Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Diario de Arya**

+4
Nonokun24
Allyssyah
tranceart
Piratearicat
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  Nonokun24 Mar Dic 21, 2010 4:24 pm

John Smith se mira pero NO SE TOCA!!
Evil or Very Mad
ajajajajajaja xDDD
Ayy Ary me encantó volverte a ver, jeje, siemrpe con tu sonrisa, siempre tan alegre, contagias tu alegria de verdad ^^ Te adoro, muakk!!
y pues bueno, de Harry Potter yo hable en mi segundo vlog de noviembre y que decir, a mi la sexta pelicula tampoco me gustó demasiado, es más, salí bastante decepcionada, dicje "¿que mierda es esto?" me dolió mucho que no explotaran más la relación de Harry&Ginny porque ADORO esa pareja, al igual que Ron&Hermione. Pro la chica que hace de Ginny, Bonnie Wright, si que pienso que es bastante sosita y una completa poker face, su expresión es siempre igual y el pelo también y... bueno, creo que todo eso ya lo dije en el anterior vlog. Yo no suelo repetir las peliculas, pero me las compro cuando salen en DVD para ver las escenas eliminadas, los extras y todo eso
A mi me pasó algo parecido a lo tuyo en la sala de cine pero peor: me pasó en una clase de la universidad. Una clase con 120 personas, el profesor dijo algo (no recuerdo que fue) yyo fui la única que se rió... toda la calse en silencio... y luego toda la clase se rió de mi U.U
ahora lo recuerdo y me hace gracia pero en su momento desée que me tragara la tierra, tener una capa invisible o desaparecer xD
Me encanta la pareja del panadero y Madeleine, no he visto aun videos de ellos dos pero seguro que tienen que estar lindisimos juntos. Y el MEP de John Smith (aka: mi novio) con Esmeralda en el que se decían los nombres... recuerdo haberlo visto tambien y me encantó =)
Y bueno, yo grabaré mi blog hacia el día 26 o así, un beso =)
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  tranceart Miér Dic 22, 2010 1:19 am

Waaaa Ary!!! me encanta tu manera de hablar, siento que si hubieras ido a la misma prepa que yo pudieramos sentarnos y hablar horas y horas jajajajaaj XD

Ok! Que buena actitud tienen tu y tus amigas! se ve que lo disfrutaron muchisisisisismo (Yo fui con la hermana mas gruñona que tengo que se quejaba hasta por que las palomitas no estaban calientes) jajajajaja yo recuerdo cuando fui a ver HP4 y todos en la sala se emocionaron muchisimo de ver a Hermione salir con su vestido y se escucho detras de mi un chico dijo :- "Segurito va a ir con Malfoy" - JAJAJAJA XD me encanta por eso ver HP en el cine!!!! por los comentarios que escucho de la gente alrededor!!! y los pottermaniacos ya sabemos todo lo que pasara.

Ary yo me uno al club anti TOY STORY, a mi no me gusto tanto, todos dicen que es la otava maravilla del mundo ... no a mi me da casi igual ver toy story 1 que ver shrek 3. Odio el 3d !!! no tieien emociones, parecen de plastico, el 2d tiene un "algo" que hace que lo ames, que te emociones y conmuevas mas... Haaa no entiendo por que tiene tantisimo exito el 3D Sad yo tambien pienso que Rapunzel hubiera tenido muchisisisisisisisismo mas emoctiva y hubiera tenido energia visual de haberla hecho en 2d.

¿¿ESCUCHE BIEN??? MOISES NAKOMA Evil or Very Mad Evil or Very Mad NUNCA MIENTRAS YO VIVA!!! jajajaja Razz Moises es para mi el mas fisicamente sexy (Si aun mas que Smith) de todos los chicos , (sin su peluca claro) es asi como: cuerpazo, moreno, cara perfilada *¬* y Nakoma es la amiga chismosa y envidiosa y fea de Pocahontas arrrg la odio!!! jajajaja Razz

Rolf es un amor! yo tambien lo amo y aceptemoslo esta galán el muñeco!.

