Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bocetos :D

+6
MisticalMermaid
CaylisGrenouille
Nonokun24
La dragon perdida
Piratearicat
tranceart
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  oliverespectro Mar Jul 20, 2010 7:27 am

Yo estoy en infinidad de clubs de arts disney en devianart jajaja y también paso horas guardando casi que todo JAJAJA

Yo de proporciones dimensiones de verdad que nos e nada jaja igual lo itnentaré

Si me bajé tu libro violeta esta hermoso me encanta aunque soy tan malo ajjaja que dudo que aprenda aun asi jajaja

Y claro que les subire algunos clips de las obras! en el subforo de miembros puse como estaba todo el elenco minutos antes de la funcion jaja

Luego les traigo alguito DE la funcion, aunque mi mamá lo grabo MUUUUY MAL xDD
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart Mar Jul 20, 2010 9:40 am

Por fin logré terminar este dibujo y eso que no esta completo lo he cortado por que me dio flojera terminar de pintar los cuerpos, pero juro que mas adelante lo muestro completo

Este es un dibujo "terminado, limpio" Razz es decir : vectorizado y coloreado ... el fondo me lo robe de la bella durmiente, jejeje eso si , fondos no me salen Mad Tengo que practicarlos
ahora me tengo que ir a dormir por que me estoy cayendo de sueño , los vectores son muy laboriosos
No se puede ver completo aqui, pero denle clic y ya se ve, es un Brindis entre mi pj y el recaudador de impuestos ... ojala ese chico fuera de verdad tongue jajajaja
Bocetos :D - Página 2 Brindis

Uploaded with ImageShack.us
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Jul 20, 2010 9:44 am

AAAAAAAAAAAAAWW VI ESTÁ HERMOSO!!! en serio eres una genio coloreando dibujos!!! yo aun no aprendo, me tardo mucho y no quedan bien, en serio te pasaste con este!! no puedo esperar a ver más! tu caballero negro cobrador de impuestos es increiblemente sexy *¬*

Aww ya vi la imagen completa!!! tu princesa malvada está hermosisima!!! amé su cabello y su mirada picara!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Allyssyah Mar Jul 20, 2010 10:03 am

Violeta, eres una artista en todos los sentidos!! *-* Está hermosisimo!!!
Ese caballero es muy sexy!!! Me encantan tus personajes!!
Yo apenas voy trazando unas lineas chuecas con mi personaje. Me estoy basando un poco en Kayley, por cierto, no sé, como que es el tipo de personaje que será el mio. Además que si me parezco un poquito a ella, o eso dicen! jajaja
Y sigo pensando en qué tipo de galan tendré!
Además de villano. Espero que me puedas prestar a tu caballero negro, (de villano, eh? de villano) jajaja, alguna vez!!! Ya que yo soy algo así como la heroína del reino que anda metida en todo!
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Nonokun24 Mar Jul 20, 2010 4:16 pm

vi, está fastastico!!! Madre mia, cuando cuelgue el mio será como "PloF" xDD
Yo mi personaje lo veo un poco tipo Esmeralda, con mucho caracter, pero mi persona SI que roba, jajaja, a los ricos para ayudar a los pobres. Y tampoco se que será mi caballero. Supongo que el capitán al servicio de Vi que la arresta... tipico del Jorobado de Notre Dame? u.U
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat Vie Jul 23, 2010 10:30 pm

DIOS!!! CHICAS!! NO ME ODIEN!! Si que he estado atrasada señor!! jajaja no tUve internet toda una semana!!! me siento desconectada del mundo!! jajajaja

Okay, empecemos:

GEMELIS!!!! WAAAAAAAAAAAAAA!!!! TU PERSONAJE ES TAN "No Caylis - muy tu!!" jajajajajaja
LO AMOOOO!!!! *-* Me encanta su ropa tradicional, y el toque Disney!! es excelente!!! jajajajajaja, me hiper mega encanta!!!

Dani: No te preocupes Dan, dibujar es muy simple, yo soy un ascoooooooooooo TT-TT pero he aprendido de Laurie jajajajajaja Very Happy verdad amiga?? Razz ahora solo falta aprender a usar el mugre photoshop!!

Vi:
OH DIOS MIO!!!! MUJER ERES UNA EXPERTA!!! ME DECLARO FAN TUYO!!!! Si algun día trabajas en Disney y haces una pelicula con el cobrador de impuestos sexy!! pido cambiar a Dimitri por el como pareja en este club!! jajajaja!!! wow!!! en SERIO!!! Ese dibujo con el fondo robado de la bela durmiente quedo estupendo!!! amo el cabello de tu chica mala!!!
Very Happy

Yo empezare el mio cuanto antes, me basaré un poco en Daria de la princesa y el guisante, haber como me queda jajajajaja

LAS QUIEROOOOOOOOOOOO!!!! (Y a ti Dani, espero noticias de la obraaa!!!)
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  La dragon perdida Sáb Jul 24, 2010 5:39 pm

vale....mejor no cuelgo mi boceto a lapiz....soys demasiado buenas....a mi que se me da fatal.....
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Dom Jul 25, 2010 7:18 am

Aww Gemelis no quedo muy Cay??? se me hace que si! bueno si se parece a mi, debe parecerse algo a Cay pero mas disneada! ajajaja
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat Dom Jul 25, 2010 9:10 am

QUEDÓ GENIAL GEMELIS!!!!
Esque si tiene ese toque Cay, pero a la vez no es ella
osea podría ser su hermana o algo jajajaja, (Collette no, es una wila hija del mal ¬¬)
esta geniaaaal!!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  oliverespectro Mar Jul 27, 2010 2:53 am

Oh Dios mio!!

Violeta pero que cosas tan buenas haces!!!!!!!!! WOWWW!!!

Deberias dedicarte a esto!! Que buena!!! deberian cotratarte en Disney

Me encantaaaa!! ambos de tus personajes estan excelentes!! y que malo se ve ese cobrador jejejeje...

Waaaaaaaaaaaaaa.... Yo no sé dibujar jajajaja

Gracias a tod@s igual con las porras jaja creo que un amigo me ayudará jajaja... ya lo iré explotando jajaja...

Que emocionante todo esto!!

Ary, ahora les pongo por aqui algunos videitos de la obra
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Jul 27, 2010 3:29 am

Como es tos son solo bocetos ¡puedo colgar dibujos hechos solo a grafito y pintados con lapices de color? es que aun no soy muy buena con photoshop jajaja
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart Mar Jul 27, 2010 3:37 am

Ha Dan mil gracias ! jijiji trabar en disney seria mi sueño pero llegue tarde, estamos en plena decadencia de los 2d Sad
Laurie claro que puedes! de hecho este post era para colgar ese tipo de dibujos
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Jul 27, 2010 3:45 am

tranceart escribió:Ha Dan mil gracias ! jijiji trabar en disney seria mi sueño pero llegue tarde, estamos en plena decadencia de los 2d Sad
Laurie claro que puedes! de hecho este post era para colgar ese tipo de dibujos

Genial! ya tengo un par por ahi tengo que buscarlos X_X jajaja dios ahora la animacion no es la de antes, el 2D practicamente ya no existe Sad pero si vuelve es toy segura de que serás una exelente artista, Vi!!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat Mar Jul 27, 2010 4:48 am

SI SI SI SI CHICAS!!!
Animo!!!!
nos apoderaremos de Disney, y lo llevaremos de vuelta a sus gloriosos años dorados de la 2D!!!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Nonokun24 Mar Jul 27, 2010 3:35 pm

Yo admito que odio el 3D y que amo el 2D. De hecho, Harry Potter la pienso ir a ver en 2D xDD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 11:29 pm

En verdad sois verdaderos artistas aqui! que envidia! ojala supiera dibujar tan bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  oliverespectro Miér Jul 28, 2010 7:04 am

¡Debemos revivirlo nosotros haciendo nuestro propio estudio Disney de hispanoamérica! xDD
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  destinydeceived Lun Ago 02, 2010 8:17 am

Esta idea me inspiraba tanto que ya he dibujado mi personaje!! Pues, soy artista, me encanta dibujar y tenía tiempo para diseñarla en mi trabajo en lugar de hacer bocetos de los personajes Disney (que hago casi cada día para divertirme) mientras esperar a la computadora que carga muy lenta. Laughing

Pues, aquí está:
Bocetos :D - Página 2 Personaje1

Decidí escoger otro nombre, porque pienso que no queda mi propio nombre (porque no existe en español "Katie," y "Catalina" me parecía demasiado formal. Por eso no me gusta llamarme "Katherine," mi nombre completo jaja), entonces se llama "Lidia." Pienso que el nombre tiene una belleza sencilla como la de ella.

El fondo es una foto que tomé del bosque en Alaska, manipulada a parecer como pintura en Photoshop, y con una textura encima ... normalmente pintaría un fondo en Photoshop, pero estoy un poquito perezosa (también no quería dibujar las manos, entonces trae su capa) ^^ El diseño de la ropa era influido por algunas personajes Disney (y no Disney) ... Pueden adivinarlas? Hay tres o cuatro ... estoy curiosa si está obvia o no.
destinydeceived
destinydeceived

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 34
Localización : Texas, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat Lun Ago 02, 2010 8:26 am

Wow Katie!!! en serio eres una artista, y amo el nombre!!! Very Happy
Mmmmm, adore eso de las manos escondidas por la capa jajajajaja buena técnica!!
Bueno, solo reconozco la blusa blanca de Esmeralda... pero ando falta de pensamiento lógico a estas horas jajajajaja

UN BESOTE NENA!! Está hermosoo!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart Mar Ago 03, 2010 3:53 am

Katie de verdad eres toda una artista! ojala puedas mostrarnos mas de tu trabajo! muy lindo dubujo muñeca, tampoco puedo adivinar lo de la ropa solo la blusa de Esmeralda jajaja

¡Debemos revivirlo nosotros haciendo nuestro propio estudio Disney de hispanoamérica! xDD
Que crees? Ya existe jajaja por lo menos en Mexico y van a estrenar pelicula nueva el proximo mes y no pinta nada mal, he:



Pues como ando haciendo tiempo por que estoy esperando a que lleguen por mi (Ya me voy a la playita por fin!!!) hice este dibujillo:
Bocetos :D - Página 2 Malamalisima

Me inspire en otro dibujo que ya existia, pero me parecio exelente para mi personaje jajajaj XD nos vemos en una semana chic@s!!!!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Ago 03, 2010 5:12 am

AWW chicas en serio son ambas unas exelentes artistas!! Katie tu persnaje est{a hermosa!! es un dibujo sencilo pero muy hermoso!! y Ví, pues ya sabes cuanto te admiro!! tu princesa malvada esta muy sexy!! tiene esa sonrisa y mirada pícara! *-*

una pregunta chcias. esos dibujos los hacen a lapiez para despues escanearlos y colorearlos o los hacen en el mism,o photoshop?
Y en el ultimo caso, las hacen con el mouse o con touche pad o cmo?? es que me intriga ese acabado tan profesional!! *-*
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat Mar Ago 03, 2010 9:42 pm

Woww!!! tiene buena animacion ese trailer!!!
OWWW EL CHICO BELLO DEL SEGUNDO 0:58!!!
Asi me imagino a John gemelis!!! *-*
jajajajaja
excelente!!!

Vi!! ame el dibujo, que suerte que te vas a la playa bonita!!! pasatela rico!!
Very Happy

Un beso chicas!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart Vie Ago 06, 2010 9:21 am

gracias Ary! gracias Laurie!!!

Pues siempre no me fui a la playa me cancelaron el viaje a la ultima hora Crying or Very sad , en lugar de eso me fui a un pueblito con unos amigos, pero ya regrese Very Happy! , Ary verdad que dan ganitas de ver esa pelicula? jajajaja yo me emocione con el minuto 0:27 Romeo y Julieta I love you , hasta me dije "Material inedito para crossover"!!! jajajajaja

Laurie, No se como le haga Katie, pero yo como no tengo Scanner en estos momentos lo dibujo a mouse (Bosetos mal formados como los que hice al inicio del post) luego lo vectorizo con el Ilustrador y eso lo paso a Photoshop para colorearlo. Si no tienes Ilustrador puedes vectorizarlo en Photoshop.
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  oliverespectro Vie Ago 06, 2010 9:43 pm

Vayaa!! que linda quedó Lidia!! es hermosa y ese nombre siempre me ha gustado también jaja muy bueno, aunque Katherine también me parece muy bonito! Very Happy

Violeta! siempre con dibujos tan espectaculares! yo lo confieso, me anda ayudando un amigo y estan quedando geniales jajaja en cuanto esten listos los pongo por aqui!! Y OYE!!! SE NOS ADELANTARON CON LA IDEA! JAJAJA... ¿Mexico eh?... Palla debemos irnos a trabajar entonces jajaja... hay que ver esa pelicula jeje emocionante ¿no?

Saludos a tod@s por acá Very Happy
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Dom Ago 08, 2010 12:27 am

Genial!! yo tengo photoshop, scanner tampoco tengo, bueno si, pero no tengo idea como instalarlo y mi hermano no me ha podido ayudar TT-TT que es vectorizar?? dios que niña tan preguntona jajaja
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D - Página 2 Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.