Había Una Vez Studios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy anonadada XD

+8
Piratearicat
tranceart
destinydeceived
Magububu
La dragon perdida
DPSG1
Nonokun24
crisnuncajamas
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Estoy anonadada XD

Mensaje  crisnuncajamas Vie Sep 17, 2010 11:41 am

bien chicas, escribo esto aqui porque no se muy bien en que apartado del foro ponerlo, asique acabé escribiendo aqui:)
bueno os queria comentar que hoy llego, me levanto, y me encuentro en youtube 2 videos que me han dejado, si no flipando pues en shock!
supongo que sabreis de que video estoy hablando, el video que hizo xnightshadex y saphire orb en contra de la pedofilia y videos disney con escenas de sexo, homofobos y cosas asi.
bien pues no se si sabreis que todo esto ha empezado gracias a la preview de un video que subí hace 2 dias con contenidos sexuales. en todo momento en la descripcion del video puse que era para mayores de 14 años, y pregunté si a la gente le importaria que continuase el video. bueno pues de todos los que contestaron, mas o menos 60 personas votaron a favor y unas 8 en contra, por lo tanto tengo que decir que seguiré con el video.
pero la cuestion es que no creia que fuera posible que en pleno siglo 21, algunas personas trataran de crear una especie de inquisición en youtube, para prohibir los videos con contenidos tabú en youtube. me parece algo alucinante, ahora tambien un grupo de 5 chicas va a prohibir la libertad de expresion.
chicas quisiera crear un debate aqui en el grupo porque se que habran multiples opiniones.
pero la verdad es que me siento muy muy atacada, porque yo esto si no lo veo no lo creo XD
crisnuncajamas
crisnuncajamas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Invitado Vie Sep 17, 2010 1:29 pm

pues a mi me gusta el video que has hecho ^^ Smile pero tenemos libertad para subir cualqier video.... no nos lo tienen que prohibir otras personas.... pero entiendo tambien que se quejen de estos videos... porq las princesas son de disney... y eso es para los niños y mayores... pero especialmente para los niños... y si algun niño lo ve... pues tal vez se quede traumado XD pero yo te apoyo con eso ^^ tenemos que tener libertad Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Nonokun24 Vie Sep 17, 2010 2:36 pm

Yo también opino igual que Marta.
Tú pusiste de que trataba el video, y la gente tiene libertad de verlo o de no verlo. Si la mayoría de la gente votó que sí, síguelo y esas 8 personas pues, sinceramente, que se aguanten. No lo digo en plan mal, sé que Disney es sobre todo para niños, pero, sinceramente, no creo que un niño de 9 años se meta a youtube. Lo que sí me parece muy feo por su parte (la de esa especie de "Inquisición" como tú la has llamado [y me gusta el nombre xD]) es que ahora vaya atacando y denunciando videos simplemente porque estos no se ajustan a su módelo ético o como quieras llamarlo. Todo el mundo sabe que Disney es para niños, pero pienso que a todo el mundo le gusta ver esas autenticas obras de arte, esos crossoveres, que hoy en día los editores como nosotros podemos hacer con los personajes disney en lo que se cuenten distintas historias, y en ellas puede haber de todo. Como tú lo has dicho, no pueden censurar la libertad de expresión.
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Invitado Vie Sep 17, 2010 2:40 pm

pues si Smile a mi la verdad me encanta hacer crossovers Smile ya sean de animales o de personas ^^ para mi son obras de arte y si a la gente no les gusta pues que no los vea... pero que no los prohiban... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  crisnuncajamas Vie Sep 17, 2010 3:00 pm

es que es eso, en los videos que no son para niños aunque sean de disney, ponen claramente que son para a partir de determinada edad.
pero si empezamos a ponernos "tiquisimiquis" y a censurar todos los temas que no son "puros o inocentes" para trabajarlos con disney, nos e si os dais cuenta de que tendremos que empezar a dejar de hacer femmeslash crossovers gays, entre adulto y niño, crossovers donde aparezca alguien poniendole los cuernos a alguien, matando a alguien violentamente... porque nada de eso es puro no? que va a quedar en youtube? solo tributos a heroinas y heroes y historias de un principe que salva auna princesa...?? creo que emos visto millones de esas historias ya...
y lo peor es que llaman a esto revolucion... revolucion a la censura de algo...
enfin...
crisnuncajamas
crisnuncajamas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  DPSG1 Vie Sep 17, 2010 3:24 pm

Yo estoy en el medio de este debate (y el espanol no es mi lengua natal; por eso, perdoname si no puedo expresarme bien)! ^^'

Yo no estoy de acuerdo con videos con sexo o homosexuales, pero soy cristiana. No creo en cosas asi, y, por eso, no hago videos con estas temas.

Pero, con esto, estoy de acuerdo que no debemos limitar la libertad de crear lo que queremos. Nunca he diciendo a personas que necesiten dejar de crear videos asi; es su decision! Y es la sigla 21...se que hay muchas temas tabu en el mundo. Yo no me siento que yo tengo el poder de controlar otras personas de youtube...solo debo controlar mi misma.

Es un debate muy interesant para mi, porque, otra vez, estoy en algun lugar en el medio...pero nunca te unsuscribo (no se como decirlo en espanol, jeje!), Cris. Smile Porque me encantan tus videos en general!

Lo siento por espanol muy maaaaaaaal! XD
DPSG1
DPSG1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 33
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  La dragon perdida Vie Sep 17, 2010 3:26 pm

Eso de que disney es para niños....yo no estaria tan de acuerdo. Dinsey ha sido un lavado de cerebro para los niños mejor dicho. Siempre deja a las mujeres como indefensas principitas que tiene que ser rescatadas que tienen que ocuparse de la casa....etc. Es mas si no les hacen caso a sus padres sufren consecuencias desastrosas. Y que siempre ha tenido contenidos sexuales implicitos por todas partes....
La dragon perdida
La dragon perdida

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Nonokun24 Vie Sep 17, 2010 3:42 pm

Ya he visto el video de xxNightshadex y pienso que, sinderamente, exagera. Primero, los crios de 10 años no son tan viciados a youtube como nosotros, y los crios de 12 ya sabes lo que es el sexo y, sinceramente, saben distinguir entre la autentica película y un montaje. Esta tipa dice que los traumará de por vida, menuda chorrada. Seguro que habrán visto cosas mucho peores que eso ya sea en los anuncios de la tele o en las revistas, o escuchado cosas peores, y siguen tan frescos. No los forzamos a convertirse en adultos, está exagerando completamente. Entiendo que tiene su punto de vista y lo acepto, pero me parece que utiliza argumentos exagerados e incluso sacados del tema. Además, debo decir que creo que esta chica es muy religiosa. Creo que eso también influye mucho en su modo de pensar. Y, personalmente, pienso que todos los que opinan como ella dentro de youtube, lo son también. No pretendo ofender a nadie que sea religioso, eh =)
Y respecto a lo que ha dicho, Anna, es verdad. Walt Disney metía contenidos sexuales "escondidos" por todos lados.


Última edición por Nonokun24 el Vie Sep 17, 2010 3:46 pm, editado 1 vez
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  crisnuncajamas Vie Sep 17, 2010 3:45 pm

DPSG1 lo dijiste todo muy entendible y te expresaste muy bien jeje Smile tienes razon es un debate bastante interesante
a ver que si, que disney y los videos porno son dos cosas que no pueden ir en la misma frase XD, pero cada cual puede hacer lo que le de la gana con sus videos...
yo si no me gusta el tema de un video o crossover o no m interesa, sencillamente no lo veo. pero no me pongo a criticar su video

y draperdi estoy muy de acuerdo contigo, este año hice un trabajo sobre walt disney y sus peliculas y descubrimos cosas muy fuertes: disney era un machista, en casi todas sus peliculas aparecen mensaje subliminales en la mayoria de los casos sexuales( y esto no es un mito, esta coprobado) y ademas disney era nazi. fuimos con el trabajo a la profesora temblando por si nos lo rechazaba por poner estas cosas, pero nos dijo que era totalmente cierto.
como se quedan? subiré el documental a youtube, tengo ganas de que lo vean Very Happy ademas esta en español asique solo vosotras lo podreis entender
crisnuncajamas
crisnuncajamas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Invitado Vie Sep 17, 2010 4:47 pm

Okey, como Liv, el español no es mi lengua natal, he vivido en Suecia en toda mi vida y lo siento si digo algo mal. espero que me pueden entender en todo caso.

Para empezar: Yo soy un miembro de Stifled Creativity, y soy buena amiga con Shade (xnightshadex) y los demas, pero le prometo que no voy a decir lo que digan aqui y al contrario. Pero Cris, Shade y Izzy y los demas hablaban de eso, hace mas de una semana, tu video no es lo principal que he empezado este debate. Hemos tenido este debate entre Stifled Creativity, hace mucho tiempo, pero ahora algunos quieren hacer algo para enseñar su opinión.

Y Cris, tu sabes que te respeto y tienes mucho talento, pero tambien sabes que yo voté NO en tu preview.
Algunos aqui han decido que las cosas tabús hay en todos lados en el mundo, en la vida real, en la tele, etc, pero muchos tienen el Disney que es, o fue, muy inocente y amparado para escapar de eso. No quieren saber de todo mal en el mundo o vida. Yo no veo los videos tabùs, a mi los femme/slash no es tabú, pero siento que no quiero pelear de eso. Si alguien me pregunta digo mi opinion, y no tengo miedo de eso. Mi opinos es que no me gusta los videos tabús, estan horribles y no los suporto.

Fue todo, y otra vez perdon por mi español!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  crisnuncajamas Vie Sep 17, 2010 5:24 pm

tranquila pau tu español tambien fue muy entendible Smile
quizas me he equivocado al pensar que mi video fue el desencadenante, en el caso de que ya estuvieran hablando de esto hace tiempo, entonces mi video simplemente llego en el momento justo.
yo se que votast q no en mi video, y no m voy a enfadar con nadie por votar que no a mi video o no estar de acuerdo conmigo, esto seria estupido
en conclusion lo unico que digo es que nadie es quien para organizar un grupo en contra de los videos de personas con las que no estan de acuerdo, porque entonces youtube se dividiria, y se cargarían la libertad de expresion de mucha gente, cosa que ha costado mucho años conseguir ...
crisnuncajamas
crisnuncajamas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Magububu Vie Sep 17, 2010 5:42 pm

ALERTA: No sé como aterrizar todas las ideas así que tal vez ni tenga estructura la info.

Bueno primeramente mi opinión principal: NO me gustan los temas tabú al extremo pero no condeno a las personas por eso ni mucho menos. Yo aceptó la forma de ver las cosas de cada individuo en especial eso de los muchos tipos de amor: no solo existe la heterosexualidad y eso es desde los tiempos de los griegos.

Para mí los videos non/disney son un recurso para crear historias pues son muy manejables si así lo quieren ver. Sí dicen "usa otro recurso para ese tipo de video" no se podría hacer nada puesto que todos los video ya son así! Yo opino que mis videos no son tabú pero muestran la vida con personajes meramente cercanos a la realidad y como tal, puede contener temas no-inocentes.

También entiendo esa información de Disney de los mensajes subliminales... Yo no sé que decir. A mí, el director del departamento de la universidad de psicología organización en el ITESM nos había dicho que los mensajes subliminales NO existen. No sé como lo quieran interpretar y pensar en el impacto que tendría en nuestra percepción del material sexual en los trabajos de Disney...

Otra cosa, tomo la clase de ITGS (Tecnologías de Información en una Sociedad Global) y una cosa sé: si alguien crea material que pueda dañar la imagen de una compañía pueden ser demandado... En las políticas de YT dice que se puede cerrar la cuenta si lo llega a sentir necesario.

Propongo marcar los videos "muy" Tabú como para mayores de 18 años o poner algun símbolo al principio del titulo del video... Eso sería una buena idea que toda la comunidad de disney-vidders se propusiera.

Bueno esto es lo que puedo decir espero tomen en cuenta mi sugerencia. <3
Magububu
Magububu

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Nonokun24 Vie Sep 17, 2010 6:08 pm

es buena idea eso que dices, poner algo así como un (+18) al principio del video, en el título y en la descripción
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  destinydeceived Vie Sep 17, 2010 8:24 pm

Bueno, también estoy en posición medio del debate. Lo siento si hay alguna equivocación en el español (tambien si está demasiado formal xD), les repito que tampoco no es mi lengua natal, y tengo que referir al diccionario a veces. Más o menos lo que comenté en el video de Shade es (traducido)
"Aunque normalmente no me gustan los vídeos tabú, pienso que una condenación total sea demasiado. Tabú hecho solamente para ser tabú por cierto no me vale, y a veces el nivel de perversión me parece ridículo, pero me importa que el crossover deja que los editores explorar temas más maduros. A mi me muestra como estas películas no tienen edad. Pero temas asi deben de haber acercado con mas ... madurez -- si eso vale -- y respeto por otros."

