Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Daniel

+5
La dragon perdida
Piratearicat
Cabrerovxy
CaylisGrenouille
oliverespectro
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  La dragon perdida Mar Ene 11, 2011 12:28 pm

Te puedo hacer critica constructiva..pero la verdad es que en general a mi me gustó muchisimo. La he visto dos veces en el cine ^^
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  edhatboy Miér Ene 12, 2011 4:47 am

Hola, me gusto tu video, yo tambien hicela obra deel rey leon el verano pasado Very Happy siempre si fui a ver enredados, ya me cae mejor la peli pero me sigue gustando mas Tiana cherry , te iba a decir algo,pero no me acuerdo que jeje lo recordare despues XD sunny
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro Miér Ene 12, 2011 5:00 am

Pues definitivo Anna aunque sea una vez la tengo que ver yo jaja... a ver si la veo esta semana...

Y Ed! gracias por verlo jaja que bueno que te agradase jaja ¿eres actor también? ¡QUE GENIAL!... De verdad me emociona de estar rodeado de gente afín, gente de buen gusto y gente talentosa jajaja... ¡Y pues bueno cuando se acuerde de lo demás me avisa! XD

Saludos
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  La dragon perdida Miér Ene 12, 2011 1:07 pm

Si si y si!!mira si me gustó que tengo la bso original en cd edición especial...y cuando salga en dvd me la pienso pedir a ser posible edición coleccionista...pero tambien he de decir que te tienen que gustar este tipo de pelis...(a mi me encantan)
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  tranceart Jue Ene 13, 2011 1:09 am

Hola Dann!!!
Que encanto de hombre!!! (Apropocito te va bien la barba:P )

OYE MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO EXITOOO! ya Psicologo profecional!! se ve que eres hiper emprendedor, maestro de danza y ademas ya tienes consultorio ,Caray!!! mi absoluto respeto! (Apropocito yo tasmbien ando trabajandoooo woooo!!!!)

TIMON!!!! hoooooooooooooo!!! CLAROOO! te va el papel como anillo al dedo, jajaja eres muy carismatico ,¿Quien mas digno para interpretar a Timón? Me hubiera encantado ir a verte actuar (Tanto de Angel como de Timón) HUUUY APUESTO QUE FUISTE LA SENSACIÓN!!! XP.

hooo! Acazo escuche que algo siniestro pasará en tu parte de NS!!! HOOO YA NO PUEDO ESPERAR!!! o___o! que me como las uñas!!!

Aqui en Mexico tambien hacemos esa "escenificación" del nacimiento de Jesus, aca le llamamos "El Nacimiento" (En mi casa mi mama emocionadada puso 3 .... SI EXACTAMENTE 3 NACIMIENTOS DIFERENTES uno cada vez mas adornado y cursi que el anterior !!! ) ¬¬

Tu Arbol de navidad es genial y sobre todo por el sonido raro jajaja XD y cambia de color , el mío tiene como 36 villancicos y las luces "bailan" al ritmo de las canciones de navidad XD.

WOOW! Thalia te contesto en Twitter! Me imagino que es super linda y atenta con sus fans , ya me imagino tu emocion!!!! que genial Dann! ( si Chris Martin (Coldplay) me contestara en el Twitter... me desmallaria de seguro) que genial por ti!!! ojala esto se repita mas seguido!!! Quien sabe y quiza algun día llegues a conocerla en persona!

besos muñecooo!!!!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro Jue Ene 13, 2011 6:24 am

¡Algún día la conoceré en persona!
Eso es una meta fija! jaja

Gracias Vi! que linda jajaja tan bella como siempre! Y siii acá le dicen también "pesebre" o "el nacimiento" ambos nombres son utilizados jaja...
Y que risa como cuentas lo de 3 pesebres tan adornados jaja ahora entiendo lo de tu casa super adornada y la de los vecinos que se ven desde el espacio jajaja... mi mamá tiene colecciones de pesebres, pero pesebres chiquitos pues, lo que pasa s que este año no los puso por el luto, pero tiene muchos y angeles tb. Esas son sus colecciones jeje...

¡Graaaaaaacias por las felicitaciones jaja! ¿En qué estás trabajando tú cuéntame?
Ya por estos dias espero conseguir mis primeros paciente ya que al fin tengo als llaves del consultorio jaja y comenzar también las clases de teatro (seré profesor de teatro, de danza no sé NATA jajaja bueno, lo que me toca solucionar en el momento nomas JAJA o lo que me monta alguien que si sepa XD).

Para mi un orgullo si algun dia pudiesen verme actuar, seria tan emocionante jaja me pondría MAS nervioso también la verdad...

Anna, ya lograste tu objetivo, me abriste la curiosidad jaja porque de ser "aburrida" como me la dijeron a quererla en edición coleccionista hay una gran diferencia jajaja y como que tipo de peliculas la describirias? porque de por si casi todo lo que es Disney a mi me encanta jaja XDD... y esto de ficcion y eso me gusta también jeje
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  La dragon perdida Jue Ene 13, 2011 1:42 pm

De por si, si te gustan las pelis con las que dices WOW.....quiero ir a ese mundo...que pasada...tipo de ciencia ficción estilo matrix....te gustara. Pero no te esperes algo tan inovador como matrix y una historia MUUUUy currada....es mas la historia es previsible pero es que hoy en dia es lo que tienes que esperarte. Pero lo que es el aspecto visual....y TODO no se...me encantó...ademas ya al principio el castillo de disney se transforma en un castillo virtual....me emocioné muchisimo.

Y eso Vi!!de que trabajas???yo quiero saberlo...(aqui la unia abuela de grupo que no trabaja)
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro Vie Ene 28, 2011 11:46 pm

Jajaja no te sientas mal por no trabajar yo apenas y voy iniciando acá a empujones jajaja y ando con una ansiedad jajaja siento que no quiero tener responsabilidadesjajaja

(¿Eso es ansiedad o vagancia? jajaj ¿o ambas cosas? jaja)

Sigo pendiente con er la peli uich creo que ya la tendré es que bajar XD
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro Miér Feb 23, 2011 9:27 am

Mi Vlog de Febrero:



Comento dos cosas:

1 - También hice mi top10 de chicas pero quedaba muy largo asi que lo dejé para Marzo jeje

2 - Donde dice "Mi Abuela" que señalé, omitanlo, es que al final les muestro a mi abuelita pero, se me corrio la letra y tarda tanto en renderizar, que lo subi asi igual jeje...

Saludotes, espero sus comentarios a ver que tal jeje
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  Nonokun24 Miér Feb 23, 2011 2:11 pm

