Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

+11
Allyssyah
Cabrerovxy
Magububu
destinydeceived
Nonokun24
tranceart
edhatboy
SweetKairi
Piratearicat
La dragon perdida
MisticalMermaid
15 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Lun Ene 24, 2011 6:00 am

Jajajajajaa, pues yo les vengo a dejar una canción para el reprise de la chica, ya saben, ese donde se lamenta internamente. Razz
Es el tercer ending del anime Blood+, imagino que lo conocen. Se llama This Love, de Angela Aki. La canción original está en Japones, pero esta chica la tradujo a español. Habría que hacerle un par de ajustes, pero creo que la letra queda preciosa. Aguas con los oídos, que la amiga canta recio y fuerte!! medio rompe-tímpanos, pero en fin.



También les dejo la versión original, y el instrumental, por si les gusta, me pongo a componer la letra que no quede muy bien.



Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nemofrida Lun Ene 24, 2011 6:21 am

te gusta blood+ OwO la canción es super linda
yo creo que si keda para ell tema d lilian
me abruma estar un poco de brazos cruzados en este proyecto
si yo avacas m siento igual TT no se me ocurren muy buenas ideas
Nemofrida
Nemofrida

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Ene 24, 2011 6:35 am

Bueno a mi se me había ocurridp que la reina no pudiera tener hijos, cosa que le ocasiona mucha tristeza, un día una anciana aparece frente a ella y le propone un trato, dentro de 9 meses tendrá a su bebe pero tres años mas adelante tendría que adoptar a uno, y pues de ahí llega Walter, la madre muere enferma y el rey de tristeza y en cuanto Warner toma la corona (Auj como principe) desea exiliar a su hermano odiado, este le suplica quedarse y el principe le da la oportunidad de quedarse solo si trabaja para el
en lo personal me gusta mas la de Anna y siiiii!!!!! Yo también pensé lo de la bella y la bestia hasta puse Narrador en el guión xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Lun Ene 24, 2011 7:11 am

Si si si! la idea de Anna XD jajajajaja de verdad adoro lo obscuro y delicadamente emocional Razz
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Ene 24, 2011 7:27 am

Saben podemos poner la canción I have a dream de Abba (Lo siento con la obra de Mamma mía estoy quedando abbatica xD) tal vez parael valz de Warner y Lillian saben tipo "so this is love", o tal vez mientras pasan los días y Walter y Lillianse van conociendo, también puede ser hasta tema romántico partiendolo en duetos, haha no se la canción da para mucho xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Ene 24, 2011 7:35 am

Aghhj no puedo ver las canciones (Ipod muy lento Youtube xD) y bueno Vi dudo que me lo levanten (En realidad lo q me pego fue lo de Shakira Sad...) pero bueno mañana me meteré cuando mis papas bajen para ver las canciones xD espero que quieran caminar así me da chance de todo xD
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Ene 24, 2011 7:45 am

Pocahontas es perfecta (igual de puta en la 2 debo decir)
pero es verdad lo de Arya, Nendek nos ha jodido con la puta herencia, yo creo que Aurora es la indicada!
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Ene 24, 2011 7:58 am

Ok he escrito mucho xD
en fin bueno en lo personal prefiero que sea una violación puede que el violador sea frollo no se le va perfecto *.*
y bueno no pongamos aLillian como la mala que al principio quiere el trono y mata al rey, pues en la historia ella es muy ilusa y se enamora sin pensar en la parte interna, solo en el exterior, no se digo que el personaje de ella hay que comcervarlo lo demás me encanta Smile
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Lun Ene 24, 2011 8:21 am

Ok ok ultima vez que escribí.
Hice ya la parte del narrador diganme ustedes que tal: =)
Narrador: Hace mucho tiempo en Paris, Francia, los retes dieron una estupenda noticia, nació un pequeño niño, el príncipe Warner, el nuevo heredero al trono.
El reino entero celebro durante semanas el anelado nacimiento del bebe, pues por un momento se creyó que la reina no tendría ningún hijo.

Todo era hermoso, lleno de paz y alegría, el bebe ya tenía mas de un año y era muy querido por sus padres.

La mano derecha del rey estaba muy molesto por el nacimiento del bebe, pues siempre había estado deseoso de la reina y al ver que tuvo un hijo le provocaron los celos.

Una noche mientras la reina caminaba sola por los pasillos del palacio el hombre la amordazo, tapo su boca y la metió en un cuarto en donde sus gritos no fueron escuchados.

3 meses después la reina había quedado embarazada de nuevo y esta vez no del rey.

Decidió mantener la llegada de su nuevo hijo en secreto e invento la escusa de dar un viaje a solas por el mundo, llevo a sus criadas y partió.

Nueve meses después la reina dio a luz en una cabaña y le llamo a su hijo Walter, se encariño muchísimo con el y cuando ya el niño tenía 10 años la madre decidió que debía llevarlo al palacio, pero enfermo, y muy pocos días después murió.

Las criadas se encargaron de cuidar al niño como la reina les pidió hacerlo antes de morir.

El Rey busco a su reina por todos lados pero no habia rastro de ella.Triste por perder al amor de su vida, el rey educo a su hijo como pudo, pero el cariño de su madre hizo que este creciera arrogante, antipático y narcicista.

El rey de pronto enfermo, todis decían que aun seguía dolido por la falta de su esposa.

El príncipe con su personalidad detestable y todo sentía un increíble amor por su padre, así que pare evitar su muerte fue en busca de su madre y en lugar de encontrarla se topo con algo mas.
Un joven de cabello amarillento de unos 16 años con los ojos azules que tenía un gran parecido a el, después de indagar un poco se dio cuenta de que estaba en presencia de su hermano.

Lo llevo al palacio amordazado y se lo mostró a su padre, quien sintió un dolor tan grande que muro en seco.

El príncipe Warner quiso enviar a su medio hermano a la horca, pero tras oír sus suplicas decidió ser "misericordioso", permitiendole estar en el palacio, con la condición de que trabajase como un guardia.

El hombre desesperado acepto tal oferta, mientras Warner se burlaba pues, tenía un gran recir hacia su madre y por consiguiente hacia el hijo de ella.  
Chicas si hay errores o palabras imentendibles lo siento, recuerden que yo escribo x el iPod LAS AMO!
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nemofrida Lun Ene 24, 2011 8:36 am

oh que intenso me encantó!!
sugiero que Walter de 10 años sea Arturo (de la espada en la piedra)
Nemofrida
Nemofrida

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Lun Ene 24, 2011 1:24 pm

No se si una violación sería lo mas apropiado para una historia Disney...
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Lun Ene 24, 2011 1:48 pm

Tampoco lo es el rey malvado....egoista...la princesa que solo mira el aspecto fisico...nuestra historia solo tiene un final disney xD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Lun Ene 24, 2011 5:17 pm

a mi me gusta mas la historia de la aventura de la reina que la de la violación...
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Lun Ene 24, 2011 5:31 pm

Gaby me parece bien toda tu narración Smile pero... creo que ni una aventura o una violación es propia de una historia disney ^^U pero... si hemos de elegir entre las dos prefiero la aventura o3o
Aunque la narración de Vi también me ha gustado, no se elegir entre ambas!! las dos son geniales >.< xD
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nemofrida Lun Ene 24, 2011 6:44 pm

la aventura podría ser algo así como que la reina había sido forzada a casarse sin amar al rey y que estaba enamorada de otro
yo creo que si eso fuera a ser el prologo tendría que ser corto y rápido dejando en secreto quien es el niño hasta que sale Walter y le cuenta su pasado a Lilian
Nemofrida
Nemofrida

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Lun Ene 24, 2011 7:24 pm

Sii, yo pienso igual frida Smile
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Lun Ene 24, 2011 8:21 pm

me gusta me gusta esa idea!
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Mar Ene 25, 2011 3:18 am

MUCHO MEJOR!, realmente me gusto todo menos lo de la violacion y aventura, elegi violacion por frollo xD aceptemos que la unica puta en disne es pocahontas 2 xD
si me gusta reescribire =)
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Mar Ene 25, 2011 7:41 am

Ok me impresiona como los nombres de los verdaderos personajes quedan TAN bien.
Fijense a la princesa le llame Flora (Madre de disney), creo que el nombre le a la perfección pues en la película hay una Flora (En la Bella Durmzzzzzz.... xD), además la tal Flora es de desendencia ALEMANA!!!!! Igual que Aurora la cual usa uj HERMOSO vestido Aleman Casual, y tomando en cuenta que el cuento es Aleman ^^, el hombre del que ella estaba enamorada se llama Elias (Padre de Disney)
siganme que tal Wink
Narrador: 
Hace mucho tiempo, en aquella y hermosa Francia, permanecía un reino, regido por el rey y la reina.
Claro que muy pronto todo cambiaría pues el príncipe ya tenía 18 y debía recibir la corona cuanto antes.

Por otro lado en Alemania, vivía una princesa llamada Flora, muy hermosa de cabellos dorados, era muy humilde y prefería salir a caminar por los bosques que estar llena de tantos lujos. La princesa estaba enamorada de un campecino llamado Elias, ambos tenían la ilusión de casarse, pero por cuestiones de leyes no se les permitía. 
Un día la princesa decidió actuar y dejar su trono por aquel campecino, pues lo amaba tanto que ya cargaba un hijo de el dentro, y el pobre aun no lo sabia, pero, surgió algo de ultimo momento.

Reinamadre: Flora, hija te tengo una noticia maravillosa.
Flora: Si madre yo igual... Tu primero
Reinamadre: Esta bien... Te casaras con el príncipe de Francia.
Flora: Que?,que?, no, estas loca? No quiero casarme con un príncipe, quiero casarme con Elias!
Reinamadre: El campecino ese?
Flora: Si, estoy enamorada de el madre, tanto que-
Reinamente: Hija, hija, sabes que la ley no lo permite además, tienes que casarte con el príncipe para hacer una alianza entre ambos países.
Flora: Pero yo...
Reinamente: Mañana partiras al compromiso, lo siento...

La Reina se retiro y Flora, llevando su tristeza, fue a buscar a Elias, quien ese mismo día pensó pedirle matrimonio, sin importar la ley.

Elías: Flora, ahí estas! Debí decirte algo
Flora: *Triste* Yo igual...
Elías: Tu primero
Flora: Voy a casarme...
Elias: Que?
Flora: Mañana... Partiré a Francia a comprometerme con el príncipe.
Elías: Ahh *Desilusionado* bueno... Espero que te vaya bien... Te deseo lo mejor...

Dijo mientras se retiraba.

Flora: Elias no, espera...

Pero fueron palabras vanas, pues, Elias ni volteo.

Al dia siguiente Flora se comprometió para muy pronto casarse. Tanto ella como el príncipe se volvieron reyes y se mudaron a su propio castillo.
El Rey si estaba enamorado de ella y al ver que el hijo que cargaba no era suyo se entristeció.

Rey: No entiendo por que lo hiciste... Cuanto tiempo lleva?
Flora: Mas de 6 meses... Pero... Yo no sabia que me casaría contigo... Estaba enamorada de otro hombre, pensaba contraer matrimonio con el pero...
Rey: Pero se arreglo nuestra boda...
Flora: *Bajando la mirada* Si...
Rey: Bueno que te quede claro, ese es TU hijo... No mío...

Decía retirandose de la habitación.

Narrador:
3 meses después nació el bebe, su madre lo amaba con su vida y aunque el rey dijo que no lo iba a querer como hijo, ya se había encariñado.
No paso un año para que el reino recibiera nuevas noticias. La reina estaba embarazada de nuevo y esta vez el hijo era del Rey también.

Ese bebe seria el que cargaría la corona, ya que era el primer hijo de sangre pura y su nombre seria Warner.

10años mas tarde, Flora enfermo y no tardo mucho en morir. El rey sintió un gran dolor en el lecho y decidió educar a ambos niños el solo, Walter creció en excelente forma pero a Warner le pego mucho la muerte de su madre y se convirtió en un hombre atorrante e insoportable con el pasar del tiempo.

Warner siempre sintió un odio hacia su hermano mayor, pues, lo veía como alguien de sangre sucia.
Cuando su padre murio, Warner, aun sin la corona, quiso exiliar a Walter, pero después de escuchar todas sus suplicas decidió ser "micericordioso" y dejarlo estar en el palacio, solo y si trabajaba para el. Sin pensarlo dos veces Walter acepto y durante años le sirvió a su propio hermano. para Warner era muy divertido, ver a la persona mas odiada trabajando para el...
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Mar Ene 25, 2011 12:13 pm

Yo siempre vi a Warner mayor que Walter :S
Pero bueno... supongo que tampoco importa
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nemofrida Mar Ene 25, 2011 12:24 pm

a mi me gusta =3
es como el típico complejo del hermano menor que quiere ser mejor que el mayor
Nemofrida
Nemofrida

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/NEMOfrida?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Mar Ene 25, 2011 1:42 pm

O el típico hermano menor acomplejado por el mayor... pero que se acaba llevando a la chica
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Mar Ene 25, 2011 5:51 pm

ohhhhhh *-* madre mia gaby me encanto! hagamoslo asi!!! :DDD en vez de aventuras en secreto y todo eso!!
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Mar Ene 25, 2011 5:54 pm

Excelente idea Frix!!! si metemos violación o algo, ya ven que Shade y su inquisición se nos hecha encima luego luego...
Me encantan los nombres Gaby!! si quieres puedo ayudarte con la narración Smile
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Mar Ene 25, 2011 6:22 pm

A partir de mañana yo tambien ayudo!! pero en lugar de que el rey lo conozca...podria no saber nada de la verdad. Me imagino mas todo eso que la madre lo lleve en secreto
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 10 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.