Estoy de la opinión que, aunque no creo que los "mensajes subliminales" perversos en Disney son verdaderos, Disney no es simplemente por niños. Como adulta veo estas películas con más y más profundidad, y siento que nunca creceré a que no me pertenezcan.

Sin embargo, no me gusta que hay tantos vídeos que tratan de temas como pedofilia, incesto, violación, etc, pero no creo que es mala cosa contar una historia así, porque es parte de la actualidad en que vivimos, y no debemos ser ignorantes. Disney puede representar la inocencia de la juventud, pero también puede representar las normas represivas de una sociedad, y hay algo decir por el valor artístico de romper esas normas, dudarlas, confrontarlas, cuestionarlas. Hice un ensayo el semestre pasado en una clase titulado algo como "Teoría de la imagen estática y cinética" sobre el Non/Disney Crossover como forma de arte post-moderno.

Lo que me cae mal es la representación de sexualidad explícita que hay en algunos vídeos, porque eso, no los temas maduros, es lo que gana la censura más grave en mi país, aún no sé los sistemas de clasificación en Europa, Latinoamerica, etc. Por ejemplo, la clasificación en los Estados Unidos distinga películas que pueden ver personas mayor que 17, y estos pueden ver los menores si los acompañe un padre (R); películas que NO SE ADMITEN menores (NC-17); y películas que pueden ver personas mayor que 13, o menores con un padre (PG-13), etc. Los R y los PG-13 se distingan de sí o no hay representaciones explícitas del sexo o de la violencia, y los NC-17 en vez de R depende de la intensidad de estos representaciones.

Entonces, pienso que lo mas detestado es la posibilidad de que estos vídeos los descubran niños menor que 17 sin una alerta. Pero muchos de los editores ya meten una alerta en sus vídeos, y no pienso que los 'inquisidoras' (como las nombraste Cris, queda bien) pueden demandar más de eso. Es arte, y hay que tener libertad. Claro, Magu también tiene razón que existe el problema de "dañar la imagen" de la compañía productora de la material. Eso sí puede ser base por conflictos de copyright, haciéndose problema legal ... lo único que puedo decir de eso es "ten cuidado" ... ya corremos este riesgo con los vídeos normales, pero con estos polémicos alguien poderoso/a pueda enfadarse, tomar ofensa.

A terminar, una alerta me parece la mejor respuesta. Respeto a xNightshadex y a los otros que comparten su opinión, pero por la libertad del arte no deben demandar más de una alerta ... y por cierto no deben recolectar un ejercito de inquisidoras.
destinydeceived
destinydeceived

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 34
Localización : Texas, EEUU

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  tranceart Vie Sep 17, 2010 8:29 pm

Ya lei todos los comentarios tanto el video de Shade como aqui, y creo que esta bien e interesante discutir este tema

Es un hecho, se ha llegado a pisar fondo en algunos videos, realmente no es bonito ni entretenido ver a Alicia violada por Gastón o ver a Sarah Hawkins insinuandosele a Jim Hawkins, cada quien es libre de hacer y des-hacer (despues de todo es la escencia de todo esto) pero veo inecesario tener que recurrir a estos "fondos" para explorar nuestros horizontes como editores creativos.

Creo que muchos se dejaron llebar por el morbo y el Tabú para agarrarse de público (Ejemplo la tal czarownicykot no tengo nada contra de ella, no la conozco ni me cae mal, pero es lo que veo en sus videos) , no habria problema si fueran uno o dos, pero esto se llego a convertir en multibles crossovers diarios y MEPs con estos ocntenidos.

