Diario de Daniel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Diario de Daniel

Mensaje  oliverespectro el Lun Nov 15, 2010 1:51 am

Bueeh por acá les dejo la locura mal editada que hice yo como mi vlog jeee...
Espero les agrade...

Advierto que mostré un poco de algunos trabajos y hay uno en particular que es algo medio terrorífico... a pesar de que el mensaje final es positivo, bonito y de prevención jaja...

Bueno... espero les agrade... Salu2!!! ****Que peeena*****

oliverespectro

Ver perfil de usuario

Re: Diario de Daniel

Mensaje  CaylisGrenouille el Lun Nov 15, 2010 7:49 am

oww al fin!! está genialisimo!! me parece estupendo que formes parte del teatro y la danza! yo de pequeña como mucho participé en algunas obras de mi escuela y todas resultaron desastrosas jajaja tienes que decirnos que papel vas a hacer en El rey leon!!
afro y si tienes la oportunidad de grabar o de tomar fotos de la obra del milagro de la navidad también estaría genial Very Happy oh, muchas felicidades por tu graduación!

Sabes, también es algo que de verdad me gusta de este grupo, el respeto que tenemos los unos con los otros Very Happy
No solo somos un grupo, para mi es como si fueramos una familia jaja

bueno, esperemos que el resto de los miembros se anime con su blog, hasta ahora estan todos geniales! saludos y besos!

CaylisGrenouille

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cabrerovxy el Lun Nov 15, 2010 7:58 am

Wo0ow, Dani! Es el diario más completo que he visto >o< hasta a tu universidad nos presentaste. Me encantó tu diario, además aWwwh~ hermoso el final.

Me encanta cómo te vez con el cabello suelto, te vez mejor que con cachucha y me encantó tu camisa negra. -w- Te veias sexy~ y te apoyo con lo del "anti-abuso infantil" *0*

Amé al villano, presentalo. xD jajaja eso qué~
Cabrerovxy

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Lun Nov 15, 2010 9:01 am

Ahhhhhhh!! que nervios!!! Menos mal que les gustó, andaba nervioso por eso aunque no lo crean jajajaja...

Jaja Caylis, ya luego les digo quien seré en el rey león o les muestro algun pedacito de la obra o los ensayos Dios mediante jaja capaz y el mes que viene... igual con la obra de navidad, que como yo grabe los pedazos no salgo ensayando como tal en ninguno jajajaja... y uhhh seria tan bueno ver tus obras del colegio también jajaja pero entiendo si quizás por esas épocas uno no grababa todo como ahora JAJAJA

Cabrerovxy! Como que sexy? ya me avergonze!! *Daniel metiendo la cabeza bajo tierra como un avestruz de comiquita jaja* Jajaja cuando quieras te presento al villano... pero te gustó con máscara o sin máscara? jajaja que excéntrica eh? o.o como oscura la cosa xDDD... y bueno con el pelo es que a veces no hayo que hacer con el jaja y la gorra resuelve todo tan fácil JAJA

Un abrazote saludos!! sigo nervioso por qué dirán las demás JAJA
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cabrerovxy el Lun Nov 15, 2010 9:04 am

oliverespectro escribió:
Cabrerovxy! Como que sexy? ya me avergonze!! *Daniel metiendo la cabeza bajo tierra como un avestruz de comiquita jaja* Jajaja cuando quieras te presento al villano... pero te gustó con máscara o sin máscara? jajaja que excéntrica eh? o.o como oscura la cosa xDDD... y bueno con el pelo es que a veces no hayo que hacer con el jaja y la gorra resuelve todo tan fácil JAJA

Un abrazote saludos!! sigo nervioso por qué dirán las demás JAJA

Tú tranquilo, lo más que pueden hacer es intentar violarte cyberneticamente(¿) xD No, jamás, jamás. -3- Yo te protego de los pervertidos. -Perver#1:Cab- (imaginación volando)

Y si~ Con mascara y sin mascara, todo~ xD También me gusto cómo editaron las fotos ¿Quién lo hizo? Porque les quedo bastante bien, además cómo tomaron la fotos, los angulos. Todo, ¿fuiste tú Dani? Porque Wo0o0ow! -w- Fue genial.

Y espero que seas Simba en el Rey leon(¿) xD O Kovu (¿) Eso qué... creo que ese ni sale en la primera. -w-
Cabrerovxy

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Lun Nov 15, 2010 9:16 am

Jajaja simba no soy xDDD

Yo tomé las fotos xDD

Pero no las edité jaja... las editó mi mejor amigo que se llama Luis jeje
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piratearicat el Lun Nov 15, 2010 10:42 am

AAAAAAAAAAAA DANIIIIIIIIIIIII <3
*Murió de amor*
WOW!! A mi igual se me había ocurrido eso de grabar en distintas partes!! jajaja
mañana que vaya a mi maratón de Harry Potter me grabo! Very Happy
OWWW DANI, TE ADORO!! Tu lo sabes!! Eres mi abuelo sauce! Jajajajaja
Pfff!! Me encantó tu blog, super completo, y muy muy lindo!!!
Adoro que estes en teatro!! ojala podamos ver alguna obra tuya!! Y AWWW EL REY LEON!! *-*
Muchas felicidades por tu graduación!!! Very Happy
Sabes que te adoro desde el primer momento en que decidiste entrar a este club... QUE VA!!
LOS ADORO A TODOS!!!
Jajajajajaja!!! Un besote guapo!!
Piratearicat
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Mensaje  La dragon perdida el Lun Nov 15, 2010 3:00 pm

Danii!!!!!!me enamoratse!!!!que super completo!!yo tambien tenia pensado presentaros la universidad!!!este viernes en el estreno de HP grabare un poquito de la locura

Que guay lo de la obra!!! a mi me encantaria participar en alguna pero las obras que hacemos en valencia no son muy de mi gusto....es mas me encantaria estar en un musical!!!ese es uno de mis sueños xD

Por cierto...eres rafiki???he adivinado???

Queremos fotos!!queremos fotos!!!

Yo tambien estoy encontra de abuso!!!y tambien sales mejor sin gorra ^^ mucho más guapo
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Lun Nov 15, 2010 9:38 pm

Jaja que beellas!!! gracias!!! que emoción que les gustase!!! jajaja ufff algo menos de nervios jajajaja... Y siiiiiiii!!! grabense por todos lados asi mejor y les conozc aún más!! jajaja...

Por cierto, han notado, que todos o casi todos tenemos o nos gustan los gatos? xDDD... ¿será que las películas Disney tienen algún efecto hipnótico sobre querer a los gatos y por eso todos lo tenemos en común? jajajaja

Harry Potterr!!! eso será genial!! es como tener la exclusiva del estreno mundial en varias partes del mundo!!! que emocionante!!! jaja

Y no Anna, no seré Rafiki T.T aunque hubiese estado genial no? xDD Rafiki y Scar me gustan mucho jajajaja....

Acá van por descarte jajajajaja tampoco soy Kovu, ese sale es en la segunda parte, haremos la primera jajaja... xDD

Intentaré salir sin gorra en los demás videos jaja que pena Embarassed y pues bueno, luego les traigo mas videos de las cosas que ya he hecho, las que ando haciendo y las qe haré jajaja

¡Un abrazote!
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  tranceart el Lun Nov 15, 2010 11:40 pm

yo tengo 21 silent (tenemos casi la misma edad Exclamation ).... Pero que muñeco mas guapo, talentoso, simpatico y genial eres! Sin menospreciar los otros vlogs , pero el tuyo es el que mas he disfrutado, no puedo dejar de verlo, exelentes fotos y videos! que fantastiquisimo fue todo lo que haz grabado para nosotras, muchas gracias por mostrarnos tantas cosas Exclamation Exclamation Exclamation, eres super interesante,artistico y creativo (ademas de guapisimo Embarassed ) Diosito estaba muy de buenas cuando te hizo lol! n_n , tu gatita hoooo dios de mi vida es taaan hermosa Exclamation I love you lo que mas me gusto de ti es que estas involucrado en proyectos que promueven y apoyan buenas causas (como el abuso infatil, muchas felicidades por esto, ya sabes como a mi me pone el tema) despues de tu vida tan ocupada y llena de arte, bailes, teatro etc tienes tiempo para nosotras Exclamation wiii muchas gracias por tu comentario y la mencion de mi video, me haz sacado una sonrriza y me he puesto roja. te digo que eres un amor de hombre muuak Exclamation Exclamation yo no soy fan del Slash pero cuando vi por primera vez tu canal cyclops hoooo adore todos tus videos Exclamation Exclamation Exclamation me emocione muchisimo cuando Ary anuncio tu llegada. gracias a ti por ser tan genial I love you
tranceart

