Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy??

5 participantes

Ir abajo

Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy?? Empty Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy??

Mensaje  Piratearicat Dom Jun 27, 2010 12:31 pm

Jajajajaja, perdón, esque me emocioné viendo Pocahontas en español (de nuevo... jajajaja)
y me parece que el rubio hermooooso de John Smith tiene una voz irremediablemente sexy en español latino!!! (perdon, no suelo escucharlos en español de españa, no me acostumbro al acento)

grave, dulce, ronca... Dios, estoy enamorada de ese hombre (sorry Norita jajajaja, ya ya, dejo de chulearme a tu hombre) y me parece que él, Dimitri y Aladdin tienen las voces de hombre maaaaaas sexys de todo Disney, la de Dimitri me encanta por grave, y la de Aladdin por dulce jajajaja
pero la mas sexy... la de Smith, definitivamente *-*

A ustedes que voz les gusta mas?? en latino o en español de españa, el que mas les guste jajajajaja

(Dani, a ti vale chica, o puedes opinar sobre los chicos si quieres jajajaja)
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy?? Empty Re: Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy??

Mensaje  Nonokun24 Dom Jun 27, 2010 2:43 pm

Arya!! Devuelvemelo!!! jajajaja Yo tambien pienso que mi amado y bien dotado John Smith tiene una voz super sexy (también en castellano), y me quedo con él I love you
Y pues luego también me gustan las voces de Phebo (muy MUY igualada a la de John smith Very Happy ) y la de Aladdin también es bonita ^^
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy?? Empty Re: Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy??

Mensaje  oliverespectro Jue Jul 01, 2010 7:28 am

Jajaja... pues puedo opinar de todo un poco jaja

Me encantan las voces de Dimitri y Aladdin... ¡creo seria mis favoritas!
Ah bueno y Hercules jaja a mi me gusta como lo hizo Ricky jejeje...

La voz de Anastasia me encanta!! y bueno en las canciones aun mas porque es mi amada Thalia jajaja... pero la que la dobla como tal lo hace grandioso!! y la chica que hace a Megara también me encantó!!
oliverespectro
oliverespectro

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy?? Empty Re: Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy??

Mensaje  tranceart Jue Jul 01, 2010 1:51 pm

La voz Latina de Aladdin es la misma que le hace a Eric, Tulio, Simbad y al coninero de la Sirenita (jajajaja ni parece, verdad?) es Demian Bichir, y si! tiene una voz muy buena.

La voz de Smith es GENIAL! de verdad bendito fue el tipo que le da su voz por que tiene un ronquido mega sexy. La voz de Phoebus es parecida (Creo que es el mismo , no?) tambien es buena. Cada vez que esucho a Dimitri es como si escuchara a Goku jajajaja es el mismo actor de doblaje pero como que esta muy marcado como Goku XD

A mi me gusta mucho la voz de Robin Hood (la pelicula viejitaaa), le queda perfecta jajajaja y tambien la voz de Naveen por que tiene un aire de humor y carisma pero si hablamos de voces, solamente voces la que mas me gusta de todas es la que le ponen a Remmy (Rataoille) y a Bolt XD jajaja ni yo se por que pero me parece una voz genial!



tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy?? Empty Re: Que chico no//Disney (o chica para Dani) tiene la voz mas sexy??

Mensaje  CaylisGrenouille Mar Jul 06, 2010 9:44 am

tranceart escribió:
A mi me gusta mucho la voz de Robin Hood (la pelicula viejitaaa), le queda perfecta jajajaja y tambien la voz de Naveen por que tiene un aire de humor y carisma pero si hablamos de voces, solamente voces la que mas me gusta de todas es la que le ponen a Remmy (Rataoille) y a Bolt XD jajaja ni yo se por que pero me parece una voz genial!


Estoy contigo totalmente! la voz de robin hood de la peli viejita es la voz de hombres disney que encuentro más sexy, por que es no se... elegante y ronca a la vez! la otra que me fascina (de no-disney) es la voz de Balto, el perro lobo. amo su voz! *-* me van las voces roncas!
CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.