Lo que hacen estas chicas (Shade y compañía) es una llamada de atención que ya hacía falta y en gran parte tienen razón, el público mayoritario (Por lo menos en mi canal) Son niños de 12 a 17 años que llegaron ahí de alguna manera por buscar material sobre Disney ¿Realmente sería correcto o ético, siquiera prudente de mi parte restregarles a la cara "contenido maduro" con material inocente e infantil? lo digo por que nuestro intrumento de uso es principalmente Disney(Dreamwors, Fox), y no solamente se mancha el nombre de algo tan puro, sino que lo dejamos a la mano de las mentes mas inocentes y vulnerables.
Para mi es gracioso ver que por medio de ajustes y manipulaciones puede ser posible lo que sea, pero, a mi manera de ver, no nocesitamos llegar a eso, somos creativ@s, podríamos hacer cosas millones de veces mejores y ADMIRABLES sin tener que recurrir a esos temas.

Cris, respeto tu talento, a ti como persona, me alegro y siempre me alegrare ver que existen editores con capacidades asombrosas como la tuya, pero yo te recomendaría (Como amiga y como admiradora tuya) Que uses tu tiempo , esa creatividad y ese ingenio para crear algo diferente y maravilloso, hay tanto de donde tomar en este mundo para salir de la rutina con los usuales romances crossover, no necesitas recurrir a lo sexualmente explicito por que daña la imagen de Disney. No votare "si o no" a tu video, por que es tu video, y eso esta en ti. Pero toma en cuenta lo que propaga la clase de material que estas dejando en youtube.

Me gustaria añadir algo mas:

Asi como creo que la pedofilia, el sexo eplicito y el incesto no debierian ser inmiscuidos con Disney (y demas compañías) no veo por que censurar videos "Darks" como los llaman , violentos o demas, por que muchos de ellos son fantasticos(Uno en particular se comvirtio en uno de mis favoritos) creo que Shade y als demas (Que no conozco) esta sobre actuando y mal juzgando, pero yo creo que todo esto es a raíz de que la mayoria de las editoras esta optando por lados obscuros y violentos para crear sus cuentos y es practicamente lo que se esta encontrando en el mundo de los Crossovers
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Piratearicat Vie Sep 17, 2010 10:00 pm

MUAJAJAJAJA
Me toca responder, y ya saben lo ruda que me pongo en estos temas.
Okay, para empezar, desde que nombraron a Shade, Amy, Asta y Vee.... bueno, saben que esas mujeres no son exactamente mis mejores amigas, (Lo siento Pau, no tengo nada en contra de ellas, simplemente nunca me han caído bien)
Ahora, Vi su video, y debo decir, que estaba literalmente en el suelo de la risa!! cae completamente en lo ridículo!! Como las llaman, la nueva Inquisición Disney!!! Por Dios chicas, en serio pretenden sensurar los videos???
Miren, las personas contra el taboo (ni idea de que significa, pero me gusta como suena, taboo, taboo, taboo...) van a seguir NO haciendo esos videos, nunca, y se seguiran persinando como mi primita de 10 años frente a escenas de sexo. Por Dios chicas!! cuantos años tiene Shade?? Izzy, Vee, Asta?? no tienen 10 años!
Si bien Disney es principalmente para niños, no veo porque no darle temas algo mas, como decimos mi gemelis y yo, condimentados.
Ahora, que no se pasen de HIPOCRITAS estas chicas, si cuando su amiga Alma (a quien admiro muchisimo) sacó su video de "Until we bleed" donde John Smith viola a sus dos hijas, Jane y Alicia, sus amigas casi le hacen un monumento!!!
Ese video, lejos de ser taboo o no, es simplemente increible, asi que obviamente lo homenajean, pero que no sean tan hipócritas como para condenar los videos de las demás solo porque no les parece. Me parece ridículo e infantil lo que están haciendo. Los niños hoy en día cosas mas fuertes en la misma televisión que si se meten a youtube y ven un video de Miguel y Tulio besandose, si o no??
Esa es mi opinion, estas chicas son pateticamente ridiculas al querer "Prohibir" los videos, siempre lo he dicho, se creen la jodida autoridad de youtube por alguna razon, y chicas, mi consejo, simplemente que les importe un reverendo pepino su opinión, si no les gusta, que no lo vean y punto!!! pero lo que hacemos es arte, (como dice John, el hombre que siempre comenta nuestros videos diciendo que todo todo todo es arte)

Lo siento si me emocioné, de veras no tengo nada en contra de SC, me parece un grupo muy bueno, de los pocos grupos originales que quedan, pero la verdad, si estan siendo 100% ridículas hasta por crear un grupo anti taboo

"Rescuing Neverland"

-_____-''

y me llaman infantil.

En mi opinión, los videos Disney, es mas, todo tipo de videos es arte. Y ya estamos bastante colmados de videos principe salvando a la princesa. Creo que aqui no hemos hecho videos excesivamente taboo, pero si los hicieramos, ¿Que? Shade e Izzy nos van a quemar o que??

Yo disfruto mucho haciendo videos variados, de todo tipo, y me importa poco si a estas chicas les parece o no, lo siento.

En cuanto a ti Criss, que te importe un cacahuate, si esas chicas se te hechan encima, yo te defiendo, que no sean ridículas.
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Piratearicat Vie Sep 17, 2010 10:13 pm

Okay, lo siento, me puse muy ruda con mi comentario. Aclarare.

No estoy 100% a favor del taboo, he hecho un par de videos, si, pero soy chica Disney, y me encantan los videos de princesas y principes y amor y todo lo demas. No me molesta eso. Lo que me molestó, es que estas chicas, que siempre se creen dueñas del universo, pretendan censurar a los demás editores, como dice Criss, se cargarían la libertad de expresión de los demás. No existen tantos videos taboo, creo que son pocos. La chica que menciona Vi, creó un concurso de videos taboo con la canción "Shot" si no me equivoco. La verdad, las entradas de ese video estan algo subidas de tono. Como comentabamos ayer Laurie y yo, algo de condimento esta bien, pero sin caer en lo grotesco, eso nunca, jamas, por mas que lo intenten estará bien.

Ahora, me parece muy bien eso de marcar los videos [+18] para que aquellos que no quieran verlos (llamese "Las inquisidoras" o cualquier otro mortal) simplemente pasen de largo, eso haría yo, cada quien es libre de hacer con sus videos lo que les venga en gana, pero si las personas comienzan a señalar a las editoras que hacen uso de Disney para hacer este tipo de videos, toda la comunidad que tenemos se vendría abajo, y eso ya no me parece.

Mi opinión es, recalco, que cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus videos, para eso la libertad de expresión. Así como Shade y sus amigas tienen derecho a estar en contra, es su opinión claro, lo que ya no me parece, es que pretendan expandir su opinión e influenciar a otros, vamos, estaban haciendo un llamado para unirse en contra de estos videos, y eso si esta muy mal, tambien deben respetar.

Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  tranceart Vie Sep 17, 2010 10:39 pm

El video de Alama fue diferente, ella lo manejo como el "lado mas obscuro jamas explorado de los videos", pero a fin de cuentas dentro del contexto de ese video la accion en si era algo abominable y enfermo, y te voy a confezar que aunque adoro a Alma ese video no me deja buen sabor de boca.
Pero esto mas bien va para las editores que literalmente manejan la pedofilia como si fuera cotidiano y consentido, incluso tierno ....puag!

Por primera vez discrepo con tigo XD jajajaja no del todo, yo tambien digo que ni Shade, ni Vee ni nadie es quien para decirle a la gente que no hacer, pero digo, yo estoy muy deacuerdo con su punto.

Sobre el Arte como estudiante de Arte te digo que es arte cuando alimenta al alma.... no el morbo. Y quiza me llamen abuelita, moralista, etc, todas sabemos que si estamos imvolucrando parafilias con Diseney es que algo no esta bien ahí.

Sorry de verdad lo ultimo que quiero es ofender a alguien, todo esto va en plan de discutir sobre el tema.
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Nonokun24 Vie Sep 17, 2010 11:04 pm

Yo también vi ese video y debo admitir que estoy un poco a medias, en sí la trama no me gustó (pero basicamente fue porque corrompieron a mi adorado John Smith xD), aunque la historia fue "interesante" por decirlo de algún modo. Ya no me meto con las habilidades de edición que fueron muy buenas.
Hay muchos tipos de tabúes... y de "amantes del tabú" por así llamarlos, ese tipo de gente que el 80% de sus videos son oscuros y tratan temas como la pedofilia o la violación (un claro ejemplo es Lookattheview90, y es una chcia que hace verdaderas maravillas de edición de videos). Pero si esa gente es así, y le gusta hacer ese tipo de videos, hay que respetarles, y de ninguna manera censurarles, atacarles o anular tu subscripción (eso último me parece muy infantil, como también me lo parece, ya que hablo de esto, que Shade pusiera por puntos lo que había que hacer con esas personas "amantes del tabú" o, cómo también dijo, "cualquier persona que publicara un video con contenido "oscuro"). Me parece bien que exprese su punto de vista, pero que no trate de imponerlo de esa forma. No malmeto contra ella porque me parece una editora de videos excelente, fue la primera persona a la que me suscribí en youtube y, por decirlo de alguna manera, también fue mi "modelo a seguir en youtube", quería llegar a hacer videos tan fantásticos como los que hace ella. Nunca me fijé en que sus videos no tuvieran contenidos "oscuros", ni tampoco pensé que fuera tan... ¿selectiva? No sé si es la palabra... En fin, en resumen, que me parece bien que diga que no le gusta, que no esta de acuerdo y todo eso pero que no trate de imponer su pensamiento a los demás, la gente tiene libertad de expresión para hacer lo que quiera, si no te gusta, basta con no verlo. Si la gente empezara aquejarse de lo que no le gusta, yo también podría quejarme de que algunos utilicen texturas que casi no dejan ver la auténtica escena o planos de los personajes en los que estos aparecen demasiado cerca y no puedes ver bien sus expresiones... Es un ejemplo de cosas que no acaban de gustarme, pero en cierto modo, eso también es un arte y queda bonito, y si la gente lo hace, pues estupendo. Lo respeto. Respeto y tolerancia ante todo.

(Me gusta esto del debate ^^ En los debates de la escuela no solía abrir la boca, así que ahora me estoy quedando a gusto xDD)
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  CaylisGrenouille Vie Sep 17, 2010 11:08 pm

Bueno, leí todos los comentarios también, aunque aun no he visto el video de Criss, pero francamente me parece una gran exageración que un grupo de chicas estén formando tamaña alianza en contra de los videos con temas tabu. Aqui hay otra cuestión importante, hay muchas opiniones distintas respecto a lo que "tabu" se refiere. Hay cosas que podrían resultar ofensivas para un grupo de personas, mientras que para otro podría no serlo. Quisiera destacar que en el video, Shade se refiere a la violencia como un tema tabu, pero detengámonos a pensar ¿no es disney ya lo suficientemente violento? aqui puedo citar muchisimas peliculas y dejar sin nombrar muchas más, pero les pongo los ejemplos más claros. ¿no es violento para un niño ver como dos leones intentan matarse el uno al otro? hermanos a hermanos, tíos contra sobrinos, madre e hijo (incluyo también el rey leon 2)
Luego tenemos a la Bella y la Bestia ¿recuerdan esa bella escena del reencuentro que se ve ensombrecidas por el momento en que Gastón apuñala a la bestia? no se trata de una puñalada limpia, se ve la sangre y todo.
Tarzán es otro ejemplo. ¿no es perturbador para un niño ver a un hombre colgando de un arbol por el cuello? no se ve la excena explicitamente, pero la insinuación, por si sola, ya basta para terminar de formar la imagen en la mente. ¿o que hay de ingleses e indios matandose unos a otros? o un ministro de justicia obsesionado por eliminar a los gitanos, a punto de quemar a una mujer? aqui no solo hay un factor de violencia si no tambien de racismo, discriminación, venganza y muerte.

