Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

+11
Allyssyah
Cabrerovxy
Magububu
destinydeceived
Nonokun24
tranceart
edhatboy
SweetKairi
Piratearicat
La dragon perdida
MisticalMermaid
15 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Sáb Dic 25, 2010 10:23 am

Bueno bueno ya yo vote xD (Rayos si Tangled fuera comiquita Flynn seria el perfecto Rey) aunque yo creo que Gaston es el indicado, si no fuera por lo difícil de chromar xq nisiquiera las escenas porque creo yo que son suficientes, en fin voy a empezar el Dialogo para luego pasarle lo que llevo a Ary, la cosa va a ser en Navidad como dijo Anna? Me gusta la idea xD
y otra cosa me puse a pensar en lo que también dijo Anna sobre que el rey mate al soldado, que les parece si hacemos que el Rey después de exiliar a Lillian se entere que todo fue por una pócima y que el guardia Walter estaba detrás de eso, lo manda a buscar pero no hay rasgos de el en ninguna parte del castillo, pues el soldado fue tras su dama desfigurada xD
ella por un momento pensó que el la había abandonado cuando de pronto al montarse en el barco ve que su soldado llega para estar con ella!
Ambos se abrazan pero de pronto una daga atraviesa a Walter, si fuera Gastón el villano podríamos poner cuando le clava la daga a la bestia, ahora si febo es el soldado se usaría cuando la flecha cae en su espalda y si es John cuando le disparan. En fin la cosa es que el pobre queda en el suelo, el Rey sabe que Lillian puede volver a ser bella si toma de nuevo la pócima y le hace un simple trato, si vuelve a ser tan hermosa y vive de nuevo junto a el Walter seria curado en el castillo, sino lo dejaría morir, a esto Lillian acepta y al tomarse la pócima nada pasa, así que el Rey se aleja y lo deja morir, Walter aun esta con vida pero no le queda mucho y al morir una luz los rodea a ambos (Lo típico Very Happy) volviendo al soldado a la vida y a Lillian a la normalidad. Por cierto hay que crear una frase de amor para ellos, por ejemplo la de John es "Prefiero morir mañana que vivir 100 años sin haberte conocido", la de Naveen "Ella es mi evangeline" y la de Eugene (mi favorita) es "Tu eras mi nuevo sueño"!
Cosas así algo que quede al igual que en estas películas! *.*
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Sáb Dic 25, 2010 1:05 pm

Si!!!ow!!!que genial!!!dramatismo!!!como me gusta!y cuanto lo necesito!!!

Si la frase la dice ella...podria ser algo asi como..."viviré en un infierno si con ello salvo a mi angel..." y si es el guardiapodria ser algo como "Yo sigo viendote brillar igual o más que el primer dia que te vi"

No se xD si quereis sio pensando
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Sáb Dic 25, 2010 7:38 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAS FRASES!!!! sobretodo la del GUARDIA!!! SI SI SI!!!! ESA TIENE QUE SER :')
Ow y otra cosa, tenemos que matar al villano porque despues puede enterarse de que la chama es linda y vive con el soldado y la puede buscar xD digo
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Sáb Dic 25, 2010 10:32 pm

Podria morir porque el pueblo se revela contra el.
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Magububu Sáb Dic 25, 2010 11:54 pm

Oh Dios! Demasiada información... va, está es mi opinión con respecto a los personajes:
-Cenicienta es perfecta con muy buenas escenas (viva la neutralidad)
-Febo como rey y John como Guardia (realmente me parece lo de las diferencias de las armaduras)

Estos personajes son fácil de chromar... y una cosa... ¿Se dieron cuenta que todos son rubios? XD
pero bueno aún digo (y concuerdo con Katy) de las cicatrices... si al final llegáramos al acuerdo de incluirlas... CUENTEN CONMIGO PARA ESO, jeje (la que no se quiere rendir xP).

Como quiera creo que lo más importante es el guión. Si se llegaran a encontrar obstáculos se podrían cambiar personajes... digo para pensar bien en las escenas de las pelis y todo eso...

Ah, otra cosa: qué bellas frases.. me gusta, me gusta ^^
Magububu
Magububu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Dom Dic 26, 2010 9:55 am

Tipo los Romanov xD buena idea Anna, y sin Magu todos son catires, dos franceses y un ingles! xD
pues en cuanto a lo del guión se me había ocurrido que lillian conociera al Rey en un baile de Navidad y que fuera tipo encantada la parte de "Oh Giselle, nos casaremos en la mañana" xD algo así, pero ni Febo no John bailan xD
otra cosa que ella se case un 5 y el 31 es cuando logra escapar definitivo, y logra ver los fuegos artificiales de año nuevo, si es que vamos hacerlo de Navidad, si cierto?
Oww y otra cosa hice una canción, ósea solo letra xD
avisenme cuando quiera verla es tipo de pueblo Smile
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Dom Dic 26, 2010 1:08 pm

Oh!!!Podriamos hacer una canción tipo la de bella en el pueblo y participar todos....es de ese tipo como la has hecho???yo quiero verla ya!!
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Dom Dic 26, 2010 5:11 pm

Si, exacto es así, pero no es muy buena xD


Track#1:
Lillian:
Oh, mira
Cada mañana es igual
Oh, que va
Quisiera que algo nuevo 
Su-ce-die-ra ya!

Paseando voy
Oh por Dios 
Miren al panadero
Siempre dulce y muy sincero
Y aun aquí estoy
Diganme
Que es lo que yo espero
Siento que me desespero
Viviendo en este lugar 
Si tan solo hubiera mas
Que una simple rutina y ya.

Quiero vivir
Como una gran princesa
En mi trono
Poderme sentar
Y bailar
Cada vals que se pueda
Mirenme hoy
Que es lo que soy?
Ese seria mi sueño ideal

Mujer 1:
Esa mujer, yo lo se
Cree que es de la realeza
Piensa
Que es una princesa

Mujer2: 
Esa chica, pasa y va
Con los hombres detrás de ella

Mujer3: 
Como es que es tan bella?

Mujer4:
Verla me hace enojar

Todas: 
JUM

Mujer 1 y 3:
Por que no se va de aquí?

Mujer 2 y 4:
que se vaya pronto al fin

Lillian:
Quiero vivir
Como una gran princesa
Ver la luz 
De mi príncipe azul
Y bailar
Junto a el cuando quiera
Mirenme hoy
Que es lo que soy?
Yo se que lejos llegare

Pueblo: 
Sabe que lejos llegara

Lillian:
Poder vivir en aquel lugar

Pueblo: 
Poder vivir en aquel lugar

Hombre1:
Bella como es

Mujer1:
Que mademoiselle

Lilian:
Bueno aquí estoy 
Todos y Lillian:
Y Ese seria mi sueño ideal!
(El pueblo diría "y ese seria SU sueño ideal")

puse lo de mademoiselle porque creo que la cenicienta que uso Disney fue la francesa y no la alemana xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Allyssyah Dom Dic 26, 2010 11:54 pm

Me encanta lo de que el pueblo se revele contra el Rey!!! Y podemos usar la escena de Febo y las flechas, cayendo por el puente! Very Happy

Me gusta la idea del baile, tenemos la escena de baile de Cenicienta 1!!! Al cabo no dejamos que se vea bien que no es Febo, sino el verdadera principe. Y ya cuando le proponga matrimonio entonces si ponemos a Febo en escena! Verán que sí se puede! Very Happy
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Dic 27, 2010 7:37 pm

Chicas que creen ya llevaba gran parte del guión por lo menos hasta que Lillian y Walter se conocen y se me borro ._. que bueno que anote lacancion aquí xqaino me hubiese lanzado de un barranco xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Lun Dic 27, 2010 7:47 pm

