Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_-_-*Diario de Violeta*_-_-

+8
PahuaB
La dragon perdida
Nonokun24
Allyssyah
Piratearicat
oliverespectro
Cabrerovxy
tranceart
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Jue Nov 11, 2010 4:34 am

Listas para verme hablando como perico borracho? drunken jajajajajajajaja bueno aqui les platico sobre mi experiencias en youtube con los crossovers. hablo muy mal , tartamudeo y me repito mucho, pero es que me da nervio hablar frente a una camara Embarassed Embarassed Embarassed



disculpen mi horrenda camara pero es con lo unico que podia hacer el vlog ,

digo una mentira gigante aqui Embarassed - eso fue hace 2 años, 4 son los que llevo en youtube


Última edición por tranceart el Jue Nov 11, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Cabrerovxy Jue Nov 11, 2010 5:37 am

ah, ah! xD -Pena- No te habia agregado como amigos, pero ya.. entonces.. ¿Me aceptas? Laughing
Cabrerovxy
Cabrerovxy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  oliverespectro Jue Nov 11, 2010 5:55 am

No me deja verlo porque es privadooo!! T.T
Y SIN MI

ÑAAAAAAAAA T.T
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Piratearicat Jue Nov 11, 2010 6:39 am

Waaa no me deja verlo tampoco
Sad
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Jue Nov 11, 2010 7:07 am

hoooo pense que lo habia mandado a todos por yutube pero les digo que a mi como que me odia la pagina Suspect Mad bueno creo que ya lo pueden ver, Smile Wink (pero ahora que lo volvi a ver, hay dios digo muchas tonterias geek geek jajajaja)
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Cabrerovxy Jue Nov 11, 2010 7:15 am

Ya! lo pude ver. xD Comenté y demás. Wow violeta~ eres genial! Tienes historia y te juro qeu tu voz es de que no podia ni hacerle pausa al video porque no, me llamaba mucho la atención. Es bonita tu voz~

^ ^ Pues, todo lo demás lo puse en el video así que.. no tengo mucho que poner aquí. *0*
Cabrerovxy
Cabrerovxy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  oliverespectro Jue Nov 11, 2010 7:25 am

Ahora SI te pude ver! jijiji genial!!

Que interesante estuvo tu parte ehh??? y toda la reseña d e los crossovers... ahora que lo menciones... creo que se llamaba:

WHAT IF DISNEY COUPLES....

Yo llegué a verlo bajo ese nombre y me quede MARAVILLADO... solo que cuando ese entonces ni sabia que habian "grupos" de personas que se dedicaban a hacer eso, solo lo veia extasiado y ya...

Hablando de John Smith y Cenicienta, ese video fue el que me hizo enganchar a ver mas y mas crossovers... TU LO HICISTE?!! (Perdona mi mala memoria pero no recuerdo) el de I WILL ALWAYS LOVE YOU?!!!!!!!!!!

Porque eso a mi me MATÓ con tan buena historia y tan bien hecho todo, de verdad me pareció tan CREATIVO y tan talentoso que me dije wow... que gente mas original...

Jaja somos todos amantes de los gatos por acá por lo que veo que genial! jajaj
Eres muy bonita además por cierto jajaja

Que buen tema propones para hablar todos me parece genial!!! y buen punto lod e la historia encadenada tampoco me había fijado y tienes roda la razón!

¡UN ABRAZO! ¡IDOLA!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Piratearicat Jue Nov 11, 2010 7:30 am

Oh Dios Violeta!! FUE COMO UNA CLASE DE HISTORIA!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de que hayas sido de las primeras editoras, la primera en usar Vegas, y todo el "Pasado" de la comunidad en la que vivimos, fue grandioso!! de veras que disfruté muchisimo tu video
muchisimo

Bueno, pues el primer crossover que vi en la vida, fue I Will Always Love You, de Cenicienta y John
Smile
Desde entonces, querida Violeta, has sido mi idolo y mi modelo a seguir
si estoy aqui, es gracias a ti y nada mas que a ti

Me da mucha tristeza el ver como se ha ido rompiendo los crossovers... es decir... antes, como dices, cuando eran asi de poquitos, te preguntaban que programa usabas, porque eres como que fan, y te suscribías y wow!!!! pero ahora, no puedes ni decirle, WOW!! QUE GRANDIOSO VIDEO!! Porque ni te pelan, eso me da muchisima tristeza Sad

Vi, te super adoro, eres mi modelo a seguir, mi amiga, y mi editora favorita en el mundo, nunca lo olvides Smile

Te quiero muchisimo
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Allyssyah Jue Nov 11, 2010 8:51 pm

Oh, amé tu vlog!! *-* No tenía ni idea de todo lo que nos platicaste! Y sabes qué es lo que más me da orgullo, que tu fuiste de las primeras que empezaste la comunidad de crossovers, aun antes que ninguna de las famosas de hoy en día, y eres una editora mexicana! Mis respetos!
Sabes por qué te digo esto? Verás, cuando yo entré, la verdad me sentía como rara, porque en esos tiempos no te encontrabas a nadie que estuviera en el ambito de los crossovers que hablara español. que fuera mexicana o si quiera española.
De los primeros videos que ví fueron de los tuyos, como el de Ceni y John! Ese con final triste y todo, Dios! Casi me hizo llorar! Era cuando todos los videos eran súper inocentes, con finales felices y todo, así que eso de un final triste, ya era mucho! Qué drama!
Pero, sí. Yo me sentía sola en ese mundo de crossovers. Al ver que no había nadie que hablara español.
Cuando conocí a Arya, que fue ella la que estaba pidiendo entrar a DPF, vi su canal y ví que estaba hablando en español con Cris, a ella ya la conocía de antes por DPF, también.
Eso fue un gusto enorme, ver que no estaba sola, ver que había más editoras mexicanas.
Cuando me uní a HUVS, y que voy viendo que tú estás en el grupo, y que debías ser mexicana o española, yo me quedo... affraid
Muy emocionada, nunca me imaginé que eras mexicana, tú que eras de mi idolos en YT y que me imaginaba: "nunca voy a tener la oportunidad de ni hablarle!", y ahora estabamos en el mismo grupo, y que ibamos a trabajar juntas.
La verdad, es un honor!
Lo de hablar de nuestras parejas favoritas sería genial! Very Happy
Y tienes razón, ya se ha perdido lo que eran lo crossovers antes. Y no voy a mentir, hay video míos con los que si me gusta jugar con los efectos, hacerlos llamativos, y todo. Y hacer todo tipo de videos, unos más elaborados y otros menos.
Pero sí me gusta darles una historia, es como mi prioridad. Creo que eso me ha echo que ya no haga videos largos en bastante tiempo. Porque le doy mucha importancia a la historia. Y siempre quiero que se entienda la historia. Y es mucho tarbajo. Y la verdad soy muy perfecionista! No sé que tan bueno o malo sea.
Ingeniarmelas para hacer un video con Little Creek y Kayley me tomó casi un año!! Y terminó en parte de MEP, que hice en dos semanas. Aunque sigo trabajando en un video más largo...
Pero mi prioridad fue mucho la historia, y ver que se entendiera esa historia en el video. Y que hubiera interacción con los personajes, no que otros: Con que ya se vean juntos dos personajes en una misma escena, aunque sea sólo de pasada, ya es crossover -_-

Upps, ya hablé mucho, y sigo hablando mucho. Pero es que estaba emocionada! Y ya hasta me puse a dar mi opinión! Laughing
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Nonokun24 Jue Nov 11, 2010 11:10 pm

......
....
...
..
.
Si es que no hay nada más que decir...
wow!! Osea, WOW!!!
Que pasada de video!!! ahora me siento idiota habiendo grabado unicamente 4 minutos u.U... Que voz más preciosa tienes, Vi! Very Happy
Genial, pues cuadno tengas el link, me lo pasas ^^ Esta semana estaré un poco más libre ya que hoy tuve el ultimo examen parcial y mñana entrego los ultimos trabajos.
Oh pero lo de la prometida sí se dijo, pero igual no se enteró nadie :S
En mi última parte John Smith dijo (sobre Cenicienta) : "es la mejor amiga de mi prometida" y Tulio respondió "¡Ahora va a resultar que te preocupas por Ariel!" y con el hecho de que Ariel le llama "John" y no "señor Smith" (como Cenicienta) y le sigue, intenté que eso quedara como preocupación por ella hacia él, al igual que ella recordando que encontraron la brújula en la torre (Para más información, vean mi última parte ^^) Aunque sí estaría bien alguna escena en la que quedara más claro que ellos dos están prometidos. (quizás tulio y Dimitri diciendole a John algo sobre Ariel, en plan: "¿qué dirá Ariel cuadno se enteré de la verdad? ¿Crees que seguirá quriendo casarse contigo?" o algo así, se me ocurre)
Dani, Pahua, Anna, ¿alguien se anima con ello? Si no, ya lo haré yo en mi próxima parte.
Vi, un éxito de video
Ayy con todos estos diarios ya me dan ganas de grabarme de nuevo!! ^^
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Allyssyah Vie Nov 12, 2010 12:22 am

A mi también me dan ganas de volverme a grabar! Y platicar de crossovers :3
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  La dragon perdida Vie Nov 12, 2010 1:11 am

Vi!!!waa!!!YO NO SABIA NADA de nada sobre esto de los crossovers!!!Yo la verdad es que con el vegas empeze hace apenas....dos años. Y con los videos dos años y medio. Y empeze desde cero con el vegas sin saber usarlo. Simplemente cortar...y solo con animes. Dinsey empeze cuando entre en el grupo y sabia que había videos y tal pero nunca he estado para anda enterada. Tampoco sabía de las divas ni nada de esto. Además ultimamente no tengo casi tiempo. Estoy toodo el dias fuera. Intentare grabar mis frases y mi blog mañana. Y respecto a lo de NS. Yo puedo intentar en mi parte introducirlo. y creo que deberiamos tener una lista bien definida con las questiones por resolver. E ir quitando las que se vayan resolviendo y poniendo las que no
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Vie Nov 12, 2010 1:30 am

Vi!!!waa!!!YO NO SABIA NADA de nada sobre esto de los crossovers!!!Yo la verdad es que con el vegas empeze hace apenas....dos años. Y con los videos dos años y medio. Y empeze desde cero con el vegas sin saber usarlo. Simplemente cortar...y solo con animes. Dinsey empeze cuando entre en el grupo y sabia que había videos y tal pero nunca he estado para anda enterada. Tampoco sabía de las divas ni nada de esto. Además ultimamente no tengo casi tiempo. Estoy toodo el dias fuera. Intentare grabar mis frases y mi blog mañana. Y respecto a lo de NS. Yo puedo intentar en mi parte introducirlo. y creo que deberiamos tener una lista bien definida con las questiones por resolver. E ir quitando las que se vayan resolviendo y poniendo las que no



si, jajaja parezco perico contando toda esta historia jajajaja pero tampoco estoy muy entedara de toda la historia, solo conte mi perspectiva de las cosas XD tienes razon, hay que enumerar los misterios y de esa clase de detalles para no perdernos de rumbo
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Vie Nov 12, 2010 1:31 am

......
....
...
..
.
Si es que no hay nada más que decir...
wow!! Osea, WOW!!!
Que pasada de video!!! ahora me siento idiota habiendo grabado unicamente 4 minutos u.U... Que voz más preciosa tienes, Vi! Very Happy
Genial, pues cuadno tengas el link, me lo pasas ^^ Esta semana estaré un poco más libre ya que hoy tuve el ultimo examen parcial y mñana entrego los ultimos trabajos.
Oh pero lo de la prometida sí se dijo, pero igual no se enteró nadie :S
En mi última parte John Smith dijo (sobre Cenicienta) : "es la mejor amiga de mi prometida" y Tulio respondió "¡Ahora va a resultar que te preocupas por Ariel!" y con el hecho de que Ariel le llama "John" y no "señor Smith" (como Cenicienta) y le sigue, intenté que eso quedara como preocupación por ella hacia él, al igual que ella recordando que encontraron la brújula en la torre (Para más información, vean mi última parte ^^) Aunque sí estaría bien alguna escena en la que quedara más claro que ellos dos están prometidos. (quizás tulio y Dimitri diciendole a John algo sobre Ariel, en plan: "¿qué dirá Ariel cuadno se enteré de la verdad? ¿Crees que seguirá quriendo casarse contigo?" o algo así, se me ocurre)
Dani, Pahua, Anna, ¿alguien se anima con ello? Si no, ya lo haré yo en mi próxima parte.
Vi, un éxito de video
Ayy con todos estos diarios ya me dan ganas de grabarme de nuevo!! ^^



gracias por lo de mi voz X3 jajajajaja yo me escucho hablar y me da muchísima pena, no me gusta mi voz jajajajajaja y hablando sobre eso de la historia en cadena, es verdad si se dijo, es que a mis hermanos no les quedo claro y me mandaron a decir eso, que esa relación se aclare un poquito mas , pero es un detallito, nada grave XP• Gracias Nono, yo te hecho porras para que te vuelvas a grabar y contarnos todo sobre tus crossovers Smile


A mi también me dan ganas de volverme a grabar! Y platicar de crossovers
:3
siiiii, platicanos Exclamation yo quiero saber
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Vie Nov 12, 2010 1:31 am

º
Oh, amé tu vlog!! *-* No tenía ni idea de todo lo que nos platicaste! Y sabes qué es lo que más me da orgullo, que tu fuiste de las primeras que empezaste la comunidad de crossovers, aun antes que ninguna de las famosas de hoy en día, y eres una editora mexicana! Mis respetos!
Sabes por qué te digo esto? Verás, cuando yo entré, la verdad me sentía como rara, porque en esos tiempos no te encontrabas a nadie que estuviera en el ambito de los crossovers que hablara español. que fuera mexicana o si quiera española.
De los primeros videos que ví fueron de los tuyos, como el de Ceni y John! Ese con final triste y todo, Dios! Casi me hizo llorar! Era cuando todos los videos eran súper inocentes, con finales felices y todo, así que eso de un final triste, ya era mucho! Qué drama!
Pero, sí. Yo me sentía sola en ese mundo de crossovers. Al ver que no había nadie que hablara español.
Cuando conocí a Arya, que fue ella la que estaba pidiendo entrar a DPF, vi su canal y ví que estaba hablando en español con Cris, a ella ya la conocía de antes por DPF, también.
Eso fue un gusto enorme, ver que no estaba sola, ver que había más editoras mexicanas.
Cuando me uní a HUVS, y que voy viendo que tú estás en el grupo, y que debías ser mexicana o española, yo me quedo... affraid
Muy emocionada, nunca me imaginé que eras mexicana, tú que eras de mi idolos en YT y que me imaginaba: "nunca voy a tener la oportunidad de ni hablarle!", y ahora estabamos en el mismo grupo, y que ibamos a trabajar juntas.
La verdad, es un honor!
Lo de hablar de nuestras parejas favoritas sería genial! Very Happy
Y tienes razón, ya se ha perdido lo que eran lo crossovers antes. Y no voy a mentir, hay video míos con los que si me gusta jugar con los efectos, hacerlos llamativos, y todo. Y hacer todo tipo de videos, unos más elaborados y otros menos.
Pero sí me gusta darles una historia, es como mi prioridad. Creo que eso me ha echo que ya no haga videos largos en bastante tiempo. Porque le doy mucha importancia a la historia. Y siempre quiero que se entienda la historia. Y es mucho tarbajo. Y la verdad soy muy perfecionista! No sé que tan bueno o malo sea.
Ingeniarmelas para hacer un video con Little Creek y Kayley me tomó casi un año!! Y terminó en parte de MEP, que hice en dos semanas. Aunque sigo trabajando en un video más largo...
Pero mi prioridad fue mucho la historia, y ver que se entendiera esa historia en el video. Y que hubiera interacción con los personajes, no que otros: Con que ya se vean juntos dos personajes en una misma escena, aunque sea sólo de pasada, ya es crossover -_-

Upps, ya hablé mucho, y sigo hablando mucho. Pero es que estaba emocionada! Y ya hasta me puse a dar mi opinión!

I love you I love you I love you Ally me haz levantado el animo y la estima al mil, cuando hablo de las chicas que hacen maravillas de videos que son como películas reales, aquí te incluyo a ti, veo tus trabajos... pues son impecables desde la música que usas, la coloración , las parejas, o sea cada detalle es tan excelente que termino con la quijada al piso, cuando yo vi que estabas dentro de huvs me emocione muchísimo, la idea de conocerte, de habarte o hacer un mep donde tu también estés participando, no me voy mas lejos, tu parte en el mep de Veneno, no me canso de verlo y preguntarme ¿como F***** hizo eso?. de todo corazón te digo que tienes un talento invaluable, sigo enamorada de tu pareja Creek y Kayley muy pocos videos de todo youtube podrán alcanzar esa calidad que conseguiste. pues me siento muy muy muy honrada por tus palabras, por que en cuestión de edición tu eres un ejemplo a seguir:!: y además eres súper sencilla y linda!!! I love you I love you waaa que fantástico poderte conocer mas Exclamation
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Vie Nov 12, 2010 1:32 am

º
Oh Dios Violeta!! FUE COMO UNA CLASE DE HISTORIA!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de que hayas sido de las primeras editoras, la primera en usar Vegas, y todo el "Pasado" de la comunidad en la que vivimos, fue grandioso!! de veras que disfruté muchisimo tu video
muchisimo

Bueno, pues el primer crossover que vi en la vida, fue I Will Always Love You, de Cenicienta y John
Smile
Desde entonces, querida Violeta, has sido mi idolo y mi modelo a seguir
si estoy aqui, es gracias a ti y nada mas que a ti

Me da mucha tristeza el ver como se ha ido rompiendo los crossovers... es decir... antes, como dices, cuando eran asi de poquitos, te preguntaban que programa usabas, porque eres como que fan, y te suscribías y wow!!!! pero ahora, no puedes ni decirle, WOW!! QUE GRANDIOSO VIDEO!! Porque ni te pelan, eso me da muchisima tristeza Sad

Vi, te super adoro, eres mi modelo a seguir, mi amiga, y mi editora favorita en el mundo, nunca lo olvides Smile
Te quiero muchisimo


si fue como una clase de Historia por aburrid4 jajajaja mi hermano me dijo : cuando me quiera dormir voy a ver tu vlog jajajaja nombre reina ya sabes que yo me siento muy pero muy honrrada cada vez que mencionan cuanto ha gustado ese video, especialmente de gente tan linda y maravillosa como tu Ary, tu sabes que te convertiste en una amiga de las que yo meteria las manos al fuego y ojlaa agun dia tengamos la oportunidad de concernos frente a frente . jajajaja . y si, antes por lo miso4 que el publico y los interesados eran muy reducidos pues era muy amistosa la comunidad, pero como que algunos se les subio la fama y comenzaron a ser asi como mal vibrosones :s jajajaja hooo Ary . de verdad que nunca ovidare tus palabras tan bonitas y alentadoras
ºI love you º
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Vie Nov 12, 2010 1:32 am

oliverespectro escribió:Ahora SI te pude ver! jijiji genial!!

Que interesante estuvo tu parte ehh??? y toda la reseña d e los crossovers... ahora que lo menciones... creo que se llamaba:

WHAT IF DISNEY COUPLES....

Yo llegué a verlo bajo ese nombre y me quede MARAVILLADO... solo que cuando ese entonces ni sabia que habian "grupos" de personas que se dedicaban a hacer eso, solo lo veia extasiado y ya...

Hablando de John Smith y Cenicienta, ese video fue el que me hizo enganchar a ver mas y mas crossovers... TU LO HICISTE?!! (Perdona mi mala memoria pero no recuerdo) el de I WILL ALWAYS LOVE YOU?!!!!!!!!!

Porque eso a mi me MATÓ con tan buena historia y tan bien hecho todo, de verdad me pareció tan CREATIVO y tan talentoso que me dije wow... que gente mas original...

Jaja somos todos amantes de los gatos por acá por lo que veo que genial! jajaj
Eres muy bonita además por cierto jajaja

Que buen tema propones para hablar todos me parece genial!!! y buen punto lod e la historia encadenada tampoco me había fijado y tienes roda la razón!
¡UN ABRAZO! ¡IDOLA!


si, si , si asi se llamaban : WHAT IF DISNEY COUPLES crossovers , que memoria Dan Suspect Exclamation jajaja no tenia idea que también estuvieras tanto tiempo en esto de los videos.... no habian grupos (eso mas bien surgieron en el 2009) eran editores que esporádicamente sacaban de estos videos, de hecho socialmente la comunidad estaba muerta, solo comentábamos cuando salía un video nuevo. y si ,ese video fue el que hice, e que a cenicienta le matan el marido jajaja a la fecha es el mas visitado y comentado que tengo de Disney. muchas gracias Dan tu siempre tan amable y agradable con tus comentarios te mando un beso muñeco.
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Vie Nov 12, 2010 2:04 am

Cabrerovxy escribió:Ya! lo pude ver. xD Comenté y demás. Wow violeta~ eres genial! Tienes historia y te juro qeu tu voz es de que no podia ni hacerle pausa al video porque no, me llamaba mucho la atención. Es bonita tu voz~

^ ^ Pues, todo lo demás lo puse en el video así que.. no tengo mucho que poner aquí. *0*
gracias x lo de mi voz, jajaaj es chistoso por que yo no puedo oirla me da mucha verguenza jajajaja muchisimas gracias por tu comentario que bella eres Exclamation estoy impaciente por ver tu vlog I love you
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Allyssyah Vie Nov 12, 2010 2:06 am

tranceart escribió: I love you I love you I love you Ally me haz levantado el animo y la estima al mil, cuando hablo de las chicas que hacen maravillas de videos que son como películas reales, aquí te incluyo a ti, veo tus trabajos... pues son impecables desde la música que usas, la coloración , las parejas, o sea cada detalle es tan excelente que termino con la quijada al piso, cuando yo vi que estabas dentro de huvs me emocione muchísimo, la idea de conocerte, de habarte o hacer un mep donde tu también estés participando, no me voy mas lejos, tu parte en el mep de Veneno, no me canso de verlo y preguntarme ¿como F***** hizo eso?. de todo corazón te digo que tienes un talento invaluable, sigo enamorada de tu pareja Creek y Kayley muy pocos videos de todo youtube podrán alcanzar esa calidad que conseguiste. pues me siento muy muy muy honrada por tus palabras, por que en cuestión de edición tu eres un ejemplo a seguir:!: y además eres súper sencilla y linda!!! I love you I love you waaa que fantástico poderte conocer mas Exclamation
Sólo es la verdad! <3
Awww, Vi! Pero yo no soy más que una novata a tu lado! xD Todavía me falta mucho para llegar a hacer algo parecido a tus videos, como el Nuestros Secretos! *Ally sigue enamorada de tu parte de NS*
Yo entré apenas hace 1 año y medio, y sigo aprendiendo a hacer mejores videos.
Oh, la parte de Veneno? Shocked Jajaja, pero los he hecho mejores! Este está lleno de errores, fue culpa del vegas. Ay, sí, yo me excuso con eso. Pero en serio ese no quedó tan bien.

Yo debo decir que estoy actualmente orgullosa de esa pareja, es de lo pocos videos de los que estoy muy orgullosa. Porque era una pareja a la que nadie le apostaba, cuando empezé haciendo iconos y bgs con ellos, todos se quedaban de: " Shocked Esa pareja no va a funcionar!!"
Y saber que te gustó esa pareja, pues mucho más honor!
Tú fuiste la que me levantaste mucho el ánimo hoy!!
Te adoro, Vi! <3
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  PahuaB Vie Nov 12, 2010 6:10 am

Hola Violeta!
Pues antes que nada.. porque todos tienen tantos gatoos!?? En serio mandenme uno o dos, ya me siento excluida...
Woow tu si sabes ir directo al grano! Que bien que hables de esto de los Crossovers, era algo de lo que tenia tiempo queriendo discutir con alguien...
Es cierto, hace tiempo no existian tantos MEPs ni grupos (no tengo nada en contra de los grupos, pero pienso que hay DEMASIADOS! En los ultimos meses me han invitado como a 5 y he visto mas de 15 nuevos... asi ni da tiempo de ver todos!)
Y es cierto, lo del What If fue lo primero que vi en YT tipo crossover... Hasta tengo una playlist que se llama asi... y pues si, asi fue como comence a entrar en todo este mundo de la edicion...
Volviendo a tu blog, wow, si llegaron a preguntarte, y les enseñaste.. deberias de exponerlas! No he visto a ninguna de ella que te mencione por ningun lado... En serio!
Deberiamos de empezar una historia de 'A Disney Crossover... La verdadera historia'
---> Miguel y Jane POR SIEMPRE! Creo que Miguel queda muy bien con chicas dulces, como Giselle Smile
Creo que el video del que hablas es de Shade (la chica antitabu)

---> GRACIAS POR EL APOYO! Ahora si ya nadie se aguanta...hehe juro que lo terminare en cuanto antes!

Gracias por tooodo! Un beso!
PahuaB
PahuaB

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  CaylisGrenouille Vie Nov 12, 2010 6:24 am

Aww está genialisimo Vi!!! no tenia idea que eras de las editoras mas antiguas! muchas felicidades! Very Happy en serio que unir dos personajes de peliculas distintas fue una genialidad, mis respetos a quien se le haya ocurrido (que tampoco sé) jajaja ya grabé el mio y lo estoy subiendo, pero no se que pasa, no se carga :s
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Lun Nov 15, 2010 11:57 pm

Sólo es la verdad! <3
Awww, Vi! Pero yo no soy más que una novata a tu lado! xD Todavía me falta mucho para llegar a hacer algo parecido a tus videos, como el Nuestros Secretos! *Ally sigue enamorada de tu parte de NS*
Yo entré apenas hace 1 año y medio, y sigo aprendiendo a hacer mejores videos.
Oh, la parte de Veneno? Shocked Jajaja, pero los he hecho mejores! Este está lleno de errores, fue culpa del vegas. Ay, sí, yo me excuso con eso. Pero en serio ese no quedó tan bien.

Yo debo decir que estoy actualmente orgullosa de esa pareja, es de lo pocos videos de los que estoy muy orgullosa. Porque era una pareja a la que nadie le apostaba, cuando empezé haciendo iconos y bgs con ellos, todos se quedaban de: " Shocked Esa pareja no va a funcionar!!"
Y saber que te gustó esa pareja, pues mucho más honor!
Tú fuiste la que me levantaste mucho el ánimo hoy!!
Te adoro, Vi! <3
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed tu modestia me encanta y me hace pensar que ademas de ser tan talentosa tienes una personalidad de oro puro, pero aun asi repite con migo -" yo Allyssyah, soy extremadamente hermosa, talentosa y maravillosa, el mudo no me merece XP "- Razz jajajaja yo tambien me saque de onda con tu pareja epica la primnera vez que a vi anuncada , pero bueno ya sobra decir que nos dejaste con el ojo cuadrado a toda la comunidad jajaja
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Mar Nov 16, 2010 12:12 am

PahuaB escribió:Hola Violeta!
Pues antes que nada.. porque todos tienen tantos gatoos!?? En serio mandenme uno o dos, ya me siento excluida...
Woow tu si sabes ir directo al grano! Que bien que hables de esto de los Crossovers, era algo de lo que tenia tiempo queriendo discutir con alguien...
Es cierto, hace tiempo no existian tantos MEPs ni grupos (no tengo nada en contra de los grupos, pero pienso que hay DEMASIADOS! En los ultimos meses me han invitado como a 5 y he visto mas de 15 nuevos... asi ni da tiempo de ver todos!)
Y es cierto, lo del What If fue lo primero que vi en YT tipo crossover... Hasta tengo una playlist que se llama asi... y pues si, asi fue como comence a entrar en todo este mundo de la edicion...
Volviendo a tu blog, wow, si llegaron a preguntarte, y les enseñaste.. deberias de exponerlas! No he visto a ninguna de ella que te mencione por ningun lado... En serio!
Deberiamos de empezar una historia de 'A Disney Crossover... La verdadera historia'
---> Miguel y Jane POR SIEMPRE! Creo que Miguel queda muy bien con chicas dulces, como Giselle Smile
Creo que el video del que hablas es de Shade (la chica antitabu)

---> GRACIAS POR EL APOYO! Ahora si ya nadie se aguanta...hehe juro que lo terminare en cuanto antes!

Gracias por tooodo! Un beso!
muchas gracias hermosa Pau , todos nos pusimos deacuerdo para comprar gatos una semana antes de esto cat Razz ja ja ja ni idea, yo tambien estoy sorprendida con tanto gato. Pus realmente no lo habia mencionado hasta hahora, mas que nada por contar la historia pero no me importa que no me mencionen jajaja reamente nunca pense en eso. ahora no digo que gracias a mi todas sepan vegas, por que tampoo es asi, yo solo fui la primera con que edite crossovers vegas , pero posteriormente editoras expertas en vegas fueron uniendose (sobre todo en ese lapso de tiempo que yo me desapareci) Arrow SI, Miguel y Jane POR SIEMPRE! y tambien me encanta con Giselle queda perfecto con ella, un beso Pau I love you
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  tranceart Mar Nov 16, 2010 12:14 am

CaylisGrenouille escribió:Aww está genialisimo Vi!!! no tenia idea que eras de las editoras mas antiguas! muchas felicidades! Very Happy en serio que unir dos personajes de peliculas distintas fue una genialidad, mis respetos a quien se le haya ocurrido (que tampoco sé) jajaja ya grabé el mio y lo estoy subiendo, pero no se que pasa, no se carga :s
ya lo vi jijiji y debo deciro que me encanto jajaja me caiste super bien I love you I love you Razz
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  oliverespectro Mar Nov 16, 2010 12:56 am

tranceart escribió:
oliverespectro escribió:Ahora SI te pude ver! jijiji genial!!

Que interesante estuvo tu parte ehh??? y toda la reseña d e los crossovers... ahora que lo menciones... creo que se llamaba:

WHAT IF DISNEY COUPLES....

Yo llegué a verlo bajo ese nombre y me quede MARAVILLADO... solo que cuando ese entonces ni sabia que habian "grupos" de personas que se dedicaban a hacer eso, solo lo veia extasiado y ya...

Hablando de John Smith y Cenicienta, ese video fue el que me hizo enganchar a ver mas y mas crossovers... TU LO HICISTE?!! (Perdona mi mala memoria pero no recuerdo) el de I WILL ALWAYS LOVE YOU?!!!!!!!!!

Porque eso a mi me MATÓ con tan buena historia y tan bien hecho todo, de verdad me pareció tan CREATIVO y tan talentoso que me dije wow... que gente mas original...

Jaja somos todos amantes de los gatos por acá por lo que veo que genial! jajaj
Eres muy bonita además por cierto jajaja

Que buen tema propones para hablar todos me parece genial!!! y buen punto lod e la historia encadenada tampoco me había fijado y tienes roda la razón!
¡UN ABRAZO! ¡IDOLA!


si, si , si asi se llamaban : WHAT IF DISNEY COUPLES crossovers , que memoria Dan Suspect Exclamation jajaja no tenia idea que también estuvieras tanto tiempo en esto de los videos.... no habian grupos (eso mas bien surgieron en el 2009) eran editores que esporádicamente sacaban de estos videos, de hecho socialmente la comunidad estaba muerta, solo comentábamos cuando salía un video nuevo. y si ,ese video fue el que hice, e que a cenicienta le matan el marido jajaja a la fecha es el mas visitado y comentado que tengo de Disney. muchas gracias Dan tu siempre tan amable y agradable con tus comentarios te mando un beso muñeco.

Jeje bueno tanto tiempo no tengo xDDD mirándolos si jajaja haciéndonos pues no... desde que estoy aquí nomas creo, quizas hice 1 o 2 antes... pero ya luego acá ha sido mi "fiebre" de crossovers jajaja

Un abrazo para ti preciosa!!
Ese video siempre será un clásico para mí jejeje
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

_-_-*Diario de Violeta*_-_- Empty Re: _-_-*Diario de Violeta*_-_-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.