Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

+11
Allyssyah
Cabrerovxy
Magububu
destinydeceived
Nonokun24
tranceart
edhatboy
SweetKairi
Piratearicat
La dragon perdida
MisticalMermaid
15 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Dic 20, 2010 10:54 am

Jaja Arya magia! Lo que te acabo de decir en face xD
Bueno si el villano es frollo muy fácilmente podemos hacer que tenga pactos porque...
Frollo es frollo! Y que no se que el príncipe pague cada noche por aquellas deudas que tiene el padre en el otro lado? No se que cada noche se transforme en una bestia, pero no solo transformarse sino que también cambie su actitud, también podemos decir que Lillian quiere llegar a ser alguien grande y cree que trabajando duro podrá lograrlo, no se hay tantas cosas xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Magububu Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

Respondiendole a Arya: YO ME APUNTO PARA LA EDICIÓN ^^
Me gusta la idea del príncipe maldito (me sonó al titulo del libro de vampiros xP)

AHORA VIENE MI IDEA LOQUÍSIMA.
YO SÉ QUE NO SE VA ADOPTAR PERO SIRVE DE LLUVIA DE IDEAS:

En cuanto a leyendas... hay una muy buena (es celta). Lo único malo es que no la he vuelto a encontrar porque no me acuerdo como se llama. Las únicas palabras que recuerdo son rey, luna, Brian. Trata de un niño que encuentra a la luna y que les ayuda a él y a su padre a vencer a algún pueblo... o algo así. La verdad no sé si la este mezclando con otras leyendas.

Yo me acuerdo que para una historia que estaba escribiendo, incluí que la luna era capturada (en su forma humana) como una hechicera y que el rey le quitaba los poderes para usarlos en su beneficio para proteger el castillo, etc.

No sé si les guste la idea de incluir la magia y del pacto con el rey con la luna y que por eso siga en el poder como tirano. También me acuerdo que el príncipe estaba enamorado con la luna (en mi historia) y que el padre, por miedo a que su hijo lo derrocara y tomara el poder, lo exilia y oculta a la luna en el castillo.

Yo sé que me salí mucho del tema de la historia que se está haciendo pero creo que sirve mucho como lluvia de ideas para estimular a ideas más creativas. La verdad mi historia está bien fumada pero podemos hacer que resulta que Cindy pero que ella para escapar del rey se hace olvidar sobre sus poderes y vive como humana con Sarah que la encuentra muy joven y sin recuerdos. Ahora el príncipe vive buscándola y el rey, al enterarse, captura al príncipe y no sé si le ponga alguna maldición... blah blah blah... creo que no he dormido bien y el café face juegos con mi mente. Díganme qué opinan... si les ayudo un poco mi idea loca para la historia, jaja...
Magububu
Magububu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Lun Dic 20, 2010 9:51 pm

De la edición nos podemos encanrgar todos, pues todos somos editores y con mucho gusto yo me presto para lo que sea! (Musica, doblaje, edicion, efectos de sonido y lo que ustedes gusten)

Chicas, esta idea me encanta como no tienen una idea. Yo ayudo en la edición de video. No me considero tan mala buscando escenas y tengo mucho tiempo libre así que creo que el trabajo más pesado me queda bien a mi. xD

Pero tengo una observación, duda. No sé. Todas las historias de Disney, hasta ahora han sido basadas en una historia que ya existe; por ejemplo Atlantis ya era una leyenda desde siempre, o sino hay una leyenda detras de todo hay una moraleja como por ejemplo en la de Aladdin; no por ser pobre eres menos. O cosas así.

En esta historia ¿Cuál seria la morajela o leyenda/mito/loquesea?

Yo digo que estaria padre hacer una pelicula de Vampiros (que se pusieron muy de moda y seguro pega) o algún demonio aca bien genial que se vuelva buena persona con el amor o una cosa aca bien Dramaticamente Disney y que al final se vuelva humano (?) O no sé ponerle algo más original a todo esto. Porque por más que me guste la historia siento que le falta ese algo que le da a una pelicula la 5ta estrella para ser buena. No sé si me entiendan, pero como sea. No quiero cambiar la trama, ni nada. Sólo era una duda a fin de cuentas yo no soy la del guion así que como ustedes vean, yo sólo pasaba a decirles que cuenten conmigo para lo que sea, les doy permiso de que me sexclavizen(?) xD

Las amo chicas! *0* Yo juro dar todo de mi para esto y espero también hagan lo mismo. Espero a que la Directora de la pelicula me ponga a trabajar. Igual seguire por aca. -w-

MUY MUY MUY BIEN DICHO, a mi tambien me agrada esa obserbación que sera mejor "inspirarnos" en un cuento ya existente (Pero hacerlo a nustra manera) con moraleja y todo.... OK

Voy hacerle segunda a Magu y aporyo la lluvia de Ideas:

Voy a decirles dos propuestass que me han rondado la cabeza desde hacer tiempo: una de estas dos ideas hacer el cuento de "El Principe Sapo" (Muy diferente de lo que es La prinsesa y la rana) , esta idea es muiy basica, una chica de buen corazon que le regala al sapo un beso, el cual se transforma en principe, aqui nosotros ya podríamos condimentarlo con Frollo como Villano (Tipo Jafar que , no se, él pudo haber transformado al principe en sapo para quedarse con su suseción a la corona .... yo que se...)

O sino adaptar (lo que que seria algo parecido a lo que ya se tenia pensado) el cuento de la "Princesa Mula" o la "Cenicienta Alemana"... MIREN es un cuento bellisimo (Siempre sera mi cuento favorito)

Podríamos adaptar ese cuento , sacar la idea del principe egocentrico, orgulloso y narcisista que termina enamorandose sin darse cuenta de la criada mas humilde de su castillo)


Última edición por tranceart el Lun Dic 20, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Lun Dic 20, 2010 10:03 pm

A MI SABEN QUE CUENTO ME ENCANTA??!! *-*

Los Cisnes Salvajes!! No se si lo habrán leído, trata de una chica, que tiene 7 (creo que eran 7..) hermanos. El padre se casa con una reina mala (tipico...) que es en realidad una bruja. La reina, para asegurarse que el rey no tenga herederos que le quiten el trono, hechiza a los hermanos convirtiendo a todos en cisnes. Y a la hermana, la embarra de lodo y le dice al rey que su hija es una bruja y que fue quien mató a los hermanos. (Si... medio idiota eso último...) entonces el rey confundido y dolido, exilia a la hija al bosque oculto. Ella se va, y se duerme junto al lago. Cuando despierta, ve que estaba dormida sobre un como arbusto hamaca raro... que es jalado por los cisnes. Ella se da cuenta de que son sus hermanos, y les promete salvarlos.

Va con una bruja, que le dice que tiene que hacer 7 sweteres con una hiedra mágica que conseguirá en el panteón de las brujas, y solo asi salvará a sus hermanos, pero en el inter, no puede hablar absolutamente para nada.

En ese momento, un príncipe la encuentra, y se la lleva con él al palacio (tiiipico) ella no habla ni nada, pero es tan bella que el príncipe se enamora de ella. Termina haciendola su esposa, pese al rechazo de sus padres, pero los doctores le advierten que ella es muda porque desea serlo, y que debe vigilarla, porque seguramente es bruja.

Ella cada noche va a al panteón de las brujas a recolectar y tejer la hiedra, hasta que una noche, el príncipe la sigue, y realmente cree que es una bruja. Decide darle una oportunidad, y le dice que debe defenderse, que debe hablar y decir que no lo es. Sin embargo ella, con temor de que el hechizo que salvará a sus hermanos se anule, no dice nada.

Van a quemarla en la hogera, y ella sigue tejiendo los sweteres, ya lleva 7, solo le falta la manga del último, pero están a punto de prenderle fuego. En ese momento pasan volando los cisnes, y ella tira los sweteres. Los cisnes entonces se transforman de nuevo en humanos, menos el menor, a quién aún le queda una mano con forma de ala.

Al final todos viven felices para siempre Smile

Vale, se que está raro el cuento, pero en serio era mi hit cuando era niña!! ojala pudieramos tomar algunos detalles de ahi, y les guste Very Happy
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Dic 20, 2010 10:06 pm

ME ENCANTA! *-* tiene TODO! es perfecta! claro ella vive con Sarah toda su vida creyendo que es su verdadera madre, y claro la pobre Sarah aun tiene la deuda con el Rery (Pero esta vez puede ser que pidio dinero prestado para poder alimentar a la criatura que encontro) una vez que Cindy entra al castillo a trabajar para liberar a su madre el principe se da cuenta de que es ella al tocar su mano (ahi podriamos poner la escena de las manos de cenicienta y encantador) y bueno luego ocurre lo que Magu dijo, el padre bota al principe o tal vez podria ser que el tipo mando a la plebeya pal carajo en pocas palabras xD y encierre al principe en la torre, podemos decir que Cindy es la unica capaz de romper el hechizo de Eric, pero ella aun no lo sabe... que dicen?
Owww shit Magu haz mas lluvia de ideas xD
ARYA AMO LOS CISNES SALVAJES!!! CUANDO la chama esta por morir y lanza la ultima camisa y el hermano queda con un ALA WOW! <3
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Lun Dic 20, 2010 10:10 pm

Esa historia Ary a mi tambien me encanta, pero sus escenas serian tremendamente complicadas para adaptar (Comenzando por los cisnes :s)

Ok... comencemos a pensar cuentos que puedan adaptarse pero partiendo de las escenas que tenemos dispinibles por eso yo les propuse el Principe Sapor (Utilizar a Naveen como Sapo y a las muchas Princesas como la heroina) o la Princesa Mula (Que Cenicienta esta pintada para el papel con sus chorrosientas peliculas y el Principe Caprichozo puede muy bien ser Eric)

Gaby es que el problema de ese cuento, bueno no es en si que sea problema sino una Limitante que es que no hay moraleja, no es un cuento clasico... no se a mi se ma hace mejor si le hacemos honor al nobre Walt Disney adaptando un cuento Clasico ya existente :S... no se que piensen ustedes.

Pero como sea yo ya estoy apuntada a lo que prefieran


Última edición por tranceart el Lun Dic 20, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Lun Dic 20, 2010 10:14 pm

o tomamos un poquito de todo y lo adaptamos
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Mar Dic 21, 2010 12:44 am

Buff cuantas ideas......tambien se podrían hacer libros...no se.....yo soy mejor mejorando ideas que proponiendo nuevas....(normalmente) así que...ayudo en lo que sea
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Magububu Mar Dic 21, 2010 2:04 am

MisticalMermaid escribió:ME ENCANTA! *-* tiene TODO! es perfecta! claro ella vive con Sarah toda su vida creyendo que es su verdadera madre, y claro la pobre Sarah aun tiene la deuda con el Rery (Pero esta vez puede ser que pidio dinero prestado para poder alimentar a la criatura que encontro) una vez que Cindy entra al castillo a trabajar para liberar a su madre el principe se da cuenta de que es ella al tocar su mano (ahi podriamos poner la escena de las manos de cenicienta y encantador) y bueno luego ocurre lo que Magu dijo, el padre bota al principe o tal vez podria ser que el tipo mando a la plebeya pal carajo en pocas palabras xD y encierre al principe en la torre, podemos decir que Cindy es la unica capaz de romper el hechizo de Eric, pero ella aun no lo sabe... que dicen?

A mí me parece aunque como lo dijeron no hay moraleja.
También me gustó mucho el de la Cenicienta alemana ^^.
Aunque eso sí, si creemos que no hay moraleja ¿por qué no darle una nosotros?

