Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy anonadada XD

+8
Piratearicat
tranceart
destinydeceived
Magububu
La dragon perdida
DPSG1
Nonokun24
crisnuncajamas
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estoy anonadada XD - Página 3 Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  crisnuncajamas Sáb Sep 18, 2010 11:25 am

ves, estas cosas, de esta manera deberian hablarse tambien en lso comentarios hacia el video de shade y de los que estan en contra de shade.
de momento aqui nadie a empezado a tirarse de los pelos no??
como habeis dicho anteriormente, yo tmpoco estoy a favor de la pedofilia, o de la violencia a los niños, o de cualquiera d esos temas oscuros q en la realidad son horribles, pero creo que el hecho de que alguien los muestre en unos de sus videos, no le hace ser ya un enfermo mental y estar a favor de ello, simplemente lo muestra xq l igual q el tema del amor y la amistad y tal esos temas tambien existen...
y yo sinceramente creo que la mejor solucion a todo esto es no hacer caso, no provocar ni dejarnos provocar, es decir ni comentar ni criticar nada, simplemente esto seguro q s lo lleva el tiempo.
no m abia fijado pero yo tmb note anoche que descendio mi numero de susbcriptores hahahah es cierto!, lo cual si q es absurdo xo en fin xD
me acabo de levantar y aun no me metido en youtube, voy a ver con lo q m encuentro...
crisnuncajamas
crisnuncajamas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD - Página 3 Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Nonokun24 Sáb Sep 18, 2010 1:05 pm

Enciendo el ordenador, veo mi bandeja de entrada, 6 post de novedades en este tema. Lo abro, leo vuestros coemntarios, voy a youtube y... cuatro videos sobe la estupida revolución esta (para ser sincera, me esperaba más xD phew, menos mal)
Vi un video subido por zcrawcarcot (se que no se escribe así, pero me da pereza copiar el nombre) en el que se ven perfectamente algunos de los contenidos "atrevidos" e "insinuantes" de Disney, aquellos con los que la gente no se mete. No se muy bien que opinar de esto...



Con esto "Saving Neverland" no malmete...

Y también vi el nuevo video de Shade. ¿Se trata de un blog para hablar de todo esto. Sinceramente... ¿qué pretende esta chica? ¡Eso es lo peor que puede hacer! ¡¿Porque no simplemente dejar esto encerrado en youtube?! Pienso que si la gente se pone a discutir (porque seguro que se acaba discutiendo) sobre esta clase de temas, eso generará más odios, enemistades y descensa en el numero de suscripciones (aunque eso es lo de menos)

No quiero una guerra cibernética, gracias.
Yo soy Suiza.
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD - Página 3 Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 4:47 pm

wooh me he quedado flipando yo tambien ! XD
y dices que te querian prohivir el video o algo asi? O__o estoy de acuerdo en cuando a que tu puedes subir lo que quieras... que yo sepa, en YouTube no dice nada de que si alguien no quiere quites el video!... y menos cuando lo has hecho tu Smile y es basicamente eso... si no le gusta, que no lo vea xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD - Página 3 Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 4:59 pm

Piratearicat escribió:
Lo siento si me emocioné, de veras no tengo nada en contra de SC, me parece un grupo muy bueno, de los pocos grupos originales que quedan, pero la verdad, si estan siendo 100% ridículas hasta por crear un grupo anti taboo

"Rescuing Neverland"

-_____-''

y me llaman infantil.

Arya, por favor, este no es del todo SC, soy miembro de SC, pero no en Rescuing Neverland, porque si jente quieren ver o hacer videos taboo, claro que pueden hacerlo, pero yo no voy a ver los, que mas puedo hacer? Ya estoy muy cansada de todos los conflictos, entre YT, entre SC, en todos los grupos... No se que voy hacer, pero otra vez todos en Stifled Creativity no estan en Rescuing Neverland, es dos grupos diferentes.
Shade es una buen amiga mía, y aunque no estoy de acuerdo con ella, la respeto y la quiero y por eso no quiero leer estas cosas de ella. Claro que pueden decir sus opiniones aqui, no voy a decir algo a Shade, Amy, Vee, y los demas, pero me entienden no? Si no me han citado, para responder en este mensaje no voy a leer mas en este tema. No en HUVS, no en SC, no quiero saber de esto solo quiero que ya se va a acabar.

<3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD - Página 3 Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Piratearicat Sáb Sep 18, 2010 9:04 pm

gracias Pau, y perdona si me pasé. Yo se que no todo SC esta implicado, como ya dije, es un grupo que admiro muchisimo por ser de los pocos que se crearon originalmente, como decirlo?, al inicio de todo esto, ahorita hay tantos MEP groups que hasta te aburres de leer todas esas siglas. La verdad, hay varias chicas de SC con las que he tenido mis encuentros no muy agradables, asi como quiero mucho a Izzy y a Amy de Rescuing Neverland, y respeto su opinion con el tema. Perdona si exageré.

Nora, YA SE!!! Demonios, Shade esta mal llevando esto a otros niveles, ALGUIEN DEBE PONERLES UN ALTO!!! Todo se está viniendo abajo.

Criss!! Eso no se vale ¬¬ no puedo creer que se esten tomando esto tan en serio, no te preocupes hermanita, veras que recuperas tus subbers.

Caro! HEY AMIGA!!! Yeii!! finalmente te dejas ver por aqui!! y amo tu icono (Arya desviandose del tema como siempre)

Ahorita recién voy a entrar a youtube a ver que han estado haciendo mientras me daba mi sueño de belleza...
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD - Página 3 Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Piratearicat Dom Sep 19, 2010 2:06 am

Bueno, pues yo hice este video hace rato en busca de paz!!

Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD - Página 3 Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  La dragon perdida Dom Sep 19, 2010 1:11 pm

He leido todos los comentarios por encima...dios 3 paginas he tenido que mas o menos leer. Mira....la verdad es que pueden ser buenas editoras y todo lo que quieras pero empezando todo este barullo lo unico que estan haciendo es mostrar como son en realidad. Imponiendo así sus opiniones a los demas e intentando censurar la libertad....LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! que esta en todas las constituciones de los paises civilizados...con esto esta demostrando inciviliación por decirlo de alguna manera.

Todos somos personas, diferentes, con nuestras opiniones. Pero el tener nuestras opiniones no nos da ningun derecho a imponerlas sobre las demás de esta manera. Si los videos tubieran contenidos no aptos ya los hubiera censurado youtube. Que a la hora de borrar videos y censurarlos siempre esta ahi.

Toda esta guerra es una estupidez creada por gente aburrida, que no tiene otras cosas que hacer. Es una inquisidora en toda regla. Ya solo falta que diga que los que crean esos videos iran al infierno...(si es que no lo ha dicho ya)
Yo sinceramente no he visto ningun video ni piesno verlo porque en eso lo unico que hago es echarle mas leña añ fuego.

Hacer esos videos no viola en ningun momento ninguna ley o derecho...y bueno ya no se que mas decir....xD creo que dije suficiente
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD - Página 3 Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.