Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Diario de Ally*

+6
oliverespectro
tranceart
Nonokun24
La dragon perdida
Piratearicat
Allyssyah
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*Diario de Ally* Empty *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Miér Nov 10, 2010 4:41 am

Renderizando! Porque tuve que editarlo porque el audio se desincronizaba! Ya viene en un par de horas! Dije horas? o_O
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Piratearicat Miér Nov 10, 2010 5:48 am

WAAAAAAA!!!
Horas como.... Horas??? TT-TT
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Miér Nov 10, 2010 5:53 am

Si! Es lo malo de Sony Vegas!! Si un mep de 30 segundos tarda 40 minutos en renderizar, imagina un vlog de casi 6 minutos Sad
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Miér Nov 10, 2010 9:27 am


A ver si sale!
Lo malo que la mugre camara web terminó de empeorar el pobre video!
La imagen horrible, my voz se oye opaca!! En serio, mi voz no es tan fea! xD
Ni yo...
Y se salio mil veces la sincronización del audio, intenté repararlo, pero aún así se sale a veces.
Y perdón que ande medio desastrosa, acababa de llegar de un mandado cuando me di cuenta de que no había nadie en casa y aproveché para grabar!


Última edición por Allyssyah el Miér Nov 10, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  La dragon perdida Miér Nov 10, 2010 1:51 pm

Tranqui!!yo tambien tendré que hacer lo mismo que tu....y fin de semana...si no os tocara verme en la uni....jajaja
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  La dragon perdida Miér Nov 10, 2010 2:43 pm

Ya no puedo verlo TT
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Nonokun24 Miér Nov 10, 2010 2:57 pm

a mi tampoco me deja verlo Crying or Very sad
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Miér Nov 10, 2010 3:16 pm

Revisen sus bandejas de entradas en you tube, se los envié. Seguro que deberían poder verlos.
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Nonokun24 Miér Nov 10, 2010 3:18 pm

solo me llegó el de Pahua y el de Arya :S
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Miér Nov 10, 2010 3:19 pm

A ver, lo mando otra vez. Maldito YT, anda causando muchos problemas ultimamente.
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Miér Nov 10, 2010 3:21 pm

Yo creo que ahora si se debería ver, lo puse no listado en vez de privado.
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Nonokun24 Miér Nov 10, 2010 3:47 pm

Ya lo vi, queguay!!! Madre mia cuantos gatos!! Me encantaron los chiquitines, awwww se me caía la baba! en mi proximo video a ver si enseño a mi perrita ^^... si bueno, yo me lié con tu nombre jejeje no sabía si tenía alguna pronunciación especial o... xDD jejeje Encatada de verte Ally!! jeje un beso muy grande apra ti tambien ^^
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Miér Nov 10, 2010 4:10 pm

Me encantan los gatos! Mi favorito de los chiquitos es el amarillo con blanco y negro! A que esta bien lindo? *-* Yo quiero quedarmelo! De la ultima camada sólo me dejaron quedarme con Blanca y Latosa, los otros tres los regalaron!
No, y no les había contado que tengo una perrita, también! Si además de tanto gato, pero les tiene miedo a los gatos, porque le pegan, por eso no se quiso acercar. Ese que es de raza pequeña. Aunque tiene 4 años. A la otra la muestro! Very Happy
Todo mundo se hace líos con mi nombre, ya para escribirlo, ahora para decirlo! Laughing
Pero fue una tontería que yo me inventé!
Yo también encantada de verte Nono, es lindo poder verlas así! Ya se siente como más cercanía en el grupo, como que ya nos conocemos un poco más cada vez! Very Happy
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  tranceart Jue Nov 11, 2010 1:30 am

>____< apenas estoy viendo tu blog y acabo de dejar renderizando el mio (puff 2 horas), pues que te digo, tus gatos son hermosos Exclamation Exclamation adoro tu gato negro, creo que es el mas bonito de todos, (me recuerda a mi antiguo Salem que me robaron Sad ) sigo enamorada de tu pelo natural, a mi me parece que te ves muy hermosa. Hace mucho vi la pelicula de la historia sin fin, recuerdo que cuando la vi me gusto mucho pero no recuerdo de que se trataba jajajaja recuerdo bien el perrote gigante blanco, yo le tenia miedo Razz sabes en el blog de Diciembre te voy a copiar (si me lo permites) voy habar de las peliculas que mas me gustan y los amores platonicos de mi infancia , sera un bonito tema para com partir.
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  oliverespectro Jue Nov 11, 2010 6:34 am

Aaaaaaaaaa!!

Que simpatica!! que tierna eres jaja me inspiras mucha ternura!! Jaja

¡Al fin conozco a alguien que tiene mas gatos que yo jajaja!
(Yo tengo 2, pero tenia 3 hasta hace poco y una habia parido 4 que ya di, asi que he llegado a tener 7 gatos en casa JAJAJA)

¡Esta genial tu parte eh!

Y se ve bien la camara!! solo en un momento noté lo de la sincronización pero en cuanto calidad de video pienso que se muy bien!!!

Que sencillo es de pronunciar tu nick... creo que yo le daba mas vueltas para decirlo y nunca vi que era tan fácil jajaja rebuscado yo jajaja...

¡Buenísimo! ¡A trabajar en esos MEPS porque los quiero ver! jaja Y CLARO QUE SERÁS MULAN!!! YA CONTAMOS CONTIGO!!!

Hay es que decirle a Pahua, que es quien va a adentrar el personaje ya me dijo, ahorita en su pedazo...

Saludos preciosa! gustazo conocerte!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Piratearicat Jue Nov 11, 2010 6:38 am

Owww Ally, yo vi tu diario con mi mama, y te amó jajajaja
Very Happy
TUS GATOOOOS!!! *-*
Como Sarah...!!! Crerían que yo tengo 8??
Oh Dios, 8 gatos y 5 perros!!! Jajajajaja
les gano, creo
Smile
Nunca vi la historia sin fin, pero si sabía que te gustaba Very Happy
Ame sus blogs chicos!! *-*
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  tranceart Jue Nov 11, 2010 7:02 am




waaaaa yo pense que era a unica loca con la casa invadida de gatos (bueno ya no , ya que regalamos a muchos de ellos Sad ) X3 . ya tenemos a nuestra Mulan, pienso que la voz te quedara perfecta I love you Smile
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Jue Nov 11, 2010 10:46 pm

tranceart escribió:>____< apenas estoy viendo tu blog y acabo de dejar renderizando el mio (puff 2 horas), pues que te digo, tus gatos son hermosos Exclamation Exclamation adoro tu gato negro, creo que es el mas bonito de todos, (me recuerda a mi antiguo Salem que me robaron Sad ) sigo enamorada de tu pelo natural, a mi me parece que te ves muy hermosa. Hace mucho vi la pelicula de la historia sin fin, recuerdo que cuando la vi me gusto mucho pero no recuerdo de que se trataba jajajaja recuerdo bien el perrote gigante blanco, yo le tenia miedo Razz sabes en el blog de Diciembre te voy a copiar (si me lo permites) voy habar de las peliculas que mas me gustan y los amores platonicos de mi infancia , sera un bonito tema para com partir.

Ya ví tu vlog, y comenté mucho! jejejeje
Y faltó una gata, que es de color café con manchas amarillas y negras, es hermana del negro. Y tenía una gata de color gris con manchas blancas y amarillas, era hermana de ellos, y era hermosa! Pero hace dos semanas se desapareció Sad
Y no les he contado, que hay como unos 5 gatos fuera de mi casa, ellos han llegado de la calle. Y pues no nos queda más que darles de comer también! Tenemos albergue de gatos! :3 Y les andamos buscando casa! Very Happy

Jajajaja, no era perrote! Era dragón de la suerte! Como un dragón chino, pero blanco! Siempre les hacía esa corrección a mis amigos en primaría! xD
Eso fue culpa de los que diseñaron el de la peli! Debería leer el libro, es increible! No es sólo un cuento para niños, le puede gustar a grandes y a chicos! Y es más complejo de lo que parece, no es simple.

Adelante, copiame! Very Happy Es una tema muy lindo!
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Jue Nov 11, 2010 10:56 pm

oliverespectro escribió:Aaaaaaaaaa!!

Que simpatica!! que tierna eres jaja me inspiras mucha ternura!! Jaja

¡Al fin conozco a alguien que tiene mas gatos que yo jajaja!
(Yo tengo 2, pero tenia 3 hasta hace poco y una habia parido 4 que ya di, asi que he llegado a tener 7 gatos en casa JAJAJA)

¡Esta genial tu parte eh!

Y se ve bien la camara!! solo en un momento noté lo de la sincronización pero en cuanto calidad de video pienso que se muy bien!!!

Que sencillo es de pronunciar tu nick... creo que yo le daba mas vueltas para decirlo y nunca vi que era tan fácil jajaja rebuscado yo jajaja...

¡Buenísimo! ¡A trabajar en esos MEPS porque los quiero ver! jaja Y CLARO QUE SERÁS MULAN!!! YA CONTAMOS CONTIGO!!!

Hay es que decirle a Pahua, que es quien va a adentrar el personaje ya me dijo, ahorita en su pedazo...

Saludos preciosa! gustazo conocerte!

