Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers - Non/Disney Style

+7
Nonokun24
Nemofrida
NickJonasGirl7474
LuzMalfoy
Piratearicat
tranceart
MisticalMermaid
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  Nemofrida Miér Jun 22, 2011 1:01 am

a mi tampoco me gusta Bella, tampoco la odio pero tiene un no se qué que no me agrada xD y eso que cuando era pequeña me encantaba [soy bipolar jajajajaaja]
amoOo a los dos John!! es que son tan diferentes que no se pueden comparar <3
Nemofrida
Nemofrida

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  FreyGirl Miér Jun 22, 2011 1:18 am

Jejej, yo de pequeña a las princesas Disney las quería a todas (lo admito, hasta a Blancanieves que ahora le daba de sopapos xDDDD), pero ahora mismo... vamos, cronológicamente la primera que considero aguantable es Yasmine (bueno, y de las antiguas puede que Cenicienta se salve un poco la pobre *Arya, don't kill me, please...* xD...).

P.D. Hasta Esmeralda/Mégara yo no me enamoré de ninguna *.*

P.D.2. Esto del spam me mola xDDDD

P.D.3. ¿Soy la única despistada que ha puesto su nick en el trailer? LoL
FreyGirl
FreyGirl

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  edhatboy Miér Jun 22, 2011 2:02 am

Gaby en eso tienes razon, es inexpresivo y si, son iguales, solo uno es pelirojo y ya, pero aun asi odio a John Rolfe XD.

Por ke odian a Bella, creo yo ke es la mas bonita, si fuera un concurso de belleza votaria por ella y su vestido es el mas bonito n_n
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  La dragon perdida Miér Jun 22, 2011 11:40 am

No me habia metidohasta ahora porque digo...spam...ba....pero es que me entraron ganas deentrara(bella esta implicada despuesde todo)

Primero con lo de jonh....vale...puede que sea atractivo...pero ahi termina todo su encanto....es un pocker face de cojones, mujeriego....womanizer (xd). El rolf....buf...ni me va ni me viene....pocahontas no la soporto....

Y respecto a mi queridisima y preferida bella...no se que tienen en contra de ella. Es mi preferida...(se nota no?) le gusta leer!!!rechaza al guaperas!!!al quarterback o como se diga del insti!!!ella ve mas alla de lo superficial!!!no es amor a primera vista todo happy feliz!!quiere a su padre!!le tiene respeto a pesar de que esta como una cafetera...habla con el...es curiosa...aventurera...y humana. Porque por ejemplo...a mi ariel de pequeña me encantaba...y ahora no la soporto. xD LA veo una cria estupida inmadura que se cree muy mayor para hacer lo que le sale de la cola, y ademas irresponsable que no tiene en orden sus prioridades xD Lo siento es que ariel me recuerda mucho a las crias niñatas de hoy en dia que ves por la calle....
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  FreyGirl Miér Jun 22, 2011 3:52 pm

Eso es precisamente lo que no me gusta de Bella, que es como muy perfecta (igual que la Bella de Crepúsculo, si es que eso viene con el nombre... *sale huyendo*).

Por eso mi favorita es Mulán, que era torpona y algo bastota que no se aguantaba, o Megara que tenía cierto aire de manipuladora (muajaja). Que lo haga todo bien me pone de los nervios ¬¬
FreyGirl
FreyGirl

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  Nonokun24 Miér Jun 22, 2011 4:09 pm

Oooooyeeee Annaaaaa ¿por qué te metes con Ariel que yo no he malmetido contra Bella? Crying or Very sad Crying or Very sad Pues Bella es... que noo

Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. John Smith no es mujeriego Evil or Very Mad
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  edhatboy Miér Jun 22, 2011 5:26 pm

Tiene razon Bella es la mas perfecta en todos los sentidos,(aunke sea zoofilica) y John bueno John solo eta para verlo ..... pero no imprta, se aprecia.

Pero aunke Ariel sea Inmadura todos la aman XD (incluyendome), no le pueden poner la misma personalidad a todas....

Y por ke todas odian a Pocahontas? (ni ke Miley fuera su voz) Very Happy
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  La dragon perdida Miér Jun 22, 2011 6:43 pm

Bella no es tan perfecta....es muy curiosa....xDY ESO NO ES BUENO!!la curiosidad mato al gato...
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  SweetKairi Miér Jun 22, 2011 8:28 pm

Lol que gallinero se ha montado aquí no? (lo digo con cariño ehh xD)
Yo estoy con anna, a mi bella me encanta, desde pequeña creo que es mi princesa favorita Smile digo princesa porqe por ejemplo Akima qe tb es una de mis personajes favoritas no es princesita xD
Ademas el vestido de Bella, el amarillo es precioso *___* si si xD
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  La dragon perdida Miér Jun 22, 2011 8:43 pm

sI..SI...DEB....tu sal huyendo!!!que el lunes te cogere!!(como te dije por telefono) bella no se parece en nada a esa guarrindonga y chocho con patas que es la de crepusculo...ademas de estupida...y...no voy a hablar mas que me enciendo!!eh??que me enciendo!!!(lo siento...odio crepusculo...y a los protagonistas con toda mi alma...mas que a miley...(alegrate ed))se que probablemente todos sois fans de la saga crepusuclo...pero lo detesto enormemente...me parecen unos libros horribles...trama decadente...y mal escritos...
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  edhatboy Jue Jun 23, 2011 2:08 am

Si estoy contigo Bella es genial, y ke bueno ke los odies mas ke a Miley, pero tambien me encanta esa saga u.u, aun asi, no se parece Bella (Belle) a Bella (Swan) la de crepusculo es torpe aveces, y desabrida y siendo sinceros, Bella (Belle) tiene buen cuerpo XD
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  Nonokun24 Jue Jun 23, 2011 2:11 am

a mi Crepusculo ni me gusta ni me disgusta. Me leí el primer libro y pues quise ver como seguía. Mi favorito es el cuarto, y mis personajes preferidos son Jacob y
Spoiler:
sinceramente, yo no les veo parecido a Bella e Isabella Swan. Las dos tienen el pelo marrón?? oooh cuanto parecido xD No, en serio, no les veo... A mi Bella (Disney) no me cae mal pero Bella de Crepusculo... ññjjj... un pelín de asco sí le tengo XD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  FreyGirl Jue Jun 23, 2011 2:13 am

Yo me refería que son iguales en cuanto a que todo les sale bien y que son super-perfectas en todo lo que hacen (hablando de la Bella del 4º libro, claro... que es la que era inaguantable de verdad xDDD).
FreyGirl
FreyGirl

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  edhatboy Jue Jun 23, 2011 6:15 am

tienes razon vuando Bella (swan) no se esta callendo todo le sale bien, pero asi son las protagonistas de todo lados.

ahra ke lo pienso ke todas las mujeres odian a otra mujer?
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  Piratearicat Jue Jun 23, 2011 6:48 am

A bien bien, no sabría decirles porque me cae mal Bella... osea, me parece como dice Deb, demasiaado perfecta... y no me agrada nada. Es la que menos sufre de las princesas, ¡Oh! me mandan a un castillo hechizado super groovy con sirvientes y la "bestia" de la cual casualmente me enamorare, de paso me consigo un guardaropa de vestidos monos y lo peor que me ocurre es que maten a la Bestia por medio minuto... :/
No, la chica no me convence, jamas me gusto... de niña, no podía ni ver su vestido amarillo en las tiendas... jajajaja, ademas tiene actitudes y gestos que me chocan, no se, me parece demasiado hipocrita. Las demas princesas me gustan, Cenicienta es i favorita, porque vive un infierno en su casa, perdio a su familia, y aun asi no deja de soñar, será que adoro soñar y me identifico con ella. Ariel me encanta porque es la unica que tuvo el valor para desafiar hasta su propia naturaleza por amor. Jasmine... bueno, me cae bien y ya jajajajaja!! En general me gustan todas menos Bella...
Aunque mi favorita de todos los tiempos siempre será Anastasia!! en realidad, es la unica princesa real!!
Sobre los John, los amo a ambos. Smith no me parece mujeriego, era marinero, y recuerden que ellos tenian un amor en cada puerto, pero iba a dejarlo todo por Pocahontas... es la mas bella historia de amor del mundo, ademas es un chico dulce, aventurero, sarcástico y sexy!! Razz
No puedo pedir mas jajaja!! Rolf me gusta mucho tambien, es caballeroso, gentil, amable y sexy!! la personalidad de mi John Cutter, el chico de mi historia, se parece mucho. Pocahontas me facina en la uno, como ya dije, es la unica que realmente pelea por amor, pero me dan unas inmensas ganas de degollarla en la 2... inevitable!!
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  Nemofrida Jue Jun 23, 2011 8:23 am

jajajajaja pero que desastre por las Bellas x3 a ver ire por partes...
Bella (disney) no me agrada por que.... ahhh no sé simplemente no la trago, es bonita, su vestido me encanta y la peli es de mis favoritas, pero es que su carácter no va conmigo, y concuerdo con Ary jaja aunque nunca había pensado eso de que ella no sufre XD pero es cierto!! a los dos días de estar en el castillo se la pasa de poca ma***, me hubiera gustado que en algún momento no se... intentara enfrentarse a Gaston para ayudar a la Bestia... que tomara riesgos!! asi me caería mejor
Bella (Swan) ahggg la odio!! parece como que no tiene personalidad!! todavía no termino de entender cómo Edward y Jacob se enamoraron de ella D:< es tan fría como un hielo.... y lo único que quiere a partir del tercer libro es sexo!!
Lo admito... mi gusto culpable es la saga de crepúsculo x3 pero más los libros, las películas no son tan buenas.
Johns.... como dije antes los amo a los dos!! punto.
Nemofrida
Nemofrida

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  La dragon perdida Jue Jun 23, 2011 10:01 am

Bueno...eso de que no sufre bella...sería cogerlo mucho con pinzas...porque si nos paramos a pensar un poco....se queda en el castillo para ayudar a su padre. Viendo a una "bestia"....sin saber nada de que esta encantado el castillo....pensando que estara en una mazmorra horrible....pensando que no volvera a ver jamas a su padre...renunciando a ver mundo y vivir aventuras....en definitiva renuncia a ser feliz. Despues resulta que todo sale bien...pero tampoco...al intentar demostrar que su padre no esta loco....pone en peligro a bestia...

Y si nos ponemos en lo de sufrir aurora no sufre...y pocahontas..."el poder perder a jonh..." porque realmente la guerra es como si le viniera floja....como si no le importara.
(y jonh smith....es un soso, un poker face)
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  MisticalMermaid Jue Jun 23, 2011 5:47 pm

ANNA NO CON ARIEL TT.TT bueno yo AMO a todas las princesas TODAS, y pues obvio TODAS tienen persinalidades diferentes porque fueron creadas en distintas epocas, no podemos decir que ¿por qué Blanca Nieves es TAN lenta? y ni siquiera conoce al principe antes enamorarse si en esa epoca el sueño de una mujer era casarse y ser ama de casa (MI ABUELA PORTUGUESA ES ASI), al igual que Ariel, ella es la rebelde porque por Dios es de los 80' la rebeldia estaba de moda, una de las 1001 causas por la cual es mi favorita es porque fue quien revoluciono Disney, hablando claro Ariel fue la PRIMERA princesa de Disney que se atrevio a hacer lo imposible por cumplir sus sueños, ademas de que su final feliz no es que se haya casado (como las anteriores) sino que consiguio lo que queria. Bella es la MÁS estable de todas, no tiene problemas existenciales, no le importa lo que digan los demas, pero a la vez es como la rechazada, nadie la entiende, (asi me pasa a mi por ser poco femenina xD) y pues yo creo que es la que MÁS sufre, estar encerrada en un lugar para siempre frente a una Bestia, solo para salvar a su padre? ESO ES VALOR, la caraja tuvo suerte de que la Bestia estuviera desesperado xD Es la unica que ha perdido su libertad y no la podemos comparar con Cenicienta o Rapunzel porque el caso de ellas es que era mas aguevoneadas que el coño xD hablando claro si a Cenicienta le diera la gana podia botar a las bichas esas de SU casa, igual que Rapunzel, pudo haberse ido desde hace mucho tiempo pero por gafa decidio quedarse, claro la diferencia de ella es que "queria a su madre". No se para mi Bella es la mas estable... AH y Tiana tambien es Bastante estable. Pero como dice Edd El mejor vestido con los mejores moviemientos que sientes que es hasta real (ANIMACION=Mi vocacion) es el de Bella, EL VESTIDO DE MI BODA *-* awwww y el de Ariel cuando sale del agua al final es HERMOSO! y brillante *-*
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  edhatboy Jue Jun 23, 2011 6:31 pm

si, el vestido de bella es el mas boito, pero eh estado analizando y parece imposible de hacer...

Pero si, bella es la mas estable aunle tambien sufre, se keda encerrada, ademas en su pueblo siempre la estuvieron molestando, eso no es sufrir?, y ademas casi se la comen los lobos, y casi muere ahogada (en navidad).

Y dehecho la hicieron contraria a Ariel ya ke no iva a vender lo mismo tan seguido.
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  MisticalMermaid Jue Jun 23, 2011 8:43 pm

NOOO ED NO ES IMPOSIBLE!! *-* la otra vez participe en un desfile de premilitar (hacer cosas militares en el colegio y todo eso xD) y como era algo representativo de las epocas de guerras habian chamas disfrazadas con vestidos y UNA tenia la parte de abajo del vestido IGUALITAAAAAAAAA A LA De BELLA!!! era HERMOSO y se movia IGUAL, tenia la textura de la pelicula es WOW *-* de verdad AHÍ sube que si existia el vestido xD es solo que el de la chamita era rosado, pero igual, lo pongo rojo le cambio la parte de arriba y listo xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  edhatboy Vie Jun 24, 2011 2:33 am

Entonses creo ke perdi una apuesta u.u
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  MisticalMermaid Vie Jun 24, 2011 8:56 am

hahahahaa shhhhhhh yo no digo nada y tu ganas xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  edhatboy Vie Jun 24, 2011 4:05 pm

jajaja Gracias XD
edhatboy
edhatboy

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  Piratearicat Miér Jun 29, 2011 4:28 am

CHICOS! Aprovechando, y antes de que se lo pidan Georgina o Andrea...

ME PIDO EL TRAILER DE LA SERIE "PRETTY LITTLE LIARS!!!!!"
WAAAAA!!! >-<!! (Emoción)
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  MisticalMermaid Mar Jul 12, 2011 8:36 am

Chicos cambiare mi trailer a Gnomeo y Julieta, porque lo que no me gusta del trailer castellano del titanic es que no tiene la cancion asi que no me convence usare este mejor, con el rey leon 2, ademas casualmente quien compuso la musica fue Elton John xD asi que pega bien xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailers - Non/Disney Style - Página 4 Empty Re: Trailers - Non/Disney Style

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.