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Mar Nov 16, 2010 12:34 am

WAAAAAAAAAAA!!!

No puedo creerlo!!
Mi idola diciendo estas cosas de mi!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias preciosa!!!

Caigo muerto... ¡Soy tan feliz! ... Morí FELIZ!!!!!!!

*Daniel tirando en el piso sin pulso... muerto.... pero felíz....*
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Mar Nov 16, 2010 5:34 pm

Dani!!eres...Zazu????Yo aqui sigo haciendo suposiciones....
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Miér Nov 17, 2010 3:57 am

BUAJAJAJ XDDD

Tampoco xDDD

oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Miér Nov 17, 2010 12:50 pm

Kovu
Rafiki
Scar
Zazu...

Voy haciendo una lista!!jajaja mufasa??? y una pregunta...eres alguno minimamente principal??a ver si eres una jirafa y yo ahi intentando adivinarlo....o alguna de las hienas!!!!

Por cierto....yo tambien sot mayor....20 añotes...generación del 89.....la buelita 2!!
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Jue Nov 18, 2010 7:52 am

Pues si claro que si... relleno no soy xDD...

Ahora depende de lo que llames principal xDDD... para mi Principal es SIMBA, SCAR... ni siquiera Nala mucho jeje...

Secundarios somos el resto jejeje... como Zazu, Rafiki... mi personaje xDD y otros... xDD

Y ahhh!! alguien de mi generación! que bien! ya somos 3 jajaja pero igual sigo siendo el mas viejo...

El abuelo sauce como me dice Ary XD
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nonokun24 el Dom Nov 28, 2010 11:12 pm

Ooohhh no me enteré de que habías colgado tu video!! soy una mala persona!! Crying or Very sad
Madre mia, vi esos ensayos y AAAHHH me entró la nostalgia!! Seguro que la obra queda mil eces mejor que la que hicieron los chicos de mi universidad, las coregrafias están excelentes por lo que vi, que genial! Por cierto, ¿eres Timón?
Yo tampoco fui el día del estreno, pero bueno... fui al dia siguiente jeje
Esta genial tu blog, Dani, lo disfruté mucho (y he de decir que mi madre también lo vio, staba detrás de mi y no me enteré hasta que terminó el blog y dijo: "¿quien es ese chico?" Me dio un susto tremendo jajaja Pero le agradaste ^^) Very Happy
Nonokun24

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Vie Dic 03, 2010 7:02 am

Awww que linda Nono que lo viste!!! Siempre a tiempo igual!!

Jaja madre de susto (literalmente XD)

Pero que alegria que te agrado y siiiiiiiiiii

TENEMOS UNA GANADORA!!!

Atinó al primer lanzaso el personaje jajajaja... xDDD ya les mostraré algo en cuanto presentemos la obra...

Que es este 12 de Diciembre ...

La de Navidad es el 8 y el 9...

Estoy que me quedo calvo jejeje
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nonokun24 el Vie Dic 03, 2010 3:07 pm

We!! lo adiviné!! Lo adiviné!! Wiiiii!!!!! king Very Happy
Nonokun24

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Lun Ene 10, 2011 2:43 am

Puess... Hiper tarde pero acá está mi VLOG de DICIEMBRE - ENERO JAJAJA

¡Un besote a todas! ¡Espero les agrade! que pena jeje esto me pone nervioso...

oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Lun Ene 10, 2011 2:50 am

Por cierto que dejé pasar algo super EMOCIONANTE para mi que me pasó hace bien poquito, este 6 de Enero día de reyes en la madrugada jaja así que les cuneto brevemente aquí:

Thalia (mi idolo y amor de toda la vida) se conectó al Twitter y estaba haciendo una especie de Pijamada por allí donde todo el mundo le enviaba imágene sy videos con cosas referentes a una pijamada, que si bolsas de dormir, mariachis, dulcs típicos de cada país etc. Y ella les contestaba a varios. Por supuesto, eso estaba al tope con los fans escribiéndole para que nos contestara jaja hasta el punto que hasta s ele había trancado el twitter 3 veces cuenta ella.

