Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Diario de Anna::.

+5
oliverespectro
Magububu
Cabrerovxy
Nonokun24
La dragon perdida
9 participantes

Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Dom Nov 14, 2010 12:56 am

Aqui esta!!!buff al principio hay una cosa que se repite....no me habia dado cuenta. Y se nota que estoy muy nerviosa pero siempre es asi...y la calidad de la camara es muy mala....asi que lo siento xD



Y lo de los piratas era algo asi....no me acuerdo mucho si eran guerreros o mercenarios. Creo que mercenarios xD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  Nonokun24 Dom Nov 14, 2010 1:29 am

Ay amooorrr!! Que nerviosilla estabas!!! Pero me ha encantado vertee!!! Tengo muchisimas ganas de que nos veamos otra veez!!
No se si con lo de los piratas te referirás a los corsarios :S La cancion del pirataaa!! "que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi amor la fuerza y el viento, mi unica patria la mar" (o algo así, no?) José de Espronceda. (que conste que lo di hace 3 años) Eso eso!! Muerte a las algas!!! Toca Naruto con al flautaa!!!
fijaos fijaos!! el poster rosa de Anna es el mismo que el mio!!

wuaa es que me voy a volver a grabar y hablar un poco más de verdad!! Todas habeis hablado de los mismos temas y durante tanto tiempo... mañana cuando este sola en casa me grabo
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  Cabrerovxy Dom Nov 14, 2010 4:33 am

Aii Ana~ te juro que te amé! Comenté en youtube pero ps tuvo que ser cortito porque sólo se pueden cierto numero de letras. xD Eso me molesta mucho, pero no sabes lo mucho que me encantó tu vlog. Como hablas de los latinoamericanos, realmente me alegra que haya gente como tú haya ;O;

Me gustó mucho tu cuarto, esta muy ordenado; no como el mío que es un desmadre. Me encantó tu cabello *0* es hermoso~ xD Luego todos los peluches que tenías ahí, ay yo te robaba todos porque también me gustan mucho. -w-

xD Pero bueno, creo que ya escribí mucho y lo que no escribí aquí esta en youtube.
A ver si algún día haces una canción en piano o en flauta y hacemos un Mep de ella. xD Estaria padre eso. Pero bueno, ya hable mucho. xD
Cabrerovxy
Cabrerovxy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  Magububu Dom Nov 14, 2010 4:50 am

anna!!! No puedo ver tu diario *sniff sniff* <3
Magububu
Magububu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  oliverespectro Dom Nov 14, 2010 7:55 am

Eres una ternurita de chica jajaja

Que linda vale de verdad!!! irradas un carisma muy bonito!!! jaja y ese nerviosismo quizás y es parte de tu encanto, tímida y bonita jajaja...

Ciertamente algunas cosas me costó entenderlas jaja ha de ser el acento justamente y que ADEMÁS yo soy medio sordo la verdad JAJAJAJA o medio lento tal vez, una de dos jajaja...

Un gustazo ver lo sensible y bonita persona que eres!!

Me siento tan orgulloso de este grupo jajaja...que lindas todas jaja!!! un gustazo seguirte conociendo!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Dom Nov 14, 2010 1:07 pm

Nonokun24 escribió:Ay amooorrr!! Que nerviosilla estabas!!! Pero me ha encantado vertee!!! Tengo muchisimas ganas de que nos veamos otra veez!!
No se si con lo de los piratas te referirás a los corsarios :S La cancion del pirataaa!! "que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi amor la fuerza y el viento, mi unica patria la mar" (o algo así, no?) José de Espronceda. (que conste que lo di hace 3 años) Eso eso!! Muerte a las algas!!! Toca Naruto con al flautaa!!!
fijaos fijaos!! el poster rosa de Anna es el mismo que el mio!!

wuaa es que me voy a volver a grabar y hablar un poco más de verdad!! Todas habeis hablado de los mismos temas y durante tanto tiempo... mañana cuando este sola en casa me grabo

jajaja los piratas me referia a los piratas. Antes creo que recordar que eran mercenarios o guerreror...mercenarios creo xD y lo e el dinero es que no lo explique muy bien pero algo asi era y a la proxima si me aprendo alguna de disney la tocare ^^ pero no se cual..... para ns podria tocar alguna y despues ponerla como que la toca eric xD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Dom Nov 14, 2010 1:13 pm

Cabrerovxy escribió:Aii Ana~ te juro que te amé! Comenté en youtube pero ps tuvo que ser cortito porque sólo se pueden cierto numero de letras. xD Eso me molesta mucho, pero no sabes lo mucho que me encantó tu vlog. Como hablas de los latinoamericanos, realmente me alegra que haya gente como tú haya ;O;

Me gustó mucho tu cuarto, esta muy ordenado; no como el mío que es un desmadre. Me encantó tu cabello *0* es hermoso~ xD Luego todos los peluches que tenías ahí, ay yo te robaba todos porque también me gustan mucho. -w-

xD Pero bueno, creo que ya escribí mucho y lo que no escribí aquí esta en youtube.
A ver si algún día haces una canción en piano o en flauta y hacemos un Mep de ella. xD Estaria padre eso. Pero bueno, ya hable mucho. xD

jajaja intentaria hacer una composición pero estoy muy seca en ideas musicales...xD pero tal vez si encuentro una partitura a la proxima toco y canto en el piano una cacnión de disney y respecto a eso es que de verdad me molesta mucho. No entiendo porque tanta discriminación...además no es que conozca a ninguno personalmente...os conozco a vosotros pero nunca lo he entendido. Somos todos personas y ademas hermanos de "sangre". Simplemente no lo entiendo

Y no se porque dices lo de ordenado....mi mesa esta llena de trastos xD mi madre simepre me esta diciendo que lo ordene pero a la semana ya esta igual Y mi madre tambien quiere que quite algunos...pero no puedo. Ya me quitaron la mitad de los que tenia y estos si que son intocables!!y seguro que en l proximo vlog cuando no teng el cabello tan liso no te gusta tanto xD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Dom Nov 14, 2010 1:14 pm

Magububu escribió:anna!!! No puedo ver tu diario *sniff sniff* <3

Ahora deberias poder verlo...creo Wink espero...es que quiero ponerlo en no listado y no me deja TT y en esto de privado...al principio los mande y nada...despues otra vez...y no se mando a todos TT
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Dom Nov 14, 2010 1:17 pm

oliverespectro escribió:Eres una ternurita de chica jajaja

Que linda vale de verdad!!! irradas un carisma muy bonito!!! jaja y ese nerviosismo quizás y es parte de tu encanto, tímida y bonita jajaja...

Ciertamente algunas cosas me costó entenderlas jaja ha de ser el acento justamente y que ADEMÁS yo soy medio sordo la verdad JAJAJAJA o medio lento tal vez, una de dos jajaja...

Un gustazo ver lo sensible y bonita persona que eres!!

Me siento tan orgulloso de este grupo jajaja...que lindas todas jaja!!! un gustazo seguirte conociendo!

La verdad es que de normal no soy timida...mas bien lo contrario.Pero eso si. Soy bastante nerviosa para estos casos...cuando tengo que exponer o hablar con mucha gente me pongo muy nerviosa. Y me hace hablar más rapido y tartamudear y que se me entienda menos xD Tal vez esto me sirva para hacer mejor las exposiciones orales.... Very Happy

Y muchas gracias... por tantos halagos...a mi tambien me encanta este grupo Embarassed
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  tranceart Lun Nov 15, 2010 10:59 pm

Crying or Very sad he intentado por todos los medios y por todas las formas ver tu vlog pero youtube me odia al igual que mi internet y nomas no puedo y (por lo que dicen todos) segurisimo que esta buenisimo, hoooooooo que horror, Annie de verdad tenia tantas ganas de verte Sad , pero aun asi te digo que eres genial y me caes super bien muñeca X3 I love you I love you I love you
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  CaylisGrenouille Lun Nov 15, 2010 11:11 pm

AAAH!! Anna, no pude ver tu blog!!!

Ayer lo puse y se veía perfecto, pero luego se fué la luz y tuve que seguir hoy, pero cuando le doy play me sale que es privado o algo asi :S probaré verlo de otro modo a ver que pasa.
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Mar Nov 16, 2010 12:13 am

Ya esta publico...no se porque se fue. Se tendria que poder ver porque os lo envie a todosTT
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  tranceart Miér Nov 17, 2010 1:01 am

Ya te pude ver waaaiiiii cheers que tierna eres Exclamation yo me ponia igual hablando en publico, pero veras como se te va quitando. Me parece que mencionas algo muy cierto, hay una especie de "enemistad" inecesaria (por decirlo de una manera) entre latinos y españoles ( mira este video, como tratan a este español en un programa mexicano https://www.youtube.com/watch?v=3fiT9BR34n8 a mi me da verguenza) es tan triste ver peleas tan tontas, al igual de este tipo de peleas sobre que acento o doblaje es mejor o peor ,a mi me encanta el acento español (personalmente me mencanta ver volver a futuro con el doblaje español, por que en latino esta de asco) ademas en mexico actualmente por lo menos el 80% de la gente somos de acencencia española (mezclada con mulata y ta XD) y apenas 20% indigena, asi como dices, hermanos de sangre y lengua I love you weeee otra fan de Harry Potter, jjji seria lindo poner nuestro review de la pelicula ya que casi todos vamos a ir a ver a la premier (menos Dan) . hooo yo tambien toco el piano (y la flauta pero esa de madera jajajaja Razz )
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Miér Nov 17, 2010 1:01 pm

tranceart escribió:Ya te pude ver waaaiiiii cheers que tierna eres Exclamation yo me ponia igual hablando en publico, pero veras como se te va quitando. Me parece que mencionas algo muy cierto, hay una especie de "enemistad" inecesaria (por decirlo de una manera) entre latinos y españoles ( mira este video, como tratan a este español en un programa mexicano https://www.youtube.com/watch?v=3fiT9BR34n8 a mi me da verguenza) es tan triste ver peleas tan tontas, al igual de este tipo de peleas sobre que acento o doblaje es mejor o peor ,a mi me encanta el acento español (personalmente me mencanta ver volver a futuro con el doblaje español, por que en latino esta de asco) ademas en mexico actualmente por lo menos el 80% de la gente somos de acencencia española (mezclada con mulata y ta XD) y apenas 20% indigena, asi como dices, hermanos de sangre y lengua I love you weeee otra fan de Harry Potter, jjji seria lindo poner nuestro review de la pelicula ya que casi todos vamos a ir a ver a la premier (menos Dan) . hooo yo tambien toco el piano (y la flauta pero esa de madera jajajaja Razz )

Si. La verdad es qu da mucha rabia e impotencia el ver como la gente discute por cosas estupidas. No hya mejor o peor. En mi opinion los doblajes la mayoria de las veces son malos. TODOS. Prfiero verlo en VOS. Pero ueno dejando a parte eso creo que nos sentimos mas a gusto con uno o con otro por costumbre. Yo la sirenita la vi la versión latina y ahora me resulta muy raro ver la española. Y ya esta no creo que haya mas que analizar. Solo que la gente es estupida.
Por otra parte...si!!soy muy fan de HP. Antes lo era ms que ahora. Me leia los libros mas de una vez y todo. Pero eos no quita que me este subiendo por las paredes de la emoción. Iree a la primera sesión del dia del estreno...y porque compre las entradas muy antes. Y ano quedaban ni centradas....tenia que ser un lateral. Y doy gracias de que quedaban...y bueno mu piano e sun teclado...pero algo es algo. Y supongo que tocaras la flauta de pico o flauta ducle no??creo que la flauta es uno de los instrumentos que mas variantes tiene y el mas antiguo de todos quitando la voz y la percusión ^^
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Jue Dic 30, 2010 12:58 am



Aqui esta el de diciembre....soso sosos
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  Piratearicat Jue Dic 30, 2010 1:00 am

Annie!!
lo hiciste privado.. no me deja verlo Sad
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Jue Dic 30, 2010 1:18 am

Ya esta...lo puse publico. No se porque el privado siempre me da problemas TT
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  Nonokun24 Jue Dic 30, 2010 2:25 am

Oh!! Soy la primera muajaja

pues, antse que nada, TE ODIO!!! Enseñando el poster de Alex Pettyfer ahi con recochineoo mala persona!!! Evil or Very Mad
jejeje
Me ha encantado lo de Crazy Frog con el piano, cuando vaya allí me la teines que tocar otra vez, y grabarte tocando toshido masuda el opening de Naruto jejeje todavia tengo ese video, igual lo subo MUAJAJAJA Por cierto, he estado dos veces en tu casa y aun no me has enseñado tu terraza HUMF!!
En lo de Harry Potter, estoy completamente de acuerdo contigo. Quieren vender lo del triangulo amoroso de Harry/Hermione/Ron y no respetan nada lo de Harry&Ginny, eso es algo que me cabreao MOGOLLON!!!
Me encanta tu adorno de Nutella, pero si llego a ser yo me la hubira comido jajaja. Bueno, ya sabes que yo te ayudo encantada con uestros Secretos ^^ VICIADA DE TRON!!! XDD
Ha sido un vog un poco raro con tantos pegotes, a veces se te escuchaba un poco mal pero he entendido casi tdo jejeje Lo mejor cuando te has puesto el micro y los cascos. Bueno niña fea, un besitoooo
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Jue Dic 30, 2010 2:31 am

Jajaja gracias amor!!La verdad es que ha sido en plan....me faltan cosas...coger la camara es un pateo...lo hago directamente desde el ordenador que es mucho más rapido. Y si...el problema de la camara es que no coge bien el sonido pero bueno. Que le vamos a hacer

A mi en HP mi libro favorito es el 3....y cuandovi la peli fue en plan de...Noooooo HORROR DE ROJA PIEL!!!xd

Ah no??no te he enseñado la terraza???tampoco es que haya mucho que ver...como habras podido comprobar...

Y si...mi super hiper mega poster.....MUAJAJAJAJAJA es mio!!!!!!!!!!!!!!! y SI!! soy una super viciada de TRON!!! Y en el proximo colgare los vidoes que grabamos con la play xD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  Nonokun24 Jue Dic 30, 2010 2:40 am

Los vides de la play???!!!! Los de la voz de pitoo??!!!! Shocked
Tu que quieres?? que nos echen de HUVS??!!!
xDDD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Jue Dic 30, 2010 2:47 am

Pero que dices???si molan mucho xD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  edhatboy Jue Dic 30, 2010 3:14 am

wow, yo tabien mepongo asicon las pelis jeje Very Happy
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  tranceart Mar Ene 04, 2011 4:36 am

Hooo no me odies, pero odio el sonido de tu camara Sad no me dejo enterderte mucho XP

Sip igualito que tu amo y adoro el libro 3 de HP es mi favorito tambien (Por que aborda mucho el tema de los Marauders <3) y si tambien me indigne cuando vi la pelicula 3 que quede de Mad No Evil or Very Mad Se saltaron un capitulo entero e inportantedel libro!!!!

Y tambien senti desesperacion el la peli 7 cuando metian tantas y tantas escenas Harry/Hermione (Pero creo que ya he dicho que la pelicula en general no me gusto)...

Hooo ya me estan sacando de la compu :s mañana ya opinare mas de tu vlog Smile
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  La dragon perdida Mar Ene 04, 2011 2:04 pm

Si....creo que a partir de ahora grabare directa desde el ordenador a no ser que haga tours...porque si no no se me entiende TT
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Diario de Anna::. Empty Re: .::Diario de Anna::.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.