Tu si eso ve subiendolo al foro como una segunda copia!!!Ahora falta la musica de la canción
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Lun Dic 27, 2010 8:43 pm

Respecto a las canciones, ¿no sería mejor primero la melodía y luego la letra? es que , bueno jajajajam es muy Dificil hacer encajar una letra a una buena melodía :s
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Dic 27, 2010 10:28 pm

Buno hagan la melodía vi y yo la adapto les parce bien!?e
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nemofrida Lun Ene 10, 2011 11:48 am

uyy leí todo el post en un ratito, me encantaría participar, aunke creo que es un poco tarde para proponerme T.T pero si no es así con mucho gusto ayudaría a editar Wink o ayudaría con lo que fuese xfa xfa de verdad kiero formar parte de esta idea tan genial!! Very Happy
Nemofrida
Nemofrida

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Jue Ene 13, 2011 1:39 am

okas okas, voy a ponerme a componer alguanes melodías!!! que emocion n__n en estos momentos me siento toda una Meken jajaj XD, bueno las pondre de propuesta , pero voy a comenzar a componer un tema y darle un aspecto alegre y otro melancolico cuando lo tenga listo lo grabare!!! Smile.
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Jue Ene 13, 2011 1:36 pm

Chicas no se si les sonara pero ha un grupo llamadostring quartet quehace versiones de las conocidas canciones de todo tipo de grupos en versión para cuarteto de cuerda....se podrian utilizar para poner voz
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Ene 14, 2011 7:38 am

Nemofrida, creo que aun no nos conocemos, soy Gaby Very Happy y por supuesto aun estas a tiempo, ufff con lo que nos queda nos hace falta es gente, así que por mi bien, y Vi no te dije pero yo por ejemplo como soy mala para las melodías hago canciones en base a otras, esta por ejemplo la hice en base a beyond my wildest dreams de la sirenita, tal vez te ayude a crear una melodía Alanmekiana xD
y Anna no los he escuchado... O tal vez si y no lo se (Pesima para los nombres), mañana apenas entre a la compu iré a verlos xq como estoy x el iPod el cargar vídeos se torna muy lento :S
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Vie Ene 14, 2011 7:49 am

La idea de Anna me gusto mucho, si , tomar melodías y nosotros adaptar la letra, Smile me parece perfecto
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Vie Ene 14, 2011 12:55 pm

Por ejemplo....este es un ejemplo...supongo que todos conoceis la canción de smells like teen spirit....esta es la versión del grpo este para la canción de nirvana



y esta para una canción de Oasis...como se que ha mucho fan de oasis por aqui



y aqui para la de bring me to life....este grupo a hecho tributos a infinidad de grupos....miradlo en wikipedia....xD

La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Ene 14, 2011 11:51 pm

SIIIIIIIII LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!! si si si!!!!!! seria algo tipo glee, pero cambiando la letra (si es necesario xD) me encanta, la de bring me to life LA AMEEEEEEEEE! me sono a Quest for camelot! xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Ene 14, 2011 11:54 pm

awwww vi eso es lo que yo hice con la cancion, solo que al final le cambie algo para usar la segunda parte de la cancion como reprise xD y bueno me la imagino sin tantos gritos xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Dom Ene 16, 2011 6:02 pm

esta puede que le iria bien a lo del pueblo...no se

La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Lun Ene 17, 2011 12:35 am

Esta buenisima!!!! o_o!!!

una palomita con la musica

Que tal va el guión?
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Lun Ene 17, 2011 12:41 am

CHICAS!! Conozco a un chico muy dulce de Youtube que se llama Enrique, es mexicano y canta como ángel!!
*-*
Miren!

yo creo que si le pedimos, se anima a doblarnos las canciones como protagonista!!
como ven?! *-*
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Lun Ene 17, 2011 12:59 am

Sería grandiosooo!!! <3

Hoooo sii! estaria genial!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 6 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.