En fin, cuando ya se iba, le coloqué un Tweet que decía:

"Bueno una canción de cuna para despedirnos, DUERMASE MI NIÑA" (y el link de dicha canción en youtube) y pues es...

ELLA ME CONTESTÓOOOOOOOOOOOOOO!!!

Jajaja... como habrán visto no es la respuesta mas profunda pero jaja tampoco mi mensaje (aunque sépase siempre que envio como 1000 y bueno quien sabe cual será el que ella lea jaja). Igual es super emocionante que tu idolo de toda la vida te conteste jaja...

¡A MI ME HA CONTESTADO 3 VECES CON ESTA!

Primera vez en Twitter... las otras veces fueron en chats de univisión.com donde tengo videos, que por cierto, acá les dejo el link de la segunda vez que me contestó por si les interesa: https://www.youtube.com/watch?v=I2JWqtx_Wr8

La primera si mi pregunta fue muy boba y uich jaja es el que menos muestro jaja pero el que mas me emocioné jaja luego lo busco mejor y les muestro también jaja

Y bueno eso que se me habia pasado por decirles nomás creo...

¡SALUDOTES!
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nonokun24 el Lun Ene 10, 2011 12:00 pm

Daniii!!!
ayss me hiciste casoo jejeje me ha encantado verteee, eres tan dulce! jeje Very Happy
Te estoy viendo desde la universidad, que tuvimos un malentendido con el horario y llegue dos horas antes. Pero fui la primera en comentarte jiji
Aquí tambuien le llamamos chuleta si si y yo si que he copiado en algunos examenes, tengo que confesarlo jeje, y también me hago chuletas cuando hago estos videovlogs. Es que sino se te va el santo al cielo y los 15 minutos enseguida vuelan xD
Me gusta muchisimo tu video de graduacion, te ves muy guapo con la toga =) Aqui no nos vestimos con toga u.U solamente elegantes como si fueramos a una boda, pero nada mas.
Sí! Yo adiviné tu personaje, Timón =) Está muy chulo el video y la coreografia, aunque me dejó un poco sorda jeje porque estaba escuchando con los cascos y ZAS, tan fuerte que sonó, pero está mucho más guay que la que hicimos aqui. Se nota que teneis más estilo =)
Aqui en España también se pone el belén (así le llamamos aqui), el pesebre con el niño Jesus, la virgen Maria, San José etc... Sale en mi vlog al final, cuando me despido.
Ya sabes que tengo muchisimas ganas de que acabes tu parte, pero bueno, habrá que esperar a Miki y a Pahua, yo la llevo esperando mes y medio para que me pase su frase para el trailer.
Es genial que ya vayas a trabajar y que vayas a dar clases de teatro! Que envidia me das! Mucha mucha suerte en el consultorio y ya nos irás contando, estoy muy emocionada! =)
Un beso, solete!
Nonokun24

Ver perfil de usuario

Mensaje  SweetKairi el Lun Ene 10, 2011 5:41 pm

Hola Danieel! Very Happy
Ya vi entero tu video jajaja
Feliz año igualmente Smile
Mi enorabuena por tu gradiacion! Psicología clinica? O.O suena algo dificil, no? ^^"
Pero eso, enorabuena! Very Happy
Woo no sabia que hacias teatro Very Happy Una de ellas... hacias dee timón?? jajajaja xDDD que guaayy!
Bua yo tengo unas ganas de que estrenen la de Enredados aquí en Españaaa!! T^T Hasta Febrero nada, que indignante ò.o

Bua la de Harry Potter yo si que la he visto wiiiiii y me encantó, la he visto dos veces, una con mis amigas y otra con mi novio cuando vino ;P

Si aqui en España tambien ponemos el belén, y también el árbol de navidad por lo menos yo Very Happy

Genial el video en general, yo uffff me da muchisima verguenza grabarme... pero si en febrero me atrevo... lo tendreis jajajajaja (:
SweetKairi

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Lun Ene 10, 2011 7:25 pm

Aww tan lindas! jaja graaacias! jajaja... Que alegria que les gustase el vlog y que nervios jajajaja...

