Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros Secretos

+9
Allyssyah
Magububu
destinydeceived
PahuaB
oliverespectro
tranceart
Piratearicat
Nonokun24
La dragon perdida
13 participantes

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Que dimitri prefieres...el A o el B??

Nuestros Secretos - Página 22 Vote_l1225%Nuestros Secretos - Página 22 Vote_l12 25% 
[ 1 ]
Nuestros Secretos - Página 22 Vote_l1275%Nuestros Secretos - Página 22 Vote_l12 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Nonokun24 Vie Nov 05, 2010 1:25 pm

Biennnn!!! Que ganas Vi!!!! Very Happy
vale, pues john Smith sera polidoblado xDD
Intentaré que mi hermano se preste para algunas frases más, pero no se si será posible, aunque igual algun compañero de la uni me hace el favor ^^
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  La dragon perdida Vie Nov 05, 2010 1:49 pm

Si!!Vi!!!esto super emocionada y con ganas de ver tu parte!!!y creo que va siendo hora de que colgemos el cap 3.....aunque tendremops que poner al final algo como....Fin primera parte...o primera temporada...o....continuara
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  tranceart Sáb Nov 06, 2010 6:56 am

por fin despues de siglos y siglos nuestros secretos temporada 2
parte 2 ... espero que les guste y que sientan que la espera valio la pena
reunion clandestina


aclaraciones: la casa es oficialmente el escondite de Tulio y Dimitri y tambien es el punto de reuniones secretas entre los ultimos sobrevivientes de una antigua pandilla de criminales (...aun no sabemos que hicieron para ser tan ricos...) que son actualmente muy buscados por Febo.

Para Aurora Cenicienta es una especie de hermana menor que desde que quedo huerfana (junto con Bella) fueron a vivir al palacio de los duquez donde se es ofrecio techo y trabajo se convirtio en un miembro mas de la familia y por eso la proteje.

la brujula es el gran error de john Smith, este planea quedarse con Ariel en ese reino/pais/ciudad etc pero gracias a la su brujula en la escena de crimen Febo podria descubrir su pasado y su coneccion con Tulio y Dimitri, ahora debe replantearse la invitacion de Dimitri.

Cenicienta se entera de la verdad (que Aurora y Bella le ocultaron sobre Dimtri) una mujer vengativa es capaz de todo, Cenicienta ahora es la mejor aliada de Febo, cual sera la consecuencia de su acto? y que podra hacer Pulgarcita para impedirlo?

por ultimo....Que razones tubo Dimtri para cometer tal crimen? ...




Pau, te paso la antorcha y te deceo mucha suerte, sunny go Pulgarcita go sunny
antes de subir el link de descarga voy a corregir unos errores geek

ahora me dare un respiro Sleep Sleep Sleep Sleep
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  PahuaB Sáb Nov 06, 2010 7:29 am

Dios mio...
a) NO tengo palabras, en serio Violeta te AMO!
b) Justo hoy acaba mi semana libre -_-
c) CHICOS! Voy a necesitar muchas ideas para seguir, se me ocurre (si quieren y tienen tiempo) me manden un mensaje PRIVADO con lo que quieran/crean que deba de pasar, asi mezclare ideas... si quieren!

WOW! Shocked En serio me dejaron con el ojo cuadrado o.O
PahuaB
PahuaB

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Piratearicat Sáb Nov 06, 2010 7:34 am

VIOLETA!!!
SI TE PROPONGO MATRIMONIO QUE ME DICES??!!! OH DIOS MIO!!! (Es broma, por cierto!)
WOOOOOOOOOOOOOOW ESTOY EN UN REAL SHOCK!!! EN SERIO, LA VOZ DE DIMITRI ES COMO
*-* OH DIOS, ME ENAMORÉ DE EL, JAJAJAJAJA, AMO NUESTROS MULTIPLES DOBLAJES PARA TODOS jAJAJAJAJAJA, OH DIOS!!!!! OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS!!!!!!!!

Me va a dar un paro, esta brutaaaaaal!!! brutaaaal!!!!

LO AME LO AME LO AME!!!

JAJAJAJA LO DE LA RUBIA SEXY ME MATÓ!!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  tranceart Sáb Nov 06, 2010 8:32 am

SI TE PROPONGO MATRIMONIO QUE ME DICES??!!!
que si porsupuesto:!: xD jajajajajaja

cuado este chavo me paso la linea de -la sexy rubia - me gano totamente!, le dio toda una personalidad muy carismatica a Dimitri. Ary yo tenia la idea de que odiarias mi parte, primero por lo que Cenicienta hace, segundo por Dimitri y su crimen jajaja y por resolver tan facimente el misterio del escrito. me aegra mucho que te gustara Wink Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation



Pau yo tambien te amo I love you ajajaja geek tengo varias ideas , voy a pulirlas te las mandare de propuesta haber que te parecen, creo que he compicado mucho la trama
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  oliverespectro Sáb Nov 06, 2010 8:54 am

- YO ME OPONGO A LA BODAAAAAAAAAA!!

*Entra Daniel enfurecido*

- TE TIENES QUE CASAR ES CONMIGO!!!!!!!!!!

¡DIOS MIO VIOLETA!
¡QUE COSA TAN BUENA HAZ HECHO!
NO, NO PERDONA PERO ES QUE ESTO ES OTRO NIVEL!!! HACE POCO CREI HABER VISTO EL MEJOR VIDEO CROSSOVER QUE JAMAS HABIA VISTO EN YOUTUBE... Y VEO ESTO, Y DEFINITIVAMENTE SE LO LLEVA POR MUCHO!!!

WOW WOW WOOOOOOOOOOOW!!

¡A NIVEL DE TODO TE LUCISTE!

¡De guion!
¡De Edición!
¡De Audio!
¡De cantidad de personajes! (muchos masculinos que sabemos somos pocos)

WOW WOW WOOOW!! TODO LOQ UE HACES SUELE SER EXCELENTE!! Y AUN ASI, ESTO ESTUVO POR REQUETE ENCIMA DE TODOOO!!!

WWOOOOWW!!!

De verdad.... eres espectacular... que orgullo tan grande estar en un grupo como éste con alguien TAN PERO TAN TAN TALENTOSA!!!

Me quito el sombrero jeje...

W-O-W...
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  oliverespectro Sáb Nov 06, 2010 9:38 am

Ok ok ok acabo de caer en cuenta de que hubo unas cuantas páginas de este tema que nunca leí no sé por qué razón motivo o circunstancia, porque incluso tengo respuestas después de eso... y antes incluso estaba la parte de Nono que no la habia visto...

WOW! NORA!!
¡TAMBIÉN TE LUCES!
¡ESA PARTE QUEDÓ GENIAL!!! Me encanta eso de Hades con Ariel!! ha quedado espectacular para la trama!!! Y no es por nada pero verdad que Miguelito lo hace excelente? jaja me encanta!! También te puedes casar conmigo xD (jajaja la Bigamia existe JAJAJA)

Que orgullo estar en un club con chicas (y chicos jaja) tan talentosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto!!! y entre todo lo que vi en disputa, el orden y la cosa vi que pude contestar en otros momentos pero POR NO ENTERARME NUNCA (Y de verdad pido disculpas porque ni sé como si hasta en otros temas he posteado cuando veo que me avisa que hay novedades) Que pude haber seguido o ayudado en otro momento...

¡Para mí sería un gustazo seguir después de Pahua ahora!... Que creo soy uno de los pocos que falta en esta segunda ronda... (¿¿¿o el unico ya????)

Lo unico que debo dejar claro es una cosa: ...

TENGO MIEDO jajajajaja

De verdad va todo tan grandioso! que quien no se pone nervioso de seguirlo jajaja pero a la vez me emociona!! Siiii jajajaja... ¡Espero después de ti Pau!!! ¡ANIMOOOOOOOOOO!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  La dragon perdida Sáb Nov 06, 2010 11:57 am

iba a ir yo despúes de pahua...pero creo que me pillara en examenes asi que mejor tu Dani....por cierto.....


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO SUPER AME vI!!!tE QUIERO!!!CASATE CONMIGO TAMBIEN!!! Y SI TE DIGO LA VERAD....yo habia penado algo parecido para dimitri....jajajaj no tando...

DIMITRI MATÓ A LOS PADRES DE BELLA!!!ella lo sabe???o solo lo sabe aurora??


Bueno....como iba diciendo....yo en mi parte desvelare el padre de bella....tambien tenía una idea para introducir a los dos pj que faltan....mulan y eric....pensare en formas de como seguir la trama. y te mando las ideas.
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Nonokun24 Sáb Nov 06, 2010 5:27 pm

Vi!!! Te puedes creer que hasta me mareé de la emoción??!!! Madre mia, esto es FANTASTICO!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, aaaaahhhhh!!!!! Ahora no podr´ñe concentrarme en el trabajoo!!! Está excelente, menudo trabajo!!! Desde luego que valió la pena la espera!!!! Está fabuloso!!! Te juro que no tengo palabras!!!! Aaaa dimitri fue tan malo!!! Lo de la sexy rubia fue genial!!!!! Pobre Cenicienta... Es increible el giro de acontecimientos que está dando todo!!! Me encanta!!! Pahua por favor, no te demores con tu parte!!! Anna, el padre de Bella no, el padre del bebe de Bella será no? jeje
Enhorabuena de nuevo, vi!!! Eres fabulosa!!!!! Casate conmigo tambien!!!!

Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  oliverespectro Sáb Nov 06, 2010 9:23 pm

Si si si, aclararme puntos porque me confundo jajaja...

Anna!! dime también que idea tenias con Mulan porque ya yo lo estaba pensando jaja... y lo del padre seria, el padre de los hijos de Bella ¿no?

Y Ahh vale linda, tu me dirás si de acá a ese momento entonces es preferible que sigas tú o sigo yo (hay que respetar si ya estabas antes jaja pero tu me dices vale?)
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Piratearicat Sáb Nov 06, 2010 9:53 pm

CHICOS!!! TIEMPO FUERA!!!!

Oigan, la parte de Vi dura 6 minutos, que es lo que dura una parte promedio (Me refiero, ya con las 2 incluidas) que les parece si juntamos la mia y la de Nora, y que Violeta presente la suya sola, es decir, ESTA PARA MORIRSE DE SUSPENSO EL FINAL!!!

Que piensan???
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Nonokun24 Sáb Nov 06, 2010 10:21 pm

Absolutamente, Ary, lo iba a decir yo ahora. Pero mi parte la cortaría, para no dejar a medias la conversación entre John y Tulio, aquella que ve Ariel. el capitulo empezaría con Ariel en el balcón viendo a John escabullirse del palacio y acabaría con Cenicienta yendo a ver a Phebo. ¿Os parece?

Respecto a lo del orden, creo que iba Pahua, Dani y Anna la última. Cuando acabe Anna, ya se verá quien empieza, aunque me gustaría ser yo porque en esas fechas (más o menos calculo) no estaré muy atosigada (Me estoy situando más o menos en febrero) pero ya se hablará más adelante...

Tomate un descanso, vi, te lo mereces.
Vámonos de luna de miel!
Jajaja

Y cuando te sientas con fuerzas puedes ponerte con el opening, yo también tendré que editar el ending. ¿qué haré con dimitri y John smith, tienen tropecientos dobladores? Jajaja ¿alguno será definitivo? Las voces de la parte de Vi son enormemente sexis, sobretodo la de Dimitri.

y por último, soy solamente yo o... algo se cuece en ese "cállate Tulio" de Aurora? Twisted Evil
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  oliverespectro Sáb Nov 06, 2010 10:26 pm

Me parecen excelentes ideas las de las dos Laughing Laughing
Ando que no me aguanto jajajaja...

Y sip, ese Dimitri está genial!! ojalá pueda seguir con nosotros! jaja aunque bueno Vi ya habia dejado la adveretencia por allí T.T

Ese cállate también estuvo muy bueno...

Y de verdad se me hace tan "wow" ver a Pulgarcita siendo algo cínica jajaja con lo dulce que se ve jajaja genial xDD
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Piratearicat Sáb Nov 06, 2010 10:32 pm

OH SI!!! PULGARCITA DOS CARAS FUE LO MEJOR!!! *-*
Y yo de veras amo a mi Dimitri (es mio mio mio si!!!! >w<)
OH PAU, VI, SON LAS MEJORES DOBLADORAS DEL MUNDO!!!!!

Ese "Que manera de saludar" me mató, Y OBVIO QUE TULIO Y AURORA TRAEN ALGO
JAJAJAJAJA AMO NUESTRA NOVELA, ES LA MEJOR!!!!

SEX AND THE CITY, C.S.I, DR. HOUSE, DESPERATE HOUSEWIFES, ETC... ETC... ETC...

MUERAN DE ENVIDIA!!!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  tranceart Dom Nov 07, 2010 12:45 am

con tanta propuesta de matrimonio me siento asi:
Nuestros Secretos - Página 22 Tumblr_l7kxmiIxAe1qbp0qn Razz me alegra muchisimo que les gustara Exclamation los amo a tados chicos I love you I love you si la ley me lo permitiera yo me caso con todos Wink hicieron que me sonrroje Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

estoy al tanto que me pase con el tiempo , estaba un poco nerviosa con eso por que pense que les molestaria una parte tan larga, soy un poco fanatica con los guiones y creo que me emocione con este jajaja en la siguiente ronda procurare hacerlo mucho mas corto.

jajajajaja Tulio y Aurora scratch, la verdad no lo considere, como mi hermano le hace a voz a Tulio jajaja no lo veo grabando cosas como "cara mia" y yo respondiendole "Mon Cherie" jajajaja seria extraño ...
respecto a la voz de Dimitri, no creo que ese Dimitri pueda volver a grabar, el problema es que yo casi le suplique de rodillas y le prometi que solamente seria eso y ya no lo molestaba :S ya me da pena volverle a pedir que grabe. pero si, en definitiva tiene muy sexy voz ... pero yo me quedo con la voz de Febo Wink te quedo exelente Dan Exclamation

Anna respecto a tu pregunta, segun yo,ademas de Aurora, tanto Bella como Ariel (y yo supongo que tambien John S. ) saben que Dimitri mato a los padres de las hermanas (pero todo se presta a cualquier posibilidad) en la parte de Ary, Bella y Ariel reacionan ante la noticia con preocupacion. yo creo que puede ser que todos acordaron ocultarselo la Cenicienta cuando vieron que ella estaba muy enamorada de el y seria un trauma para ella saber la verdad . Ahora, Anna yo tengo una propuesta para Eric, ¿y si este es el capitan de la guardia de la marina? y con el mismo que tendra que acudir Aurora para poder ayudar a los ladrones a escapar?
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Piratearicat Dom Nov 07, 2010 12:49 am

Waaaaaa Vi!!!
La idea de Eric esta fenomenal!!! jAJAJAJAJAAJ, Me dio risa lo de "Mon Cherie..." Jajajajaja
OH NO, EL SEXY DIMITRI TT-TT
Tiene la mejor voz del mundo Sad

Rogemosle todos de rodillas, quien es Vi???
Me dejó intrigada
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Nonokun24 Dom Nov 07, 2010 1:00 am

¿y si le hacemos un regalo entre todos? dile que tiene a 5 bobas enamoradas en el foro, mandale el URL de esta misma página para probarlo

Misterioso desconocido con voz sexy, dimitri amado nuestro, por favor, continua deleitándonos con tu preciosa voz!!!

bueno, y ahora ya volviendo al tema de Eric... pues la verda que no es mala idea aunque Anna y yo pesamos en otra posibilidad... aunque siempre puede ser otro personaje, ¿no Anna? Alguno secundario...
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  PahuaB Dom Nov 07, 2010 1:14 am

EDIT: 6 bobas Razz
Oigan oigan! Si quieren que revele a Eric en mi parte diaganme, en cuanto a Aurora y Tulio.. seria algo MUY interesante... aunque raro para ti, Vi.
Y Arya y yo queremos hacer un resumen de lo ocurrido hasta ahora, para empezar a resolver incognitas como ¿Que pasó entre Pulgarcta y Smith? Etc... Asi que, hasta ahora los que son parte del grupo de criminales son Tulio, Dimitri, John, Pulgarcita y Aurora(solo sabe de ellos)
Y Hercules, Ariel, Bella no tienen idea de que pasa. Cenicienta lo sabes (pero no todo) y Febo ..lo sabe ya??
PahuaB
PahuaB

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Nonokun24 Dom Nov 07, 2010 1:38 am

Ariel algo se huele por la actitud de John y la conversación que escuchó entre Tulio y John. También sabe que John sacó a Cenicienta de la cárcel, y eso también lo saben Bella y Hércules. También saben que Dimitri está con él. Ariel sabe que también andan compinchados con Tulio, pero Bella y Hércules no. Lo que ninguna de los 3 sabe es que Pulgarcita también está en el ajo. Y Derek el pobre también es un ignorante de todo esto xDD Lo que se necesita es, de alguna manera, unir ambas historias (la de los criminales y la del bebe de Bella) en una misma. Pero eso ya se verá en la tercera temporada mejor, no?
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  La dragon perdida Dom Nov 07, 2010 2:51 am

hay que conocer muchas cosas....
-Quien es el padre del bebe?(se sabrá al final de esta)
-el secreto de Ariel. Hades la transformó en sirena para estar con John, eso no lo sabe nadie. y la única que sabe su secreto es Cenicienta. Es una carta a su favor. Eso todabia no se sabe.
-Tampoco se sabe porque iba a morir bella. Se sabrá. xD
-Que pinta pulgarcita con los ladrones
-Porque mata dimitri a los padres de cenicienta y de bella.


