Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

+11
Allyssyah
Cabrerovxy
Magububu
destinydeceived
Nonokun24
tranceart
edhatboy
SweetKairi
Piratearicat
La dragon perdida
MisticalMermaid
15 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Vie Ene 21, 2011 6:16 pm

a mi tambien, fue un detalle muy bonito =)
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Vie Ene 21, 2011 9:57 pm

Jajaja gracias chicas! Pues tengo que decirles que probablemnte no este presente en MUUUUUCHOOOOOOO TIEMPO!!!!! me van a castigar lo se... Raspe química y bueh...
De todas maneras haré lo posible por meterme aquí las amo Wink
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Sáb Ene 22, 2011 6:05 am

Oww Gaby!! Noo!!! no nos ignores!!!
Jajajajaja
ame la letra Very Happy
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  MisticalMermaid Dom Ene 23, 2011 8:02 am

Jajaja chicas estoy castiada hasta julio xD, se supone que no puedo meterme en Internet perp mis papas son burde despistados, hoy me lleve el iPod (cosa que no puedo usar) y lo carge en casa de mi tía (Quien me dijo "si quieres lo dejas cargando y yo mañana te lo llevo sin q se den cuenta" la amo! <3) así que heme aquí, seguiré escribiendo y todos los días me meteré en el colegio, pediré un blackberry de esos y veré que han escritos, jaja no las dejare ni de broma chicas Wink
MisticalMermaid
MisticalMermaid

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Dom Ene 23, 2011 7:42 pm

A ver que os parece esta historia. para ver lo de los hermanos. La madre es la misma pero tiene padre distinto. Fruto de una violación (o una aventura de palacio) que sufre la reina. Esta muy avergonzada lleva el embarazo en secreto de todos. Lo esconde poniendo como escusa un viaje que tiene que hacer. y de ahi nace jonh. Pero la madre muere. El rey sin enterarse de que su mujer había tenido un hijo se empieza a encerrar cada vez mas en si mismo en la tristeza. El principe a falta de educación y de madre se vuelve engreido etc. Pero quiere averiguar que le pasó a su madre y es entonces cuando descubre a su hermano. Y decide ponerlo bajo su mando sin contarle nada a su padre. Y ahi apareceria cenicienta. Se enamoran y tal y el principe ve su oportunidad de gobernar....y he pensado que podria matar a su padre
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Dom Ene 23, 2011 7:52 pm

:O si, a mi me gusta la verdad. Empezaría así el video entonces? con la historia de como la madre huye embarazada del segundo hijo?
Chicos, en serio lo vuelvo a decir. Si puedo hacer algo por ayudar aquí me teneis Smile me abruma estar un poco de brazos cruzados en este proyecto T^T
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Dom Ene 23, 2011 7:58 pm

Yo propongo que si os gusta la idea podria empezar asi la historia y despues narración con imagenes tipo cuento. Estilo la bella y la bestia. No se

Y yo tambien estoy un poco asi....lo unico que hago es dar ideas xD
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Dom Ene 23, 2011 8:03 pm

jajaja pues... quien podria ser la madre? :O la unica mujer embarazada de disney es chicha creo... O_o pero no tiene escenas huyendo ni nada
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Dom Ene 23, 2011 8:12 pm

pero cuando huye no se le nota....asi que cualquiera
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Dom Ene 23, 2011 8:14 pm

Si, podria ser el empiece tipo el jorobado de Notre-Dame...
Pero tampoco hace falta que la madre huya con el bombo xD
Se me ocurre que podria ser Pocahontas, en pocahontas 2 ella sale corriendo vestida de fiesta... aunque supongo que habrá otras
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Dom Ene 23, 2011 8:14 pm

ummm entonces podria ser bella o.o tiene escenas huyendo del castillo
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Dom Ene 23, 2011 8:31 pm

pero tened en cuenta que es una reina, tendria que ir vestida como tal... por eso yo pense en pocahontas
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Dom Ene 23, 2011 8:35 pm

Tampoco se sabe si se hará....ademas la reina huiria en carroza......
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Dom Ene 23, 2011 8:38 pm

pocahontas en la peli 2 no? pues no habia caido pero si :O tiene escenas qe sale corriendo al bosque con el vestido ese xD puede pasar por reina.
aunque si tiene que huir en carroza pues... creo que pocahontas tambien tiene escenas en la carroza esa en la pelicula 2 o.o
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Dom Ene 23, 2011 8:43 pm

tampoco es plan de ponernos tiquismiquis, la cosa es que tiene que huir... en carroza, a pie, en barco o en monociclo, da igual como. Tambien está Jasmine escabuyendose del palacio con la tunica marron esa, también podria servir...
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Dom Ene 23, 2011 8:50 pm

monociclo xDDD
pues a ver.. tenemos a bella, a pocahontas, a jasmin.... aurora tambien quizas o.o la escena que sale escoltada por las hadas... (bueno... esta dudo xd no se si pintan mucho ahí las hadas)
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Piratearicat Dom Ene 23, 2011 9:25 pm

Chicas, la idea está muy bien (Queda como la peli de La Duquesa, cuando ella tiene una aventura y queda embarazada, y el duque la manda a tener a su hija al bosque) pero tengan en cuenta algo importante:

John y Febo son ambos rubios, por lo tanto no es creíble que Pocahontas, o Jasmine pasen como su madre. Muy a mi pesar, debo admitir, que Bella es la que mejor queda por el parecido. Si no, la que mas me gusta es Pocahontas, por las escenas en las que huye...
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Dom Ene 23, 2011 9:30 pm

Odete tambien...oh no es disneyTT a ver....aurora tambien podria servir.....si no tendria que ser bella....
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  SweetKairi Dom Ene 23, 2011 10:01 pm

si, aurora la he propuesto ya o.o pero... las hadas la acompañan cuando huye... pintarian algo? xDD
SweetKairi
SweetKairi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Dom Ene 23, 2011 10:07 pm

Podria ser criadas de palacio que la ayudaran en el parto...
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Nonokun24 Dom Ene 23, 2011 10:48 pm

Oye, los niños podrían haber salido a su padre xD
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Lun Ene 24, 2011 1:58 am

Me parece genial el cuento de la madre y los hermanos , que drama intenso, delicado y obscuro XD fantastico!!!

Yo voy a postular a Aurora, tiene esa escena que las hadas le ponen la corona y ella comiza a llorar frente el espejo, si combinamos esa imagen con una narración semi obscura: ...

-" En el vientre de tan respetada reina, yacía un niño, fruto de una aventura pasajera"- (Voz en off y y todo negro) -"Arrinconada por la verguenza y temerosa a la furia del rey, la reina se interno en el bosque"- (Escena de ella en el bosque con las hadas escapando).. (Todo negro) ocultaría a su hombre y al reino entero a su proximo hijo.... -" Meses despues (Sonido de estar dando a luz) Se ve en pantalla la cabaña del bosque" - Nacio un niño cual cabellos de oro como su madre, (Chillido de bebe) ... el cual fue arrebatado de sus manos para ser criado por su verdadero padre (Aurora llorando en la cama), ella nunca pudo superar tan tremendo vacío (Aurora caminando hacia las escaleras), decidio acabar con agonoizante secreto (Nos hacemos bocas para manupular escenas de Aurora viendo un cuchillo)... La Reina murio (Aurora en el piso).

Su amante el (Baron/Duque/Caballero/campsesino) confezó al rey su aventura con la Reina, y la existencia de un segundo hijo, el Rey, decidio darle cobijo en el castillo, a la memoria de su madre, pero el dolor lo consumió poco a poco, hasta que murio, dejando así el reino en manos de su joven heredero....



Incluso se me antoja con esta musica:

(Jajajaja sorry la historia de los hemanos me intusiasmo aun mas que en si la historia de Lilian y Walter)


Última edición por tranceart el Lun Ene 24, 2011 4:24 am, editado 2 veces
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Magububu Lun Ene 24, 2011 2:09 am

Me gusta la idea de los hermanos y me fascina la narración que sugiere Vi!
Magububu
Magububu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  La dragon perdida Lun Ene 24, 2011 3:13 am

Como nos gusta el drama xD El padre podria morir poco despues de que aparezca lillian.... en plan que ella le recuerde a su mujer.....y entonces despues al ver Warner como la historia por decirlo así se repite aun eloquece mas aun
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  tranceart Lun Ene 24, 2011 4:01 am

Anna me leiste la mente XD!!!! jajajajajaja Si podría ser que el Rey de verdad murio de amargura , desilucion y Amor, y por eso Febo decide nunca entregarle debocion y amor a una mujer (Tiene siempre presente la amargura y dolor de su padre y por eso incluso trata mal a su esposa Lilian). XD jajajajajaj (De verdad que me entusiasma mucho la historia de El rey/Reina, Febo y Smith) XD.


Me permitirian... ajam ... proponer otra canción mas para el dueto amoroso???? (PRFAVOR CONSIDERENLO ESTA HERMOSOOOO)

Ok, primero quiero explicar que este tema tiene que englobar muchas emociones encontradas, primero:
Walter esta lidiando con un amor que significa una clara traición a su hermano y su rey, ademas la cancion debe "explicar" como sin ser su intencion se fue enamorado de una chica que comenzo siendo su prisionera, paso a ser su confidente y mejor amiga.

Lilian esta lidiando con sus errores del pasado, de como ha sido tan narcisista superficial y se ha quedado sola y deprimida en una jaula de oro, al mismo tiempo esta temerosa de su esposo y comienza a ver su unica ventana a la felicidad el soldado que la custodia que a su vez se convirtio en su mejor amigo...

Ok, hasta donde yo entendi el cuento, revelan sus sentimentos en el momento "climax" de la historia (Cuando ella se desfigura), no es como que se coquetearon uno al otro, fue mas bien un momento de desesperacion, donde vieron que su ultima salida era renunciar a lo unico que ella sentia valioso en su vida (Su belleza).

Bien una vez explicado esto jajajaja (Hablo mucho perdon) siento que una cancion cargada de una melodía com sentimiento, lagrimas, emociones encontradas y finalmente romance será mas adecuada para la ocación. En pocas palabras una cancion que haga suspirar, no una cancion que haga que haga bailar (Por que me niego a que sea pop XP)
jajajaja oks pense en esta cancion:
(Claro que quitaremos algunas partes para ajustarlas a nustra historia)


Y aqui esta el instrumental en muy buena calidad


Gaby, que mal eso del castigo, espero que por lo menos te lebanten el castigo pronto
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney - Página 9 Empty Re: Había Una Vez Studios PRESENTA - 100 años de Walt Disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.