Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Diario de Ally*

+6
oliverespectro
tranceart
Nonokun24
La dragon perdida
Piratearicat
Allyssyah
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Vie Nov 12, 2010 6:17 am

Yo si se los enseño creo que empeoraría la cosa! -_-
Mejor no, no hay modo de convencerlas!
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  PahuaB Vie Nov 12, 2010 6:24 am

Allyssyah escribió:Yo si se los enseño creo que empeoraría la cosa! -_-
Mejor no, no hay modo de convencerlas!

Estoy contigo Ally, ya mejor ni hablo de esto, es mas, el domingo ni prendi la compu para que no pensara que estoy desesperada o algo. Y pasa lo mismo, una vez aca mi abuela leyo la pantalla y yo estaba hablando con un amigo y decia algo asi como 'he estado en mi cama todo el dia' y pues no se que demonios leyo mi abuela pero le dijo a mi mamá que un tipo en la cama... y pues ya se imaginaran. Por suerte, fue hace como 4 años y no habia tanta psicosis con los secuestros y eso.
¿Que se le va a hacer, no? Primero dicen que nos les contamos de nada y cuando lo haces ellos lo interpretan como quieren...
PahuaB
PahuaB

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Vie Nov 12, 2010 6:28 am

Sí, lo sé. Sad
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  CaylisGrenouille Vie Nov 12, 2010 8:29 am

Oww tu video Ally!! tu gata Blanca tiene tu mismo flequito!! jajaja está absolutamente genial, como amo a tus gatos!! yo no puedo tener, por que hay un ogro viviendo en mi casa y no le gustan pero bueno jajaja. mi mamá andaba sicoseada pero ya se le pasó... no quería que hablara con nadie en la red, por que aqui en mi ciudad secuestraron a la hija d euna amiga d emi mamá, como de mi edad. la pobre chica aun no aparece pero bueno. ella cree que de secuestros vive el mundo jajaja bueno ya hice mi vlog! a ver si se aventuran a verlo ajaaj
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Sáb Nov 13, 2010 8:06 am

CaylisGrenouille escribió:Oww tu video Ally!! tu gata Blanca tiene tu mismo flequito!! jajaja está absolutamente genial, como amo a tus gatos!! yo no puedo tener, por que hay un ogro viviendo en mi casa y no le gustan pero bueno jajaja. mi mamá andaba sicoseada pero ya se le pasó... no quería que hablara con nadie en la red, por que aqui en mi ciudad secuestraron a la hija d euna amiga d emi mamá, como de mi edad. la pobre chica aun no aparece pero bueno. ella cree que de secuestros vive el mundo jajaja bueno ya hice mi vlog! a ver si se aventuran a verlo ajaaj

Sip, Blanca y yo andamos peinadas igual! :'D Cuando la vi por primera vez, chiquitita, se me hizo muy linda con su fleco y todo! Perfectamente peinada! jejejeje
Sí, es lo malo que últimamente con tantos secuestros la gente, y sobretodo las mamás, se asustan. Pero no todo es eso. Y menos en nuestro grupo, no andamos en nada malo!
Amé tu vlog! Very Happy
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Mar Mar 01, 2011 1:09 pm

bueno, después de meses por fin vuelvo a hacer mi vlog
Estaba algo nerviosa, pero no tanto como la primera vez. Soy timida! xD
Ya sé, hago muchas caras, y a veces pasó sin ni avisar de un tema a otro.
jajajaja



Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  oliverespectro Mar Mar 01, 2011 8:45 pm

Wiii!!

A mi también me encanta escribir!! jaja
Tengo mas de 100 fanfics!!
Definitivamente veo que n este grupo todos o muchos tenemos un perfil mas o menos parecido, quizás de pesonalidad, quizás de gustos, no sé...

A mi también me agradaría ser escritor... o bueno, al menos de hobbie también ya lo soy, como profesión mm bueno quien sabe, igual se´ria bueno...

Te cuento que conozco una página www.lulu.com donde se pueden publicdar y/o vender libros por internet, por si te interesa ojear la página...

A mi también me gustan mas los gatos que los perros, y se me hace curioso que en este grupo seamos todos fans de los minimos ya que eso en la sociedad en generla no es tan común pienso jaja...
Igual me caen bien los perros, yo tuve uno por 11 añitos y fue un amor (Te extraño Angus T.T)
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Nonokun24 Miér Mar 02, 2011 10:36 pm

Es genial volver a verte Ally!
Yo soy fan de los perros! Me gustan los gatos, pero prefiero los perros! (creo que soy la unica de HUVS que prefiere los perros...)
Jacob Black!!! Lo amo!!
Si! Pocahontas 2 ha sido un trauma mundial! Yo creo que todo el mundo sufrio un trauma con todo eso! A mi los rubios no me disgustan, pero John Smith es genial! Y es mío!! (No de Arya =P) MUAJAJA!!
Me parece genial lo de los cursos de estética!! Yo algún día me animaré a maquillarme siguiendo un tutorial de esos de youtube..
Si yo ya me fijé que tenías mechitas más claras, yo me hice el viernes pasado! Y es exactamente lo que tu dices!! ME HICIERON LAS MECHAS FATAL!! Me las hicieron super gordas y yo las queria finas, no me hicieron hasta la raíz y WUAAAAA salí super enojada de la peluqueria y dije que no volveré NUNCA JAMÁS!! Cuando veía como me hacían las mechas me hervía la sangre... FFFUUU!!! Ahora tengo que ir a otra peluqueria para que me lo arreglen. Pero a ti no te hacen falta extensiones hija mia si tienes el pelo larguísimo! jeje
Si! A mi me encanta escribir. Tengo tres novelas empezadas (mi objetivo es publicarlas) y unas 100 historietas (cortas y largas) escritas, algunas terminadas y otras no. Pero esa es mi meta. Estoy estudiando en la universidad para ser escritora de guiones de cine profesional... y si aparte de eso puedo ser escritora de novelas seria estupendo!
Un besoteee
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  edhatboy Jue Mar 03, 2011 5:35 am

Hola, creo que no habia hablado contigo XD Soy ed jeje

pues buen vlog, creo que a todos aqui nos gustan las mismas cosas, como las peliculas de disney, escribir, y los gatos Very Happy y el trauma de John Smith
Smile
bueno, no tengo mas para decir jejeje
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Jue Mar 03, 2011 11:27 am

oliverespectro escribió:Wiii!!

A mi también me encanta escribir!! jaja
Tengo mas de 100 fanfics!!
Definitivamente veo que n este grupo todos o muchos tenemos un perfil mas o menos parecido, quizás de pesonalidad, quizás de gustos, no sé...

A mi también me agradaría ser escritor... o bueno, al menos de hobbie también ya lo soy, como profesión mm bueno quien sabe, igual se´ria bueno...

Te cuento que conozco una página www.lulu.com donde se pueden publicdar y/o vender libros por internet, por si te interesa ojear la página...

A mi también me gustan mas los gatos que los perros, y se me hace curioso que en este grupo seamos todos fans de los minimos ya que eso en la sociedad en generla no es tan común pienso jaja...
Igual me caen bien los perros, yo tuve uno por 11 añitos y fue un amor (Te extraño Angus T.T)

Oww, sí!! Yo llegué a ver esa página, cuando me dio un tiempo en que buscaba donde publicar mis historias... pero nunca me animé a hacerlo xD Porque nunca he terminado oficilamente ninguna de ellas.
Si, amo que todos en grupo tengasmos esas cosas en común, como los gatos! :3
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Allyssyah Jue Mar 03, 2011 11:36 am

Nonokun24 escribió:Es genial volver a verte Ally!
Yo soy fan de los perros! Me gustan los gatos, pero prefiero los perros! (creo que soy la unica de HUVS que prefiere los perros...)
Jacob Black!!! Lo amo!!
Si! Pocahontas 2 ha sido un trauma mundial! Yo creo que todo el mundo sufrio un trauma con todo eso! A mi los rubios no me disgustan, pero John Smith es genial! Y es mío!! (No de Arya =P) MUAJAJA!!
Me parece genial lo de los cursos de estética!! Yo algún día me animaré a maquillarme siguiendo un tutorial de esos de youtube..
Si yo ya me fijé que tenías mechitas más claras, yo me hice el viernes pasado! Y es exactamente lo que tu dices!! ME HICIERON LAS MECHAS FATAL!! Me las hicieron super gordas y yo las queria finas, no me hicieron hasta la raíz y WUAAAAA salí super enojada de la peluqueria y dije que no volveré NUNCA JAMÁS!! Cuando veía como me hacían las mechas me hervía la sangre... FFFUUU!!! Ahora tengo que ir a otra peluqueria para que me lo arreglen. Pero a ti no te hacen falta extensiones hija mia si tienes el pelo larguísimo! jeje
Si! A mi me encanta escribir. Tengo tres novelas empezadas (mi objetivo es publicarlas) y unas 100 historietas (cortas y largas) escritas, algunas terminadas y otras no. Pero esa es mi meta. Estoy estudiando en la universidad para ser escritora de guiones de cine profesional... y si aparte de eso puedo ser escritora de novelas seria estupendo!
Un besoteee

Disney traumó a todos los pobres niños con Pocahontas 2! T-T
Aún no creo cómo pudo hechar a la basura todo el guión de la pelicula original, y me VALE si así el historia VERDAERA! Cuando Disney se ha apegado a la realidad de las historias en las que se basan sus peliculas? Si fuera así, Ariel se hubiera convertido en espuma de mar al final, o Aladdin no sería el hijo de rey de los ladrones, ya que eso de otro cuento! Y creo que tampco Ali Baba era hijo de ninguno de los ladrones!!! jajajaja

Yo salí bien enojada del salón también!! Nunca hacen nada como uno pide!!
jajaja
Y eso que me corté algo el cabello, aunque todavía se me vea largo, me hice unas capas.
Las extensiones eran para no hacerme más mechas, porque no pueden hacerme mechas beige sobre mi cabello negro sin maltratar mucho mi cabello. Que por cierto, quemaron bastante con las mechas, y ya no me puedo hacer más o se me va a trozar.
Así que eran para eso, pero me las quité! xD
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  tranceart Lun Mar 07, 2011 9:23 pm

Hay Ally Amigui!!! como es posible que se olvidara dejarte comentariooo aqui XP!!!

Pues que divertidas me voy hablando con tigo por facebook, jajajaja nuevamente me parece de lo mas curioso ver como me respondías XP.

Amo a los chicos que mencionas, yo tampoco soy partidaria de los rubios, (Quizá por eso Smith tampoco sea santo de mi devoción) me derriten los morenos XP...

¿Como que casi no recibiste regalos de Navidad? jajaja pero supongo que no ha de ser importante para ti (Yo también estoy en ese club , no te preocupes)

bueno reina pues que mas te digo que no te haya ya dicho en face XP jajajaja solo : ANIMOS CON TUS MEPS Y CON TUS CUENTOS!!!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

*Diario de Ally* - Página 2 Empty Re: *Diario de Ally*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.