Te parezco tierna? Razz Jajaja, gracias!
Mugre camara, traté de re-sincronizar el video lo mejor que pude, pero sí, unas partes sí se nota! Ni modo!
No, rebuscada yo!! Inventé un nombre muy complcado con una pronunciación muy fácil! Yo tenía ganas de decirles eso! Todos dicen que mi nombre es muy dificil!
Ehh, qué emoción entrarle a la historia! Yo voy a decirle a Pau, ahorita mismo!! Very Happy
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Jue Nov 11, 2010 11:00 pm

Piratearicat escribió:Owww Ally, yo vi tu diario con mi mama, y te amó jajajaja
Very Happy
TUS GATOOOOS!!! *-*
Como Sarah...!!! Crerían que yo tengo 8??
Oh Dios, 8 gatos y 5 perros!!! Jajajajaja
les gano, creo
Smile
Nunca vi la historia sin fin, pero si sabía que te gustaba Very Happy
Ame sus blogs chicos!! *-*

En serio!! Oh que verguenza! Yo diciendo mil tonterías y tu mamá me vió! jajajajaja
Saludos a tu mami, Arya :3

Yo en conjunto tengo como diez gatos, con los que viven afuera de mi casa, como expliqué acerca de mi albergue de gatos! Quieren uno? Mi familia ya esta cansada de tanto gato!
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Cabrerovxy Jue Nov 11, 2010 11:46 pm

asdasdsad... hasta ahorita me estoy dando cuenta que no habia posteado aquí. xD

Sabes que me encantó tu vlog, creo que todo lo comente en youtube así que ahí cheka los comentarios que te deje. Todos amamos a tus gatos, yo ame tu cabello tan largo que tienes y pienso lo mismo que Daniel, que eres muy tierna~

^ ^ Y ya sabes etc, etc. No sé que poner porque creo que todo ya lo dije en comentarios.
Cabrerovxy
Cabrerovxy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  PahuaB Vie Nov 12, 2010 5:49 am

Oooh Ally! Hola!!! Very Happy
Como es que todos tienen tantos gatos? Deberia de conseguirme uno o dos...
Tu gato se llama Negro? Asi le digo a uno de mis mejores amigo (si, se que no somos los mas educados!)
GRACIAS A LA HISTORIA SIN FIN! Esa peli nunca me agrado mucho, pero si es muy buena! Jejeje a mi tambn se me hacia guapo el Atreyu (o como se escriba) pero era tristisimo cuando moria su caballo! Sad
Aaah! Me encato que nos dijeras familia :') casi se me escapa una lagrima...
PahuaB
PahuaB

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Vie Nov 12, 2010 5:57 am

PahuaB escribió:Oooh Ally! Hola!!! Very Happy
Como es que todos tienen tantos gatos? Deberia de conseguirme uno o dos...
Tu gato se llama Negro? Asi le digo a uno de mis mejores amigo (si, se que no somos los mas educados!)
GRACIAS A LA HISTORIA SIN FIN! Esa peli nunca me agrado mucho, pero si es muy buena! Jejeje a mi tambn se me hacia guapo el Atreyu (o como se escriba) pero era tristisimo cuando moria su caballo! Sad
Aaah! Me encato que nos dijeras familia :') casi se me escapa una lagrima...
Los gatos son las mejores máscotas!! <333
Sip, se llama Negro. Qué ingeniosa.
Ohhh, Atreyu!! Sí estaba guapo :3
Yo lloré con lo del caballo! Pero sólo cuando leí el libro, y esa parte. Era más triste que en la peli, porque en el libro el caballo habla y los dos se tienen que despedir. Atreyu teniendo que dejar a su caballo ahogarse! En el libro él no lo ve ahogarse. Lo tiene que dejar solito a esperar su fin Sad Ay, que sentimental! xD
Ustedes ya son parte de mi familia, no sé que haría sin ustedes! Me hacen la vida más alegre.
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Vie Nov 12, 2010 6:06 am

Y como prometí, les voy a contar un poco del drama que se armo.
Resulta que a mi de tonta se me salió decir que habpia grabado para HUVS. Todo estaba bien, pero al rato que a mi abue le cae el veinte y dice: Tú te grabaste para salir en Internet!! De seguro te ilusionaste con un muchacho en Internet y te grabaste!!
Y yo de: WHAT? Shocked
Y mi mamá le hizo segunda a ella, y me dice que me van a secuestrar, y que ustedes me están metiendo ideas en la cabeza, que me están amenazando en Internet.
Y les tuve que enseñar el fandub de Pocahontas, diciendo que eso era lo que había grabado para HUVS, que para nada me había grabado a mi.
Fuí una tonta, no debí decir nada, pero no pensé que iban a descubrir que me había grabado yo.
Pero, sí estuvo feo. Mi abue estaba muy asustada. Porque dice que tuvo una pesadilla donde según eso un chico que había conocido en Internet me secuestraba. Fue culpa de los mentados casos de la Rosa que pasán. Se traumó con un caso que pasaron antier. Es pura tontería que Televisa usa para llenar su mugre canal.

No, fue un drama!! Y yo no sé como le voy a hacer para grabar otra vez. Así que no se sorprendan si la próxima me grabo en el cuarto de baño o la cochera, pero ningún lado va ser seguro para grabar ya. -_-
No quiero más problemas con mi familia, pero no quiero dejar esto.
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Piratearicat Vie Nov 12, 2010 6:10 am

Jajajajaja lo se
la rosa lo arruina todo
yo le mostré a mi mama todos sus vlogs para que me creyera sobre que no pasa nada, pero bueno, creo que no tiene tanto problema con eso...
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.