Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS!!

+8
oliverespectro
CaylisGrenouille
tranceart
Nonokun24
Allyssyah
crisnuncajamas
Piratearicat
La dragon perdida
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Piratearicat Jue Jul 08, 2010 6:15 am

Jajajajajaja el show de Anna y Noraa!!!
Jajajaajaja, wooooow!! hay chicas que suertudas, si vieran mexico ahorita, bajo el agua de lluvias
-__-''
ademas con solesito y helado, woooow!! jajajaja
bueno vale
OWWWW HISTORIA ENCADENADA DE NORAA Y ANNA!!!
Estoy emocionadisima haber como se torna esto, jajaja me alegro que les haya gustado mi parte :3
bueno pues esperamos ansiosas ambas partes, van seguiditas no? jajajaja perfecto
Norita, deberías considerar grabar las voces con la camara de video, asi como ahorita, porque tiene muy buena calidad de audio!! me sorprendí!!

Bueno chicas, les deseo mucha suerte, y esperamos el día 3 jajajaja

LAS QUIEROOoo
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Nonokun24 Vie Jul 09, 2010 4:09 pm

Día 4! Estabamos un pelin borrachillas xD



Por cierto en mi camiseta pone "Are you my next EX boyfriend?"
XD


Última edición por Nonokun24 el Vie Jul 09, 2010 6:19 pm, editado 3 veces
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  La dragon perdida Vie Jul 09, 2010 4:59 pm

Ahi ya no parecemos tan gemelas xD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  tranceart Vie Jul 09, 2010 8:08 pm

El Show de Ana y Nono!!! XD
Chicas ya me gusto verlas día a Día jajajajaja , la historia en cadena esta GENIALLLLL! se ve que la estan pasando a todo!!!! que envidia, si por aqui ne mexico tenemos lluvias y mas lluvias especialmente ne mi ciudad esta deprimente el clima, pero me alegra que del otro lado del mundo se la esten pasando tan bien! ya nos tocara ese clima bonito! jajajaja Chicas sigo sin entender su negro, rojo, jajaja pero me uno ROJO! NEGRO! jajajaj XD
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Nonokun24 Vie Jul 09, 2010 8:11 pm

jajajaja es que cuando estabamos en la ciudad en nuestro momento cumbre de borrachera nos pusimos a enseñar el sujetador. Yo lo llevaba rojo y Anna negro, y de ahí lo de"Rojo!", "negro!" jajaja Ah, y aunque no lo explicamos, en San Fermin la gente va vestida de blanco y rojo con un apñeulo rojo al cuello, es tradición, por eso aprecemos a veces con esa ropa. Es increible ver a tanta gente vistiendo igual xD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  tranceart Vie Jul 09, 2010 8:26 pm

Chicas que atrevidas jajajajaja XD jajaja bueno yo diría "ROSA" jajajaja si se ve que la estan pasando exelente, Salud desde el otro lado del charco!
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  oliverespectro Sáb Jul 10, 2010 12:21 am

Jajaja que buena vida!

Helado! Piscina! Borrachas?! jajaja

Joooder!! jajaja... todo habia una vez studios deberiamos estar alli pasandola bien JAJAJA

Que digo agarrando INSPIRACION jajajaja

¡Que emocionante se ve todo! y que nervios y expectativas me han dejado ahora eh chicas? jajaja espero no decepcionarlas JAJAJA

CLARO QUE HERCULES SERÁ UN GRAN HOMBRE CON QUE CONTAR!! ni mas faltaba damiselas Surprised aunque ya veremos que fue lo que le hizo la bellita a el ehh??
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  La dragon perdida Sáb Jul 10, 2010 12:31 am

ajajaja pobre Herc...y pobre bella....es que me imagino una relación buena hasta que pasa algo que la destroza....y terminan asi...y que Bella aunque sabe que no deberia va a pedirle ayuda porque es el unico que puede salvar a su hermana
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Nonokun24 Sáb Jul 10, 2010 11:12 pm

Día 5
el video de hoy es bastante soso xD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Nonokun24 Dom Jul 11, 2010 6:03 pm

FOTOS!! - Página 3 Ilove
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Nonokun24 Lun Jul 12, 2010 5:54 am

Bueno, somos Annita y yo... esto... anteayer... A las siete de la mañana por Pamplona que estuvimos toda la noche de fiesta con la cuadrilla de la bajera de mi hermano, nosotras dos con ocho chicos de los cuales dos le metieron fichas a Anna (meter fichas = ligar) xDD Laughing

Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Piratearicat Lun Jul 12, 2010 6:01 am

Jajajajajajaja OH CHICAS

I I love you JACOB TOO!!!!!