Y creo que de momento no falta nada mas
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Nonokun24 Dom Nov 07, 2010 3:04 am

entonces, ahora viene Nora con su super krokis:

¿Quién sabe qué por ahora?

=>Que Dimitri mató a los padres de Bella y Cenicienta: Dimitri, Aurora, Bella, Ariel, Cenicienta, Tulio
=>Que John sacó a Cenicienta de la cárcel: Ariel, Bella, Hércules, Pulgarcita, Tulio, Dimitri, Cenicienta, John
=>Que Dimitri le ayudó: Ariel, Bella, Hércules, Aurora, Pulgarcita, Tulio, Cenicienta, John
=>Que el bebé de Bella no es de Hércules: Bella, Hércules, Ariel
=>Que Ariel fue transformada de sirena en humana: Ariel, Hades, Cenicienta
=>Que Ariel "trabaja" para Hades: Ariel, Hades
=>Que Hércules se está muriendo: Hércules, Hades
=>Que fue Dimitri el que robó el escrito: Aurora, Dimitri, Tulio... ¿John y Pulgarcita también?

Vayan añadiendo cosas, esto resultará de mucha ayuda a la hora de seguir haciendo capitulos y no hacerse lios
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Piratearicat Dom Nov 07, 2010 4:37 am

No sabemos quien dejó la brujula de John en la celda, porque Dimitri no lo hizo, y que se le callera habría sido.... tonto

Jajajajajaja

No sabemos que traen Pulgarcita con John, ni porque Aurora escribió el libro, es decir, si yo esuviera metida en la mafia, no escribiría un libro diciendo todo, eso podría tornarse genial. Tampoco sabemos que secreto de John sabe Tulio, ni porque Dimitri robó el escrito a ciencia cierta, ¿Quería que los descubrieran a caso? O_O

Jajajajaja
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  oliverespectro Dom Nov 07, 2010 5:57 am

Jejeje mi pobre Hercules siento que es el que menos sabe de nada... xDDD

Y Vaya que el titulo le quedo genial a la trama no??? cuanto secretero jajajaja... xDDD

Por cierto que andaba viendo en los créditos, que definitivamente la voz de Mulan (que ya la introduciré en este cap) la doblará Cristina?? Crisnuncajamas correcto?

Pregunto para irle contactando jeje...

Tan linda Vi jajaja cuando vi a Febo en tu parte dije "Ahh rayos si es verdad que yo hice algo aqui!!" jaja me sentí tan orgulloso jajajaja....

Siento que hay que desenrollar algunos de estos secretos antes de proseguir con más (porque si no, se pierden los que ven la serie y hasta nosotros nos perdemos JAJAJA)... digo, solo una sugerencia... de momento va genial y me parece que Nono ha hecho un buen resumen de todo ^^

Tengo pensadas algunas cositas pero no decir nada hasta después de Pahua xD
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Nonokun24 Dom Nov 07, 2010 12:28 pm

ah no, Cristina no sería Crisnuncajamas jejeje sería mi mejor amiga de la universidad, le dije y aceptó incluso me dijo: "podlía hablal como los chinos?" xDD jejeje También tengo quizás a quien puedla doblar a Eric, otro amigo de la uni =)

Lo de Tulio y John, Anna y yo pensamos en algo (ya le dijimos a Pahua) y eso también tiene que ver con Pulgarcita y se explica la relación que hay. en cuanto a lo de la brújula... NUEVO MISTERIO! Jajaja pasamos del msiterio del escrito al msiterio de la brújula, pobre John!

Pues mi única aportación en esta parte fue un "aahh" que casi no se escuchó jejeje cuando Ariel se esconde. Pero no me importa porque está genial y no puedo dejar de verlo!
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Secretos - Página 22 Empty Re: Nuestros Secretos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.