¡Interesante! Allá le dicen Belén acá Pesebre...
Bueno, es el camino de Belén eso se entiende claramente por qué el nombre jeje

Y Bueno Nono, esa función en particular pasaron UNOS CUANTOS imperfectos que a mi particularmente me estresaron mucho pero bueno, jeje, dentro de todo me alegra que te gustase loq ue se vio jaja fuiste quien acertó de una con el personaje jajaja la pobre Anna ya hasta me estaba preguntando si yo era una jirafa o algo así JAJAJAJA... por cierto gracias por lo de guapo jaja que pena XD y por aisarme de dirrty little secrets vol 2!! TENGO QUE PARTICIPARRRR! jaja... ya ando fastidiando a Miguelito te cuento, espero pronto tengamos esta otra parte lista!

SweetKairi!! gracias que linda por tus comentarios y vamos animate a grabarte!! mira que a mi me da verguenza y nervios también pero acá me avento jaja, acá todos estamos hiper contentos de vernos y compartir jaja mis respetos por tu paciencia esperando Enredados yo creo que no habria podido aguantar jajajaja la habria bajado de internet o algo asi y luego la iría a ver en el cine también jajaja... es qu eyo cuando me envicio con algo soy intenso jajaja...

Un abrazote a las dos!!
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Lun Ene 10, 2011 11:49 pm

Bueno....a ver.....no voy a decir lo del belen y las chuletas aqui en españa porque ya te lo han comentado...y copiar....buff....a ver sidigo que no he copiado digo mentiras....pero nunca he llevado las chuletas en papel.... y han sido copias a medias....mejor dicho aclaración de conceptos. Nunca integramente porque soy malisima en eso.

Respecto a las pelis...ya las comente en mi vlog. Almenos la de HP y la de tron(esta no se dijo de comentarla pero me fascino tanto...) la de enredados aun no la estrenaron aqui.

Que mas que mas....enorabuena por el trabajo!!!!y por la graduación!!!a mi aun me queda este año y el que viene....y de trabajo este verano intentare trabajar en el ayuntamiento de mi pueblo. Ademas puede que entre en una pequeña orquesta que canta en bodas como cantante....aun no esta claro y tambien que empiece a dar clases de flauta....

Y respecto a lo de las onras enorabuena otra vez!!jajaja yo no se si alguna vez podre colgar algun video de mis conciertos...y si. Selo que se iente estar avasayado a ensayos...estoy en un coro y en una banda que por desgracia suelen poner los conciertos en las mismas fechas.

Vaya...yo que pesaba que el post iba a ser corto y mira que largo es y me queda comentar lo mas importante

Hijo del maaaal!!!!!(con cariño) que misterio tenebroso has puesto en ns????waa!!!!!!ahora no me podre concentrar en los estudios ni en los examenes. No se ni como voy a seguir.....no me puedes dar un adelanto de como termina tu parte???xD que no es broma. Esperare pacientemente como todos. y cuando este...aunque tenga examenes hare el guion. Porque??porque se que hasta que no lo tenga no podre estudiar tranquila xD
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  oliverespectro el Mar Ene 11, 2011 3:34 am

Jaja suerte en tus examenes preciosa!! jaja
Y pues es sorpresa!! ojala pronto la tengamos para que vean jjajaja la cosa es crear suspenso jajajaja y seguro que quedas como cantante! eres talentosísima! Mucho éxito te deseo allí también!! jaja tienes que decirle a algun amigo o familiar que te grabe asi sea un pedacito para verte en esos importantes momentos como los conciertos!

Yo aun no veo Tron! tengo que verla...
Eres la única hasta ahora que me ha hablado bien de la pelicula jeje hay que verla a ver jaja

Abrazos bonita
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente