Diario de Ed (MAYO)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Sáb Dic 18, 2010 6:05 am



Bueno,mi video, jeje, alprincipio no se olle,pero luegomejora, y pues... lo izeantes de verla deenredados, asi que creo que esta mal dicho lo de shakira y katy perry, jeje, perdon


Última edición por edhatboy el Lun Mayo 30, 2011 9:51 pm, editado 5 veces
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  tranceart el Sáb Dic 18, 2010 7:13 am

Hola! me encanto tu vlog y tu collage de mulan XP....
¿De que parte de Mex eres Ed?, me encanta encontrar Mexicanos por aka !!!
ME ENCANTA TU FORMA DE PENSAR!!!!
Ok, mis opiniones respecto a tu vlog:
Harry Potter: Si, muy, muy muy obscura, pero se le perdona por que pues los escenarios del libro no se prestan para algo mas luminoso.

Navidad: No te quejes! en mi casa de 10 pasamos a ser 120! (Imaginate tengo 11 tios todos casados y con hijos, y algunos con nietos... ademas hechate a los amigos y demas gente afanada Mad jajajajaja Es Navidad no te enojes con tu familia!!!! :p XP

Tangled: HOOO! por fin alguien que no le gusto tanto tangled como a mi!!!
Si Tiana es buena y linda pero su punto flaco y catastrofico es que fue muy mal adaptada, y yo creo que mucho de su fracazo (En mxico) influyo en que Tiana dista de ser un prototipo de princesa ideal..... a Diferencia de los Estados Unidos que la raza afroamericana es muy comun, aqui en Mexico somos morenos pero no nos gusta la gente negra (No en terminos de racismo) sino que una niña no quiere parecerse a Beyonce una niña quiere parecerse a Hanna Montana , ¿Me explico? Que paso en Mexico? En disney y Hollywood nos aman! por que si pega en Mexico pega en Latinoamerica entera (De hecho cuando las producciones quieren hacerce notar bienen a Mexico a "hacer ruido" ya sean conciertos, peliculas etc), Pero un gran factor para que una pelicula de Disney (Sobre todo de Pincesas) Tenga exito es que "la niña se "proyecte" en ella la princesa" yo como adulta amo a Tiana, es hermosa, ambiciosa, trabajadora todo un ejemplo a seguir... pero en mexico tenemos bombardeados los medios de estandares de belleza de razgos blancos por tanto una niña no quiere ser negra como Tiana quiere ser blanca como Ariel. Ahora, si no hay exito en la pelicula es logico que tampoco tendra exito de ventas (A mayo demanda mayor produccion) Yo busque por cielo mar y Tierra un peluche de Remmy (Ratatuille) y me quede con las ganas por que no tubo suficiente exito como para que saliera mercancia aqui en Mexico Sad ) y tienes razon si LPYES hubiera salido antes hubiera tenido mas exito.
Pero la publicidad de Tangled fue extrema por que era algo asi como "La ultima de la oportunidad de retomar el exito" osea o funcionaba o disney animations se hiva a la mier....
Rapunzel funcino por que era un modelo de esterotipos trillados y es justo lo que a la gente le gusta ver.

yo tb hize el vlog hablando de estos temas pero ... HAAAA no puedo editarlooo! ni subirlo!!!

Exelente vlog Ed Wink te estare siguiendo haaa y bienvenido al foro corazon
avatar
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Sáb Dic 18, 2010 7:24 am

Grasiasporlo delcolage jeje, soy del estado de Mexico, pegado al DF.
muchisimas grasias por decir eso, me arodillo ante ti, tu forma de pensar es asombrosa, simplemente grasias, MUCHAS GRASIAS

Y Pues me gusto tangled,no asi como para ponerala en primer lugar ni mi favorita, osea no, yo esperaba mas de esa pelicula, por todo el alvoroto que hicieron esperaba que fuera como la cereza del pastel, pero a mi parecer la musica dejo mucho que desear, y algunas cosas se me figuraron de otras pelis.

