Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS

5 participantes

Ir abajo

Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS Empty Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS

Mensaje  MisticalMermaid Miér Jul 06, 2011 11:10 pm

Pues se me ocurrió, como este fue el mep que fundo HUVS por qué no rehacerlo pero con mas personas Very Happy la fecha limite seria Febrero 1, asi que todavia hay tiempo, eso para subirlo el febrero 3 que fue justo el dia en que se subio el video. Esto seria como un tributo a HUVS algo grande por asi decirlo Very Happy por nuestro segundo año en youtube Smile que les parece?
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS Empty Re: Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS

Mensaje  Adam Boshka Vie Jul 08, 2011 12:55 pm

Yo tengo una duda '3'
¿Quieres decir que se tendría que meter a la "couple" de la persona en sí o hay que meter a todos los personajes que representen a los usuarios en HUVS? (( No lo entendí bien, sorry ;^; ))
Adam Boshka
Adam Boshka

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : España pero también en Berlín 8D

http://hetaliamix.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS Empty Re: Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS

Mensaje  Nonokun24 Sáb Jul 09, 2011 2:29 am

yo me apunto!
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS Empty Re: Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS

Mensaje  Piratearicat Sáb Jul 09, 2011 10:14 am

SI GABY!! Podríamos participar todos!!! hacer partes pequeñas para que todos tengan aunque sean 10 segundos
y que sea solo una o dos escenas de los personajes principales! como ves??? Very Happy
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS Empty Re: Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS

Mensaje  Magububu Dom Jul 10, 2011 6:04 pm

Me late la idea. Yo definitivamente me apunto! <3
Hay que esperar quien puede participar para ver en cuantas partes lo dividimos...
entre más, mejor!
Magububu
Magububu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS Empty Re: Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS

Mensaje  MisticalMermaid Lun Jul 11, 2011 12:10 am

Adam (AMO TU NOMBRE) un gusto soy María Gabriela pero puedes llamarme Gaby (con eso quise decir llamame Gaby xD) bueno me gusto la idea que puso Arya asi que podemos hacerlo asi, haciendo el video con tu pareja representativa en el grupo Very Happy es decir a mi me tocaria con Quasi y Rapunzel por ejemplo Razz y pues me gusta la idea de que TODOS participemos, deberiamos postearlo en facebook, que dices Arya?
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS Empty Re: Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS

Mensaje  Adam Boshka Lun Jul 11, 2011 12:27 am

MisticalMermaid escribió:Adam (AMO TU NOMBRE) un gusto soy María Gabriela pero puedes llamarme Gaby (con eso quise decir llamame Gaby xD) bueno me gusto la idea que puso Arya asi que podemos hacerlo asi, haciendo el video con tu pareja representativa en el grupo Very Happy es decir a mi me tocaria con Quasi y Rapunzel por ejemplo Razz y pues me gusta la idea de que TODOS participemos, deberiamos postearlo en facebook, que dices Arya?

Ok, Gaby! ^^
Gracias, Es que esa duda la he tenido yo y Paula xDDD
Por eso me dio por preguntarla :3
Adam Boshka
Adam Boshka

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : España pero también en Berlín 8D

http://hetaliamix.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS Empty Re: Vanilla Twilight (REMAKE) Tributo a HUVS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.