HOOO ARY! cada vez que mencionas mi video y me hechas flores por ello.... n__n siempre me sonrrojo, jajajaja voy a ver tu primer crossover solo por darte lata JAJAJAJA XP me enctanto tu historia de los crossovers, y no tenia idea que tu y tu gemelis se conocieran de antes, ¿En el Yahoo respuestas? como esta eso???? o_ó???

La navidad es hermosa, a mi tambien me gusta, me encanta dar regalos (De hecho casi nunca me preocupo por que lo recibire yo mas bien me preocupo por comprar y regalar) pero siempre he dicho que es comercialmente exagerada y explotada :s es una moneda de dos caras opuestas. Suspect
Saludos reina me encanto tu Vlog!!!



Última edición por tranceart el Miér Dic 22, 2010 7:39 am, editado 1 vez
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  CaylisGrenouille Miér Dic 22, 2010 7:04 am

AWWW Amiga!! te amo mas cada vez que te veo!! (si amarte mas es posible) jajja pues que uedo decirte?? ya te dije todo en los seis comentarios que te puse en youtube! jajaja pero bueno sabes que te amoo?? cuando nos conozcamos vamos a ir al cine juntas!! y gritaremos y nos filmaremos! jajaja niña poyo a toooodas tus parejas, John Rolfe y Kayley hacen bonita pareja Very Happy es un contraste distinto jajaja bueno amiga ya subi mi blog, lo pondré ahora en mi diario a ver como queda jajaj TE AMOOOO!!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  Allyssyah Miér Dic 22, 2010 8:27 am

Un poco más del tema de Rolfe: A mi no me gusta en sí la pareja de Kay con él, eso viene desde antes, porque siempre me han parecido animaciones muy parecidas a la otra. Si se fijan, chance y Kay y Rolfe la hacen de hermanos!!! Shocked
Por eso nunca se me ha hecho una pareja que pueda funcionar, no romantica.
Chance de hermanos... y por eso no me gusta!! xD
Y lo siento, Vi: Rolfe es bien soso, medio guapo y lo que sea, pero está soso. Laughing

Oh, si vamos a empezar con el tema de chicos sexys, yo no puedo dejar a atras a mi querido Creek!!! <3
Aceptemoslo, es sexy, lindo, cariñoso, comprensivo, valiente *-*
Con todo y sus pocas escenas, es un gran personaje, al cual se le pudo haber dado más tiempo en la historia, y hubiera sido genial.
Vamos, para mi es sexy: Moreno, cabello largo y oscuro, delgado pero fuerte, y va sin camisa durante el 90% de sus pocas escenas. <3
Justo mi tipo!! Y no me voy a conformar con encontrar menos que eso XD
Sí, ya se que me encanta este chico. Pasaré a la historia de YT como la primer editora que dió algo de fama a este personaje secundario!!!
Pero tan lindo!!! Me encanta! I love you
Dios, esa es la calentura la que esta hablando por mí Razz
Oh, esperen!!! No le vayan a malinterpretar, que lo que la calentura es cierto.
Es dolor de garganta se hizo gripe, y de las buenas... o mejor dicho, de las malas. Rolling Eyes
He tenido calentura y el cuerpo cortado. Sad
Apenas me entro ánimo de ver la laptop.

Laurie, yo quiero ver tu vlog!!!! Very Happy
A y vamos a tener que compartirnos a Arya, porque yo cuando la conozca también iremos, no sé, a donde sea, pero nos grabaremos y gritaremos como locas!!!! Very Happy

Ya, esto lo digo, porque al parecer se esta abriendo una posibilidad de ir al D.F. ahora sí, este próximo año, en verano!!!! Very Happy
Si tengo suerte...
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  CaylisGrenouille Miér Dic 22, 2010 8:33 am

jajajaja ya publiqué mi Vlog Ally!! espero te guste!! y a ver, es que Rolfe, en si es bastante soso, como dices, por que no haci practicamente nada en la peli, es muy X

y no había pensado asi! pero tienes razón hacen genial de hermanos Very Happy es que no se si me fascinen como pareja, pero creo que los encuentro originales por que antes a nadie se les había ocurrido juntarlos. y por dios amo a little Creek! y su torso desnudo y sexy! *-* además de que tiene su espiritu todo salvaje! B-)

mi hombre favorito de disney es y siempre será Robin Hood (yo bien zoofilica) jajaj es que no se!! aparte de que es un bandolero, es sexy, generoso, astuto y todo eso jajaj LO AMOOO!! despues vendría amando a Febo por que se parece un poco al hombre d emi historia (aunque el d emi historia es mucho más sexy) al final no me gusta tanto febo por que esta de paret de la ley y no JUM! jajaaja
Simbad es otro que me fascina, por que es un ladrón descarriado muy astuto. en general me gusta el personaje excentrico e ingenioso jaja

no te preocupes! compartiremos a Ari! si cabe la posibilidad, cuando seamos adultos, deberíamos juntarnos todos! que les parece?? jajaja
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  Piratearicat Miér Dic 22, 2010 10:03 am

Jajajajaja mis hombres favoritos son los tiernos, esos a los que les cuesta expresar sus emociones (Ajam... DIMITRI!!! <3)
Aunque Smith..... (Orgasmo mental) Bueno, ya tocamos ese tema antes jajajaja!!

A mi me gusta Rolf, osea si se me hace como que equis, pero esta lindo, y eso de caballero noble pfff me mata (Jajajaja gemelis, por algo John Cutter es como es Razz)
AMO A ROBBIN HOOD GEMELIS, ME VUELVO ZOOFILICA POR EL!! *-*
Jajajajaja es super sexy!! también Kovu, el leonsito del rey león 2!! Dios, era mi perdición, antes solía ver peliculas de Disney con una amiga, ella se apañaba a Simba, y yo a Kovu!! *-*
Esque ese tipo de chicos como desadaptados sociales, incomprendidos... OH JIM HAWKINS!!
Dios, yo disvarío por todos!!

Los que no me gustan son los DEMASIADO principescos, o no se... Eric, el de la sirenita, es el que peor me cae, es como! agh!! me choca, también Philip, Charming, y Adam (Ya de humano) no me caen... no se porque, tienen ese algo...

OWW ALLY!! TE ESPERARÉ AQUI!! Haremos esa reunión HUVS! Asi muera en el intento!!
Las amoo!! <3
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  tranceart Miér Dic 22, 2010 10:51 am

Jajajajaja Orgasmo mental jajajajaja me da risa la expreción...

Sabes yo propongo que el tema del proximo vlog puede ser hablar de los hombres 2d y de carne y hueso que se nos hacen sexys y nos gustan <3 jajajajaja

Hawkins nunca me parecio guapo o atractivo... :s no se ... quiza por que esta puberto y eso hace que pierda el encanto.... no se que le ven todas jajaja
Me van mas grandecitos, y sexualmente activos: Febo, Simbad, Tulio, Moises, Naveen ... No se tienen algo *¬* y Smith porsupuesto jajajajaja ... y el papa de Aladdin Razz Razz


tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  CaylisGrenouille Miér Dic 22, 2010 11:01 am

jajajaja!! sii, es que Jim a mi me da ternura por su historia y todo, pero es que esta enano mocoso aun :S

En el libro de la isla del tesoro no tiene mas de unos catorce años, y yo estoy por cumplir los 18, asi que no quiero ser asalta cunas, los hombres, como dices, sexualmente activos llaman más la atención. jajajaj incluso los que estan maduritos como Frollo jajajaja es que los chicos disney son como el vino, entre mas añejos mejor (y más malvados, pero bueno, yo me hago alcoholica! jajja)

A mi Febo me fascina, pero más que ninguno, Robin Hood. es que es mi amor zoofilico de la infancia, no puedo evitarlo jaaja

me fascina el proximo tema! desde ahora ire haciendo mi lista de hombres 2-d/carne y hueso sexyes jajja
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  Nonokun24 Miér Dic 22, 2010 3:42 pm

Me parece guay, que en el vlog de enero hablemos de los hombres 2d si si si
Pues a mi Jim Hawkins me encanta, aunque mi preferido... obviamente ya sabeis cual es... jejeje Phebo tambien me parece super sexy, me encanta cuando va con esa camisa blanca a partir de cuando lo atacan. ahora que me paro a pensar, cuando cae al río herido lleva armadura y cuadno esmeralda lo saca ya no. ¿Ella se la quita bajo el agua? si es así, ¡que rápida y buena vista! jajaja Bueno, cierro el spin-off xDD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  CaylisGrenouille Jue Dic 23, 2010 9:29 pm

OWWW niña!! yo también me habpia percatado de eso! magia de las peliculas! ¿como le quito una pesada armadura tan rapido y debajo del agua? Esmeralda hubiese sido mejor escapista que Houdini jajaja

es que también, tratándose de Phebo....

yo le quito la armadura en medio segundo, debajo del agua con tiburones con vendas en los ojos y una mano atada a la espalda jajaja

CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  Piratearicat Jue Dic 23, 2010 9:52 pm

Jajajajaa gemelis, eres una wila!!
Jajajaja como la Zorra de Robbin Hood!! Razz
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  CaylisGrenouille Vie Dic 24, 2010 2:43 am

jajajaj!!! sii!

nuestros sueños zoofilicos con robin hodd Gemelis! jajaja

"Yo también quiero ser la zorra de Robin Hood" jajajaja sabes a que chico animal de disney amo también?? a Basil! jajaja el de policias y ratones me fascina!!! es tan excentrico!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  Piratearicat Vie Dic 24, 2010 4:10 am

OH GEMELIS!!
ESE HOMBRE ERA MI AMOR TAMBIÉN!!! *-*
Jajajajaja
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  La dragon perdida Sáb Dic 25, 2010 4:03 pm

Aun no te habia comentado el video Ary!!y eso que lo vi el mismo dia que lo colgaste.... ahora ya no me acuerdo de la mitad...solo que me rei un monton. Sobre las pelis ya lo dije en el de vi...solo vi la de hp....pero ya colgare tambien videos del dia del estreno.

Y vale...se hablara de los hombres 2d...el problema es que uitando a jonh smith...simbad... y pocos mas a todos los principes los encuentro sosos. (en los dibus disney...pero yo que veo anime tambien...ahi es diferente...xD)
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  oliverespectro Lun Ene 10, 2011 1:33 am

Que linda Ary como siempre! jajaja

Y que emocion yo tb fui al estreno tanto de Harry como de Enredados y tenia pensado grabar y se me olvidó... ¿que tal? Para matarme xDDD

Eres demasiado carismática me encantas jajaja

Pienso bastante parecido a ti con lo del 3D Pixar, Dreamworks y todo esto, incluso hasta con Toy Story, aunque ya después me volteaste el papagayo porque creo que lo mejor del 3D ha sido NEMO jajaja XD y Wall-E me aburre pero bueno jajajaja XDD todo cuestion de gustos y ya mas bien los tenemos muy parecidos jajaja

Yo tb andaba haciendo promo de la princesa y el sapo que viene en 2D y hay que ir a verla o no sacan mas 2D y la vi 3 veces ne el cine JAJAJA me dio mucha risa ver que no soy el unico jejeje "obsesionado" como dirias tu jaja... tus amigas se ven muy simpáticas y divertidas también! jaja que fino!!

Y que chevere leer sobre tus inicios de los crossovers! y recordarme que significa MEP GRACIAS POR HACERLO JAJA...

A esperar tu próximo VLOG jeje...
Con lod e las votaciones no sé si aun tenga tiempo o deba opinar? XDDD...
Yo pienso que si la gente votase seria mejor que ellos mismos escogiesen no? digo los usuarios, nuestro público jaja... pero ¿si en realidad votan? Pues porque si vamos a terminar votando nosotros pos es lo mismo jajaja No sé cualquiera de las dos opcioens me parece genial, si es la primera pos mejor creo yo...

EEhhh tenia muchas cosas mas que comentarte pero se me olvidan jaja que tierna y linda como siempre, me enterneces mucho jaja

¡Un abrazote bonita y disculpa haber visto TAN TARDE tu vlog! Very Happy
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**Diario de Arya** - Página 2 Empty Re: **Diario de Arya**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.