Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bocetos :D

+6
MisticalMermaid
CaylisGrenouille
Nonokun24
La dragon perdida
Piratearicat
tranceart
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bocetos :D Empty Bocetos :D

Mensaje  tranceart Miér Jul 14, 2010 1:56 pm

Pues antes de dibujar lo definitivo, podríamos ir colocando aqui los bocetos , que bienen siendo los dibujos mal-hechos o algo por el estilo, garabatos de lo que tenemos en mente (Yo paso horas y horas boceteando mis dibujos antes de dibujarlos "formalmente" ) Si alguien mas tiene esa maña de hacer dibujos "flojos" o borradores jajaj venga aqui es el lugar

Aun no tengo pensado la ropa y eso, pero mas o menos esta sería la apariencia de mi personaje:
Bocetos :D Villana

Inspirada en esta captura deWeb cam que me hice (no se espanten affraid ya estan advertidos!!! )
Bocetos :D Yo1ao

Y (este no es le definitivo) como dije solo es un "como sería", el compañero de mi personaje, con pitas medievales, quiza luego suba otra con pintas renacentistas:
Bocetos :D Pareja2

Aqui como sería de rostro inspirado en Ian Somerhalder.. Tambien subiere luego otro inspirado en Henrry Cavil
Bocetos :D Pareja1


tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat Miér Jul 14, 2010 7:50 pm

WAAAAAAA VIIIII!!!! QUE BIEN DIBUJAS!!!
Joder, hasta los bocetttoooos!!!!!
*-*
Que guapo esta el cobrador de impuestos!!! jajajaja
Very Happy
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  La dragon perdida Jue Jul 15, 2010 1:39 am

Vi!!!dibujame a mi!!!!!dibujame a mi tambien!!! xDDDDDDD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Nonokun24 Jue Jul 15, 2010 1:40 am

Dibujanso a todas!! jajaja
Pues a ese cobador de impuestos le robaré yo juasjuasjuas
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart Jue Jul 15, 2010 3:15 am

Jajajaja si las puedo dibujar, pero me da nervio por que yo tengo un estilo muy marcado y quiza no les guste mucho el resultado, lo que puedo hacer es dibujarlas en alguna escena, por ejemplo discutiendo con el cobrador de Impuestos. Very Happy jajajaj XD, pero si necesitaria que ustedes me mostraran sus dibujos para basarne en ellos.

Voy a intentar reparar mi Scaner por que esos que coloque aqui son hechos a monitor y por eso estan asi de "sucios" tengo muchos otros en cuadernos.
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat Jue Jul 15, 2010 10:09 am

CHICAS NO SEAN TRAMPOSAS!!!

Jajajajaja

si no Vi va a terminar dibujandonos a todaas!!!
Very Happy

AMO A ESE SEXY RECAUDADOR DE IMPUESTOS *-*
QUE ME RECAUDE A MIIII!!!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Jue Jul 15, 2010 9:10 pm

DIBUJAS PRECIOSO VI!! Amé al recaudador de impuestos! y la Princesa malvada esta muy sexy!! ¿estan coloreados en photoshop? te quedo muy artistico! yo soy un asco dibujando en el pc rabbit subire pronto algun boceto a ver que tal me queda. saludos! estoy ansiosa por ver sus dibujos chicas!!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Nonokun24 Vie Jul 16, 2010 3:16 am

Lo que hizo Violeta me dio una idea. Y si tod@s nos ponemos una frase junto a nuestra imagen, tal como ella puso lo de "¿Rebeldes en mi reino?" jejeje me gustó la idea. Y la frase qye tenga que ver con el cargo que desempeña cada personaje. Por ejemplo, un caballero de armadura y corcel blanco no podría decir "¡¡destruiré el mundo entero!!" xDD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat Vie Jul 16, 2010 6:15 am

Jajajajaja me parece una idea fantásticaa!!!
Very Happy
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  La dragon perdida Vie Jul 16, 2010 12:17 pm

estaria genial...
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  MisticalMermaid Sáb Jul 17, 2010 3:44 am

que lindo dibujas Vi! hahaha pues yo tengo que pasar los mios =S y no he comprado mi tabla para pintarlo por Illustrator =(
bueh espero no quedar mal frente a ustedes haha yey mas dibujos mas xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Sáb Jul 17, 2010 4:03 am

