Bocetos :D

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  MisticalMermaid el Lun Ago 09, 2010 4:43 pm

WOW que lindos dibujos! realmente espectaculares! las felicito! BELLOS! bueno yo aun no tengo el mio! es que quiero aplicar la misma que Vi, es decir que el personaje salga de una foto mia, ya que como el mio no se parece a mi (Solo en la personalidad xD) pues para que mas o menos se vea bien xD y aun no instalo illustrator para pintar... ni tengo mi tabla estoy mal estoy mal! jajajaja bueno realmente ya me da hasta pena mostrar mis dibujos teniendo a tales artistas frente a mi! xD
wow lo de mexico me parecio entretenido! jajaja uno de ellos me recordo a Simon Bolivar, pero que mas da para mi todos los que han estado en una independecia se parecen xD
Besos!
avatar
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart el Mar Ago 10, 2010 4:44 am

Dann sin hacer trampa!!! jaja no te creas, me parece genial que te ayuden ya quiero ver como quedara!!!

gracias gaby! yo quero ver tus dibujos! jajajaja, no importa si estan bien o mal dibujados el caso es es mostrar nuestro perdonaje Smile mejor mostrar algo a no mostrar nada, o no?

yo tengo photoshop, scanner tampoco tengo, bueno si, pero no tengo idea como instalarlo y mi hermano no me ha podido ayudar TT-TT que es vectorizar?? dios que niña tan preguntona jajaja
Vectorizar es trazar digitalmente el dibujo, es decir las lineas quedan mas definidas y se comvierte en un dibujo mas limpio y profecional. Tambien lo podrías hacer en CorelDraw, en todo ese tipo de programas se puedehacer.

Ary una pregunta, pues ya mostre muchos dibujos jajaja creo que ya hasta sueñan con mi mona de tanto que la he dibujado XD, el siguiente paso que sería? Contar la historia supongo pero a modo de cuento? o por ejemplo en un video? o como?
avatar
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat el Mar Ago 10, 2010 5:56 am

Sipi Vi, el siguiente paso es crear una historia. Lo mismo, comienzen con borradores, a modo cuento, o conversaciones o asi.

La verdad chicos, no se que vamos a hacer con esto O_O
jajajaja si me aguantan 3 años y estudio animación, prometo animar las historias Very Happy
Jajajajajaja
LOS ADOROOO

Intentaré subir mis dibujos, esque voy entrando a clases en el TEC (Los de México sabran a que me refiero cuando digo que me estan volviendo loca!!!) y no tengo mucho tiempo libre :/

Los quieroooo
avatar
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 24
Localización : Mexico D.F.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart el Jue Ago 12, 2010 4:45 pm

Piratearicat escribió:Sipi Vi, el siguiente paso es crear una historia. Lo mismo, comienzen con borradores, a modo cuento, o conversaciones o asi.

La verdad chicos, no se que vamos a hacer con esto O_O
jajajaja si me aguantan 3 años y estudio animación, prometo animar las historias Very Happy
Jajajajajaja
LOS ADOROOO

Intentaré subir mis dibujos, esque voy entrando a clases en el TEC (Los de México sabran a que me refiero cuando digo que me estan volviendo loca!!!) y no tengo mucho tiempo libre :/

Los quieroooo
Si ya me he pasado por tu video de despedida T_T yo tb pase por el TEC y te entiendo completamente, dicen que en el tec le tienes que invertir el 80% de tu día o quedas fuera... yo me termine saliendo por que comence a tener secuelas de tanto estrés... Estaba literalmente 12 horas diarias en la escuela y llegaba a mi casa hacer tarea. Bueno, buena suerte y ojala no te nos pierdas mucho
avatar
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat el Dom Ago 15, 2010 6:40 am

Waaaa amiga, no me animes!!!!
jajajajajaja, estoy en Bilingüe, y pues es masomenos mas.... relajado, pero en fin!!!
Las extraño mucho!!! siento que hubieran pasado 10 años y no una semana, de que no hablo con ustedes!!!
TT-TT
Las adorooo!!!
avatar
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 24
Localización : Mexico D.F.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart el Dom Ago 15, 2010 9:02 am

Hola Ary!!! no me mal interpretes pase momentos grandiosos en el tec! ni te imaginas no me arrepiento para nada de haber pasado por ahí pero si se que es mucho trabajo.

Chicoss!! Ya se me ocurrio que hacer y ojala les guste mi idea, voy hacer una especie de trailer animado! Si!! para el club!!! ya estamos Laurie, Katie (con Lidia) yo y porsupuesto el recaudador de impuestos jijiji y todo aquel que se apunte para este proyecto, la cosa va a estar asi , voy animar sus muñecos, pero serán animaciones muy simples ya que no se nada de animación , voy hacer por ejemplo sus ropas moviendose con el viento o pestañeando o movimientos simples de ese estilo (Repito no sera nada profecional) será una especie de trailer animado de una "pelicula ficticia" y como tal me gustaría que cada vez que salga su personaje porder usar una frace con voz en off que represente a su personaje x ejemplo mi personaje pordría decir: "No toleraré rebeldes, y cualquiera que se oponga, sufrirá las consecuencias" pero tiene que ser una frace simple y cortita jajaja
Entonces para hacer este proyecto necesitare primero que nada su personaje dibujado y mejor si es a color, saber que papel juega su personaje para poderle poner un fondo apropiado (ejemplo: Laurie es pirata entonces la colocare en un barco) y su respectiva frace con una voz en off (Procuren que tenga la emoción que corresponde Razz )
Los fondos me los robare de las peliculas ya existentes de Disney para que quede mas profecional Wink

Que les parece? les gusta mi idea?

Me encantaria que todos puedan participar! y de verdad no se preocupen si saben o no dibujar, al momento de animarlos yo les puedo dar un "empujon" a sus dibujos para que se vean ya sea mas proporcionados o en una pose mas natural.


avatar
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  MisticalMermaid el Lun Ago 16, 2010 7:29 am

tienes razon Vi, jaja pero creo que necesitare tiempo, y Ary si quieres animar solo usa illustrator y flash (cursos de diseño xD), y ps ya tu sabras como sera mi historia DIALOGO PURO xD porque yo ser niña floja que le da ladilla escribir normal xD
las kero =)
avatar
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Invitado el Miér Ago 18, 2010 10:23 pm

Sois grandiosas.. xD lastima que yo no sepa dibujar.. aqiui dejo unos bocetos que me hizo un amigo sobre mi xD



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat el Jue Ago 19, 2010 3:14 am

WAAAAA!!! Estan super mega genialisisimos Miguee!!!!
*-*
DEMONIOS!!! Odio la escuela!! de veras!! odio no poder editar, ni dibujar!! ni nada!!!
TT-TT
avatar
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 24
Localización : Mexico D.F.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart el Jue Ago 19, 2010 7:29 am

Miguee esta genial ese personaje!! el peinado , la pose, wow!!! No me dejo de sorprender con cada dibujo que suben!

Oigan chicos, solo queria saber si les gusto mi idea (Animar nuestros personajes para crear un trailer ficticio) es que quria comenzar hacer las animaciones hoy con los personajes que ya se han mostrado. Pero no me quiero adelantar , primero quiero saber si les gusta la idea y si me dan permiso de robarles sus dibujos para ponerles movimiento.

Besos !!!
avatar
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat el Jue Ago 19, 2010 7:35 am

A MI ME ENCANTA!!!!!!!!!
Very Happy

Iremos mas lejos de lo que cualquier otro club ha ido!!!!
*-*
genial Vi!!!
avatar
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 24
Localización : Mexico D.F.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Invitado el Jue Ago 19, 2010 2:38 pm

gracias! jaja se supone que esta basado en mi xDD, por cierto como sabeis mi nombre? jajaja:O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart el Jue Ago 19, 2010 11:22 pm

por cierto como sabeis mi nombre? jajaja:O
Ni idea, yo te llame Migue por que asi te llamo Ary jajajaja tongue XD

Bueno pues comenzare con los personajes de Laurie, Katie y ¿Tu tambien te incluyes Migue? ¿que color de cabello tiene tu personaje?

Como dice Ary, iremos donde ni un otro club crossover ha ido! ya veran que bien quedará el resultado final!

avatar
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat el Jue Ago 19, 2010 11:57 pm

Uuuuuh!!! yo quiero ver!!!
jajajaja

Migue, se tu nombre, porque Dani me lo dijo Razz
olvidaste presentarte ¬¬
jajajajaja

BESOOOOS!!!
avatar
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 24
Localización : Mexico D.F.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 2:40 am

jajaja disculpen mi poca cortesia! encantado chicas!

PD: mi cabello escastaño;)!!!SmileSmileSmile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Nonokun24 el Dom Ago 22, 2010 2:14 pm

Oooh estupendo, me encanto la idea de Vi del trailer animado. Yo tengo que ser sincera, le pedi a un amigo que me dibujara mi personaje porque al lado de vuestros dibujos los mios son... ejem... Así que en cuanto lo tenga lo subiré =)
avatar
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  destinydeceived el Jue Ago 26, 2010 8:25 am

Ay, lo siento que me hace tanto tiempo responder a este tema ... estaba ocupada ... Embarassed

Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Me encanta dibujar esta personaje ... tengo otros bocetos para demostrarles de pronto! Me alegra que les gusta el nombre! Espero ver los tuyos Gaby, Daniel, y Nora ... y todos!!

