sueño!!! se nota inmensamente lo mucho que te gusta y lo deseas!! se oye motivante y bueno Dios mediante y tu sueño se te haga realidad muy pronto, cuando lo tienes planeado!!!

Y tengas una pareja pirata!! JAJAJAJA

Bueno, si gustas jajaja porque a veces es solo admiración jajaja

Un gustazo conocerte también!! que genial idea ha resultado esta de los blogs Very Happy
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Dom Nov 14, 2010 8:19 am

Aww gracias Dani! Pensé que por ser la única chilena en el grupo no iba a gustar mi voz, pero al parecer no hay problemas con eso Very Happy y sii!! sueño con encontrar a mi hombre pirata *-* que ame el mar y que sea liberal y le guste viajar por el mundo!

Mi sueño se cumple el proximo año! me iré a vivir a La serena, la ciudad que amo!! cheers cheers cheers cheers cheers

jajaja haz tu blog! me encantaría verlo!

CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  oliverespectro Dom Nov 14, 2010 8:26 am

Claro que lo haré! mañana lo subo!

Y amén por tu sueño!!! seguro lo lograrás si lo sigues atrayendo de esa forma! jaja

Y tu voz y acento chileno suena grandioso!! único por acá y a la vez bonito!!! Hablan como suavecito tierno-sexy jajaja interesante PO xDDD Que encontrei a tu pololo pirata xDD

¡Saludos!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Dom Nov 14, 2010 8:27 am

AAAH! hablas mi idioma!!! Genial!! Very Happy tu harás de traductor cuando no me entiendan jajaja

Mi español chilenes es un poco más formal.

El chilenes se divide en cuico, flaite y sureño. yo hablo uno que está casi extinto, que es el estandar Shocked
que degenerado está el idioma en mi pais scratch jaja
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  oliverespectro Dom Nov 14, 2010 8:33 am

Caramba jajajaja yo podré tener una licenciatura en chileno Y POR EQUIVALENCIAS XDD pero ya eso que me dices es todo un post grado o PHP XDDD
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Diario de diciembre ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Miér Dic 22, 2010 8:27 am



Aqui mi diario diciembrero!! espero les guste los amo chicos! besos!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  tranceart Sáb Dic 25, 2010 12:46 am

Hay Laurie, hasta ahorita veo que haz publicado Vlog!!! jijiji bueno te mando un beso ya te deje un comentario ahí mismo (En tu video) jijiji amo tus dibujos!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  La dragon perdida Sáb Dic 25, 2010 6:08 pm

Ai!!Laurie!!yo era igual de esceptica que tu hasta que conoci a Nono!!!jajaja ademas dibujas super bien....me siento fatal...yo soy la unica en el grupo que no se dibujar....TT
Esperemos que te funcione el vegas y tranquila. Ya eres parte de la familia
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  Nonokun24 Sáb Dic 25, 2010 11:51 pm

yo ya te lo puse en youtube, pero igual que Annie ^^ Tekiero Ann!!!
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Dic 28, 2010 3:02 am

Vi: muchas gracias!! ya lei tu coment, encantada te envio lo que llevo d emi historia! pero necesito que me des una direccion a la que enviartela.

Anna: sii! la amistad online si existe!!! yo desearía poder conocer a mi Gemelis en persona, este año estuvimos a punto pero no se pudo u.u y no te preocupes por no saber dibujar, siempre puedes aprender, además eres talentosa para muchas otras cosas Wink veré que pasa con mi sony vegas, prometo tenerlo listo para el otro año jajaja

Nono: gracias!! también leí tu comentario! creo recordar que si te respondí, checaré ahora, besos!


las adorooo!! cheers cheers cheers
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  edhatboy Jue Dic 30, 2010 2:29 am

Laurie, me caiste super bien jeje vi tus dos videos, Very Happy nunca habia conosido a nadie que fuera fan den los piratas, hasta ahora, jeje, me gustaron tus dibujos, losmios quedan demasiado caricaturescos Mad espero seguir habladote aki en el foro Smile
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Vie Dic 31, 2010 7:02 am

oww gracias Ed! igual tu a mi, amo tu forma de pensar! Very Happy jaja sii es que cuando era pequeña me subi a un crucero que daba un paseo de una hora a la isla de los lobos y terminado el viaje el capitán dijo que guardáramos distancia por que iban a abordar los piratas, y subieron unos hombres y una mujer vestidos de piratas y comenzaron a luchar en la cubierta y luego se lanzaron al agua, fue alucinante!! *-* desde ese día que me obsesionan.

deberías publicar aqui algunos dibujos tuyos! apuesto a que estan geniales cheers
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  oliverespectro Vie Dic 31, 2010 10:29 pm

La dragon perdida escribió:Ai!!Laurie!!yo era igual de esceptica que tu hasta que conoci a Nono!!!jajaja ademas dibujas super bien....me siento fatal...yo soy la unica en el grupo que no se dibujar....TT
Esperemos que te funcione el vegas y tranquila. Ya eres parte de la familia

Jaja yo tampoco sé dibujar jaja lo hago horrible! XDD

Que lindo vlog Laurie!! que lindas tus fotos!! que lindo tus dibujos!!
Que linda tu también porque te ves muy bien tanto en el video como en las fotos muy bonita jaja

Que gusto conocer mas de ti jaja... ¿Como se llaman tus peces? XDDD ¿tienen nombres? Yo si los vi jajaja... xDDD

Y que bonito como hablas de Ary... me pareció super tierna!
Un abrazote!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  CaylisGrenouille Lun Ene 03, 2011 10:51 pm

Muchisimas gracias Dani! que bueno que te gusten mis fotos *-* y los pecesitos... hummm... aun no tienen nombre, la verdad no me he tomado el tiempo para eso, pero ya se me ocurrirán Very Happy

deberías intentar dibujar, la verdad no es tan dificil como se ve n.n

oww es que mi Gemelis es todo para mi!! no puedo esperar a conocerla en persona Very Happy

besos!! que estés muy bien! Wink
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  tranceart Mar Ene 04, 2011 3:45 am

Hoo me encantaria leerlo!!! mandamelo por Facebook!!! Smile (Claro si puedes :s) Razz
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

♠ Diario de Laurie ♠ Empty Re: ♠ Diario de Laurie ♠

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.