(por cierto, no se si te sirva de algo, pero yo si vi peluches de remi Shocked )




avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  Cabrerovxy el Lun Dic 20, 2010 12:10 pm

AwWwh! Ed~ Eres un amor. Me encanto tu fleco y tu camisa de Mulan, creo que tenia una parecida, igual o por algo la distinguí. xD
Yo no he visto Harry Potter, tampoco es que sea de mis favoritas pero mientras le hechen ganas a la publicidad para mi esta bien y de ahí llego a "Enredados". Vi demasiados anuncios de esa peli y Dios, estaba en todos lados. Hasta vasos hicieron de Rapunzel y por eso me vi obligada a verla, pero la de Tiana... si te digo que nisiquiera la he visto ¿me creeras? xD Osea... hasta me siento mal por ser parte del consumismo. -3-

Pero ps... este mundo me toco xD Y si no puedes contra ellos... uneteles(?) jaja ntc.
Ed~ -w- Me encanta que tu nombre se pueda abreviar a 2 letras osea quisiera que mi nombre fuera así. -3- Pero no! Nisiquiera se puede abreviar a 5.

Bueno~ sólo pasaba a darte la bienvenida a HUVS de mi parte (medio atrasada que ando) pero pues~ es la primera vez que hablo contigo. ;D Eres un sexy chicko~
avatar
Cabrerovxy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Lun Dic 20, 2010 6:55 pm

grasias porloscumplidos XD y pues no tiene nada de malo dejarse llevar por el consumisnmo.

grasias por darme la bienvenida

Very Happy
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  PahuaB el Lun Dic 20, 2010 10:20 pm

Hola Ed!
Familia...familia.... familia... De donde salen tantoss???

La Princesa y el Sapo! Estoy de acuerdo contigo! Me enojo mucho que nadie pelara a Tiana y de repente TODOS le hacen publicidad a Enredados.. Apenas se estrenó y en Soriana ya habian playeras de Rapunzel cuando yo JAMAS vi alguna de La Princesa y el Sapo. Enredados es, en parte, un grito desesperado de Disney para imitar a otros estudios (Dreamworks, etc) que son mas populares hoy en dia. En fin, solo es una muestra de que el dinero es lo que manda, antes 2D vendia, ahora pues no, y yo creo que las proximas peliculas de Disney seran CGI.

Shakira y Katy Perry? Yo solo sabia que el score de la peli habia sido compuesto por Alan Menken y la ultima cancion, que siempre es pop habia sido escrita por Grace Potter, de un grupo bien funky. Habrá que investigar porque no creo que Disney contratara a Katy Perry por nada del mundo..

Saludos!
avatar
PahuaB

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Mar Dic 21, 2010 6:00 am

si, jeje lo de katy perry y shakira fue algo ke escuche y no estaba seguro e hize el video antes de ver la peli, asi ke pues si, esta mal eso Embarassed , pero si, es cierto, estan haciendo lo ke otros estudios u.u ke mal, le copian a los traidores ala raza jajaja
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  Nonokun24 el Mar Dic 21, 2010 4:58 pm

hola Ed!
Que bien que te grabaste, fue guay verte!
Y me pareció super original que hablaste de un tema como ese de la Pincesa y el Sapo versus Rapunzel
yo al verdad es que no puedo decir mucho porque aquí rapunzel no se ha estrenado todavía y tampoco le están dando mucha publicidad, pero a la princesa y el sapo tampoco le dieron ni mucha ni poca. Sí que salió en televisión y tal pero supongo que rapunzel tambien saldrá conforme se vaya acercando la fecha del estreno.
A mi tambien me da pena (y rabia) que ya no se hagan animaciones en 2D. son muy lindas!
Y, como dije en el vlog de Arya, a mi tampoco me gusto mucho la pelicula sexta de harry potter. Sali muy decepcionada por que el libro sexto fue el que más me gustó de todos (debido a la relación Harry&Ginny, que no ex xplotó para nada en la pelicula ¬¬) Odio a Cloves, el guionista. caundo yo sea guionista (estoy estudiando para eso) le daré una aptada en el culo y haré que pierda su empleo GRRR!!
XDD fue un placer conocerte, Ed ^^
avatar
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Miér Dic 22, 2010 4:06 am