Laurie, preguntaste cómo lo hice? Lo dibujé con lápiz en papel, y porque mi "scanner" está muy lejos ahorita, tomé una foto desde la cámara de mi computadora, y usé una tabla digital para revisar las lineas y colorearlo en Photoshop ... a mi no me gusta vectorizar ... sé que es mala costumbre, pero prefiero ser más floja. Debo practicar con los vectores, porque los parecen más profesional. Tengo celos de los como Violeta que tienen el talento y la paciencia hacerlos Laughing

Esta película mexicana parece que sería excelente, Vi! Deseo poder verla, pero supongo que no se la estrenará aquí en los estados unidos ... y mi pasaporte ya expiró xD

Sin embargo, que buena idea tienes, Vi, para hacer trailer animada! Dime si necesites alguna ayuda! Por ejemplo, podría intentar hacer fondos ... pienso que no serían estupendos, pero serían nuestros.

Y ... al final les dejo con uno de mis otros dibujos de Lidia ...

... aquí con el pelo desatado, y cantando (pues, intenté mostrarla cantando, no sé si sucedí) ... porque por supuesto, cada "princesa" necesita su propia canción, no? xD Pero para distinguir, ella podría ser mala cantante como yo ^^
avatar
destinydeceived

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 28
Localización : Texas, EEUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  La dragon perdida el Jue Ago 26, 2010 10:24 pm

Soys demasiado buenos dibujando...estas es mi desgracia
avatar
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  tranceart el Sáb Ago 28, 2010 8:52 am

Lidia es hermosisima Katie!

El trailer me esta entusiasmando mucho , ya he comenzado a animar, pero no es un trabajo de un solo día, de hecho me llevara algun tiempo terminar, pero tengan por seguro que lo terminare.

Dime si necesites alguna ayuda! Por ejemplo, podría intentar hacer fondos ... pienso que no serían estupendos, pero serían nuestros.

Sabes eso me ayudaría bastante! podrías hacer un fondo para tu primer dibujo? (El de Lidia con la capa) podríamos comenzar con ese para la primera escena. (El fondo tendría que medir 1000 px por 850 px)

El proyecto va para delante! Wink
avatar
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat el Sáb Ago 28, 2010 8:58 am

YEII CHICAS!!! ESTO SERA SUPER MEGA GENIAAAAL!!!
avatar
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 24
Localización : Mexico D.F.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille el Mar Sep 07, 2010 7:50 am

Hola chicos!! lamento no haberme pasado en tanto tiempo por el club!!! no tengo e xcusas asi que tienen permiso para agarrar las antorchas y perseguirme hasta las afueras del pueblo Crying or Very sad

Bueno jaja
Vi amo tu idea, está incrible!! pero algo no me quedo muy claro ¿yo tengo que grabar mi voz diciendo algo? si pudiesen aclararme esa duda jaja perdonenme de nuevo por desaparecer jajaja
Sus dibujos están increibles chicos!! de finitivamente los amo! intentaré subir algun otro de mis dibujos!!
avatar
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille el Mar Sep 07, 2010 7:54 am

lo prometido es deuda!! aqui está un dibujo algo antiguo, a grafito y coloreado a lapiz espero les guste!!




(Si Gemelis, es un dibujo de Cay, pero tiene ese yo no se que que parece disney


Última edición por CaylisGrenouille el Mar Sep 07, 2010 8:05 am, editado 2 veces
avatar
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Piratearicat el Mar Sep 07, 2010 7:56 am

Jajajajaja Cay y su ropa super piratesca!
alguna vez te he dicho que esa mujer es exageradamente boluda?? en serio!!
jajajaja
avatar
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 24
Localización : Mexico D.F.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille el Mar Sep 07, 2010 8:06 am

Piratearicat escribió:Jajajajaja Cay y su ropa super piratesca!
alguna vez te he dicho que esa mujer es exageradamente boluda?? en serio!!
jajajaja

jajaja es que Cay es una version dibujada de mi Gemelis... en serio, soy una maldita jessica rabbit de un metro y medio jajaja
avatar
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  CaylisGrenouille el Mar Sep 07, 2010 8:13 am

Katie y Migue sus personajes están increibles!! graias por explicarme Lidia, tambien Vi, es que soy novata en esto de pasar dibujos a compu, en serio chicos,ando todo el día con los d edos negros de tanto grafito y carboncillo jajaja
avatar
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocetos :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.