Dani, ¿¿¿¿¡¡¡¡¡cómo has podido subir un vlog de 20 minutos???!!!! Tienes favoritismos con Youtube??? Jejejeje
Bueno, antes que nada decir que tu vlog lo vi en medio de clase de literatura (que es infumable u.U)
Me alegro de que vaya bien el consultorio (ya te dije ayer por msn) y me encanta lo feliz que te ves, jeje, las palmaditas que das =) Pero te odio mucho!! Dar teatro a niños!!! Que envidiaa!! Espero que te vaya todo super bien, porfa tienes que contarme, amo hacer teatro (voy a trabajar de eso yo también a partir de marzo, en mi vlog de marzo os contaré) aunque no puedo hacerlo como actividad “extraescolar” porque no me da la vida. Tenías a la derecha la chuleta, eee jeje Es genial tu papel de angel custodio, tienes un montón de disfraces, a mi me encanta disfrazarme!! Aunque igual fue un poco locura ir cambiante entre escenas, no? A mi una vez me pasó que tuve que cambiarme de disfraz y salí con la ropa de uno y los zapatos del otro. Me di cuenta cuando estaba el escenario y tuve que colocarme detrás de una silla para taparlos, que horror. Por suerte, casi nadie se enteró jeje xD
¡¡Me pirra la escena que pusiste!! Escuchar las risas de los niños cuando vendes helados, uno que dice “yo quiero uno”... ajajaja me encanta. La calidad es buenísima además. Jajaja me reí muchísimo con las pantomimas de las dos chicas, no tanto como yo quisiera pero estaba en clase. “Me van a tener que subir el sueldo” ajajaja fue mortal!! Lo haces super bien, Dani. Me encantaría poder interpretar algo contigo alguna vez.
La princesa y el sapo! Lo sabía! Wua, tengo un nuevo reto, tengo que averiguar que personaje vas a ser... Mmm... a ti te pega ser Ray =) Me la voy a jugar a la primera. ¿Eres Ray? Oye, Ese peluche no era el perrito de Anastasia?? Que grande! Aquí en McDonalds dan una mierda de regalos enanos xD ajajaja
Me encanta tu Top 10, puedo comentarlo yo tambien?
Flynn Rider tienes toda la razón, yo tambien lo pensaba un poco más activo, más irónico, si a mi tambien me gustó su barbita ^^ Shang la verdad es que nunca me llamó demasiado la atención pero tienes toda la razón: la canción de “I’ll make a man out of you” es de las mejores (por no decir la mejor) de todas las canciones masculinas de Disney. Quasi es super dulce. A mi me encanta Facilier, me encanta editar con él. No he visto TITAN A.E, no sabía que Korso era el malo o.O me quedé como WTF? Jejeje Y tiene entradas! Wua, yo a Gastón no lo puedo ni ver! Es belfo! Si, Naveen es genial, no es de mis preferidos pero admito que me gusta. Si, junto con Aladdin creo que es el unico morenito =) Dimitri, me recuerda a Cale ^^ La verdad es que si que es un personaje muy original, se nota que no está pillado por la chica desde el principio, es muy interesante. Aladdin, que genial Aladdin! Ajajaja, semidesnudo, me mataste!! Si, la verdad es que ese pelo que tiene mola mucho! Hercules, a mi la verdad que no es de mis preferidos... ¿Esas imágenes son de la serie de TV? Oh, hay que usarlas en Nuestros Secretos!
¡Que cucada tu gatita! Dios, es genial, que mono lo que hace con sus patitas!!
Disfruté mucho tu vlog, Dani, fue genial verte de nuevo =)

(que comentario mas largo u.u)
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  SweetKairi Miér Feb 23, 2011 4:09 pm

Daniiiiiii
Pedazo de video! :O y pensar que el mio no creo que dure mas de 10 minutos... jajaja me le tengo que seguir preparando ahora que lo pienso Ô__O
Tu obra genial! Que bien actuas en serio Very Happy se nota qe disfrutas en teatro Smile
Bueno! Con tu permiso el TOP 10 lo hare parecido a como lo has hecho tu ajajaja me refiero a poner el video de fondo mientras lo explicas, es una buena idea Very Happy
Por cierto, que gatita mas monaaaaaaaaa *______* os tengo que enseñar el mio jejeje Very Happy
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro Miér Feb 23, 2011 6:04 pm

WAAAAAAAAAAA!!
A ver por donde empiezo jaja

Nono, ¡geniaaal! ya quiero qe me expliques para hablar que harás de teatro. ¡Imagínate!... Un mega honor sería para mí actuar algún dia contigo jajaja... pero de momento, como que tendríamos que hacer un crossover jaja al menos que me fuese un dia de gira por allá o tu por acá BUAJAJAJA... y montemos algo... espero os cuentes que harás para hablar de eso!!! me encanta otra colega de artes escénicas! jijiji... por cierto, a mi no me molesta PARA NADA, que el comentario sea largo jaja, me encanta mas bien, así que todo lo que quieras jajaja... siiiiiii, esas imagenes tanto de Aladdin, como de Hercules son de la serie de tv, si las puse adrede para mostrar algo diferente y CLARO que hay que usarlas, jaja lástima que la serie de Hercules es con él siendo joven, y solo como en 2 caps sale de grande asi que no es mucho lo que podré usar con él, pero bueno jajaja... ¿que tal ese otro traje de Aladdin? xDD....

Ese muñeco si, es POOKA, la perrita de Anastasia. Pero no creas que era así de grand e de gratis... ese era uno de esos juguetitos que se compran aparte si mal no recuerdo, los que vienen en la cajita feliz si son mas chiquiticos jaja (igual que lahamburguesa cabe destacar ¬.¬)...

