Musica!!

Musica!!

Mensaje  La dragon perdida el Dom Jun 20, 2010 2:52 pm

Pues creo que estaria bien este post para hablar sobre la musica que nos guste...
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Re: Musica!!

Mensaje  oliverespectro el Dom Jun 20, 2010 10:25 pm

La verdad yo oigo de todo un poco ^^ me gusta mucho variar...

Pero la verdad desde siempre me ha encantado Thalia y bueno, sigue siendo mi favorita hasta el dia de hoy jaja hasta tengo un foro de ella www.thaliatrilogy.mforos.com Very Happy
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Lun Jun 21, 2010 12:28 am

Yo tambien escucho bastante variedad....ultimamente me pego por escuchar a un grupo llamado three days grace...me encanta!de verdad
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  tranceart el Lun Jun 21, 2010 3:29 am

En este foro sere yo el bicho feo de la musica, por odio la musica actual y soy una especie de enemiga del Pop actual, el reggeton , hiphop etc... iaaaak! Mad me duele la cabeza a los 5 minutos de escucharlo jajajajajaja esque soy completamente apasionada de los clasicos, rock alternativo, brit alternativo, y mas que nada los oldies (The who, Beatles, Doors, Nirvana, Radiohead, Smashing etc) :p
tranceart

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Lun Jun 21, 2010 11:14 am

jajaja no creas....yo de pop actual...poco. Por ejemplo fanatica de mecano...me encanta tambien System of a Down...Three Days Grace...Linkin Park...mi estilo actual de musica se va mas hacia el rock-heavy xD
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  CaylisGrenouille el Jue Jun 24, 2010 8:54 am

Que tal!! bueno poniendome al dia jaja yo adoro el metal Gotico Power y Sinfonico. pero tambien escucho otro tipo de musica, soy fanatica de los soundtracks de peliculas epicas como piratas del caribe, narnia, troya y de ese tipo. la verdad de todo un poco, pero el metal es lo que más escucho n.n
CaylisGrenouille

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piratearicat el Jue Jun 24, 2010 9:46 am

Jajajaja yo si soy mas selectiva con la musica...
me encanta en rock, el rock/punk y el rock/pop, PERO EN INGLES!! (Waaa lo siento) es raro que me guste algo en español...

Mis grupos favoritos son, Marianas Trench, Fall Out Boy (FUI A SU FIRMAAA!! WIII), Panic! At The Disco, Aqua... hahahaha, y de cantantes me encantan Taylor Swift, Kelly Clarkson, Pink y Katie Perry (No cantantes masculinos, sorry hahaha)

aunque tambien escucho canciones mas dark como Evanescence y Epica, y me gustan mucho las ochenteras!!! Very Happy

Mi papa me ha inducido Guns and Roses, Pink Floyd, Ramones (no me encantan), Bon Jovy (ni idea de si asi se escribe) jajajajaja

ESO SI, SOUNDTRACKS NUNCA ME FALTAN!!! Los amooo!!
Piratearicat
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Mensaje  La dragon perdida el Jue Jun 24, 2010 2:25 pm

jajaja la verdad es que tambien soy una fanatica de evanescense y de las bandas sonoras!!es mas Jonh williams es mi dios!! es el compositor de bandas sonoras como la de harry potter (solo las primeras 3 pelis) superman, tiburon, indiana jones, star wars... pero la bso de piratas del caibe tambien me encanta!
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Jue Jun 24, 2010 3:02 pm

A mi también me fascinan los soundtracks! Amo los de el Señor de los Anillos, narnia, Harry Potter, uno más ochentero que es la Historia Sin Fin, el Último de los Mohicanos, pero mi favorito es de DragonHeart, o Corazón de Dragón! Es de los mejores soundtracks que he escuchado!! Very Happy Me gusta más la musica en ingles que en español. Ultimamente ando enamorada de la banda Poets of the Fall! Me encanta el estilo! Y sí, me encanta Evanescence, también! Smile
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  tranceart el Jue Jun 24, 2010 3:14 pm

Mi papa me ha inducido Guns and Roses, Pink Floyd, Ramones
Tu papa tiene buenos gustos musicales jajajaaj XD, soy fan de Pink Floyd, mi papa tambien fue el encargado de arraigarme esta musica oldie y le estoy eternamente agradida por ello. esta musica es increiblemente superio a la que se escucha actualmente

las bandas sonoras!!es mas Jonh williams es mi dios!!
A mi tambien me encantan los soundtracks de peliculas y series incluso trailers XD , todos los días estoy escuchandolos y buscandolos, incluso puedo durar horas solamente escuchando esta musica, me pone de buenas jajajaja , yo me quedo con Hanz Zimmer y Michael Giacchino.
Jonh Williams es muy bueno, casi un genio con lo que hizo con tiburón (La musica es especial para causar angustia) pero comete el error de hacer su musica muy parecida (en mi opinion jajaja) pero si es muy bueno, pocas melodías superan su trabajo en star wars

A mi también me fascinan los soundtracks! Amo los de el Señor de los Anillos, narnia,

Si buenisimas las bandas sonoras de ambas peliculas, yo me hago adicta al tema de aragon y el de la comarca del ESDLA incluso me da por escribir un libro o algo asi jajaja XD
tranceart

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Jue Jun 24, 2010 7:31 pm

La verdad es que todas las bandaso sonoras de Jonh williams se parecen..pero aun asi en la mayoria de los casos son conocidas en todos los lados!!y hace que recuerdes peliculas..como por ejemplo la melodia de darth vader...siempre que escuchas la marcha imperial te viene la imagen del casco negro. O en tiburon...con dos notas consiguio darle una tension, terror y dramatismo a una pelicula que estubo a punto de suspenderse y que parte de su exito se la debe a la bso.
el ultimo mohicano...las navidades pasadas tocamos la bso en la banda...y fue una pasada y tambien tocamos Jonh williams..peor he de decir que creo que no le tiene mucho aprecio al viento madera.

Guns 'n' roses...solo conozco la cancion de sweet child o mine..peor me encanta la cancion!!y la verdad es que teneis suerte de tener padres con gustos musicales tan buenos

A mi tambien me ha pegado ultimamente por escuchar musica solo en ingles...por eso a veces me resulta complicado triar alguna cancion en castellano para los videos de presentación.
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  MisticalMermaid el Vie Jun 25, 2010 1:41 am

wahhh no habia visto esto.... jmm musica que me gusta? ps la verdad no se! el unico grupo que puedo decir que definitivamente me gusta el Simple Plan! pero en lo demas no soy de las que saben mucho de Generos ni nada! si escucho una cancion y me gusta ps podria odiar al grupo pero es buena! aunque algo me gusta mucho tambien el sabor latino! ya saben Ricky Martin, Thalia, Paulina Rubio, y el menrengue! *_* UF!!!! cosas como Calle Ciega (OWW LOS EXTRAÑO), y algunas de Franco y Oscarcito OWW Y MI NIÑA BONITA!!!! *_* todo lo bailable xD
MisticalMermaid

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magububu el Jue Ago 26, 2010 2:10 am

En cuanto a música actual me gusta mucho el pop coreano... pero fuera de lo que es el pop me gustan las canciones de rock, alternativo, y heavy.... Realmente puedo escuchar de todo pero no tolero el reggaeton y las cumbias... Ah! y también me encantas las canciones que se usan para los trailers de Audiomachine XD

A veces puedo no saber quien canta pero son los instrumentos lo que hace que me guste o no. Y debo ser sincera que la música que siempre me ha gustado es la de los tríos de hace años!!! Los Panchos y los Tres Ases. Mis canciones favoritas: la barca, la puerta, sin tí, hehe
Magububu

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Jue Ago 26, 2010 10:30 pm

En cuanto a música actual me gusta mucho el pop coreano... pero fuera de lo que es el pop me gustan las canciones de rock, alternativo, y heavy....

Si!!!!a alguien que le gusta el heavy y pop coreano!!!!wa!!!dime que te gusta DBSK!!!!DIOS!!!es mi grupo coreano preferido
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magububu el Vie Ago 27, 2010 4:12 am

La dragon perdida escribió:Si!!!!a alguien que le gusta el heavy y pop coreano!!!!wa!!!dime que te gusta DBSK!!!!DIOS!!!es mi grupo coreano preferido

POR SUPUESTO!!! para mí son ellos y BigBang, hehe. Qué increíble toparme a alguien que le guste el k-pop... ¿Canción favorita? ¿Integrante de DBSK que amas? XD
Magububu

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Vie Ago 27, 2010 1:34 pm

POR SUPUESTO!!! para mí son ellos y BigBang, hehe. Qué increíble toparme a alguien que le guste el k-pop... ¿Canción favorita? ¿Integrante de DBSK que amas? XD

La canción favorita mirotic!!!dios como amo esa canción....sobretodo el videoclip dance versión....y el integrante preferido...HERO!!!!sin duda!!!y tu cancióne integrante favorito??

waa me emociono demasiado
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magububu el Lun Ago 30, 2010 6:48 am

[quote="La dragon perdida"]
y tu cancióne integrante favorito??

waa me emociono demasiado

Qué cosas... yo por la canción mirotic los conocí y me enamoré de ellos!!! definitivamente Hero es el mejor aunque también quiero mucho a Max Changmin!!! Mi canción favorita es... difícil... bueno las preferidas: mirotic, toki wo tomete, bolero

P.D. como se puede ver... me acabo de dar cuenta que toki wo tomete es mi favorita <3
Magububu

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Jue Ene 20, 2011 2:51 pm

Yo ahora mismo estoy con super junior y shinee. Con las canciones bonamana y lucifer respectivamente. (porque se separaron dbsk???TT)
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  edhatboy el Vie Ene 21, 2011 3:10 am

Valla aqui hay de todo jeje, pero yo amoel pop, en especial a Miley Cyrus y Lady Gaga, la musica de disney en cualquier sentido osea las de las peliculas o los covers que han hecho jeje,y la de disney channel, pienso que Lucas Grabeel deveria tener un disco de solista, aunque tambien me gusta un poco el grupo H.I.M. jeje, pero mas el pop
edhatboy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piratearicat el Vie Ene 21, 2011 3:12 am

Chicas!
saben a mi que me pasa?
tengo el iTunes lleno de canciones que he hecho o haré en MEPS!!!
O_O
esque hago un MEP, me gusta la canción, y la bajo!!!
siempre me pasa!!! jajajajaja
Piratearicat
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Mensaje  edhatboy el Vie Ene 21, 2011 3:18 am

creo que no eres la unica jeje Very Happy
edhatboy

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Vie Ene 21, 2011 9:54 am

A mi eso y a demas pienso. Esta canción...me gusta queiro hacer un mep o un video
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado