Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_-_-*Diario de Violeta*_-_-

+8
PahuaB
La dragon perdida
Nonokun24
Allyssyah
Piratearicat
oliverespectro
Cabrerovxy
tranceart
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Lun Dic 20, 2010 9:12 am

*-._,-*-,_.-*-._,-VLOG DE DICIEMBRE *-,_.-*-._,-*-,_.-*-._,-*-,



CONSEGUI UNA CAMARA MAS DECENTE...PERO ME VEO GORDISIMA!!!! jajajajajajajajaja
Disculpen mi muy limitado conocimiento del mundo... >_< jajajaja creo que digo mucha bobada Embarassed

Chicas quiza les saque de onda mi pregunta pero ... como mando por youtube mi video ya saben para que aparezca en la bandeja de entrada como "compartido" ¿? lo he intentado pero no se donde picarle
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Cabrerovxy Lun Dic 20, 2010 12:14 pm

;O; BuUh~ No puedo verlo! Es demasiado privado para mi. xD
Cabrerovxy
Cabrerovxy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Piratearicat Lun Dic 20, 2010 12:44 pm

No me deja verlo Vi
Sad
También es demasiado Top Secret!! TT-TT
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  La dragon perdida Lun Dic 20, 2010 2:25 pm

Lo mismo digo. Es muy privado para que pueda verlo TT
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Nonokun24 Lun Dic 20, 2010 2:46 pm

Pero nadie le explicó como funcionaba ¬¬
xDD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Lun Dic 20, 2010 9:26 pm

Disculpen Reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta , creo que ya lo podran ver :O) jajajajaaj XP que sonza soy, es que olvide cambiar es estado de "Privado" a "No listado"
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  PahuaB Lun Dic 20, 2010 10:02 pm

Mas gatooos! Noo! Jeje
No vi Harry Potter... ni se me antojo... Hoho
La de Enredados (Rapunzel) si la vi, y estoy de acuerdo contigo.. el español MALISIMO! Chayanne no sabe hablar en español! En serio! Y Danna Paola, gucala, nunca me ha caido bien, y cuando canta puja mucho.. Por suerte la vi igual en ingles y se salvo.
Tienes razon, en Rapunzel le quisieron hacer muy aca chistosa y para NIÑOS, no solo niñas, pero no les salió muy bien. Cuando la vi la primera vez (porque la vi 4) me dejo un sabor agridulce...

Las posadas! Woow Felicidades por tu hermana! =)
Mi mejor amiga y yo no nos preocupamos por esto de la Navidad.. no comemos nada!! Nos choca el bacalao, el pavo, los romeritos =S
Jejeje el intercambio! En mi familia lo hacemos por edades... y el año pasado me tocó una Barbie.. espero que este año al fin entre al de adultos!

Mazapanes! Jajaja mejor compra los del Cerezo (el papá de una amiga es dueño xDD) Mmmmmh yomi, me encantan los mazapanes!

El Niñito Dios! Yo nunca creí en Santa Clos, siempre era pedirle al Niño Dios! =) Aaah me alegra que alguien tambien crea en él! Y tambien te apoyo con lo de las luces, yo siempre ando apagando los foquitos del árbol de afuera, si nadie los ve para que prenderlos?? Por acá en el DF es muy famosa la calle de Enrique Rebsamen donde todos los vecinos adornan sus casas con miles de lucecitas, hasta salen en el periodico y todo. El viernes pasé por ahi y dios mio, me imagino como vendra la cuenta de la luz en Enero...

Diviertete en Vallarta! Suertudaa!
PahuaB
PahuaB

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Lun Dic 20, 2010 11:54 pm

Mi mejor amiga y yo no nos preocupamos por esto de la Navidad.. no comemos nada!! Nos choca el bacalao, el pavo, los romeritos =S
Anorexicaaaaa XP (Es broma) Pero de verdad no comes nada en las posadas? Es decir, ni un pellizco a los tamales ¿? jajaja XP , yo tampoco soy de Romeros, pavo y esas cosas... pero soy mas tradicionalista, le entro a los sopes con todo, y pues es inebitalbe, en mi familia somos bien tragones y muy buenos cocineros.

Chayanne no sabe hablar en español! En serio! Y Danna Paola, gucala, nunca me ha caido bien, y cuando canta puja mucho..
Si horrendo, ademas Danna Paola esta muy lejos de hacerle honor a Mandy Moore , es decir Paola tiene voz de Pito y la de Mandy es angelical. Y lo mismo va para Chayanne que le quito carisma y varonilidad a Flynn

el intercambio! En mi familia lo hacemos por edades... y el año pasado me tocó una Barbie.. espero que este año al fin entre al de adultos!
Tambien en mi casa, pero en mi casa nos dividimos en 3 Adultos (Mis papas, tios y mis abuelos), Medianos (De 16 a 24 aqui estoy yo) y los niños (Todos los mocosos) jajajaja. Una Barbie??¿?¿?¿? y no se lo aventaste a la cara????' Jajajajaja XD es broma, a mi mis tios tambien me ven y me tratan como si tubiera 15 años ¬¬.


Mazapanes! Jajaja mejor compra los del Cerezo (el papá de una amiga es dueño xDD) Mmmmmh yomi, me encantan los mazapanes!
Nunca los he visto! pero si los veo los comprare Wink

El Niñito Dios! Yo nunca creí en Santa Clos, siempre era pedirle al Niño Dios! =) Aaah me alegra que alguien tambien crea en él!
Si Santa Clos es una farza, siempre lo supe, pero el niñito Dios es deverdad XP jajajajajaja pero cuando era niña sieeempre le fui muy fiel al niñito Dios y a los Reyes Magos , (incluso les ponía comida para los elefantes y el camello y el caballo) jajajajaja XD

Y tambien te apoyo con lo de las luces, yo siempre ando apagando los foquitos del árbol de afuera, si nadie los ve para que prenderlos?? Por acá en el DF es muy famosa la calle de Enrique Rebsamen donde todos los vecinos adornan sus casas con miles de lucecitas, hasta salen en el periodico y todo. El viernes pasé por ahi y dios mio, me imagino como vendra la cuenta de la luz en Enero...
Siiiiiiiiiiiii! Es un desperdicio de todo , a mi se me fue la onda en el video y ya no lo dije pero no solo es Luz es tambien de dinero y de muchisima basura (Las envolturas y todo eso) es horrible!!!! tengo un amigo que decia "Si Jesus viera en lo que se transformo la Navidad, se volveria a Cricificar" jajajajajaja A mi parecer ya se convirtio en un compromiso social , estas obligado a gastar dinero y comprar regalos de cosas con presio triplicado

Diviertete en Vallarta! Suertudaa!
Gracias! casi siempre estoy en Vallarta, voy como 5 veces al año casa puentey fin de semana (Pues Vallarta esta a tres pasos de Guadalajara) entonces nos queda barato XD. Si pudiera te invitaria Surprised)
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  La dragon perdida Mar Dic 21, 2010 12:32 am

Siii por fin pude verlo!!a ver por donde empiezo..me encantaria contestarte con un video. Pero como que voy con pijama xD y no es cuestión de ir haciendolo así que lo hare del modo normal. Por aqui en el foro.


Primero...Harry Potter....no quiero decir mucho porque quiero decirlo en mi vlog...solo diré que estoy practicamente de acuerdo contgo...colgare tambien cosas que grabe cuanó fui a verla. Y tambien de la uni

La de enredados....aqui en españa aun no la estrenaron así que no puedo hablar. Ya lo haré cuando la estrenen

Respecto al mazapan Si. Aqui en españa hay y esta muy bueno jajaj pero soy más de bombones o de yemas de avila...o de pasteles. Los pasteles de yema tostada me matan.

Respecto a lo de las piñatas y tal...alguna vez me gustaria probarlo. Aqui en españa no se hace.

Lo de la fruta....aqui en españa a palo seco que se dice. Sin nada. A veces con chocolate haciendo la fondui....pero normalmente sola. Es más...me suena raro lo del limon. El limon lo utilizamos en la paella valenciana y en el tequila. Por cierto...es verdad que el tequila original alli en mexico tiene gusanos??

Los adornos....aqui no se ponen muchos pero depende....a mi es verdad que el exceso de luz tambien me molesta. Contaminación luminica que te impide disfrutar de las estrellas....no pido que no se pongan pero que tampoco se pasen...hay balcones que parecen el mismisimo sol por la noche...


Y........COMO QUE DIETA???si estas estupenda tal cual estas!!!!
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Cabrerovxy Mar Dic 21, 2010 2:15 am

Nonokun24 escribió:Pero nadie le explicó como funcionaba ¬¬
xDD
Esque yo no sé. xD
Cabrerovxy
Cabrerovxy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  edhatboy Mar Dic 21, 2010 2:44 am

Hola Hioleta , jeje pues aparte de las opiniones sobre enredados y la princesa y el sapo que tenemos, tambien tenemos otra, a mi tampoco me gusta lapareja de tulio y miguel Very Happy y me gustan los gatos jeje y los libros de harry son super buenos Smile
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Mar Dic 21, 2010 7:07 am


Respecto al mazapan Si. Aqui en españa hay y esta muy bueno jajaj pero soy más de bombones o de yemas de avila...o de pasteles. Los pasteles de yema tostada me matan.

Respecto a lo de las piñatas y tal...alguna vez me gustaria probarlo. Aqui en españa no se hace.

Lo de la fruta....aqui en españa a palo seco que se dice. Sin nada. A veces con chocolate haciendo la fondui....pero normalmente sola. Es más...me suena raro lo del limon. El limon lo utilizamos en la paella valenciana y en el tequila. Por cierto...es verdad que el tequila original alli en mexico tiene gusanos??

Los adornos....aqui no se ponen muchos pero depende....a mi es verdad que el exceso de luz tambien me molesta. Contaminación luminica que te impide disfrutar de las estrellas....no pido que no se pongan pero que tampoco se pasen...hay balcones que parecen el mismisimo sol por la noche...


Y........COMO QUE DIETA???si estas estupenda tal cual estas!!!!

Si es que yo no tengo idea si hay mazapanes en el mundo, jajaja es que hay varios extranjeros con los que me he topado que desconocen el Mazapan := pero me alegra mucho que tambien en españa se vendan! Es demaciado exquicito como para que solo se venda en algunos cuantos paises Smile

Si aqui tambien se come con Chocolate (mas que nada fresas y platanos y eso), pero mas bien como "postre" no asi como botana o como lunch, aqui se come por ejemplo la naranja, la piña la sandía, el mango y practicamente toda la verdura con limon y chile en polvo (Deberias algún día probarlo, seguro terminara gustandote)

Y No, el Tequila no tiene gusanos y nunca he oido hablar de que exista un tequila así...., pero hay dulces muy "exoticos" (Y es muy raro que se vendan) que estan hechos del gusanito de la planta donde se saca el tequila.

Es que no si sea mexico o ya depende del gusto de cada persona pero es que se pasan!!! por todos lados se sabe que hay que ahorrar energia y tenemos ese rollo del calentamiento global por todos lados y esta gente mensa gastando luz a lo inutil. ¬¬ jajajaja hay no es que yo cuando paso por mi colonia quiero llorar, por que ademas ni se ve "bonito" hay tantas luces de tantos colores que ya nisiquera sabes que estas biendo.

Gracias Annie! pero si me veo cachetona XO , jajaja y Papadona! jajajaj
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Mar Dic 21, 2010 7:08 am

Cabrerovxy escribió:
Nonokun24 escribió:Pero nadie le explicó como funcionaba ¬¬
xDD
Esque yo no sé. xD
Y sabes que es lo peor ... que en "ayuda youtube" NUNCA TE DICE COMO!!!!! Mad
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Mar Dic 21, 2010 7:12 am

edhatboy escribió:Hola Hioleta , jeje pues aparte de las opiniones sobre enredados y la princesa y el sapo que tenemos, tambien tenemos otra, a mi tampoco me gusta lapareja de tulio y miguel Very Happy y me gustan los gatos jeje y los libros de harry son super buenos Smile

Yeeeiii otro pottermaniaco!!!! X) jajajaja , por alguna razon todos aque en el club tienen gatos! O___Ó! jajaja si son hermosos los gatos ¿Ya haz visto el blog de Allysha? Huuuy! ella tiene toda una camada de gatitos bebes *___* . Jajaja si Miguel y Tulio... nah.. no van! aun cuando fueran homosexuales, Tulio esdemaciado regañón mientras miguel demaciado Soñador XP. Jajajaj saluditos Ed Smile
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  destinydeceived Mar Dic 21, 2010 7:54 am

tranceart escribió:

Por cierto...es verdad que el tequila original alli en mexico tiene gusanos??
Y No, el Tequila no tiene gusanos y nunca he oido hablar de que exista un tequila así...., pero hay dulces muy "exoticos" (Y es muy raro que se vendan) que estan hechos del gusanito de la planta donde se saca el tequila.
De veras no has oído eso de los gusanos en el tequila? Este he oído aquí en los estados unidos también. Dicen que es común encontrar un gusanito en el fondo de la botella. Pienso que fue dicho de tequilas muy baratos o algo así ... Pues, es mito, entonces? scratch
destinydeceived
destinydeceived

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 34
Localización : Texas, EEUU

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Cabrerovxy Mar Dic 21, 2010 8:36 am

destinydeceived escribió:
tranceart escribió:

Por cierto...es verdad que el tequila original alli en mexico tiene gusanos??
Y No, el Tequila no tiene gusanos y nunca he oido hablar de que exista un tequila así...., pero hay dulces muy "exoticos" (Y es muy raro que se vendan) que estan hechos del gusanito de la planta donde se saca el tequila.
De veras no has oído eso de los gusanos en el tequila? Este he oído aquí en los estados unidos también. Dicen que es común encontrar un gusanito en el fondo de la botella. Pienso que fue dicho de tequilas muy baratos o algo así ... Pues, es mito, entonces? scratch

Claro que si tiene gusanos. xD Y de a monton! Pero eso era antes y creo que no era el Tequila, era una bebida VERDE. Yo sé porque mi papá un día llevo de eso a la casa, cuando tenia... qué... 6 años o algo así y si, nos enseño los gusanitos. Y se veia bien asqueroso pero él decia que eso es lo que le da el sabor a la bebida y que si te los comes no saben mal. xD

Pero bueno, a tu vlog Vi~

Me encanto la parte de " El facebook lo dejo, lo abandono y lo dejo" Osea que nunca lo usas(?) xD jaja ntc. Mi facebook es~ Denisse Cabrera de la Huerta digo, ps es mi nombre completo o sino lo buscas por mi msn ; hinata_fan@hotmail.com
Digo no es que me meta mucho a eso pero ps de vez en cuando. xD Pa' saber el chisme *0*

Bueno ps no tengo mucho que decir, nada más que admiro tu forma de arreglarte tanto. xD No sé si ibas a salir después pero te veias muy bien, eres muy bonita.
Cabrerovxy
Cabrerovxy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Nonokun24 Mar Dic 21, 2010 3:51 pm

Que gatito más bonitoooo!! Me encantó su manchita en la naricita, se me caía la baba con él!
Bueno, algunas cosas de las que has hablado hablaré yo también en mi vlog jejeje
Vi, tienes que grabarte en la boda de tu hermana, quiero verte con el vestido de fiesta, seguro que estarás guapisima!
yo también quiero un novio! Lo puse en mi carta a Santa Claus XD jeje y Santa Claus cuando lo vio se echó a reir =P
Eso que hablas del regalo feo yo lo conozco! Jiji si! Unos amigos que tenemos de San Luis Potosí nos hablaron de eso y jugamos todos los años desde hace 4 años en Nochevieja con mi familia, pero quí le llamamos "Los Pleitos" jeje nos divertimos muchisimo. A mi el año pasado me tocó un limpialenguas y un tanga rojo jejeje Es muy divertido jiji.
Aiss que majicaa con lo de los dulces ^^ si, si que conocemos los mazapanes pero a mi no me hacen mucha gracia la verdad, prefiero el turrón. El turrón de yema, me pierde, y el de chocolate también.
Lo de la fruta con limón y chile... no tenía ni idea... Ays ya acabamos las clases pero cuando regresemos les preguntaré a varios compañeros de mexico si ellos tambien la toman así. Aquí la fruta la comemos sin nada. A veces en ensalada de fruta, o macedonia, todas juntas, e incluso puede que mezclada con yogur, pero nada más. Y la verdura pues parecido, en mi casa a veces con tomate o reogada con aceite y un poco de ajo, pero sin picante.
Tengo miedo cuando vaya a mexico voy a acabar con una úlcera de estómago por comer cosas con picante. Yo no soporto el picante. No es que no me guste, es que no lo aguanto, enseguida me pica todo y me deja la lengua abrasada y bebo muchisima agua, me pongo la lengua debajo del grifo con el agua fria a tope... Además he tenido malas experiencias con el picante. Jejeje, a mi padre ý mi hermano les gusta más y ellos lo toleran mejor.
Y bueno, las luces navideñas. a mi me encantan, tengo que confesarlo. yo ya me grabé parte de mi vlog delante del arbol de navidad... Es que me encanta la atmósfera navideña, cuando salgo por al calle, es etraño, pero... no sé... el frío, la gente abrigada, las lucecitas de las calles (tampoco son enormes porque yo vivo en una ciudad pequeñita) no sé, me gusta ese ambiente. A ver si puedo grabar algo por la calle. Mañana voy al mercadillo de Navidad a comprar regalitos (pendientes, pulseras, chapas y cosas así...)
Y bueno, mi trailer de Navidad, o hsitoria de navidad mejor dicho, ahi va poco a poco. Estoy teniendo problemas con los doblajes y además el movil se me rompió, por lo que no tengo microfono, así que es posible que lo cuelgue con retraso. Pero creo que en Navidades me regalarán un micro nuevo asi que en cuanto lo tenga me pondré con ello.
Y, por último, yo también me voy a poner a dieta despues de Navidad xD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Miér Dic 22, 2010 12:19 am

destinydeceived escribió:
tranceart escribió:

Por cierto...es verdad que el tequila original alli en mexico tiene gusanos??
Y No, el Tequila no tiene gusanos y nunca he oido hablar de que exista un tequila así...., pero hay dulces muy "exoticos" (Y es muy raro que se vendan) que estan hechos del gusanito de la planta donde se saca el tequila.
De veras no has oído eso de los gusanos en el tequila? Este he oído aquí en los estados unidos también. Dicen que es común encontrar un gusanito en el fondo de la botella. Pienso que fue dicho de tequilas muy baratos o algo así ... Pues, es mito, entonces? scratch

Jajajaj yo soy de Jalisco (Cuna del tequila) y jamas había escuchado de algo asi (Pero será por que yo no tomo) ... pero ya le pregunte a mis conocidos y amigos, me dijeron que SI EXISTE , pero igual es algo muy "regionalista" digamos que es un tipo de bebida que llama la atencion a los turistas pero dista mucho de ser tradicion o costumbre. Entonces no es mito , Existe, pero no es común encontrarlo, solo lo venden en lugares muy especificos.

tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Miér Dic 22, 2010 12:26 am

Cabrerovxy escribió:
Pero bueno, a tu vlog Vi~

Me encanto la parte de " El facebook lo dejo, lo abandono y lo dejo" Osea que nunca lo usas(?) xD jaja ntc. Mi facebook es~ Denisse Cabrera de la Huerta digo, ps es mi nombre completo o sino lo buscas por mi msn ; hinata_fan@hotmail.com
Digo no es que me meta mucho a eso pero ps de vez en cuando. xD Pa' saber el chisme *0*

Bueno ps no tengo mucho que decir, nada más que admiro tu forma de arreglarte tanto. xD No sé si ibas a salir después pero te veias muy bien, eres muy bonita.

YA TE AGREGO!!! jijiji jajaja ni yo me meto mucho solo cuando estoy muy muy aburrida (o cuando checo adirecciones o algo asi).

Admiras mi manera de arreglarme jajajaaj n_n gracias!!!! cuando lo grabe había llegado de saludar algunos conocidos, casi siempre que salgo me arreglo por que soy algo "fan" de los tutoriales de maquillajes de youtube y pues me da por hacer el test en mi cara jajajaja XP y como andaba arreglada y con casa sola aproveche para grabar el vlog!.

