ChaT!!!! jajajaja

ChaT!!!! jajajaja

Mensaje  tranceart el Dom Jun 20, 2010 6:37 am

Hola! hola! Ary ya me dio permiso que utilizar este apartado para que platiquemos y/o disculamos de cosillas no relacionadas con meps igual a mi me da mucho por discutir cosas de Disney (Jajajaj soy una apasionada Embarassed ) y que mejor que compartir puntos de vista con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicooos, no se si alguien ya vio este trailer de Rapu europeo que pinta mas decente que el que sacaron en latinoamerica y españa

Del segundo 40 hay una maravillosisima escena que me remontó por primera vez a la epica obra original, la musica quizas? jajaja no se pero me parecio hermosa !!!! I love you comienzo a tenerle un poquito mas de fe a la pelicula
tranceart

Ver perfil de usuario

Re: ChaT!!!! jajajaja

Mensaje  Piratearicat el Dom Jun 20, 2010 8:02 am

WAAAA yo no -____-'''
No me gusto nada el trailer, se me hizo como un shrek... no se, como que les falto seriedad, romanticismo, magia... no me gustó, además eso de que sean en 3D... no me gusta ver peliculas de princesas en 3D... u_u
Y además.... enredados... no no, de veras le dieron en la torre, no me agrada...
Piratearicat
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/piratearicat

Mensaje  oliverespectro el Dom Jun 20, 2010 10:28 pm

Jaja yo también tengo mis resistencias jaja...

Si de preferir se trata a mi me gusta mas el 2d al que estoy acostumbrado, sin embargo noto que este es un 3D mas estilizado... ¡bonito!... ¡Me gusta como se ve!

También quería de nomrbe Rapunzel, mas me puse a pensar por el trailer... y capaz y Flynn termina teniendo tanta (o más) relevancia que la misma Rapunzel, asi que probablemente por eso decidieran un nombre mas acorde con ambos... ¿no?

Si... la cosa está medio Shrek... eso que ni que... xDD

Sin embargo a mi me llama la atención ya yo la quiero ver y me encanta como se ve Flynn jejejeje "Ella está castigada... ¡PARA SIEMPRE!" me encanta jajaja
oliverespectro

Ver perfil de usuario

Mensaje  tranceart el Lun Jun 21, 2010 3:17 am

Lo de "Esta castigana para siempre" es del otro trailer verdad? (El trailer Norteamericano) a mi me parecio horrorosisisisisisismo Mad como si estubiera viendo el de "Colorin colorado este cuento no ha acabado" , por que incluso Shrek tiene una que otra cosa que lo hace rescatable.
Yo pienso como tu Dan, Flynn será quien cargue con la trama de la pelicula (Como Felipe en La bella Durmiente)

El trailer europeo si esta mas "Disney" por decirlo de alguna manera de hecho ellos si le han llamado "Rapunzel" y no "Enrredados" a la pelicula. Ojala Disney saque mas 2d aunque sea para DVD por que despues de todo, el cariño y fama de Disney se lo debe a sus peliculas traicionales, ni una sola pelicula en 3d de Disney (sin confundir a Pixar) ha dejado algo bueno, aun sigo asqueada de La familia del Futuro! es sin duda lo peor que he visto de Disney en toda mi vida! No

PD: Alguien ya vio Toy Story 3 ¿?
tranceart

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Lun Jun 21, 2010 11:17 am

Yo aun no vi toy story 3....pero...que pelicula es la de La familia del futuro??creo que no la he visto Shocked
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  tranceart el Mar Jun 22, 2010 5:46 am

La dragon perdida escribió:Yo aun no vi toy story 3....pero...que pelicula es la de La familia del futuro??creo que no la he visto Shocked
La de los Robinsons, es muuuuuuuuuy mala Mad no la veas no te pierdes de nada
tranceart

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Mar Jun 22, 2010 11:33 am

vale...ja se cual es...pero no la he visto. No me llamaba mucho la atención
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  tranceart el Jue Jun 24, 2010 3:29 pm

Me llama muchisimo la atencion que Flynn este muy bien diseñado, esta guapo, se sostiene muy bien dentro de los estandares de varonilidad y bellaza masculina, tiene mucho caracter y personalidad (Hablando de diseño, claro) pero Rapunzel es la muñequita con el diseño mas insipido que ha sacado Disney, incluso tienen mas distinción las chicas rubias que salen en La bella y la bestia. Suspect Neutral

Repito DE VERDAD METIERON LA PATA ADAPTANDO ESTE CUENTO AL 3D
tranceart

Ver perfil de usuario

Mensaje  La dragon perdida el Jue Jun 24, 2010 7:34 pm

pero Rapunzel es la muñequita con el diseño mas insipido que ha sacado Disney, incluso tienen mas distinción las chicas rubias que salen en La bella y la bestia. Suspect Neutral

jajaja la verdad es que tienes razon. Rapunzel quedo bastante sosa en todos los aspectos. Tal vez despues cambi de opinión...pero de momento creo que no
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piratearicat el Jue Jun 24, 2010 11:23 pm

Waaaa YO SIGO ODIANDO LO QUE VA DE ESTA PELICULA
TT_TT
Piratearicat
Admin

Mensaje  La dragon perdida el Jue Dic 02, 2010 11:59 pm

Chicas!!!una preguntita!!jajaja alguien sabe como se puede ver quien fue seleccionado en 6th sense???
La dragon perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piratearicat el Vie Dic 03, 2010 4:47 am

Ni idea, crearon una wiki, pero no se :S
Piratearicat
Admin

Mensaje  destinydeceived el Vie Dic 03, 2010 8:29 am

La dragon perdida escribió:Chicas!!!una preguntita!!jajaja alguien sabe como se puede ver quien fue seleccionado en 6th sense???

Anna, la lista está en este canal: https://www.youtube.com/user/6thSense101 , a la izquierda. La "playlist" con vídeos al derecho no es la lista completa o actual.
destinydeceived

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado