Harry Potter. ¿Quién la vió?

Harry Potter. ¿Quién la vió?

Mensaje  Allyssyah el Mar Nov 23, 2010 3:34 am

Chicos, espero que no les moleste que abra este tema, siendo nuestro grupo acerca de Disney, y hablando de Harry Potter, pero hey, HUVS es el único grupo en que podemos hablar de lo que queramos. Y como se que hay una cuantas fans de Harry Potter aquí, incluyendome, quise saber quién fue a verla al cine?
Yo ayer, domingo, tuve la oportunidad!!! Fué el mejor día de mi vida, no saben!
Convencí a mi mamá de que me dejara ir, y sólo con mis amigas. Ya sé, qué mala que no quería que mi mamá fuera con nosotras, siendo que no se me despega nunca, pero sabía que la peli la podía dejar un tanto traumatizada. Jajaja, en serio, mucho drama para mi mamá. -.-
Así que nos llevó mi adorado primo!! jejeje Todos, hasta él, estabamos emcionados viendola! Fue epica! Me encantó! Y pensar que tenemos que esperar hasta el próximo verano!!!
Quién fue a verla? Que les pareció? Smile
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Re: Harry Potter. ¿Quién la vió?

Mensaje  tranceart el Mar Nov 23, 2010 4:29 am

hola, yo fui a verla con varios amigos, jajajajaja me emocione y todo pero soy la de criticas malas, pero yo creo que un fan de los libros no la disfruta igual que un fan de las peliculas, por eso quiza soy mas negativa .....comienzo: increiblemnte fue el film mas fiel al libro, pero la pelicula mas aburrida de todas.... pero es que el argumento del libro esta brutalmente mutilado y sobrecargado en Harry Hermione y Ron , como es costumbre quitaron escenas maravillosas e importantes para dar mas tiempo a cursilerias sin sentido entre sus protagonistas. Yo esperaba salir llorando pero a decir verdad Dobby jamas me cayo bien (ni en las peliculas ni en los libros) por tanto el final me parecio flojo a morir. Mis amigos y yo salimos con la misma impresion: "pesada" y "dominguera", no es ni de broma la mejor de HP, esta a años luz de la 6,4 o 3 .... la parte dos ... huy agarrense, sera la mejor de todas las peliculas sin dudas
tranceart

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Mar Nov 23, 2010 6:52 am

Jajaja, debo decir que es verdad lo de los libros y peliculas. Yo los leí todos, y soy una fan de los libros. Así que me doy cuenta de todo lo que le falta a la película. Yo esperaba emocionarme más, pero no pude evitar decirme: Pensandolo bien, es muy mala idea leer primero el libro y ver la pelicula después!!
Yo sabía lo que iba a pasar y notaba lo que faltaba, y mis amigas y mi primo que no lo han leído nomás me volteban a ver y decían: verdad que va a pasar esto o aquello? xD
Pero deberías hacer como yo: Olvidarte del libro y ver la pelicula como algo aparte. Sólo así se puede disfrutar, porque comparandola con el libro, sí faltó mucho.
Pero sí fue muy fiel al libro. También hay que considerar que esto apenas es una parte del libro. Si no hubieran hecho la peli en dos partes, hubieran tenido que quitar todas la partes de relleno, e irse directamente a la acción. La segunda deberá ser mejor, sin duda.
Pero me pareció mejor que otras.
Las que menos me han gustado han sido la 1 y 5, y creo que hasta la 6. No sé, algo les faltó.
Así que en mi opinión, esta estuvo mejor que las que mencionado.
Ahhh, Dobby me dio penita! :3
A mi si me caía, pero esa escena en el libro fue mucho más emotiva.
Es que es la pura verdad, una peliculas jamás va poder igualar el libro.
Pero a mi se me encantó!! Con todo y todo, estuvo muy buena.
Pero hay que verlos como cosas totalmente diferentes, sino, no.
Las partes emocionantes si estuvieron geniales!!!
Lo malo que yo ya sabía lo que venia! Razz
Cuando salió la serpiente en la casa, mis amigas dieron un brinco en sus asientos! jajajajajaja
Y mi primo adredé me dio un codazo en el brazo, así que entre la dichosa serpiente y el codazo yo también brinqué! xD
Yo sí la disfruté mucho! No todos los días tengo la oportunidad de ir a ver de mis peliculas favoritas al cine!!! Very Happy
Pero mi primo sabía que iba a amar ir a verla!
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Nov 24, 2010 12:18 pm

yo aun no la he visto Sad pero una amiga mia si que ha ido y me ha dicho que es una pasada xd que es la mejor de todas ^^ yo tambien qiero verla Razz Surprised

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado