Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de NoNo

+3
Allyssyah
tranceart
Nonokun24
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  edhatboy Mar Feb 08, 2011 12:45 am

ok
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  edhatboy Dom Feb 13, 2011 12:26 am

Wiii, por fin lo vi jeje sames creo qur todos quieren john XD y ... me gusto, pero no se que mas decir Embarassed
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  Nonokun24 Mar Mar 01, 2011 11:41 pm

Voy adelantada, yo hablé de mis chicos en enero, asíq ue los temas de marzo me los reparto entre febrero y marzo Very Happy

Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  edhatboy Miér Mar 02, 2011 8:39 pm

Holaaaaaaa
jejeje ke bueno que te la allas pasado bien en tu cumple XD, y ke genial ke vengas a Mexico, Very Happy , un beso y un abrazo, por ke no se ke mas decir jeje Laughing
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  Nonokun24 Miér Mar 02, 2011 8:44 pm

Jejeje no te preocupes Ed, tampoco dije gran cosa en el vlog jeje un beso para ti tambien! Very Happy
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  edhatboy Miér Mar 02, 2011 8:52 pm

Very Happy
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  SweetKairi Miér Mar 02, 2011 9:31 pm

*-* noriiiiiiiiiiiiiiii me encanta tu marco de fotos digital, es....... waw!! *___* que detalle por parte de tu novio. Very Happy (LL)
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  tranceart Lun Mar 07, 2011 9:17 pm

hOOO CREO QUE NO TE DEJE MENSAJE POR AQUI XP! bueno reina repito se ve que tu y tu novio se quieren mucho, las fotos estan hermosas y de nuevo te felicito por encontrar a alguien con quien compartir buenos momentos. Que hermosa eres, me encantaron tus fotos y tu mirada felina (Soy completamente hetero XP no se asustes) Pero de verdad que eres preciosa y tienes una personalidad de oro puro.

Y bueno estoy aquí esperándote con los brazos abiertos en Mexico!!!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  Nonokun24 Lun Mar 21, 2011 11:37 pm





Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  oliverespectro Mar Mar 22, 2011 8:28 am

Ohh... pues ni sé como te estarían viendo pero pobrecilla eh? tu mama, seguro preocupada creyendo que hablabas sola jajaja... también me ha pasado algo jaja aunque me da algo de pena jaja igual lo supero jajaja...

Si no es ahora será mañana con el trabajo bonita, pero bueno, como Cenicienta pero en la parte 3, habrá que seguir trabajando para conseguir las cosas hasta que nos lleguen (asi no sea de uno como en la parte uno jaja)

Me encanta Esmeralda también!! y El Cisne Negro me encanto...
Seguro que te gusta también creo yo... digo, tenemos gustos parecidos!! Ejemplo ese de Flynn jeje... yo creo que le faltaba era algo no sé mas activo..
Es un príncipe como flojo, delicado, al que le hacen de todo, solo reacciona mas que sorprender... bueno eso pienso yo...
(Si, si sé que no es príncipe de rango pero al menos de aspecto si que mega acertaron grrr xDD jaja)
Además que una princesa se casa con el! asi que algo de noble ha de tener tb no? Lo que es bueno pa la pava es bueno pal pavo también jajajaja
O debería ser...

Bueno, bueno sigo jaja
Que graciosa cuando moviste el pelo como Ariel jajaja me encantaa

Y WAAAAAAAAAAA! QUE FINA TU UNIVERSIDADDDD! ME ENCANTAA
QUIERO VER CLASES ASIII!! YPII
ASI SI PROVOCA ESTUDIAR JAJAJA y esoq ue yo ya me gradué jajaja...

Que divertidos se ven todos tus amigos!! y cuanto talento!!
Me encantaa la melodia de Harry Potter le quedo genial!! oyee mas fino jajajaj me encanta todos estos videos jaja

Por cierto que ya entendí tu punto de que te gustan los dulces jajaja creo que en cada vlog nos muestras uno o dos nuevos jaja
Eso también entra dentro de las colecciones jajaj

Buenísimo tu top de chicas, interesantes favoritas!!! coincido sobre todo con Mulán, Esmeralda, Ariel!!
Me encanta jajaja y ni me habia fijado en lo del vestido rosa pero tienes toda la razón jaja...

Como siempre super genial verte preciosa!! estuvo BUENISIMO el vlog de este mes!!

PDTA: Esta cámara me gusta como se ve, aun más que la otra te cuento jajaja... Salu2
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  SweetKairi Mar Mar 22, 2011 6:00 pm

Noriiiiiiiiiiiiiiiis!
Lo primero, perdoname por no poderte comentar ayer D: esqe estaba cn un trbajo muy importante qe tenia qe entregar oy, y ya estoy libreee de examenes y trabajos, ale a dedicarme a los MEPS qe tengo pendientes con vosotros Very Happy jajaja
ai ai ai lo siento por lo del trabajo D: es una pena! pero no te preocupes, seguro qe si qe saldra algo!! ya veras!! Smile
a mi Enredados me ENCANTÓ xD jejeje ya lo he dicho tantas veces... Smile Jajaja si noris tu eres muy fiestera ehhh xD yo esqe soy más casera :3 aunqe tb salgo cn las amigas a dar alguna vueltina pero eso de salir x la noche nunca me a gustado o.o creeras qe soy rara x__D
Ummm gominolas!!! *-* envidia envidiaaaa jajajaja xDD
Los padres son todos iguales no te preocupes xD por eso el dia qe me grabé lo hize xqe estaba sola en casa jajaja mucho mejor xP
Esmeralda mola tb sii Very Happy
¿Quien no a soñado cuando era peqeña qe se convertia en sirena cuando te metias en el agua del mar? jajaja yo tb x_DDD
me a encantado tu movimiento de pelo, bum! xDDD jajajajajaja (tb me encantan tus pendientes *-* xD)
mola mucho tu video de clase! xD qe ambientazo!!
Bueno, un besazo noriis Smile

SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  tranceart Mar Mar 22, 2011 9:17 pm

Jajajajaja Si Noris estoy con Paula, se ve que eres muy fiestera, Yo a tu edad tb era igual de fiestera (Sabrás que soy 3 años mayor Razz ) pero con la horrible llegada del reguetton y el hiphop en los antros de mi ciudad, preferí mejor echar fiesta en pubs o conciertos jajaja las discos ya pasaron de mi gusto :s.

Bueno en tu top 10 coincidimos con Odette, Esmeralda y como no ARIEL! si asi como tu, amo como su cabello baila cuando sale a respirar aire *o* de chiquita me encantaba hacer eso en las piscinas jajajaja! Tambien detesto su horroroso color rosa en todos lados! >_< PERO hay que tener en cuenta que el rosa era muy representativo de la moda juvenil en el 87 ... jjajajaja de hecho Eric trae el peinado de moda de los 80´s me da mucha risa. Al igual que Ariel y su flequillo, me recuerda mucho a Kelly de Salvados por la Campana:
Diario de NoNo - Página 2 Savedbybell_kelly_240x260_061620041135
Se ve Ariel pretendía ser el estándar de belleza adolescente en los 80´s

Y tu universidad! me encanto el ambiente relajado, se ve que tiene instalaciones buenas (No como la mia jajaja)

Yo era mas de ir a echar humo entre clase y clase, claro con el circulo de fumadores con el que me juntaba (Haa es q he dejado de estudiar momentáneamente para trabajar) y recuerdo siempre estaba el sujeto con guitarra jajajajaj me da gracia que tb en tu clase esté tb uno asi! jajaja XP

Bueno genial Vlog de Marzo, haber si hoy me animo a grabar el mio XP
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  edhatboy Miér Mar 23, 2011 3:08 am

Hola nono jeje a mi tambien me encanta Ariel por eso del pelo jeje este... que malo que no te cotrataran u.u pero estoy seguro ke encontraras trabajo jeje

viva esmeralda wiii ... este... creo que es todo pr ahora pero weno, soy de pocas palabras u.u
un beso y una brazo Very Happy
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  Nonokun24 Vie Jun 10, 2011 11:57 am

ahí va...

Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diario de NoNo - Página 2 Empty Re: Diario de NoNo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.