Besos reina ya te agrego al face!!!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Miér Dic 22, 2010 12:49 am

Que gatito más bonitoooo!! Me encantó su manchita en la naricita, se me caía la baba con él!
SIIII MI GATITA ES HERMOSISISISMA! luego les enseñare los otros dos estan mucho mas bonitos cat


Vi, tienes que grabarte en la boda de tu hermana, quiero verte con el vestido de fiesta, seguro que estarás guapisima!
Si claro que si!!! y les voy a enseñar todo lo que pueda!!!

yo también quiero un novio! Lo puse en mi carta a Santa Claus XD jeje y Santa Claus cuando lo vio se echó a reir =P
Jajajajajajajaja! en mi caso Santa lo leyo se hechó a reir, llamo al cupido y ambos dijeron "Pobre Ilusa"

Eso que hablas del regalo feo yo lo conozco! Jiji si! Unos amigos que tenemos de San Luis Potosí nos hablaron de eso y jugamos todos los años desde hace 4 años en Nochevieja con mi familia, pero quí le llamamos "Los Pleitos" jeje nos divertimos muchisimo. A mi el año pasado me tocó un limpialenguas y un tanga rojo jejeje Es muy divertido jiji.
Verdad que si es divertido?! jajajaja una tanga es un buen regalo XP jajajaa (No como lo que me dieron a mi ¬¬) ..... , Este año yo voy a regalar la pelicula de "Elmo va al doctor" XP jajaja que quiero ver que me tocara abrir!!!

Aiss que majicaa con lo de los dulces ^^ si, si que conocemos los mazapanes pero a mi no me hacen mucha gracia la verdad, prefiero el turrón. El turrón de yema, me pierde, y el de chocolate también.
Yeiiii!!! Dulces!!! en tu vlog me los muestras para ver si aqui hay!! n__n yo voy a procurar mostrarte mas dulces de losque me gustan y recomendarte tantos otros jijiji

Lo de la fruta con limón y chile... no tenía ni idea... Ays ya acabamos las clases pero cuando regresemos les preguntaré a varios compañeros de mexico si ellos tambien la toman así. Aquí la fruta la comemos sin nada. A veces en ensalada de fruta, o macedonia, todas juntas, e incluso puede que mezclada con yogur, pero nada más. Y la verdura pues parecido, en mi casa a veces con tomate o reogada con aceite y un poco de ajo, pero sin picante.
Si aqui tambien es con yogurt pero se prepara asi para desayunar. Nosotros comemos la fruta con limón y chile pero no como desayuno o cena, mas bien asi como para "picar" osea si estamos viendo la tv o mientras estamos en la calle, etc... Jajajaja
Me parece increible que en otros lados se pierdan de algo tan riquisimo como la Jicama con limon, sal y chile! es buenisimoooo!!!! o El Mango con Chile o bueno...
Ya esta!, en mi proximo vlog voy a enseñarles como preparar la fruta con limón y chile

Tengo miedo cuando vaya a mexico voy a acabar con una úlcera de estómago por comer cosas con picante. Yo no soporto el picante. No es que no me guste, es que no lo aguanto, enseguida me pica todo y me deja la lengua abrasada y bebo muchisima agua, me pongo la lengua debajo del grifo con el agua fria a tope... Además he tenido malas experiencias con el picante. Jejeje, a mi padre ý mi hermano les gusta más y ellos lo toleran mejor.
Jajajaja a mi no me sabe la comida si no me enchilo, jajajajaja pero tranquila que aqui hay muchos tipos de salsas y chiles que no pican para nada , si te enchilas de no aguantar la boca, te recomiendo mas bien chupar hielo Smile funciona mejor que el agua.

Y bueno, las luces navideñas. a mi me encantan, tengo que confesarlo. yo ya me grabé parte de mi vlog delante del arbol de navidad... Es que me encanta la atmósfera navideña, cuando salgo por al calle, es etraño, pero... no sé... el frío, la gente abrigada, las lucecitas de las calles (tampoco son enormes porque yo vivo en una ciudad pequeñita) no sé, me gusta ese ambiente. A ver si puedo grabar algo por la calle. Mañana voy al mercadillo de Navidad a comprar regalitos (pendientes, pulseras, chapas y cosas así...)
Y bueno, mi trailer de Navidad, o hsitoria de navidad mejor dicho, ahi va poco a poco. Estoy teniendo problemas con los doblajes y además el movil se me rompió, por lo que no tengo microfono, así que es posible que lo cuelgue con retraso. Pero creo que en Navidades me regalarán un micro nuevo asi que en cuanto lo tenga me pondré con ello.
Y, por último, yo también me voy a poner a dieta despues de Navidad xD

Voy a confezar , si me gustan y disfruto las ñoñadas navideñas (Villancicos, pastorelas , arbolitos etc) Pero odio cuando la gente abusa de ello como si se tratara de un concurso, llega a verse de mal gusto, pero en si el espiritu es agradable, yo soy de hacer chocolate caliente, galletas y me pongo a contar cuentos a los niños mientras estamos viendo el arbolito n_n

Nono, intenta grabarte con tu camara de video, tienen buena calidad de sonido (Por lo que he visto en tu vlog) , creo que incluso se escuchara mejor que cuando te grabas por tu movil.

Besos reina estare pendiente de tu vlog!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Nonokun24 Miér Dic 22, 2010 1:15 am

tranceart escribió: si te enchilas de no aguantar la boca, te recomiendo mas bien chupar hielo Smile funciona mejor que el agua.

No, si eso también lo he hecho jejeje

tranceart escribió: Nono, intenta grabarte con tu camara de video, tienen buena calidad de sonido (Por lo que he visto en tu vlog) , creo que incluso se escuchara mejor que cuando te grabas por tu movil.

No, ya probé grabarme con la cámara y se escucha mejor en el movil... Hoy lo llevé a arreglar, no se cuando me lo devolveran... u.U
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  edhatboy Miér Dic 22, 2010 1:23 am

tranceart escribió:
edhatboy escribió:Hola Hioleta , jeje pues aparte de las opiniones sobre enredados y la princesa y el sapo que tenemos, tambien tenemos otra, a mi tampoco me gusta lapareja de tulio y miguel Very Happy y me gustan los gatos jeje y los libros de harry son super buenos Smile

Yeeeiii otro pottermaniaco!!!! X) jajajaja , por alguna razon todos aque en el club tienen gatos! O___Ó! jajaja si son hermosos los gatos ¿Ya haz visto el blog de Allysha? Huuuy! ella tiene toda una camada de gatitos bebes *___* . Jajaja si Miguel y Tulio... nah.. no van! aun cuando fueran homosexuales, Tulio esdemaciado regañón mientras miguel demaciado Soñador XP. Jajajaj saluditos Ed Smile

Si, vivan los gatos jeje una vez me disfrase de gato, bueno, niño gato, xp, y pues tulio y miguel no me gustan jusntos por que un amigo y yosomos asi como ellos,el esmuy serio, maduro regaño y yo pues soy aka soñador, infantil y cosas asi.

por cierto dedonde eres? Surprised
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  destinydeceived Miér Dic 22, 2010 2:25 am

tranceart escribió: Jajajaj yo soy de Jalisco (Cuna del tequila) y jamas había escuchado de algo asi (Pero será por que yo no tomo) ... pero ya le pregunte a mis conocidos y amigos, me dijeron que SI EXISTE , pero igual es algo muy "regionalista" digamos que es un tipo de bebida que llama la atencion a los turistas pero dista mucho de ser tradicion o costumbre. Entonces no es mito , Existe, pero no es común encontrarlo, solo lo venden en lugares muy especificos.

Jajaja Debía haber sospechado que era tradición turística ... en los EEUU los borrachos locos que van a la frontera y a Cancún ... y otros regiones siempre lleno de turistas ... hablan de "tequila worms" cómo es parte esencial de la experiencia de beber tequila. Ahora me parece más absurdo que antes.

Bueno, debo hablar de tu vlog, Vi, no del tequila. Tu gatita es tan preciosa!! Pienso que soy la única aquí que no tiene ni un gato. Entonces cuando tengo tiempo sola para grabar mi propio vlog les presentaré a mi perra. Y tienes razón que la navidad es demasiado comercializada. Es el mismo aquí. De comprar y recibir regalos no me importa mucho ... Soy poquito extraña porque no me gusta pedir nada, entonces mi familia me pregunta "Qué quieres para la Navidad, Katie?" Y yo digo "No sé ... no tengo idea," (pero en inglés, claro, porque nadie en mi familia habla español) y eso les molesta mucho. Y por no pensar mucho en comprar regalos por otros, siento mala persona. Y de las luces es igual aquí también. Mi familia sólo tenemos una cuerda de luces en el tejado, pero algunas de las casas parecen como Santa Claus vomitó alrededor Razz Oh! Y de comer la fruta con limón y chile .... que extraño! No tenía idea. La comemos por sí mismo aquí, o encima/al lado/en medio de otra comida, pero no agregamos nada a la fruta para comerla, a menos que es algo dulce (chocolate, caramelo, etc.) para hacer un postre.
destinydeceived
destinydeceived

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 34
Localización : Texas, EEUU

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Nonokun24 Miér Dic 22, 2010 3:05 am

Oh bien, otra con perra, ya somos dos! Jajaja yo tambien tengo perra, jejeje, y cero gatos. tuve dos caundo era pequeña, pero murieron.
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  CaylisGrenouille Miér Dic 22, 2010 4:24 am

OWWW vii!! pues que te digo, un gustazo verte de nuevo!! y no te preocupes, niña, no estas gordisima, asi estás hermosa! Very Happy yo tambien se supone que estaba a dieta.... pero pues a mi me da de temporadas, un dia si y al otro nó, que el lunes empieza la dieta, que al otro lunes ¿para que hacer dieta? y al domingo.... dios... estoy tan gorda... jajajajaja lo tipico. jaja bueno lo que comentaba yo en el vlog de Ary, a mi si me gustó rapunzel , pero me descepciono el hecho de que cambiara tanto la historia. Rapunzel era mi historia favorita de pequeña y hubieron muchisimas cosas que no me cuadraron. Que envidia con eso de las posadas!!! a mi me encantaría vivir una! pues aqui donde se come mucho es en el 18 de septiembre, el día de la independencia, se empieza desayunando empanadas de carne, se almuerza un asado enorme, se bebe chicha, se comen brochetas, se tienen de postre humitas, a la noche se va a las ramadas en donde se come anticuchos, mas asado, más humitas, se bebe más chica y al otro dia el asado sigue con la carne que quedo del día anterior y por si eso no fuera suficiente, se continua comiendo el fin de semana de la otra semana cuando empieza el diesiocho chico jajajajaja

aqui la verdura si se come con limón, aunque no tanto con chile (aqui en Chile se le llama ají y en el resto del mundo se llama Chile jajaja) la fruta se acostumbra a comer con crema. es que aqui los que mas comen aji o chile son los hombres.

AME A TU GATITO!!! es preciosoo!! *-* Dios, como amo a los gatos!! y no puedo tener gatos por el momento, pero a penas pueda, conseguiré uno! jajaja oww tu colección de piedras!! yo también soy aficionada a las piedras! tengo dos cuarzos y un topacio que uso de amuletos. siempre he creido que tienen un poder mágico *-*

aqui en chile no tenemos nada como los reyes magos... pero supongo que para navidad me gustaría recibir una de esas tablitas para dibujar jajaja aunque lo dudo, aqui no hay muchas posibilidades de hallarlas, y bueno, pues igual que tu! si se puede, un novio super guapo, para no tener que pasar sola el proximo catorce de febrero jajaja y bueno ahora como tengo a dos sobrinos pequeños, me da mas o menos lo mismo si me regalan algo o no, prefiero que le den prioridad a ellos, pero de todas formas siempre me llega un regalito aunque sea pequeño jajaja. bueno acabo de grabar mi vlog, se está subiendo, a ver si les gusta, iré a ver los demás Very Happy

saludos Vi!! nos vemos en el vlog de enero! jajaja besos tkm!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- - Página 2 Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.