Nonokun24 escribió:Lo que hizo Violeta me dio una idea. Y si tod@s nos ponemos una frase junto a nuestra imagen, tal como ella puso lo de "¿Rebeldes en mi reino?" jejeje me gustó la idea. Y la frase qye tenga que ver con el cargo que desempeña cada personaje. Por ejemplo, un caballero de armadura y corcel blanco no podría decir "¡¡destruiré el mundo entero!!" xDD


Si! estaría genial!!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Lun Jul 19, 2010 8:13 am

Termine!! por fin!! en serio soy un asco coloreando con photoshop asi que no me quedo muy bien. pero esta es mi chica pirata! la hize con ropas tradicionales, luego personalizaré mas la vestimenta. Vamos chicas! animense! quiero ver sus dibujos!

Bocetos :D Chicah
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart Lun Jul 19, 2010 10:44 am

Oye eres toda una artista, de verdad WOOOOOWWWW! que impresionante! como si fueras una caricaturista enviada directamente de los estudios Disney! que hermosa pirata!!! de verdad esta presiosa! y desde ahora soy tu fan XD voy a ponerle doble empeño a mis dibujos para que me salgan igual de bien! no puedo esperar a ver cómo dibujas al villano y a la pareja de tu pirata!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Allyssyah Lun Jul 19, 2010 1:55 pm

Vi, Laurie, envidio tanto sus dibujos!!! xD De veras me encantaría poder dibujar tan bien, pero en serio, soy mala, mala dibujando. Yo ni siquiera he empezado. Por fin usaré mi scaner!!! Tengo un scaner que nunca he usado! jajajaja
Pero en Photoshop, no quiero ni imaginarme como me va a salir la coloreada!
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Nonokun24 Lun Jul 19, 2010 3:51 pm

Pues yo ni dibujar ni colorear con Photoshop... y tampoco empecé u.U
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Jul 20, 2010 12:07 am

tranceart escribió:Oye eres toda una artista, de verdad WOOOOOWWWW! que impresionante! como si fueras una caricaturista enviada directamente de los estudios Disney! que hermosa pirata!!! de verdad esta presiosa! y desde ahora soy tu fan XD voy a ponerle doble empeño a mis dibujos para que me salgan igual de bien! no puedo esperar a ver cómo dibujas al villano y a la pareja de tu pirata!

aww muchisimas gracias Vi!!! yo tambien amé tus dibujos!! soy tu fan desde que vi el primero y ame al cobrador de impuestos sexy!! *-* el mio lo hize a grafito y luego intenté colorearlo en photoshop pero intentando dibujar en el computador doy la hora jaja
espero poder terminar pronto a mi galan y mi villano cheers

Vamos chicas no se desanimen! estoy segura de que todas harán un dibujo hermoso!! no tienen que salir perfectos al primer intento, dibujar es sumamente facil con solo unos dias de practica!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Jul 20, 2010 12:13 am

Ally, Nora, Dibujar no es tan dificil! yo empezé mirando dibujos de disney e intentando copiarlos y luego con el tiempo los fui personalizando.
photoshop es muy facil de usar! al principio solo hay que experimentar con el y luego ya agarras la pratica, yo estuve horas experimentando con el mio!
Si quieres colorealo primero con lapices de colores y luego ya te vás a photoshop. asi tiens mas o menos una idea de donde iran los colores y será mas facil!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  oliverespectro Mar Jul 20, 2010 12:34 am

WOW WOW WOW WOOOOOOOOOW!!!

QUE DIBUJOS TAN HERMOSOSS!!

Wow y te atreves a decirle "dibujos flojos" jajaja ojalá y hasta mi dibujo mas forzado me saliera como tu "flojo" jajaja

Wow de verdad los personajes de amabs estan espectaculares!!

Y ÑAAAAAAAAAAAA.... ese cobrador de impuesto quedó casi exacto como yo me quería dibujar!! (claro que jamás quedaría ni remotamente parecido JAJAJA)

WOW!! ESTOY ASOMBRAOD DE VERDAD WOW!!

Lo que dijeron por allá arriba es verdad jajaja si se nos ponen muy a la ordenles digo que nos terminarán dibujando a todos porque al menos par ami sería tremendo HONOR!!!

WOOOOOOOOOW!

Soy su fan... ¿Tienen cuenta en devianart?
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Jul 20, 2010 12:40 am

que tal Dani! no te habíamos visto por aqui ultimamente! estoy segura de que tu dibujo quedará genial! incluso podrias guiarte un poco por el dibujo de Ví si no sabes cmo empezar, en serio es cosa de pura practica! ¿que es deviant art? creo haber visto la pagina pero no tengo cuenta allí.
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  oliverespectro Mar Jul 20, 2010 12:42 am

Holaaaa seria una grandiosa idea jaja pero tampoco se lo quiero plagiar T.T vamos a ver que resuelvojajajaja...

www.deviantart.com

Esa es la página, allí hacen muchos dibujos (fanarts) grandiosos!!! mucha gente excelentee!! como ustedes que dibujan hermosuras jejeje por eso lo mencionaba...

Y pues si estaba desaparecido por la obra de teatro que tenía, pronto les pongo algunos videitos míos también para que me conozcan y para que vean lo qe hacía y que noe s mentira jajajaj

UN ABRAZOTE!!


Última edición por oliverespectro el Mar Jul 20, 2010 7:24 am, editado 1 vez
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Jul 20, 2010 12:49 am

oliverespectro escribió:Holaaaa seria una grandiosa idea jaja pero tampoco se lo quiero plagiar T.T vamos a ver que resuelvojajajaja...

www.devianart.com

Esa es la página, allí hacen muchos dibujos (fanarts) grandiosos!!! mucha gente excelentee!! como ustedes que dibujan hermosuras jejeje por eso lo mencionaba...

Y pues si estaba desaparecido por la obra de teatro que tenía, pronto les pongo algunos videitos míos también para que me conozcan y para que vean lo qe hacía y que noe s mentira jajajaj

UN ABRAZOTE!!

Aww gracias! ya recordé la pagina! le falto un "t" al link antes de "art"
hay artistas sorprendentes!! busqué por disney y encontré esta!!

http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=disney#/dy9yg1

ahora ya me inspiré!

Genial! nos avisas cuando cuelgues tus videos! amo las obras de teatro *-*



CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Nonokun24 Mar Jul 20, 2010 12:59 am

DEviantart es una pasada!! Yo la descubrí ahce cuatro años y me meto casi tdos los días. He llegado a tirarme horas y horas viendo fanarts y guardandolos en mi dusco duro, me encanta!
Bienvenido de nuevo, Dani! Espero que la obra haya ido fenomenal! Very Happy
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart Mar Jul 20, 2010 4:39 am

Gracias Dan *_* Para dibujar al cobrador me inspire en Ian Somerhalder jajajaja siempre preferi dibujar a los hombres que a las mujeres.
Hace mucho cuando era fan obsesiva de Harry Potter me metia a diario a esa pagina (Deviantart) seguia muy a diario a una chica llamada "Bri-Chan" y a otra llamada "Makani" de hecho hice varios "memes" pero nunca me anime a hacerme una cuenta ahí jijiji gracias a esa pagina fue cuando comence a darle mucha practica al dibujo.

Chicos para los que se sientan perdidos en esto del dibujo, yo había colocado un link para descargar un libro para aprender a Dibujar princesas, de verdad es útil, con él pueden aprender a dibujar hombres, solo procurando enfatizar las facciones masculinas (Barbilla, cejas, cuello, hombros etc). Mi consejo (aunque no soy ni la mejor, ni la mas buena) es que simplemente hagan bocetos en un cuaderno hasta que con la practica ya sepan de perspectiva, dimenciones, proporciones etc. Pronto voy a subir mas dibujos Very Happy

PD: Muuuuuchas felicidades por lo de tu obra Dan, si tienes chance de mostrarnos algún video me encantaria verlo! segurito estubo sensacional!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Jul 20, 2010 6:35 am

A mi me pasa todo lo contrario me cuesta mas dibujar hombres! jaaja tarde mucho en aprender a dibujar caras masculinas por que me quedaban medio femeninas. pero por fin me salen decentes jaja. esa pagina es genial! hay artistas muy talentosos!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Bocetos :D Empty Re: Bocetos :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.