Verdad, la 6 estuvo muy X, sin nada interesante la verdad Very Happy y pues gusto en conoserte tamien rendeer
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  CaylisGrenouille el Miér Dic 22, 2010 6:59 am

Hola Ed!!muy muy bienvenido al club! creo que no he tenido portundiad de hablar contigo, es que no he entrado casi a los proyectos o al club, pero bueno jajaja soy Laurie y es un placer conocerte! bueno estoy 100% y hasta 200% de acuerdo contigo, yo odio que la gete cree estándares, como el de que solo la chica rubia y flaquisima puede ser bella, ya viene siendo hora de enseñarles a los niños que no está bien creer eso :S que no hay que nacer siendo de un modo en especifico para ser aceptado, por eso es que mis princesas favoritas son Pocahontas Esmeralda Jasmine y Tiana, por que aun siendo de piel oscura son héroínas Very Happy jajaj y bueno, yo no soy tan fan del 3-D pero Enredados me gustó bastante Very Happy y la princesa y el sapo aun no la veo, pero aun asi me gustala idea de la chica afroamericana

bueno, que estés muy bien y que la pases genial con nosotros! besos!
avatar
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Jue Dic 23, 2010 5:52 am

SIII, hay que educar bien a los niñños study y pues tampoco soy muy fan de la animacion 3D, pero valio la pena ver la bella y la bestia en 3D
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  oliverespectro el Lun Ene 10, 2011 2:31 am

¡Que gustazo conocerte Ed!
¡Y caramba acá todo el mundo es guapo! Jaja tu no eres la excepción!! jaja que buen corte y todo mas fino XDD me gusta tu voz también jaja

A ver... yo no sé si es que en Venezuela fue distinto o si es mi percepción (tendría que preguntarle a Gaby que percibió ella para notar), pero acá yo vi "algo mas" de publicidad a la princesa y el sapo que a Enredados. De hecho, con la princesa y el sapo, el trailer y las imágenes salieron con muchísimo mas tiempo de anticipación a la luz pública que con Enredados (que por cierto, se llamó Rapunzel hasta bien cercano al estreno y por ahi vi un making off donde la claqueta decia como titulo sencillamente HAIR (Pelo)... me hubiese dado risa que se llamara Pelo XDD... Aunque mejor algo mas clásico supongo...

Yo estuve esperando y mucho mas emocionado y expectante con la princesa y el sapo que con Enredados, tal vez por eso lo noté mas? no sé jaja es que vi el poster, pegaban imágenes en el cine, el trailer lo pasaron antes... y acá si he visto algunas camisitas de princesas que incluyen a Tiana (pocas pero si he visto) de Rapunzel aun no (supongo es lo que sigue)...

¡Bueno no sé!... ¡Es mi impresión!... incluso con el juego del wii, ds y todo eso también vi bastante a la princesa y el sapo, aunque ya empiezo a ver de Enredados también jeje...

Ya me habias emocionado con eso de Shakira jaja pero lo que tenemos es Fanny Lu jajajaja

Y bueno pues, bueno, yo estuve y sigo estando, super feliz de que abran mas el concepto de belleza que pienso es lo que se intenta con esta primera princesa negrita y hermosisima a mi criterio... asi tenga mas o menos aceptación de la gente, para mí merece un tremendo aplauso... a la gente hay que educarla y los estereotipos se pueden cambiar ^^

¡Un abrazo amigo! ¡Grandioso vlog! ¡A esperar el próximo jaja!
avatar
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Lun Ene 10, 2011 7:02 am

grasias por decir eso jeje Embarassed y pues lo de shakira fue un error de informacion jeje, esque hice el video antes de ver la peli cat y poues Tiana es genial, aunke rapunzel tambien me callo bien jeje solo no me gustoque se quedara con elpelo corto XD, bueno, un guto conoserte n_n y ya proto areel siguiente y espero ver tambien el tuyo sunny
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Vie Ene 21, 2011 11:32 pm

Pues ahora el de enero jeje disfrutenlo XD
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  oliverespectro el Sáb Ene 29, 2011 12:10 am

WAAAAAAAAAAAA!! Jaja
Que emocion Vlog nuevo! jaja

¡WOW!
Que coleccion de muñecos y muñecas!!! ¡Geniaaal! ¡Me encanta! jajaja... estan bonitos todos!! oye a Tiana le prende el vestido jaja...

Acá en un C.C. También vi unas muñecotas inmensas como la que tienes de Rapunzel pero de Blancanieves, Ariel, y demás... me imagino cuestan un dineral jaja...

Y Que genial!! tienes de John Smith y de Shang!! Grrr xDD Para jugar al Slash JAJAJAJ (Siempre yo jajajaja)

Por cierto que crees que recordaba el video??... recuerdame cuando hablamos de eso era para una canción en particular?...
Hace poquito hice algo de John y Thomas justamente por eso pregunto tb pq no recordaba jaja

Y oye pues creo está interesante la trama que planteas, algo triste pero interesante ¿no?... Y mira al Facilier que tiene un centro de operaciones clandestino imagino JAJAJA...

Por cierto WOW!!
Eres modelo!! que genial!!! y que emocionante conocer tus otras facetas tb! gracias por emterlo en el video!!! Y bueno que mal pues no siempre se gana, pero estuviste muy bienq ue es lo importante!! a mi se me hizo tan simpático esas alitas jajaja a mi me gustóx DDD que ternura jajaja...

Pues no sé pienso yo que todo bien jaja

Por cierto me gusta la almohada de Jack que tienes al fondo también jaja...

¡Saludotes Ed!
avatar
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  SweetKairi el Sáb Ene 29, 2011 12:20 am

Edddd eres modelo? :OO que callao lo tenias ehhh jajajaja
Que gran colección de muñecos disney tienes ¿no? *-* Que pasada!!!
A mi también me gusta la almohada de Jack Embarassed jejejeje
Pues si me animo a grabarme vereis que el fondo de mi habitacion tengo un poster de Eduardo manostijeras *-* si esqe tim burton me encanta jajajaja
Bueno muy bueno tu blog de este mes Ed Very Happy
avatar
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  tranceart el Sáb Ene 29, 2011 1:13 am

Hola Ed... ¿Por que rayos no vi tu blog antes? de verdad nunca me di cuenta de que habías actualizado! XD

Fantastica coleccion de muñecos, eresdiseñador? HOOO ED DISEÑALE ROPA A TUS MUÑECAS!! XD

Mi hermana es diseñadora de ropa, y uff yo me la vivía de paserela en pasarela, viendo su ropa en pasarelas jajaja me encnataba estar ayudando en el staff conviviendo con todos los diseñadores y las modelos, despues de eso yo y mi hermana llegamos a esta conclución: Ser diseñador de Ropa es el paraiso para los hombres hetero, se la viven viendo modelos el pelotas XD!!! (Y si a donde volteaba a ver, había una chica desvestidaesperando a que le den su ropa).
Apropocito ¿No eres fan de Project Runway? jajaja yo me hice fan despues de convivir entre tantos diseñadores!!! XD

Respecto a tus diseños. pues no los pude apreciar bien, es decir con claridad, por la calidad de la camara, pero me gustaria mucho verlos bien Smile

Hay la rosca de Reyes! a mi JAMAS me sale el mentado mono y es que en mi casa la costumbre la tiraron por la borda, a quien le sale el mono se gana dinero o un postre extra X( pero bueno , a mi me encantala rosca Smile.

Suerte Ed, te mando muchos saludos
avatar
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Sáb Ene 29, 2011 2:46 am

oliverespectro escribió:WAAAAAAAAAAAA!! Jaja
Que emocion Vlog nuevo! jaja

¡WOW!
Que coleccion de muñecos y muñecas!!! ¡Geniaaal! ¡Me encanta! jajaja... estan bonitos todos!! oye a Tiana le prende el vestido jaja...

Acá en un C.C. También vi unas muñecotas inmensas como la que tienes de Rapunzel pero de Blancanieves, Ariel, y demás... me imagino cuestan un dineral jaja...

Y Que genial!! tienes de John Smith y de Shang!! Grrr xDD Para jugar al Slash JAJAJAJ (Siempre yo jajajaja)

Por cierto que crees que recordaba el video??... recuerdame cuando hablamos de eso era para una canción en particular?...
Hace poquito hice algo de John y Thomas justamente por eso pregunto tb pq no recordaba jaja

Y oye pues creo está interesante la trama que planteas, algo triste pero interesante ¿no?... Y mira al Facilier que tiene un centro de operaciones clandestino imagino JAJAJA...

Por cierto WOW!!
Eres modelo!! que genial!!! y que emocionante conocer tus otras facetas tb! gracias por emterlo en el video!!! Y bueno que mal pues no siempre se gana, pero estuviste muy bienq ue es lo importante!! a mi se me hizo tan simpático esas alitas jajaja a mi me gustóx DDD que ternura jajaja...

Pues no sé pienso yo que todo bien jaja

Por cierto me gusta la almohada de Jack que tienes al fondo también jaja...

¡Saludotes Ed!

Jeje pues fue solo un concurso jeje y keria ver ke se sentia ser modelo jeje y pues lo del video no, solo fue un comentario, no era alguna cansion enparticular Very Happy y grasias por lo de las alitas y por lo de la almoada n_n Surprised
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Sáb Ene 29, 2011 2:48 am

SweetKairi escribió:Edddd eres modelo? :OO que callao lo tenias ehhh jajajaja
Que gran colección de muñecos disney tienes ¿no? *-* Que pasada!!!
A mi también me gusta la almohada de Jack Embarassed jejejeje
Pues si me animo a grabarme vereis que el fondo de mi habitacion tengo un poster de Eduardo manostijeras *-* si esqe tim burton me encanta jajajaja
Bueno muy bueno tu blog de este mes Ed Very Happy

Jejeje esque nadie me pregunto jejeje Very Happy y grasias por lo de lacoleccion jeje vamos grabate no tienes nada ke perder Very Happy
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Sáb Ene 29, 2011 2:59 am

tranceart escribió:Hola Ed... ¿Por que rayos no vi tu blog antes? de verdad nunca me di cuenta de que habías actualizado! XD

Fantastica coleccion de muñecos, eresdiseñador? HOOO ED DISEÑALE ROPA A TUS MUÑECAS!! XD

Mi hermana es diseñadora de ropa, y uff yo me la vivía de paserela en pasarela, viendo su ropa en pasarelas jajaja me encnataba estar ayudando en el staff conviviendo con todos los diseñadores y las modelos, despues de eso yo y mi hermana llegamos a esta conclución: Ser diseñador de Ropa es el paraiso para los hombres hetero, se la viven viendo modelos el pelotas XD!!! (Y si a donde volteaba a ver, había una chica desvestidaesperando a que le den su ropa).
Apropocito ¿No eres fan de Project Runway? jajaja yo me hice fan despues de convivir entre tantos diseñadores!!! XD

Respecto a tus diseños. pues no los pude apreciar bien, es decir con claridad, por la calidad de la camara, pero me gustaria mucho verlos bien Smile

Hay la rosca de Reyes! a mi JAMAS me sale el mentado mono y es que en mi casa la costumbre la tiraron por la borda, a quien le sale el mono se gana dinero o un postre extra X( pero bueno , a mi me encantala rosca Smile.

Suerte Ed, te mando muchos saludos

jeje sabes por eso kiero estudiar diseño, mi mamá me animo por andarle haciendo ropa a los juguetes jeje y que genial lo de tu hermana y lo de las pasarelas, super Very Happy y tratare de escanear los dibujos de los diseños para ke los vean n-n y pues en mi familia no nos damos dinero por los muñecos, a le ke le salga lo ponen a hacer tamales el 2 de febrero, por lo de los niños dios y todo eso Surprised sunny sunny
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  Nonokun24 el Sáb Feb 05, 2011 3:05 pm

ooohh Ed!! Eres maravilloso!! fuiste el unico que se grabó el vlog de enero como yo (y yo tonta de mi no me di cuenta hasta ahora u.U)
Me ENCANTAN esas muñecas!!! Wuaaa!!! Son geniales!! Las quieroo, pero prefiero tener a John Smith ^^ AMO el muñequito de John Smith!!!! Pedazo muñeca de Rapunzel! Donde la vas a meter??? ajajaja Aquí en España tambien celebramos los reyes =)
WOOOOWWW!!! Eres modelooooo???? Ke pasadaaaa!!!!
SEIS MUÑECOSS??? Dame alguno, a mi nunca me tocaaa!!
John Smith y Ariel, me encanta!! Mi parejitaa =)
Muy guay tu vlog Ed!! tu y yo molamos!! El resto animaros con los vlogs de enero (k ya estamos en febrero) Very Happy
avatar
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Dom Feb 06, 2011 5:17 am

Nonokun24 escribió:ooohh Ed!! Eres maravilloso!! fuiste el unico que se grabó el vlog de enero como yo (y yo tonta de mi no me di cuenta hasta ahora u.U)
Me ENCANTAN esas muñecas!!! Wuaaa!!! Son geniales!! Las quieroo, pero prefiero tener a John Smith ^^ AMO el muñequito de John Smith!!!! Pedazo muñeca de Rapunzel! Donde la vas a meter??? ajajaja Aquí en España tambien celebramos los reyes =)
WOOOOWWW!!! Eres modelooooo???? Ke pasadaaaa!!!!
SEIS MUÑECOSS??? Dame alguno, a mi nunca me tocaaa!!
John Smith y Ariel, me encanta!! Mi parejitaa =)
Muy guay tu vlog Ed!! tu y yo molamos!! El resto animaros con los vlogs de enero (k ya estamos en febrero) Very Happy

Si, deveria animarse a hacerlo jeje y no soy modelo, solo fue para un concurso jeje no soy profesional XD y no sabia ke en españa tambien hacian lo de los reyes magos wiii Laughing
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  edhatboy el Mar Mar 01, 2011 3:41 am

Pues el vlog de febrero, el ultimo dia de febrero jeje
avatar
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  Nonokun24 el Mar Mar 01, 2011 3:07 pm

Exacto Ed, John Smith la imagen de Disney!!! “Le pediré un autografo y luego lo golpearé” ajajaja
Si Emmett es un personaje muy divertido, deberían haberle dado un poco mas protagonista.

Por cierto Ed, tú de donde eras? Mexico? :S
avatar
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  SweetKairi el Mar Mar 01, 2011 6:42 pm

jajaja a mi tambien me ha hecho gracia la frase de "le pediré un autógrafo y luego lo golpearé" xDDD
no, tienes toda la razón.. para mi también fue un poco traumático -_______- en fin xDDDD
en serio, tu habitación es un santuario a Disney :DDDDDDD que chulada!
avatar
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de Ed (MAYO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.