@Anna: Como dices que eres mejor componiendo que proponiendo ideas. ¿Cómo crees que podríamos combinar las propuestas? ¿Alguna otra historia?

Todos, ¿Alguna otra idea de legendas, cuentos, etc?
Magububu
Magububu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Mar Dic 21, 2010 6:57 am

Ok hay un cuento , no recuerdo como se llamaba, creo q era el de la princesa Rosamor, al parecer ella se enferma de la nada y el rey empieza a buscar la cura pero es inútil un día llega un viejito que dice que puede curarla, le muestra unas pinturas hermosas pero nada pasa, el rey pensó que era fraude y quería ahorcarlo pero este pidió una ultima oportunidad, le mostró a la princesa un cuadro de un joven hermoso y ella milagrosamente se curo al final ella dice "ninguna de esas maravillas se compara con la belleza de un rostro amado" o algo así... Bueno no es muy interesante así que la versioné.

La princesa es una mujer hermosa y feliz, siempre con la frente en alto, y con una sonrisa pintada en su cara. (La princesa puede ser Cindy igual) un día la mano derecha del rey hace un pacto, (Se me ocurre Rasputin) le pide a su compañero el reino, este al negarle provoco la furia del hombre quien lanzo una maldición sobre la princesa y a menos que le entregaran el reino la pobre viviría maldita para siempre. La maldición de la princesa era que cada vez que se enamorara ese alguien sufriría una transformación se convertiría en una bestia y a menos que lo dejase no volvería a su forma normal, claro que después de esto nadie se quiso acercar a la pobre y ella decide encerrarse en su cuarto y abandonar sus sueños.

Su padre el rey Magna (Se me ocurre que sea el Rey Stephan el Papa de Aurora) trata de buscar ayuda, pues temía que su hija mueriese sedentaria.
De pronto un viejito y su acompañante (Pueden ser Merlin y Arturo) de otro reino llego con un remedio, el rey Magna los dejo entrar, hicieron de todo pero al parecer la princesa no terminaba la maldición.
El rey quiso ahorcar al viejo pero este le pidió que permitiera que la princesa fuera a su reino en busca de la cura, ahí conoce al príncipe Walter (Eric) trata de no enamorarse pero el la persuade y sufre las consecuencias, se convierte en una bestia, sin embargo el prefiere seguir con ella como una bestia que solo como un hombre.
Y bueno de le enseña a Lillian que no debe abandonar sus sueños y esperanzas que siempre hay Qe seguir adelante y de alguna forma ambos rompen el hechizo y no se que pase algo se que no se parece en nada xD pero bueno agregado a la lluvia
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Mar Dic 21, 2010 7:21 am

Hoooo dios mio me encanta es perfectoooo! , esa Princesa puede ser Bella!!! creo que pega el para el papel (Ella llorando en la cama, la escena de que se asoma entre la puerta... no se es perfecto)

Gaby! la historia es magica, romantica, conmovedora , Hay que hacerla porfavooor! ¿Como se llama el cuento? Princesa Rosamor?
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Mar Dic 21, 2010 4:37 pm

A mi se me ocurren las leyendas de Becquer pero adaptándolas con un final feliz. M encanta "la noche de las animas" y "los ojos verdes". ¿Los conoceis?

aunque la idea de la princeas Rosamor tambien es muy guay.
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Mar Dic 21, 2010 10:21 pm

Ya lo busque se llama el panorMa de la princesa y si creo Que a bella le queda muy bien!e
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Miér Dic 22, 2010 4:01 am

Nonokun24 escribió:A mi se me ocurren las leyendas de Becquer pero adaptándolas con un final feliz. M encanta "la noche de las animas" y "los ojos verdes". ¿Los conoceis?

aunque la idea de la princeas Rosamor tambien es muy guay.
De que tratan? nunca lo había escuchado me llama mucho la de "ojos verdes" jajajaja

Tambien se me ocurrio el cuento de Barba Azul
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Miér Dic 22, 2010 10:55 am

Oh por Dios lean esto no se si sirva pero me enamore!!!!