Quizás Disney no toca temas como pedofilia, pero sus peliculas ya son suficientemente violentas y controversiales como para que de un día a otro la gente se queje de que los crossovers contienen material oscuro. El material que usan los editores de videos tabu, es el material que disney les dá por si solo.
En lo personal concuerdo con ella en que se me revuelve un poco el estomago viendo como chicas pequeñas de disney como Jane Pulgarcita y Alicia son violadas por nuestros heroes de la infancia y realmente no se me ha antojado hacer un video así. Es un tema actual y verdadero, pero puede resultar perturbador para niños pequeños. y con pequeño me refiero a 10 años hacia abajo.
pero muchachos de 13 a 17 años me parecen ya bastante grandecitos como para tener un discernimiento de lo que está bien o mal. el publico de esa edad está lo bastante corrompido ya. El internet dá para mucho ¿cuan perturbador puede resultar un video insinuador de disney para un chiquillo que ya tiene un top 10 de webs porno?
Creo que lo mejor sería hayar un punto medio, intentar evitar poner temas tan fuertes en los videos como imagenes explicitas de pedofilia (con sony vegas se puede hacer de todo) pero si se va a hacer un video con material mas o menos insinuante, al menos poner alguna especie de aviso que de a conocer al pubico el tipo de material que va a encontrar en el resto del video. Despues ya depende de cada persona si lo vé o no. despues no puede quejarse de que no lo advertiste. nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie para que vea un video.
Por lo demás, el material de disney es exclusivamente propiedad de disney, y puede que sea cierto que dar una mala imagen a la producción sea un motivo de conflictos legales, pero para eso existe el copyright, Youtube tiene la libertad de eliminar todos aquellos videos que considera que son inapropiados o que pasan a llevar los derechos de autor, por lo que el trabajo de eliminar videos debería dejarseles exclusivamente a los propietarios de youtube.
Es una opinion muy personal. Como dice Vi, los temas con ese toque Dark llegan a ser interesantes y el femme/slash no deberían ser considerados tabú, pues yo encuentro mucho más ofensivo ver hermanos y personas de distintas razas peleandose hasta la muerte que ver a dos personas intentando ser felices bajo sus propios ideales.






CaylisGrenouille
CaylisGrenouille

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  tranceart Vie Sep 17, 2010 11:13 pm

Que ondaaaaaaaaa?!?!?!?!?!?!?!?!?!


Ya esto se torna a niveles absurdos!
Nono haz dado un pundo muy valido, no podemos estarnos quejando de todo lo que no nos gusta eso tambien es absurdo, pero repito el punto de Shade es que no promover en el mundo de Disney estos temas que son completamente grotescos y fuera de contexto.

Otra cosa, creo que los Femmslash o Slash aunque no son mis favoritos, no son tabú... o si?... como sea creo que todos estamos deacuerdo en que parejas del mismo sexo no son asunto a discutir.


Última edición por tranceart el Vie Sep 17, 2010 11:21 pm, editado 1 vez
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Piratearicat Vie Sep 17, 2010 11:19 pm

Okay Vi, esa chica en serio me asusta, en especial, porque varios de sus videos son muy oscuros. En serio.

GEMELIS!! Soy tu fan #1 de veras!!! *-* me encanta la diplomacia con la que tomaste el asunto, y estoy 100% a favor de lo que dices y defiendes, Disney nos da las herramientas de por si, cuando somos niños, no tomamos lo que vemos tan a pecho, es decir, Frollo estaba obcesionado con Esmeralda de manera sexual, que antes, ni nos pasa por la cabeza. Disney debe tener de todo, desde animalitos coloridos que canten para niños, como una trama interesante y mas real, para los adultos que los acompañan. Todo debe tener un balance.
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  tranceart Vie Sep 17, 2010 11:37 pm

Laurie, no lei tu post, ok, mira, yo hablo por mi sobre la violencia: mientras justifique con el argumento de la historia, no le veo naaaaada de malo ademas ¿Que es un crossover sin villanos sin tragedias?, el msmo Disney lo utiliza... mi ingles es muy limitado, yo me perdi en lo que dijo sobre la violencia Shade jajaja alguien me podría decir??? XD
tranceart
tranceart

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Nonokun24 Vie Sep 17, 2010 11:52 pm

No entendí nada de lo que dijo la pelirroja, salvo una cosa: que lo está pasando mal.
Shade a creado una auténtica revolución con su video, esto se va a convertir en una especie de "guerra" o algo así, la gente no hace más que hablar de esto con sus amigos de youtube, sus suscriptores... Es excesivo! Hace que una persona se arrepienta publicamente llorando por algo que a un grupo de gente no le gusta... me parece... cruel.
Nonokun24
Nonokun24

Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Piratearicat Vie Sep 17, 2010 11:57 pm

Si, la verdad Shade se pasó de la raya
Piratearicat
Piratearicat
Admin

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F.

https://www.youtube.com/user/piratearicat

Volver arriba Ir abajo

Estoy anonadada XD Empty Re: Estoy anonadada XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.