*-*

Ese hombre es tan bello que podría comermelo!!!! Waaaaa!!!

Las quierooo
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Piratearicat Lun Jul 12, 2010 6:07 am

CHICAS!!! FELICIDADES POR ESPAÑA!!!!!
Very Happy

Vi el partido en casa de una amiga, y sigo con mi playera de Españaaaa!!!!
GRITAMOS DEMACIADOO JAJAJAJAJAJA
FELICIDADES!!!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  La dragon perdida Lun Jul 12, 2010 6:08 am

Si!jo tambien amo a jacob!!los hombres lobo forever frente a los vampiros linterna!!
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Nonokun24 Lun Jul 12, 2010 6:12 am

Mañana colgaremos el video que nos grabamos despues de que terminara el partido. Será un extra del día 6 jajaja
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Piratearicat Lun Jul 12, 2010 6:21 am

WIIII ESPERO ESO CON ANSIAS!!!
SIIII TEAM JACOB!!!! *-*
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Nonokun24 Dom Jul 18, 2010 8:21 pm

Último día (con retraso de más de cinco días xD)



Se oye muy poco porque, como podeis ver, estaba lleno de gente. Es la plaza de toros de Pamplona, la ciudad donde yo vivo, a las 8.45 de la mañana. Íbamos de empalmada, estuvimos viendo las vaquillas y, como podeis ver, Gaby aun no había hecho acto de presencia en el foro porque preguntamos por ella xD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  oliverespectro Mar Jul 20, 2010 1:25 am

Acá vengo a dejarles un videito que hice minutos antes de la funcion de EL MAGO DE OZ del sábado!! con ganas de compartir con ustedes un poco todo lo que fue el trabajo y todos los que participamos!! jaja

Luego les traigo algo durante la funcion... espero le sguste y miren cuanta gente era jaja

Soy el espantapájaros, quien está grabando jaja

oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Nonokun24 Mar Jul 20, 2010 2:13 am

Yo también quiero que me maquillen!! Me encanta!! Jobar, que nostalgia!!! snif snif, aver si encuentro alguna foto de alguna obra de teatro mia... Buscaré alguna guay y la escanearé. Y me vereis a mi con 14 años jajaja
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Jul 20, 2010 3:30 am

Cuanta gente!! debio ser una mega obra!! yo no hize muchas obras de teatro, pero tengo una foto mia de hacebastantes años vestida de muerto y bailando triller de michael jackson jajajaj esta genial! amé el maquillaje de todos!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  oliverespectro Mar Jul 20, 2010 3:34 am

Jaja en la obra del año pasado también bailamos thriller

Traigan sus fotos, videos!! será genial verlas tambien !!!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  tranceart Mar Jul 20, 2010 5:00 am

Annita, Nono segurito lo han pasado super genial en San Fer. me hubiera encantado poderme meterme a la PC y acompañarlas! sobre todo por que aqui tengo llubias , gripa y frio y ustedes cerveza, nieve y sol jajajajaj XD de verdad me dan mucha envidia de la buena, me alegro mucho por su viaje, que pasada! me gustaria yo tener uno igual!!!

Dan , Haaa no se valeeee! YO QUIERO VER ESA OBRA!!! que produccion he! tan solo ver los maquillajes y la preparación me daban ganas de ir y sentarme en una silla y esperarlos a verlos actuar en vivo!!! HAAAAA esas niñas son una presiosuuuuraaa! Dan no te vi muy bien por los movimientos de camara y tal, pero lo que alcance a ver estaba genial el maquillaje y eso se veia super recontra sensacional!!!

Pues yo de obras nada, la ultima que hice fue hace 10 años en primaria jajajaj XD pero en hallowen siempre me disfrazo de un tema junto con mis amigos, tengo por ahí unas fotos de cuando nos disfrasamos de Alicia en el pais de las maravillas pero en nuestra vercion de disfraces jajaja (Yo fui la reina de corazones XD ) jajaja luego subo una foto para que la vean claro que nuestros disfrases eran de pacotilla comparados con los de tu obra Dan.
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Allyssyah Mar Jul 20, 2010 4:32 pm

Chicas, me encantado seguirles la pista con sus videos!!! La verdad hubiera deseado estar en su lugar, pasandola tan bien!! Yo estoy teniendo el verano más aburrido, y caliente de mi vida! Por aquí el calor está tan insoportable que no se puede salir de la casa. Qué cosas! Vi con lluvias y aquí no ha llovido en meses!! México es muy extremista en clima!!

Arya, siempre me haces el día con tus expresiones!! jajajaja Pero para qué más que la verdad, aunque no estoy muy metida en todo el rollo de "Crespuculo", a mi me gusta más Jacob que nuestro protagonista vampiro! jejejeje Debo decir que es la primera vez que lo menciono!!!

Dan, con sólo ver la producción ya puedo imaginarme lo increible que está la obra!!!
Yo también quiero verla!! xD
Yo nunca he hecho ninguna obra, ni me he disfrazado de nada! Qué aburrido!
Allyssyah
Allyssyah

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Piratearicat Vie Jul 23, 2010 10:47 pm

Waaaa chicos, lamento no haberme pasado antes jaja

Anna, Nora: Uhhhh se acabó u_u me encantaban sus videos jajajajajajaa son muy muy divertidos, me hacían el día Razz
que genial que tengan calor, sol, picina!! jajajajaja envidia de la buena Very Happy
aqui hace un frío del infierno, llueve todo el día TT-TT

Dan: WOOOOOOOW!!!! SUBE LA OBRA!!! QUE MAQUILLAJES!!!! *-*
yo las dos tristes obras que alguna vez llegué a hacer fueron Cenicienta y Peter Pan, pero llorarían si se los mostrara, mi escuela no tiene auditiorio, y eran obras super improvizadisimas!! jajaja haber, les subo fotos.... solo tengo de peter pan:

a que no adivinan quien fui....


Wendy??.....


no...


Campanita??.......








no.........


FOTOS!! - Página 3 Dsc04010

FOTOS!! - Página 3 Dsc04110

FOTOS!! - Página 3 Dsc04110

Si chicos.... FUI EL CAPITAN GARFIO!!!! Jajajajajajajaja

bueno, los adoro, sigo dandome vueltas por el foro!!!
un besooo!!!





Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Nonokun24 Sáb Jul 24, 2010 12:57 am

Ooohh Arya, el capitán Garfio, seguro que fue super divertido!!

Yo he hecho varias obras
Ahí os van varias fotos

Esta es de una obra titulada "La visita del Inspector" de J.B Priestley. Aquí tenía 14 años. Mi personaje es la hija de un matrimonio rico (los dos de los extremos) que se va a casar con su novio (el de la pajarita amarilla, que, por cierto, siempre se le torcía xD) pero el dia de su fiesta de compromiso aparece un inspector (que no sale en la foto) y empieza a destapar cosas mala del pasado de todos.

FOTOS!! - Página 3 Teatro1

Por cierto he de decir que odiaba ese vestido, me iba pequeño y me hacía parecer una lechuga!!


Esta otra es de cuando interpreté "Matilda" en inglés con mi clase cuando teníamos 13 años. Interpreté el papel de la mala, de la señorita Trunchbull. Me puse cojines debajo de la bata y hasta llevé una fusta. Jajaja me divertí mucho con ese papel.

FOTOS!! - Página 3 Teatro2

Y esta es de una obra en verso muy divertida titulada "La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca. Tenía 12 años.

FOTOS!! - Página 3 Teatro3

Yo soy la que lleva falda negra y blusa (madre mía, que gordita estaba en esa época, y siemrpe llevaba coleta, que horror!!!) e interpretaba a la asistente de la princesa,.


Y esta foto es de la última representación que hice con el grupo de teatro del colegio, porque después me fui a la escuela de teatro de mi ciudad. La obra se titula "Melocotón en Almibar" y va sobre un grupo de ladrones y una monja que desbarata todos sus planes. Yo era la... "chica buena del grupo" por así decirlo (en realidad era una p...ta a la que engañan para que les ayude ejem xD) Yo aquí tenía 14 o 15, no recuerdo.

FOTOS!! - Página 3 Teatro4

Pero fue un personaje que me gustó mucho, porque era bastante complejo. Por un lado era fuerte con "los hombres" (la chica de la coleta hacía de chico) que la trataban mal, como si fuera una niña, por otro lado, tenía deseo de ser madre y, por otro, también era débil. Creo que es el personaje que más me ha gustado de todos cuantos he interpretado.
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FOTOS!! - Página 3 Empty Re: FOTOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.