Había una vez una joven de origen humilde, pero increíblemente hermosa, famosa en toda la comarca por su belleza. Ella, conociendo bien cuánto la querían los jóvenes del reino, rechazaba a todos sus pretendientes, esperando la llegada de algún apuesto príncipe. Este no tardó en aparecer, y nada más verla, se enamoró perdidamente de ella y la colmó de halagos y regalos. La boda fue grandiosa, y todos comentaban que hacían una pareja perfecta.

Pero cuando el brillo de los regalos y las fiestas se fueron apagando, la joven princesa descubrió que su guapo marido no era tan maravilloso como ella esperaba: se comportaba como un tirano con su pueblo, alardeaba de su esposa como de un trofeo de caza y era egoísta y mezquino. Cuando comprobó que todo en su marido era una falsa apariencia, no dudó en decírselo a la cara, pero él le respondió de forma similar, recordándole que sólo la había elegido por su belleza, y que ella misma podía haber elegido a otros muchos antes que a él, de no haberse dajado llevar por su ambición y sus ganas de vivir en un palacio.

La princesa lloró durante días, comprendiendo la verdad de las palabras de su cruel marido. Y se acordaba de tantos jóvenes honrados y bondadosos a quienes había rechazado sólo por convertirse en una princesa. Dispuesta a enmendar su error, la princesa trató de huir de palacio, pero el príncipe no lo consintió, pues a todos hablaba de la extraordinaria belleza de su esposa, aumentando con ellos su fama de hombre excepcional. Tantos intentos hizo la princesa por escapar, que acabó encerrada y custodiada por guardias constantemente.

Uno de aquellos guardias sentía lástima por la princesa, y en sus encierros trataba de animarle y darle conversación, de forma que con el paso del tiempo se fueron haciendo buenos amigos. Tanta confianza llegaron a tener, que un día la princesa pidió a su guardián que la dejara escapar. Pero el soldado, que debía lealtad y obediencia a su rey, no accedió a la petición de la princesa. Sin embargo, le respondió diciendo:

- Si tanto queréis huir de aquí, yo sé la forma de hacerlo, pero requerirá de un gran sacrificio por vuestra parte.

Ella estuvo de acuerdo, confirmando que estaba dispuesta a cualquier cosa, y el soldado prosiguió:

- El príncipe sólo os quiere por vuestra belleza. Si os desfiguráis el rostro, os enviará lejos de palacio, para que nadie pueda veros, y borrará cualquier rastro de vuestra presencia. Él es así de ruin y miserable.

La princesa respondió diciendo:

- ¿Desfigurarme? ¿Y a dónde iré? ¿Que será de mí, si mi belleza es lo único que tengo? ¿Quién querrá saber nada de una mujer horriblemente fea e inútil como yo?
- Yo lo haré - respondió seguro el soldado, que de su trato diario con la princesa había terminado enamorándose de ella - Para mí sois aún más bella por dentro que por fuera.

Y entonces la princesa comprendió que también amaba a aquel sencillo y honrado soldado. Con lágrimas en los ojos, tomó la mano de su guardián, y empuñando juntos una daga, trazaron sobre su rostro dos largos y profundos cortes...

Cuando el príncipe contempló el rostro de su esposa, todo sucedió como el guardían había previsto. La hizo enviar tan lejos como pudo, y se inventó una trágica historia sobre la muerte de la princesa que le hizo aún más popular entre la gente.

Y así, desfigurada y libre, la joven del bello rostro pudo por fin ser feliz junto a aquel sencillo y leal soldado, el único que al verla no apartaba la mirada, pues a través de su rostro encontraba siempre el camino hacia su corazón.

MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Miér Dic 22, 2010 11:10 am

Hooo me encantoo!!!! rayos esta hermosisisimo el cuneto!!! ¿Podría ser Ariel aquella princesa y ya desfigurada ser Anastasia Tremaine¿? jajajajajaja Febo aquel soldado y Naveen o Eric o Charming aquel Rey Mezquino jajajaja

Me egusta muchisimo , pero tambien me gusta mucho el de El panorama de la Princesa XP

Jajajajaja ¿Chicas que piensan?
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  destinydeceived Miér Dic 22, 2010 11:50 am

Aaaawwwwww Gaby, esta historia ... qué romántica!!! <3 <3 E interesante también ... una heroína que no es perfecta - es vana e ignorante y tiene que aprender el valor de belleza interna de manera muy difícil ... ESO es lo que Disney todavía no ha hecho. Pues, con la Bestia/Adam y Naveen sí, pero con la protagonista primaria, nunca! Cómo se llama este cuento?? Y el guardia ... <3 <3 Este tipo de personaje me encanta ... es obvio que me enamora un hombre honrable??
destinydeceived
destinydeceived

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 34
Localización : Texas, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Miér Dic 22, 2010 1:36 pm

De todas las historias, yo voto por hacer esa última de Gaby, me parece la mejor que han posteado!!!
*-*
pliiiiis!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Miér Dic 22, 2010 2:08 pm

oh que preciosidad de historia *OO*!! Me llegó!
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Miér Dic 22, 2010 6:56 pm

Owww la encontré aquí http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuentos-de-principes
se llama la joven del Bello rostro!
Me enamore de ese soldado aunque creo que el Rey debería ser Gaston, por lo antipático ya que por lo menos Eric tiene puras escenas sonrientes y lindas y ponerlo como el malo seria wow!!! xD y mas si la protagonista es Ariel xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Miér Dic 22, 2010 11:12 pm

MisticalMermaid escribió:Owww la encontré aquí http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuentos-de-principes
se llama la joven del Bello rostro!
Me enamore de ese soldado aunque creo que el Rey debería ser Gaston, por lo antipático ya que por lo menos Eric tiene puras escenas sonrientes y lindas y ponerlo como el malo seria wow!!! xD y mas si la protagonista es Ariel xD

Lo terrible de Gastón es que sus escenas son limitadas y sus atuendos no parecen de Rey.

No se, quizas podríamos romper la regla y considerar a Derek como el Rey, o a Charming que tiene varias escenas que se prestan para el papel.... entre ellas una pidiendo Matrimonio :s

El Soldado ... que opinan? : Febo o Smith? (Es que los dos tienen armaduras) o a quien mas proponen?
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Miér Dic 22, 2010 11:59 pm

Owwww esque Smith se la gana
pero Febo tiene mas escenas de soldado, y mas pinta....jajajaja
Dios que hombres!!
Y si, propongo a Ariel como princesa!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Jue Dic 23, 2010 12:39 am

Si Ariel que luego podríamos adaptar que en lugar de dañarse la caracon una daga podría ponerse una pocima para "Desfiguarse" y quedar finalmente como Anastasia Tremaine (en la cenicienta 2 tiene esa escena mirandose en el espejo que me parece grandiosa)

Igual Febo (Que amenudo se enoja) podría ser el rey malvado ...

Hooo ya quiero comenzar con esto jijiji
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Jue Dic 23, 2010 12:55 am

Pero Phebo cuando se enfada es sexy

yo propongo a Smith, pero sobre todo porque sus escenas en Pocahontas II (que nos pueden servir) son mejores que las de Phebo en el jorobado de Notre-Dame II (aparte de que así sería mi pareja prefe ^^) jejeje

Y si del rey malvado usamos a Aladdin cuando esta vestido del príncipe Alí? Se las da de chulito
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Jue Dic 23, 2010 12:58 am

Primero que nada....Me prece genial la idea!!y despues...

Yo de pj propondria de chica a bella....de guardia a phebo....creo que le va muy bien ese papel...mejor q a jonh...y de principe a aladin tambien.....tiene expresiones muy variadas, tres peliculas....y creo que serviria
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 3 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.