Y pues no!! no la pegaste!! no seré Ray!!! jaja... buen intento, pero no xDD...

¡TIENES QUE VER TITAN AE!
Bueno digo... no es que sea la mejor pelicula pero... jeje... cultura general Non - Disneyistica no? xDDD la animación si que estuvo muy bonita, y esos personajes son hiper utilizables para los crossovers y todo muy bien Very Happy además asi no te hago mas spoilers sobre quien es bueno y quien malo ni nada jajajjaa

Sobre lo del favoritismo de youtube jajaja pues no sé, JAJAJA, ha de ser verdad, fijate, que, creo que es por ir subiendo videos de a poco y volvers esuario constante con una cuenta, porque fijate que antes me decia un mensaje que decia "you can now upload videos from more than 10 minutes" (pero no me dejaba de 15 minutos)... y ahora me dice "you can now upload videos longer than 15 minutes".... y como este dura 19 y algo... supongo que l limite es 20, no sé... pero antes tampoco me dejaba, de hecho tengo un cortometraje picado en 3 partes por eso...

Que bueno que te gustó la escena de teatro y que cómica tu anécdota jajaja esas cosas pasan jajaja... ni te creas, algunos vestuarios yo me los ponía encima de los otros, no porque asi lo prefiriese, si no porque no daría tiempo de otra forma, de cualquier modo, eso ni se supo. Creo que fue un reto interesante y reto superado gracias a Dios jaja... solo que sencillamente no lo vuelvo a hacer JAJAJAJA (Cansa)... al meno claro de que me aumenten el sueldo también jijiji...

SweetKairy, Pau bonita jaja... toma todas las ideas que quieras, estamos a la orden jaja... siq ue es como divertido poner el top10 asi, aunque te admito, que es como canson jaja proque hay que editar el vlog mas eso pero bueno JAJAJA... mucho mas entretenido se ve eso que ni qué jaja me sentí comentarista de cine profesional jajaja...

Muestranos tu gatito! yo quiero ver! Llevas rato diciendo que subirás tu vlog y yo sigo esperando... DIME FECHA...XDDD

Yo también crei que esto no duraria mas de 10 minutos y fijate tu... en cuanto meti los anexos... (vease, teatro, top10 y gatita)... me di cuenta que mucho mas jajaja...

Mil gracias por el comentario de la obra, que alegria, que te gustase el extractico que puse jeje....

UN ARAZOTE A LAS DOS....!!!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  edhatboy Jue Feb 24, 2011 3:31 am

wow, que genial e vallas a hacer la princesa y el sapo siiiiii, acaso interpretaras al doctor Facillier??
A si, hola jeje
tienes un peluche de puka, asombroso
me encanto tu papel en la obra XD , por cierto, como te paso el soundtrack del rey leon (en vivo) que quieres????
sabes yo una vez me disfrase de aladdin, aunke no entendia la pelicla hasta ahora la entiendo jeje

Bueno creo que es todo por ahora, jeje si se me ocurre ke decir, lo dire XD
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro Sáb Feb 26, 2011 5:28 am

Wiiiiiiiiiii!! graaaaaaacias!
Que alegria que te gustase!

Y SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! ACERTASTE!!!
MI PRIMER VILLANO!!!... ¡Dios Mediante! ¡Espero hacerlo bien! jaja me pone nervioso peroe s algo muy diferente eso me gusta...

El Soundtrack puedes... pudieses subirlo a sendspace y pasarme el link o algo no?... digo es lo mas fácil? o enviarmelo a mi correo dj_rivero@hotmail.com

No sé comos e te haga mejor...?
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  tranceart Lun Mar 07, 2011 9:12 pm

Hay danny siempre me encantaran tus vlogs , hablas tan bien en camara!

PUEEEESSS! me encanto tu top 10! (Aunque como le dije a Ed, aun no comprendo que tanto le ven a Shang y a Quasimodo)

YA SE DE QUIEN LE HARAS DE NAVEEN! o no? venga si estas hecho para le papel! Alegre, carismático!!!

XP

Korso TAMPOCO LO MENCIONE Y TANTO QUE ME GUSTA! siii claro estoy con tigo Korso esta hecho para ser el "antiheroe" que las peliculas 2d nunca han tenido, y como jamas me cando de decir, los perfiles de estos personajes son los mas atractivos e interesantes, ahora mismo me doy de topes por no incluirlo!.
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro Mar Mar 08, 2011 12:52 am

Jaja gracias preciosa!!!

Jajaja que elogio decirme Naveen jaja pero no jaja mi directora se reiría en mi cara jajaja "primero ponte bueno" me diría o algo asi JAJAJA...

No... xDDD... pero ya llevan algunos descartados BUAJAJA...

Aunque crei ya haber dicho cual por ahi no recuerdo donde...

Y bueno Quasimodo es que es super tierno y conmovedor en la pelicula pienso yo... además que esa música y su voz es magistral!!! jaja... Shang, musica magistral + que cuerpazo no? jajaja... la actitud xDD ashhh el prototipo "chino" perfecto diria yo o pues no sé jajaja....

Y jaja bueno Korso no es muy renombrado pero definitivamente todos sabemos que mal no está xDD por eso puede que se olvide hasta su nombre jaja
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  La dragon perdida Mar Mar 08, 2011 1:09 am

Bueno ya te dije por messenger quevi tu vlog pero no lo habia podido comentar como dios manda. A ver ya no me acuerdo casi xD y lo veria de nuevo porque estubo genial pero no tengo demasiado tiempo. Asi que empiezo por las obras

Waa!!!!osea me encantaron!!!fueron super divertidas!!la de un milagro de navidad ( creo que se llama asi) fue super gracioso. A mi me hubiera encantando hacer alguna vez teatro....y mñas aun algun musical. Lo maximo que he hecho es cantar en una zarzuela y con el coro que no tenia ninguna linea ni nada.... (se podria decir que era de relleno)

De la otra cosa que me acuerdo es de tu super genial top 10!!!!me enamore de el!!!jajaja y tus comentarios...me encantaron jaja lo de shang y aladin me mató de verdad. Yo cuando se quitaba shang la camisa eraen plan de OMG....hormonas disparadas pero porque es tan musculoso y se lo quita de una forma tan sexy.... y lo de alladin...que se pasa descamisado tambien me mató y a decir verdad aladin se ha convertido en uno de mis preferidos. Es tan sentimental...quiero decir que cuando se enfadá lo hace...es tan expresivo..ahora mejor.

Y no se que mas decir...que estoy esperando que tengas mucha suerte con este nuevo musical de tiana y el sapo!
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  SweetKairi Mar Mar 08, 2011 2:20 am

Daniii por casualidad no haras de Luis el cocodrilo o Ray la luciernaga?? Very Happy jajaja
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro Mar Mar 22, 2011 8:43 am

Disculpenme haberme tardado tanto en responder jajaja...

Mil gracias Annita por igual devolverte por acá a dejarme tu comentario jaja que alegria que e garadase el vlog!! jajaja... el top10, la obra jaja...
Y bueno!! mientras estamos vivos hay bastante chance de hacer esas otras cosas! solo hay que anotarlas en nuestro proyecto de vida, ponerles fecha y modo de conseguirlas y empezar a obrar en ello! jijiji...

Jajaja y pues si, ese tipo de comentarios me daba algo de pena, pero es que si no los decía, no se iba a entender por qué los metí en el top jajajaja
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro Mar Mar 22, 2011 8:44 am

SweetKairi escribió:Daniii por casualidad no haras de Luis el cocodrilo o Ray la luciernaga?? Very Happy jajaja

Jaja por aqui ya admití que sería el Dr. Facilier preciosa jajaja...

Aunque aun esta cocinandose, apenas y llevamos el guión jiji... y tremendo reto que seme viene encima @.@
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  SweetKairi Mar Mar 22, 2011 6:04 pm

anda, ps si qe me entero yo bien =__= lo siento xDD
Guau!! de facillier? jajajaja seguro qe lo haces genial ahi el toqe de budú danii!xDD
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro Miér Mar 23, 2011 5:22 am

Pues esperemos!! jaja mi primer villano jaja que nervios jaja
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Daniel - Página 2 Empty Re: Diario de Daniel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.